es verdad, jajaja, he puesto el título sin título y el nombre en el título, más liado no podría haberlo dejado... es que Chalo me nubló la capacidad... :P
Ofú, el problema de estos dos es que no se escuchan y cada uno se monta su película y se echan todo en cara, pero no lo que realmente es, sino lo que ellos piensan que es. Y por supuesto, todo magnificado! arggg, ahí faltaba la tía Mercedes para obligarlos a darse el beso,jeje. El pobrecico ahí con el policía y la otra chillando como una loca... a mi me encanta cuando la empuja hacia la biblioteca...

y sí que es verdad que Chalo se pasó cuando le dijo lo de que Marcela era la mujer de su vida, pero ahora que ya no hay obstáculos los pone Valeria... alejamiento de 100m,jajajaja, vamos ahí por poco no me da un infarto... y qué lindos los dos ahí... bueno él, ella de fría no veas como se las gasta, no tenía que haberle quitado la cara, para una vez que Chalo habla claro... ofú
Martín se mete en lo que no le llaman, Vale ya ha demostrado tener suficiente carácter y el burro, con lo civilizado que parece, va a patear a Chalo. Sip, Chalo está mu sesssssy en plan machote pegón... jaja! y Marcela, cómo resistirse a curarlo? jajajaja
Muakis