<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Videos De MCR En Carissima III

September 18 2009 at 4:33 PM
Mapy 

Bueno aki os dejo más escenas de mi keridisima y admirada Yermani Burgosss!! La adorooo!! En l primer video sale con Moncho peleando WOWWWW él le pegó una bofetada a ella y ella q creen q hizo??se stuvo kieta?? NOOO! Se la devolvio ajjajajajaja me encanta esa escena, y además x fin Moncho le alegra el cuerpo jajajjajaa!!
En el segundo video sale jugando a tenis más guapaaaa, x cierto x esa escena le puse a una d mis muñecas yermani xq va vestida muy parecida jajajaja...Fijaros en cm junta las manos cn el q sta jugando a tenis, se supone q cn ese tb sta liada xo nunca se ve nada.
En l tercero stán en l funeral de Ulises sta preciosisisisisima Yermani, me encanta cm le keda el negro a MCR happy.gifhappy.gif
Y el cuarto se pelea cn Moncho xa variar!!
Spero q os gusten ls videos.Muaksss.

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Videos De MCR En Carissima III

September 19 2009, 12:26 PM 

happy.gif happy.gif happy.gif me encantan todoooooooooos! happy.gif happy.gif happy.gif gracias wapi!!

Toma leche que le devuelve, jejeje, así me gusta, no te dejes pegar por un hombre... anda que vaya elemento que se ha buscado: asesino, no la quiere y feofeofeo! Jaja, vaya postura que tiene MC en la cama y está resacosa? y el otro borracho? y por qué lleva bastón? y sí, al final le toca un pco pero vamos cuando he visto ese beso me ha dado un repelus... (por él, claro) y automáticamente se me ha venido Chalo y sus besos a la mente, jiji. Y no, estos ni se pueden comparar...

Jugando al tenis me ha encantado, con ese conjuntito happy.gif, vaya la Yermani tp es moco de pavo, tonteandoles a todos, jeje, pero la hija es una guarrona de campeonato! "yo lo hago todo mejor que mi madre, todo" uff, sí pero tu madre (que no pega de madre ni con cola) te da 3mil vueltas cabezona! es que es más artificial la Carolina Tejera ésta...

Y en el funeral, ahí de hipócritas, jaja, por que a Ulises lo mató el guapetón de Moncho, no? es que no puedo, me repulsa con ese pelo engominado y esa actitud!!! y no pega con MC!nononooo!

Y en el último video, para no variar peleando... esta mujer no se como no se ha vuelto loca. Y, repito, le noto la voz distinta a CDA, ese es el acento venezolano? como si hablara más grave y con más chulería (aunque como para no ser chula con ese marido y esa hija, al lado es santísima Yermani).

Muchas graciassss, los he disfrutado mucho! happy.gif

Respond to this message   
Mapy

September 19 2009, 1:05 PM 

Jajaja completamente de acuerdo cn lo q dices. Ps no iban borrachos jejeje, en otra escena si q sale Yermani borracha me gusto muxo. Monxo no mato a Ulises pero es su enemigo, son enemigos xq son igualitos...xo bueno Ulises luego no sta muertecito y se descubren más cosas sino coinciden cn ls escenas d MC te contaré q pasa.
Yermani vestida para jugar al tenis es igual q mi muñeca jajajd echo se llama yermani x ella jijiji.

Respond to this message   
Rosa85

September 19 2009, 3:38 PM 

Uy, jiji, tienes que poner un día de esos la escena de borracha, que nunca vemos a MC sacando los pies del plato si no es para gritar o dar tortazos! jajaja :)Y sí, en Carissima sale, por lo que he visto, mejor vestida que en CDA, pero bueno, ella es ella... jiji happy.gif

Tu muñeca que se llama Yermani, jaja! no será una Nancy, no? se me viene que la muñeca que se pueda parecer a ella sea una Nancy, o se parece sólo en la ropa? jiji

Moncho=0, bueno, no= menos 30
Chalo=+150000!
Carolina Tejera=hija?=caca! jajaja

Respond to this message   
Maria A

September 19 2009, 8:05 PM 

Claro que me gustan los videos. Maricarmen se vé muy bien por lo menos se le ven mas las piernas que en CDA. El video de la bofetada bien por ella que se la devuelve, se ve que no se queda corta cuando el la trata mal. Gracias Mapy

Respond to this message   
Rosa85

September 20 2009, 1:06 AM 

María, jaja, me ha hecho muchísima gracia lo de que al menos se le ven más piernas que en CDA, jajaja, pero a todas nos gusta más CDA que Carissima, aunque ella lo hace igual de bien. Y claro que se defiende, el maridito es una buena pieza... mirad cómo le pone el bastón en el cuello en el video 2, qué manera de tratarla es esa?
Besitos! happy.gif

Respond to this message   
Mapy

September 20 2009, 11:03 AM 

Lo q pasa esq en el año 1998 habia otra moda...jeje y cm q Carissima se aproxima más a la moda actual...a mi me gusta muxo l forma d vestir d Yermani, xo tb me gusta muxo l forma d vestir en ls primeros capis d Valeria.Luego cnd staba embarazda y le ponian las camisas d Chalo y Lucho no muxo jeje, aunq staba guapa xo l ropa...xo bueno en l desfile si me gusto y en l presentación dl libro tb staba guapisisisima.

Respond to this message   
Current Topic - Videos De MCR En Carissima III
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters