<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Videos De MCR En Carissima VII

September 28 2009 at 5:22 PM
Mapy 

Os dejo unos cuantos videos más de Carissima antes d irme, a la noxe subiré más. Perfecta MCR en las escenas q sale bebiendo WOWWW un APLAUSO para ella happy.gifhappy.gifhappy.gifhappy.gif aunq la mala leche la tiene igual o peor jejeje.Besos.

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Videos De MCR En Carissima VII

September 28 2009, 6:37 PM 

Uy, vaya por dios cómo está Yermaní!! ufff, da hasta miedo... aunque normal, con ese marido, pero cómo la trata así en el hospital? besuqueándose con la otra y dándole empujones para que se vaya sad.gif para colmo, le dice que la relación con Esmeralda es de amor y con ella es de billete... grr, yo le hubiera dado 4 collejas y me voy de la casa, ofú, qué asco de tío! La hija tb es una buena, haciéndose la apenada cuando lo que realmente quiere es que Yermaní no se fije en Miguel David, y qué me decís del modelito?? vaya horterada!! y vaya cómo se pone cuando se entera de que es hija del mayordomo, por subida, jaja! toma ya! qué me ha gustado esa escena happy.gif

Y sí MCR soberbia, lo hace genial de borracha! pero se me hace raro verla en ese estado, como siempre hace de señorita... jijiji, pero parece que lleva un buen pedo realmente!! y le echa el vaso a la cara al mayordomo, olé ese genio (como a Chalo, jajaja)

Gracias Mapy, me han encantado happy.gif

Besitoooos

Respond to this message   
Current Topic - Videos De MCR En Carissima VII
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters