me encantan todoooooooooos!

gracias wapi!!
Toma leche que le devuelve, jejeje, así me gusta, no te dejes pegar por un hombre... anda que vaya elemento que se ha buscado: asesino, no la quiere y feofeofeo! Jaja, vaya postura que tiene MC en la cama y está resacosa? y el otro borracho? y por qué lleva bastón? y sí, al final le toca un pco pero vamos cuando he visto ese beso me ha dado un repelus... (por él, claro) y automáticamente se me ha venido Chalo y sus besos a la mente, jiji. Y no, estos ni se pueden comparar...
Jugando al tenis me ha encantado, con ese conjuntito

, vaya la Yermani tp es moco de pavo, tonteandoles a todos, jeje, pero la hija es una guarrona de campeonato! "yo lo hago todo mejor que mi madre, todo" uff, sí pero tu madre (que no pega de madre ni con cola) te da 3mil vueltas cabezona! es que es más artificial la Carolina Tejera ésta...
Y en el funeral, ahí de hipócritas, jaja, por que a Ulises lo mató el guapetón de Moncho, no? es que no puedo, me repulsa con ese pelo engominado y esa actitud!!! y no pega con MC!nononooo!
Y en el último video, para no variar peleando... esta mujer no se como no se ha vuelto loca. Y, repito, le noto la voz distinta a CDA, ese es el acento venezolano? como si hablara más grave y con más chulería (aunque como para no ser chula con ese marido y esa hija, al lado es santísima Yermani).
Muchas graciassss, los he disfrutado mucho!