| Banner del díaSeptember 6 2009 at 1:33 PM | Mapy |
| Buenos días, espero que paseis un buen domingo...aki os dejo un bannersito de nuestra kerididisima Mari Carmen (Grax Rosa x l foto).
Y aki un banner d Dieguito q me inspiro al ver la foto q me puso Rosa jajaja...spero q os guste tb....
![[linked image]](http://img440.imageshack.us/img440/3855/dbsexy.gif) |
| | Autor | Reply | Rosa85
| Re: Banner del día | September 6 2009, 3:23 PM |
Mis fotos son tus fotos Mapy!!! me encantan los dos banners, pero de distinta manera (ejemm) jajaja! mc sale guapísima, super natural, me encanta y Diego... por qué no tiene el sombrero en la cabeza puesto... (babasbabasbabasbabas) es lo que me hacía falta a mi hoy, el segundo banner... jajaja |
| Rosa85
| Re: Banner del día | September 6 2009, 3:55 PM |
| Anonymous
| Re: Banner del día | September 6 2009, 4:03 PM |
| Mapy
| Re: Banner del día | September 6 2009, 4:06 PM |
Gracias...me encanta la escena del vaso del agua hay una tensión sexual ahí jajaja...y la otra escena NO SE CM CARAJO VALERIA SE PUEDE CONTENER....se va xq sabe q si se kda 1 segundo más le mete la lengua hasta la campanilla jajajaja!!Xo en esa escena llore yo...y otra q me da pena es cnd keman l fabrica, me gusto mucho l actuación d MCR en esa escena..ahora te toca decirme q stoy q vaya a ver a un medico, pobre Valeria se ha vuelto loca snif snif...odie a marcela en esa escena si no hubiera stado Valeria y Chalo s ehubieran besado o x l menos abrazado arggggggggg!! |
| Rosa85
| Re: Banner del día | September 6 2009, 9:15 PM |
jajajajaja, pa ir a ver a un médico??!! no mujer, aún no, que te queda mucho que dar por aquí
A mi me encanta tb la escena de la fábricaaaaaaaaa! lloré y lloré  y sí, se veía que se iban al menos a abrazar... pero estaba tu amiguita de por medio!
Y qué pena me ha dado Vale cuando descubren a Tina y ella dice que todo estaba tramado con la hermana, llaman a Martín y él lo afirma -equivocado, claro- y Chalo se pone a decirle de todo, que parecía que ya se iban a reconciliar y le dice "no me llames tu amor, sois las dos iguales, cortadas por la misma tijera"  pa colmo, al día siguiente se la encuentra en albornoz en el piso de Martín... uggg  y él le dice de todo, hasta basura! normal que ella, después de eso, no quiera arreglar nada... y Chalo ya ha conocido a Marcela (y ha puesto su correspondiente cara de "lelo" al verla). Tina me ha dado un poco de pena, se ve que quiere a Mariana pero con el rencor que tiene por Vale y la obsesión por Chalo, lo que le faltaba era ir a vivir con Alicia encima ... vaya panorama!  toy triste... |
| Mapy
| Re: Banner del día | September 6 2009, 11:29 PM |
Q asco d Chalo en esa escenaaaa!! Es absurdo d verdad, es un troglodita..cm puede tratarla así???si a Martín no le funcionaba aún nadaaaa!! Burro más q burro! Y luego l cara d lelo x ver a una cara pepino...agg ahi odie a Chalo ehh, al final la q se acaba jodi__ cm siempre es Valeria!! Y luegoo las escenas d sexo (xq no es amor)d chalo cn marcela, q pronto se kita el luto..muxo la kiere muxo l kiere xo mira...Valeria tb se tenia q haber liado cn alguno tb. Asi si estaban empates! |
| Rosa85
| Re: Banner del día | September 7 2009, 12:00 AM |
100% de acuerdo en ese comentario  !!! sí, ahí Chalo hace de troglodita total, uggg... es que no la escucha y a la mínima que dice algo Tina ya cree a todos menos a Valeria, sólo con hacerle dudar un poco... hasta la madre confía en Vale más que él x dioooos! y luego le dice de todo a la pobre y, aunque Martín no tuviera nada que le funcionara, no le quedó claro que no lo quiere? que en todo caso es él... pero estaba Laura además (qué Chalo tp dejó que se arreglara el lío cuando fue a hablar con Vale porque la paró en su casa...) vamos, que cuando la caga, la caga... que no tiene motivos para desconfiar de ella, porque cuándo se supone q estuvieron juntos Martín y Valeria? si no hubo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! so cabezón!
Y sí, con Marce es sexo ahí, toma!! con Vale besos y besos pero luego sábana y camisón hasta el cuello y con Marce halaaaaaaa, que nos faltó verle las bragas!!! pero Vale es Vale, jeje  |
| Rosa85
| Re: Banner del día | September 7 2009, 12:07 AM |
ah que se me olvidó... Valeria tenía que haber estado con otro? umm, pero con quién? Martín, no, demasiadas veces ya; Lucho? uy, no me pegan nada esos dos; Pablo es demasiado poca cosa para ella; Germán? jajaja, con ese bigote, no! es que yo creo que si hubieran metido otro noviete para Vale, habría sido alguien tipo Martín (educado, riquito...) y para eso ya estaba el mismo Martín!!! jiji que es lo más lindo que hay!  así que mejor sin ninguno... sobre todo porque de esa forma Vale demuestra que es mejor que Chalo, que lo quiere de verdad y que confía en su amor aunque en algunos momentos las cosas no estén nada bien, no?
Ole las mujeres, que siempre pensamos más que los hombres y no hacemos de "perrito faldero" (como Chalo... jajaja) ni necesitamos a otro para olvidar a uno anterior. Valeria supo esperar y es lo mejor que hizo  |
| Mapy
| Re: Banner del día | September 7 2009, 12:32 AM |
Odie a marcela en tdsa las escenas d sexo...aaaaagggggggg (creo q me corroe la envidia jijiji), tenía q haberle metido a otro, así stilo Chalo pero ricachón jeje xo claro Chalo siempre iba a ser Chalo...mmm y si Chalo hubiera tenido un hermano gemelo q le robaron a doña rosa??? se crio en una familia d bien y ahora viene a buscar a su hermano y se encuentra a Valeria y se enamora d ella jijiji podría ser mmm un ejecutivo cm ste...ajajja...y d nombre pues se llamará Diego q me encanta ese nombre...
![[linked image]](http://img407.imageshack.us/img407/5989/080107adcddbertiec7.jpg) |
| Rosa85
| Re: Banner del día | September 7 2009, 3:36 PM |
Esta mña respondía a tu último comment y justo cuando le iba a dar a enviar se quedó cogío el ordenador y a la mierda todo, como me iba al curso no me dio tiempo escribir de nuevo... kashjabsjagjsg!a ver si lo pongo en pie... decía que me mee de la risa cuando leí el comentario acerca del posible novio nuevo para Valeria, jijiji  Uno como el de la foto no estaría mal, jeje, pero no tendría lo arcaico y la hombría esa de Chalo,vamos, lo que nos pone a 100... sería otro más de los novietes de Valeria (x cierto que feo era Claudio, no me convencía nada). Además, habría sido un poco difícil hacer que rompieran los dos: Chalo con Marcela y Vale con el noviete, no? aunque como a Tina le encanta todo lo de su hermana, igual así dejaba a Chalo y se iba con el hermano gemelo y final feliz!! pero a mi me gusta tu personaje, jeje! podríamos incluso decir que el secuestro infantil está generalizado, jaja, porque se roban a Tina y al supuesto hermano de Chalo... jajaja, y luego se seguiría la tónica de "me lio contigo, luego con tu hermano, vuelvo contigo y al final me quedo con tu hermano que es más sencillo (pero te quiero a ti)" jaja, demasiado difícil de seguir  Y qué haríamos con Martín? a mi me gusta que Chalo lo "odie" celosceloscelooooos
Así que te gusta el nombre de Diego, en? jeje, pues a mi me encanta el de Valeria, casi que te digo ya que para una hija... ahora quién está peor de las dos??  MUAAA | |
| | Current Topic - Banner del día |
| |
|
|