<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Untitled

October 10 2009 at 9:06 PM
CDA, vaya escenitassss 

Hoy he visto este capítulo y no he podido dejar de gritar! aaaaaaaaaaah, Valeria se pasa con Chalo y Chalo, como siempre, no se entera de nada de lo que pasa... una quiere meterlo en la cárcel y tenerlo a 100 m. y el otro la llama loca...
Chalo: "mire usted las cosas con las que sale"
Valeria: "cállate la boca, ladrón"
Para MATARLOSSSS
Y Chalo diciéndole que si sale con otro y quiere apartarlo de su hijo... se desmadra todo,jajaja...

Tp os perdáis a Camelia encima de Martín!!! jajajaja

Y qué escena tan preciosa la de la biblioteca!!! snifff!! qué ideales y qué guapossss!lo que NO entiendo es CÓMO Vale puede seguir rechazándolo, a mi me dicen eso y perdono tooooodo!!!!

Pelea entre hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees (aquí no me gusta cómo actúa Martín).

Besitoooooos

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: Untitled

October 10 2009, 9:08 PM 

Con la emoción de los videos se me olvidó poner que era yo la del post. Bueno, soy Rosa, jeje!! Vaya cómo pelea Chalo, eiiiiin? jajajaja

Respond to this message   
Mapy

October 10 2009, 9:24 PM 

Jajajajjajaajaja eso te iba a decir!! Q con la emoción te has liado con l nick y l titulo jajajaj1! Me encanta la escena d l bibliotek yo no se cm se pudo resistir Valeria cnd le dice q dices pituca aaaaaaaaa me mori!! Kise entrar en l tv y obligar a Vale a besar a Chalo...YO KERIA UN BESO AHIIIIIIII, luego ya q lo hubiera mandado a la fregada jajaja xo primero beso...esq cnd me acuerdo d lo q l hizo chalo a vale en l pta d su casa su ufff luego ls escenitas en l desfile, luego en l libreria...y claro sin olvidarnos d q Vale se piensa q fue Chalo kien le robo ls cartas...xo en realidad son los dos igual d cazurros xq ahí él keria explicarle q era él el cheff snif sniffff.
Y la pelea me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Martín es tonto!! Pero me encanta la pelea la verdad jajaja adoro a Chalitooooo le salió su vena d obrero y d barrio jajajaja y le dijo unas cuantas verddes a Martín q le hacian falta escuchar...xq tb es un poco tonto!!!! Lo q me gusta es luego mi Chalito cn l pecho descubierto y lo q no me gusto fue q lo curara marcela aaggg ahi tenia q haber stado curandoloooo jajajjajaa!!! Lo siento pero me cae mal marcela, no me da pena ni cn l d q no pueda tener hijos jijiji. Besos.

Respond to this message   
Rosa85

October 10 2009, 9:50 PM 

es verdad, jajaja, he puesto el título sin título y el nombre en el título, más liado no podría haberlo dejado... es que Chalo me nubló la capacidad... :P
Ofú, el problema de estos dos es que no se escuchan y cada uno se monta su película y se echan todo en cara, pero no lo que realmente es, sino lo que ellos piensan que es. Y por supuesto, todo magnificado! arggg, ahí faltaba la tía Mercedes para obligarlos a darse el beso,jeje. El pobrecico ahí con el policía y la otra chillando como una loca... a mi me encanta cuando la empuja hacia la biblioteca... happy.gif y sí que es verdad que Chalo se pasó cuando le dijo lo de que Marcela era la mujer de su vida, pero ahora que ya no hay obstáculos los pone Valeria... alejamiento de 100m,jajajaja, vamos ahí por poco no me da un infarto... y qué lindos los dos ahí... bueno él, ella de fría no veas como se las gasta, no tenía que haberle quitado la cara, para una vez que Chalo habla claro... ofú
Martín se mete en lo que no le llaman, Vale ya ha demostrado tener suficiente carácter y el burro, con lo civilizado que parece, va a patear a Chalo. Sip, Chalo está mu sesssssy en plan machote pegón... jaja! y Marcela, cómo resistirse a curarlo? jajajaja

Muakis

Respond to this message   
Maria A

October 12 2009, 11:24 AM 

Que par de orgullosos siempre peleando!!. Pero bueno si le da el beso y se reconcilian FIN de la novela, por eso tienen que seguir peleando y por mí podian seguir todavia y así seguiriamos viendo la novela jajaja. Un poco larga no?

Respond to this message   
Rosa85

October 12 2009, 2:16 PM 

buena observación... jajaja, entonces que no haya besoooo! 10 años de novela a lo mejor se hacía un poco pesado y no nos acordaríamos de lo del ppio (que a mi me cuesta ahora recordar por qué se enfadan, si por Tina, por el padre de Vale o por cabezonería) jajaja. Pero yo la vería :D

Un besote

Respond to this message   
Current Topic - Untitled
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters