<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

gracias por este foro precioso

September 4 2009 at 2:30 PM
estivi 

gracias a este foro por permitir recordar esta fantastica novela, q fue la primera novela q me impacto en mi vida, jiji yo tenia 16 añitos cuando la vi y me enamore perdidamente de chalo jaja, hay descubri a estos magnificos actores y me hice super fans empapele mi cuarto con fotos de ellos y mis carpetas para ir al colegio.

y pasado un monton de años conozco a mapy jiji y resulta q tambien es mega fan de esta novela, cada vez q hablamos de ella me vienen recuerdo preciosos a mi cabeza de todo lo q hice por ver esta novela, y ahora cada vez q la veo tengo la misma sensacion como la primera vez q la vi me meto en un mundo donde todo es maravilloso gracias a diego y mari carmen los adoro.
y tambien os adoro a ustedes por tener este foro para poder compartir opiniones y si me aceptais aqui teneis una nueva amiga q quiere formar parte de esta casita .

besos a todas y gracias por lo q haceis.

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Re: gracias por este foro precioso

September 4 2009, 2:46 PM 

Kien me lo iba a decir a mi ehh?!! q fuerteee jajaja hablando hablando y mira cnd nos dmos cuenta q nos gustaba a las dos q guayyyy! Gracias a ti x ls videos musicales son preciosos, yo siento lo mismo q tu, me impacto cda igual q a ti tb tenia la pared empapelada ya os traeré las fotos jejeje...y el otro dia abriendo mi baul encontre mis carpetas forradas d fotos y todos mis recortes y entrevistas snif snif. Yo kiero ser tu amiga me aceptas?jajajajjaa! Besitos!!

Respond to this message   
estivi

September 4 2009, 3:24 PM 

jaja eso esta echo ya te apunto en mi lista de amigas descuida jiji.

Respond to this message   
Rosa85

September 4 2009, 4:07 PM 

Hola Estivi! encantada!! happy.gif Tú video, genial, como todo lo que se cuelga aquí happy.gif NO podemos dejar que esto decaiga, jiji, Arriba Mari Carmen, CDA, Diego y todas sus novelas!!!! happy.gif

Besotes!

Respond to this message   
Maria A

September 4 2009, 11:04 PM 

Hola Estivi, poco a poco se va sumando mas gente al foro (tu ya estuviste antes por aqui?) y eso me alegra pues estaba un poco parado y gracias a Rosa y Mapy que con videos y fotos nos hace recordar que hace 10 años estabamos enganchadas a esta novela y que los buenos momentos nunca se olvidan. Gracias a tí tambien por el video, precioso. Un beso

Respond to this message   
Rosa85

September 5 2009, 3:09 AM 

El problema es que ahora estoy más ENGANCHADA a CDA que hace 10 añossss. Con 14 años se me pasaron muchas cosas y ahora he descubierto el potencial físico de Bertie, jajajajaja, que antes era más de Martín (lindo, dulce, educado, siempre sabiendo hacer lo correcto) pero es que Diego/Chalo es demasiado... (menos cuando se pone en modo burronoquierooirnadadenada) :D (babasbabasbabas)

Respond to this message   
Current Topic - gracias por este foro precioso
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters