<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

saludos

October 7 2009 at 4:18 AM
erika 

Hola chicos les escribo para saludarles y para decirles como me sorprende que luego de tanto tiempo que maricarmen no trabaja en la tv. ustedes siguen recordandola con tanto cariño, bueno yo conozco a la familia de ella y lo que les puedo decir es que su familia vive en España y ella esta en Venezuela con su esposo e hijos.

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Re: saludos

October 7 2009, 10:51 AM 

Hola Erika guauuuuuuuuuuuuuuu conoces a la familia d Mari Carmen??? Todos stán en España? yo sabia q tenia familia en galicia pero hasta donde yo sé su madre, un hermano y los sobrinos de su hermana (qepd) si viven en Venezuela. Ojala puedas decirnos si se encuentra bien...la verdad esq es dificil d olvidar a Mari Carmen xq es una excelente actriz y x sus entrevistas se ve super lindaaaa...akí intentamos mantener l forito adelante recordando sus telenovelas. Ojala puedas darnos alguna noticia más sobre ella. Muchas gracias x l mensaje.Besos.

Respond to this message   
Rosa85

October 7 2009, 12:47 PM 

Hola!!! pero qué suerte que conozcas a su familia!!! happy.gif ojalá pudieras contarnos algo de ella porque estamos desesperad@s por saber algo, la admiramos mucho!
Muchas gracias y muchos besoss! :D

Respond to this message   
Maria A

October 7 2009, 9:25 PM 

Hola Erika, ni se si es la primera vez que entras en el foro, si es así bienvenida. Maricarmen es una actriz inolvidable por eso seguimos en este su foro. Espero sigas entrando y tú que estas mas cerca de ella, aunque sea por conocer a sú familia puedas darnos alguna buena noticia de que vuelva las telenovelas. Un beso.

Respond to this message   
erika

October 8 2009, 1:19 AM 

Hola, pues si, Maricarmen, tiene a sus dos hermanos, a su sobrino y a su mamá viviendo en Galicia desde hace unos cuantos años, ella esta bien viviendo en Venezuela, con su esposo y sus hijos.
Nicolas es super parecido a ella, rubio como el sol con unos ojos espectaculares y Daniela tambien es bellisima, ella se parece a su papá.

Respond to this message   
venus

saludos

October 8 2009, 9:33 AM 

y el papá? nunca se habla de él, sabes algo? besos

Respond to this message   
Mapy

October 8 2009, 11:34 AM 

Erikaaa!! Nos tienes traumatizaditasss ejejejeje...WOWWW yo pensaba q seguian en Venezuela con su negocio d videos...AAAAAA yo q stuve l verano pasado en Galiciaa!!! Oyee no será posible q su family te preste alguna fotito actual q puedas compartir cn nosotras?? Ainss tb muero x ver a sus hijoss xo eso ya se q no es posible jeje. Ojala puedas contactarnos con Mari Carmen y nos des noticias de ella,tiene q saber q sus fans no la olvidamoss y q keremos saber noticias de ella. Muchisisimas graciassss x contestarnos, besos.

Respond to this message   
Rosa85

October 8 2009, 12:04 PM 

Hola Erika!!! gracias por contestarnos!!! muchísimas gracias!! la verdad es que, aunque el foro se mantenga vivo, pocas novedades tenemos acerca de Maricarmen en la actualidad, por lo que tus noticias nos han caido del cielo happy.gif qué suerte que tienes de conocer a su familia, entonces eres de Galicia también, no? yo, como Mapy, pensaba que estaban por Venezuela, pero por lo que dices, vemos que no, que están en España, un sorpresón!! te agradecemos cualquier cosa más que nos quieras contar!!! Besos!

Respond to this message   
Erika

October 8 2009, 1:26 PM 

Hola chicos, pues que le puedo decir, su papá se murio hace muchisimos años, ella se parece a su mamá, tiene dos hermanos que son rubios como ella, el hermano que vive en suiza se parece mas a su papá, de ella no tengo fotos pero voy a tratar de conseguirles alguna.
Siempre me metia en este foro y me sorprendia de como la extrañaban, por eso quise compartir un poquito con ustedes

Respond to this message   
Rosa85

October 8 2009, 1:48 PM 

ay, muchas gracias por todo! por la información y por las fotos! la verdad es que sí, que la admiramos mucho pero como está retirada sad.gif es casi imposible saber nada de ella, sólo pequeñas cosas, y de fotos ni hablar!! se te agradecería mucho Erika! gracias y un beso

Respond to this message   
Mapy

October 8 2009, 2:05 PM 

Yo si sabía lo de su papá, gracias graciass eres un sol!!! Ojala puedas conseguir alguna foto de ella actual nos morimos x ver cm stá, si puedes también mandale muchisisismos besos de parte d todas sus fans y le dices q la extrañamos muchoooo y q stamos deseando verla aunq sea en una entrevista o xq no dejando un mensajito en su foro. Erika es imposible olvidarla siempre l tenemos en nuestro corazón.Muchos besos y gracias.

Respond to this message   
Maria A

October 8 2009, 8:57 PM 

Gracias Erika por la información, por lo menos sabemos un poquito mas. Es que una actriz como ella es dificil de olvidar y aunque sea una poquita cosa nos hace ilusión. Un beso

Respond to this message   
Current Topic - saludos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters