gracias a este foro por permitir recordar esta fantastica novela, q fue la primera novela q me impacto en mi vida, jiji yo tenia 16 añitos cuando la vi y me enamore perdidamente de chalo jaja, hay descubri a estos magnificos actores y me hice super fans empapele mi cuarto con fotos de ellos y mis carpetas para ir al colegio.
y pasado un monton de años conozco a mapy jiji y resulta q tambien es mega fan de esta novela, cada vez q hablamos de ella me vienen recuerdo preciosos a mi cabeza de todo lo q hice por ver esta novela, y ahora cada vez q la veo tengo la misma sensacion como la primera vez q la vi me meto en un mundo donde todo es maravilloso gracias a diego y mari carmen los adoro.
y tambien os adoro a ustedes por tener este foro para poder compartir opiniones y si me aceptais aqui teneis una nueva amiga q quiere formar parte de esta casita .
Kien me lo iba a decir a mi ehh?!! q fuerteee jajaja hablando hablando y mira cnd nos dmos cuenta q nos gustaba a las dos q guayyyy! Gracias a ti x ls videos musicales son preciosos, yo siento lo mismo q tu, me impacto cda igual q a ti tb tenia la pared empapelada ya os traeré las fotos jejeje...y el otro dia abriendo mi baul encontre mis carpetas forradas d fotos y todos mis recortes y entrevistas snif snif. Yo kiero ser tu amiga me aceptas?jajajajjaa! Besitos!!
Hola Estivi! encantada!! Tú video, genial, como todo lo que se cuelga aquí NO podemos dejar que esto decaiga, jiji, Arriba Mari Carmen, CDA, Diego y todas sus novelas!!!!
Hola Estivi, poco a poco se va sumando mas gente al foro (tu ya estuviste antes por aqui?) y eso me alegra pues estaba un poco parado y gracias a Rosa y Mapy que con videos y fotos nos hace recordar que hace 10 años estabamos enganchadas a esta novela y que los buenos momentos nunca se olvidan. Gracias a tí tambien por el video, precioso. Un beso
El problema es que ahora estoy más ENGANCHADA a CDA que hace 10 añossss. Con 14 años se me pasaron muchas cosas y ahora he descubierto el potencial físico de Bertie, jajajajaja, que antes era más de Martín (lindo, dulce, educado, siempre sabiendo hacer lo correcto) pero es que Diego/Chalo es demasiado... (menos cuando se pone en modo burronoquierooirnadadenada) :D (babasbabasbabas)