<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

me encanta este capi de CDA!

October 7 2009 at 9:39 PM
Rosa85 

Hola a todoooos! siento no haber aparecido mucho estas últimas semanas pero he estado super liada y no me daba tiempo ni casi a escribir... sad.gif pero he seguido viendo CDA y este es el último capítulo que vi y vaya cómo lloré!! me encantan estos dos!!!! los adoro!!

min. 6,56.
A Valeria le va a dar un infarto entre el niño y el Chalo... con tal de echarlo...

min. 0,00/01,40/ 07,48
Y ahí sigue alterada la mujer, con todos metidos en el cuarto,jaja! y al pobre Chalo no lo quiere oir nadie, encima que va a ayudar... sad.gif Y ya dice la frase del millón "quizá sea la última vez que nos volvamos a ver" pero por dios, cuántas veces la dijo!! escúchalooooo! Y qué bonito cuándo le pregunta si tb quiere huir de él...

min. 0,00
Si no te hubiera conocido tampoco estaría en camino ese bebé y le toca la barriguita y habla con su Chalito... buaaaaaaaaa, y Vale... buaaaaaaaa, tócale el peloooo, qué llorera... sólo quiere lo mejor para todos porque TE QUIEREEEEEEE pavaaaaaaa! y NO es demasiado tarde! grrr
Vaya risa con Tina, jaja, cómo se le engancha!!!

Besotesss, espero que este capi os guste tanto como a mi!!

Respond to this message   
AutorReply
Mapy

Re: me encanta este capi de CDA!

October 8 2009, 2:13 PM 

Cm dice chalo en el desfile no solo me gusta si me encanta siiiiii jajajaja ps eso es lo q me pasa cn esa escena es tannnn tannn romanticooooooooooo pero q cabezona es Valeria tbbb, q bonito cnd chalo le dice xq yo te y se calla buaaaaaaaaaaaaaa y xq no le toca el pelo??xq xq???? aaa stoy segura q cnd chalo le da el beso en l frente si ella no hubiera bajado la mirada hubiera habido un besazoooooooooooooooooooo d esos q se dannnn!!!
Tinaaa WOWWW me encanta me muero d risa con ella sta super locaaa todo el día cn l petacaaa xo aún así sabe q Chalo kiere a su hermana jejeje. KATIA CONDOS ES BUENISISIMA!!!

GRACIAS GRACIAS Rosaa!!!

Respond to this message   
Anonymous

Re: me encanta este capi de CDA!

October 8 2009, 2:43 PM 

jajaja "mira hermanita, es Chalo, vino a visitarme,él es muy tímido pero me ama" jajajajajaja
Un 10 para Katia en esta escena happy.gif

Y sí, los otros dos son de snif, snif, menos pelea y beso ya!!!

Respond to this message   
Current Topic - me encanta este capi de CDA!
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters