Ya había escuchado ese rumor pero hoy me he puesto a buscar los videos y noticias a ver si me enteraba del todo... por lo que se ve, Jaime Bayly acusó a Diego de cobarde por no querer reconocer que en el pasado fueron íntimos amigos, lo llama cobarde y le dice que debe reconocer su sexualidad. Después de mucha polémica, en la que Diego no llega a entrar nunca, lo invita a su programa de tv y le pide perdón (aunque nunca se retracta de sus palabras).
Me he quedado traumatizada qué sabéis de esto? Diego cómo va a ser gay???!!!
Eso es el 95 ahi ya habia exo cosas del amor no verdad? joe pues se ha puesto nerviosillo cuando han dixo hablaba de ella. Pero el otro el Jaime ese como le mira? nose como ke le mola diego pa mi ke esos dos han tenido algo ay ama si te digo yo todos los tios buenos o son gays o bisexuales ejje besosss
Lo q pasa esq el tio ste x no decir una mala palabra, tiene un unico objetivo en l vida q es decir q ls actores son gays, diego bertie tb recuerdo q dijo d christian meier..lo q creo esq sta fustrado xq ninguno le dio bola..no creo q diego sea gay...sino q me lo dejen a mi una noche y ya os lo contare jajaja...no lo creo...creo q MCR nos lo podia aclarar jajajaja!!
Yo tampoco lo creooooo!!!!!!!!!!!! no puede ser!! es el colega que lo mira con una cara que se lo come o qué?? envidia! porque un gay no puede dar esos besacos que le daba a MCR y sí, que se lo pregunten a ella...
Nayi, Cosas del amor fue en el 98-99, así que ya había estado con MC en Natacha pero no en Cosas del amor... yo no me lo creo... no sé ni cómo fue al programa, yo habría pasado del imbécil ese del tirón, que diga lo que quiera, porque como lo dice poca credibilidad le doy yo. Además un gay no se hace una cicatriz corriendo detrás de una tía para darle un beso... jaja, ni de coña!
Sólo puse el vídeo para que lo viérais y participárais de la polémica... y en el vídeo sólo sale UN gay y NO ES DIEGO!
ese hombre esta fatal por dios solo hay q ver a diego lo macho q es jaja hasta cicatriz tiene por perseguir a una mujer, ese individuo por no llamarlo de otra manera es q todo lo q tiene es envidia pura y dura, menos mal q diego es un hombre inteligentisimo y no caio en su juego, bravo por ti diego macho divinooooooo.
Lo que pasa es que programas de esos los hay en todo el mundo y para tener audiencia no saben lo que poner. Si es cierto lo que dice ese Baily en bien poco ¿hombre? para contar sus intimidades, lo que me parece es que el si está enamorado de Diego y como no le sigue el juego pues no sabe lo que hacer.
Sí, María, enamorado hasta la médula!!! no hay más que ver cómo le mira, se queda embobado oyéndolo... será imbécil, sacar dinero perjudicando a los demás... grr!
pero qué bien le sienta a este hombre el negro, no? babasbabas!
A mi, personalmente, me gustaba un chaleco que sacaba en CDA, así como gris y blanco que parecía muy al estilo peruano se me caía tooooodo, jaja.
No te preocupes Mapy, tuyo tuyo tuyo!! (pero me lo dejas un poquito, sí??) jiji