<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Video musical d CDA by Estivi

September 5 2009 at 3:51 PM
Mapy 

Bueno aki hay otro video d Estivi preciosisisimo, para animar el día, aki esta lloviendo y hace un día d esos en q apetece star tumbadita viendo novelas, y si es cosas del amor mejor, aunq la nostalgia y las escenas tan bonitas hagan llorar.

Gracias Estivi!

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Video musical d CDA by Estivi

September 5 2009, 7:22 PM 

Muchas gracias Estivi y Mapy happy.gif me encantan las escenas escogidas happy.gif son las más bonitas de CDA happy.gif

Respond to this message   
Maria A

September 8 2009, 10:13 PM 

Gracias Mapy Y a Estivi tambien. Lloviendo en Valencia? no me lo imagino en estas fechas, si fuera aquí, estos dias con mucho calor.

Respond to this message   
Rosa85

September 8 2009, 11:31 PM 

María A, de dónde eres? como dices lo del calor me ha entrado la curiosidad, jiji. Yo soy de Sevilla y esto realmente es un horno, insoportable, 38 creo que hoy... sad.gif

Respond to this message   
Maria A

September 9 2009, 11:31 AM 

Hola Rosa yo soy de Gijón Asturias, por eso digo lo del calor porque en estas fechas no es normal el calor que hace aquí, aunque hoy ya no tanto pero ayer estabamos a mas de 30 grados. Yo no conozco Sevilla pero tiene que ser preciosa, pero tendria que ir en invierno porque ese calor no lo soportaria. Besos

Respond to this message   
Rosa85

September 9 2009, 2:52 PM 

jeje, María aquí el calor QUEMA, de hecho, ahora mismo me voy pa la piscina... debe hacer unos 39 grados, si no 40... insoportable para mi y eso que soy de aquí y estoy acostumbrada happy.gif Pues nada, invitada quedas para cuando quieras happy.gif aunque sí, mejor en invierno :P

Respond to this message   
Current Topic - Video musical d CDA by Estivi
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters