<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Foto del día 30-10-09

October 30 2009 at 11:32 AM
Mapy 

En honor a Venus :)Hoy tenemos...

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
venus

mapy

October 30 2009, 12:32 PM 

eres un sol, un cielo y las estrellas. ¿A que está guapa?.

Respond to this message   
Nayi

Re: mapy

October 30 2009, 1:16 PM 

Guapisima muy guapa. Tiene la boca grande eh! como el Chalo asi se pegan esos besazos ejjjeej gracias mapy besossss

Respond to this message   
Maria A

Re: Foto del día 30-10-09

October 30 2009, 9:44 PM 

Si que está bonita en esta escena, de las pocas que sale vestida de fiesta, esta y la del desfile de modelos que por cierto todavia nosé si era pantalon o falda larga. Gracias Mapy cuando puedas pones una del desfile.

Respond to this message   
Mapy

October 30 2009, 10:39 PM 

Es faldaaaaaaaa!! Fijate cuando sale Valeria del baño q encuentra a Chupete y luego a Martín y sale un plano entero y se ve q es falda larga...yo tb creia q era pantalon happy.gif

Respond to this message   
Rosa85

October 31 2009, 12:34 AM 

jajajaja, era falda???!!! yo creía que era pantalón!!!! pues yo tb coincido en que en esta foto que has subido está guapísima!!!!!!!!! guapa a reventar, normal que a Chalo se le quedara la cara de lelo cuando la vio, estaba preciosa... el negro, las transparencias, el pelito recogido, guapisisisisisíma!! hasta Martín le dice que a Chalo se le notaba a leguas que estaba celoso, jijijiiji y sí, la boca grande a fuerza de dejar a Diego meterse en ella!!!!! jaja

Gracias Mapy! besitos a todass!

Respond to this message   
Current Topic - Foto del día 30-10-09
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters