<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Videos De MCR En Carissima X

October 8 2009 at 2:08 PM
Mapy 

Bueno después de unos días sin videos d Carissima akí os traigo los q siguen jejeje, espero q sean d vuestro agrado...yo cm siempre adoro a Yermani Burgos xo así d malita keriendo matar a Moncho, me encantaaaaaaaaaa!!!

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Videos De MCR En Carissima X

October 8 2009, 11:30 PM 

Wowwwwwwwwwwwwwww! pero qué cantidad de videoooos!!!!!!!!!!! te pasaste de nuevo happy.gif mil gracias!! que me han encantado y veo a MCR especialmente guapa en estas escenas, mucho, mucho happy.gif hay que ver qué familia, vaya tela, jajaja... ahí todos empeñados en ponerle el termómetro a Moncho, jaja, si supieran... y eso llamo yo ser directa, mirad a Yermaní con Miguel David en plan vale, dejas a mi hija, es por mi, no? porque yo me he divorciado por ti, jajaja, toma yaaaaaaa! y vaya risa cuando le ha dicho a Moncho que qué mal color tiene, jajaja, bueno, nunca tuvo "buen" color ;)a la Marbella ya le podían dar dos buenas tortas para que aprendiera... pero la escena que más me ha gustado es cuando va a echar a Antonio de la casa, jaja, carácter es eso y lo demás son tonterías happy.gif la cosa se pone interesante... mata al Monchito ahora que le va a dar el divorcio? jeje. Besitos y gracias por dejarnos ver estos videos y a MCR soberbia happy.gif

Respond to this message   
Maria A

October 10 2009, 7:53 PM 

No hay nadie bueno en esa casa? están todos por fastidiarse unos a otros. Ya tengo ganas de ver a Yermaní de buena. Mil gracias Mapy, como dice Rosa te pasaste poniendo videos.

Respond to this message   
Mapy

October 10 2009, 9:25 PM 

Maria mejor q no se vuelva buenecita aún xq cnd vuelve su amor y se reconcilian se van d viaje y ya no vuelven hasta el ultimo capitulo, asi q mejor dejemos q siga d mala jajajajjajaa!!! Adoro a MC haciendo d malaaa me encantaaaaaaaaaaaaa!!!

Respond to this message   
Rosa85

October 10 2009, 9:52 PM 

cómo que se va de viaje? la quitan de la novela totalmente? y siguió con audiencia... lo dudo, la única que vale es ella, aunque el Moncho no lo haga mal... a mi Carolina Tejera no me gusta nada actuando, desde que la vi en Gata Salvaje... puag! mandarla de vacaciones fue error fatal happy.gif

Respond to this message   
ANNA

October 14 2009, 10:38 PM 

Respond to this message   
ANNA

^_^

October 14 2009, 10:41 PM 

videos estupendos, non me canso de ver a Maricarmen en sus actuaciones, fantastica siempre....

besitos Mapy

Respond to this message   
Current Topic - Videos De MCR En Carissima X
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters