<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Foto del día 31-10-09

October 31 2009 at 2:20 PM
Mapy 

Akí os dejo la fotito del día y la prueba de q era falda lo q llevaba Valeria en el desfile (me hubiera gustado más cn pantalón y botas xq ls zapatos la verdad esq xa mi gusto son horrosos jejeje)...aaahh!! FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN!! happy.gif

Foto del día en honor a Zuce happy.gif

[linked image]

La prueba de la falda...

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Nayi

Re: Foto del día 31-10-09

October 31 2009, 2:27 PM 

Guapisima de cara pero vestida no me gusta na de na con esas hombreras y todo no me gusta na pero de cara angelical. Bueno feliz hallowen a todos y pasarlo muy bien besossssssssssss agurrrrrrrrrrrrrrr

Respond to this message   
Rosa85

October 31 2009, 4:17 PM 

ohhhhhhhh, qué guapa qué sale y cómo me gusta la escena del desfile (parejas enceladas, jajaja) Marcela de negro, para no variar, y ella muy guapa pero sí que lo de la falda sobra, hubiera quedado mejor un pantalón... yo pensaba que lo que llevaba era un blusón largo con pantalones por debajo... y los zapatos no son los más adecuados para la ocasión, pero el pelo lo tiene muy bonito y de cara está muy guapa, y las miraditas a Chalo... aynsss.

Gracias por las fotosss! me han entrado ganas de ver el desfile ahora, jajaja, MUAAA A TODASSSS happy.gif

Respond to this message   
Maria A

October 31 2009, 8:05 PM 

No tenian vestidos de fiesta mas bonitos? de cara y peinado preciosa, pero la falda no me gusta nada y los zapatos menos. No me habia fijado en esa escena tendré que volver a mirarla, no se como me parece que la parte donde se vé entera no la tengo, porque no recuerdo verla. Muchas gracias Mapy. Feliz noche a tod@s.

Respond to this message   
venus

expresiva

November 2 2009, 9:26 AM 

sí lo era y aquí tambien sale guapa, pero su ropa era demasiado seria, conservadora y de mayor. Se supone que siendo pija y 25 años, su ropa debería ser más informal, moderna y juvenil. De pobre tampoco me gustaba.

Respond to this message   
Rosa85

Re: expresiva

November 2 2009, 10:33 AM 

Lo de los 25 años a ver quién se lo creía, ahí se pasaron... jajajaja y Chalo 26!!!! a mi la única ropa que me convencía era la del ppio, luego ya la van descuidando, no se yo por qué... aún así hay escenas en las que sale guapísima y le queda muy bien la ropa, no es el caso del desfile que vaya tela... sabiendo adonde iba y que iba a estar Chalo no escogió lo mejor... ahí el traje de la foto anterior, el negro, hubiera quedado genial!

Respond to this message   
Current Topic - Foto del día 31-10-09
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters