<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Videos De MCR En Carissima IX

October 2 2009 at 2:01 PM
Mapy 

Más videos d mi kerida Yermani Burgos, spero q os gusten. Muakksss.

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Re: Videos De MCR En Carissima IX

October 2 2009, 2:02 PM 

Me salió un video repetido sorry akí stá el q va en su lugar.

Respond to this message   
Rosa85

October 3 2009, 11:23 AM 

Graciasssssssssss Mapy!!! qué puedo decir? que Moncho es cada día más asqueroso - no hay más que ver cómo la desprecia y los empujones que le da a la pobre Yermaní, además de dejarla en evidencia y querer su dinero y no a ella...- y que menos mal que Yermaní es mala, malísima y sabe defenderse, la pobre me da pena, aunque lo de querer quedarse con Miguel David y para eso jorobar a la hija e incluso matar al Moncho... tela, tela! jajajaja. Pero me han encantado los videos y la actuación de MC, qué pena, qué pena que decidiera retirarse sad.gif

Muasssssssssssssss

Respond to this message   
Maria A

October 4 2009, 9:21 PM 

Una vez mas gracias por los videos y así poder ver el ultimo trabajo de Maricarmen, como dice Rosa una pena que lo dejara. Besitos

Respond to this message   
Maria A

October 7 2009, 9:11 PM 

Que mal tratan a Yermani, aunque ella no se queda corta querer matar a su marido y quitarselo a su hija, tiene tela.

Respond to this message   
Rosa85

October 7 2009, 9:43 PM 

Yo no aguantaba al Moncho ni 3 días! puaaaaaaaaag y la niñata de la hija tb se las trae, ahí se quiere alguién? porque vaya Moncho, todo el día diciendo que no se divorcia de ella porque su relación es de "billete". María, yo creo que como no sea así de mala tb, se la comen!! pero Mapy dice que luego se hace buena, jiji happy.gif

Respond to this message   
Nayi

October 7 2009, 10:09 PM 

Esta guapisima ella mas guapa ke en cosas del Amor le tendria ke ver Chalo asi ejjee. Pero a mi se me veian cortados nose si a vosotros tambien yo creo ke es cosa de mi ordenador px tambien stoy viendo perla negra y se veia mal asi ke a saber pero la novela tampoco parece ke valga muxo como Cosas del Amor ninguna la ke hace de hija es guapisima tambien pero tiene una cara de mala jejejjej gracias por los videos besosssssssssssssssss

Respond to this message   
Mapy

October 8 2009, 2:16 PM 

D nada Nayi, yo tb veo a MCR muy guapa y el vestuario mejor q el d CDA jejeje necesita un Chalo q l rescate d esa casa jejeje.Besos.

Respond to this message   
Current Topic - Videos De MCR En Carissima IX
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters