<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Videos De MCR En Carissima V

September 22 2009 at 4:58 PM
Mapy 

Akí unos cuantos videos más, a mi me gusta en especial el segundo jjijij...la verdad esq me gusta mucho la pareja q hacen Yermani y Miguel David, muxo mejor q cn Avril o Marbella...además sino stoy ekivocada Carlos Montilla es d l edad d MCR...xq me acuerdod haberlo visto en l loba herida junto a Mariela Alcalá...asi q tb tiene sus añitos....xo bueno...AA! Stos videos ls dedico especialmente a Maria A, spero q te mejores guapa. Muchos besitoss.

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Videos De MCR En Carissima V

September 22 2009, 7:57 PM 

graciasgraciasgraciasgracias!!! happy.gif vaya videos, jajaja, arden!!!!

Carácter el de Yermani... y tanto que le va a pagar la camisa, en?
Pobrecita, el Miguel David éste vaya manera de retirarla que tiene (insisto, ese beso que le da no es ni una décima parte de los que le daba a Chalo, en?) y cuando le dice que está sola, ayyy...
Toma hostia que le da al mayordomo, jajajaja, en mi vida he visto a nadie dar una bofetada de espaldas... y luego lo remata con otra de frente!!!! yo creo que entre esta novela y CDA, Maricarmen se hizo experta en dar tortazos (Chalo, Alicia, Tina, Moncho, el mayordomo, Marbella...) jajaj happy.gif a ver quién se mete con ella! happy.gif
Y cuando le dice a Miguel David que toda la casa está a su disposición y que disfrute de su hospitalidad, jajajaaj, vaya tela... eso son sutilezas y lo demás son tonterias.
La pobre no tiene ni un minuto de paz, no? se la pasa berreando y cabreada!

Me han gustado mucho Mapy, mil gracias otra vez happy.gif
Y María, qué te pasa? mucho ánimo si estás chunguilla, eh??

Mil besitos!

Respond to this message   
Mapy

September 23 2009, 2:02 PM 

Yermani es muy sutil jajaja sobre todo cnd le dice a MD q kiere q ahora sea su hombre d confianza y se le tira encima jajajajajjajaa!! Las ostias uffff...aki MCR se dejo la mano jajajajajaja...q mieditoo cualkiera le lleva la contraria jajajaja....bueno cn el mayordomo pasa algo xo ya lo descubriras jijijiji.Muakss, luego subiré más videos.

Respond to this message   
Rosa85

September 23 2009, 4:07 PM 

Jajajaja, eso de sutil, jaja, para nada! su hombre de confianza... vaya tela, yo quiero unos pocos de "hombres de confianza" tb, jajaja. La pobre, se le ve un poco desesperada pero al lao del feo ese, normal, yo me habría chocado ya con la pared... y pega duro,jajaja! para saltarle los dientes... es entrenamiento, lo que yo diga... happy.gif
Ah! lo del mayordomo me dejó intrigada, así que sabe algo, no? yo no lo diría mucho porque le pueden caer más tortazos... por lo que voy viendo en las capturas Marbella no es hija de Moncho, pero sí lo es Avril, no? pero él la tiene oculta no sé por qué... y ella sabe que él es su padre? tp, no? y MD está con Avril pero se tiene que casar con Marbella para vengar a...? está todo en el aire, jaja.
Gracias de nuevo, los videos son geniales wink.gif

Respond to this message   
Maria A

September 23 2009, 10:26 PM 

Yermaní siempre se la pasa de mal humor y dando tortas, cualquiera se le da la contraria.

Gracias Mapy por dedicarme los videos, esto anima un poco aunque tengo momentos que no tengo ganas ni de poner el ordenador. Gracias a Rosa tambien por interesarse por mí salud. Un beso

Respond to this message   
Rosa85

September 24 2009, 12:36 AM 

Ánimos María, espero que estés un poquito mejor. Yo te mando muchos besitos desde Sevilla happy.gif

Respond to this message   
Current Topic - Videos De MCR En Carissima V
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters