<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

les cuento

November 3 2009 at 1:08 PM
venus 

me metí tanto en la tenovela que me emocioné mucho en la escena de la ruptura cuando le dice que marcela es la mujer.... y ella se vuelve de espaldas y llora, yo no lo hice por vergüenza. pero le hubiera dado un cachete a chalo por cruel, despues de todo lo que ella hacía por él....es mi escena favorita y la vuestra? contarla. besos

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: les cuento

November 3 2009, 3:15 PM 

A mi me encantó esa tb, pero me dio tanta pena que me lié a llorar!!!! sad.gif no se puede ser más cruel con ella!!!!!!!
Me encanta toda la novela y todas las escenas en las que Vale y Chalo están juntos pero una de las que me gustó mucho y que recuerdo cuando me planteo tu pregunta es esta:

min. 6

Llore como nunca viendo esta escena!!!!!

Otras que podría decir son la de cuando Martín, Valeria, Chalo y Marcela se encuentran en la librería, la del desfile y cuando Vale se choca con el coche en el fundo, Chalo la saca y se besan!!!

Estos dos me encantan!

Respond to this message   
Mapy

November 3 2009, 4:22 PM 

Puess mmm a ver... Yo tengo mi escena preferida d MCR sola y otra DB solo y luego otras juntos...
Empezaré cn mi prefe de Diego Bertie sólo...bueno sta mcr xo l escena se la lleva él...

Akí cnd toma en brazos al bebito/a lo q hablaaa buaaa y l imagen q sale la cruz d fondo Guauuu!!!

Y sta escena d MCR DIOS MIOO!! Cm lloramos mis amigas y yooooooooooooooooo!!! Encima masocas viendola una y otra vez...xo para mi esa es la mejor escena d MCR en CDA!!

ue
Y d ls dos juntossss puesss me gustan muxasss...pero me gusta muxo la d cnd doña rosa prepara el el arroz con pato (la comida no me gusta jajaja) y llega Valeria y ve a Chalo cn el ramo d flores (multifunciones xq sta en muxas escenas) y le dice ella mi amorr aaaaaaaaaaaaaa...me gusto muxo el beso q se dan ahí y l voz y l mirada d Chalo cnd le dice a Valeria q se vayan d ahí...Me gusta tb l hotel xo solo los besos jajaja no se pa q hablar tanto mejor q se hubieran acostado jajaja!!!
Y bueno l escena dl primer beso tb me gusta mucho, el desfile tb, cnd Valeria se piensa q Chalo se ha ido a mexico y se lo encuentra en l pasillo d su casa jejeje, tb cnd después d enterarse d q Tina es su hermana Valeria se va a su casa y Chalo la busca y se besan en l puerta...wowww tb tb l q me gusta es cnd se besan en puerta d casa d Chalo q dan una vuelta y se kedan pegaos en l coxe jajajaja...y luego todas las dl finalq va Chalo a buscar a Valeria y ella le dice q no xo q tontaaa yo gritaba para q se besaran xo no me oían jajaj y tb muxo muxo l ultimo beso q se dan en la bibliotek antes d q Valeria se fuera a casar cn Martín....y bueno para yaa xq creo qme gustan todas jajajajajjaa!!

Respond to this message   
Rosa85

November 3 2009, 6:58 PM 

Guau!! esos videos casi me hacen llorar!

Me gustan todas las escenas de pareja!! las que ha dicho Mapy y todas, todas aunque me dio mucho coraje la de que le dice que Marcela es la mujer de su vida y cuando Chalo la ve en casa de Martín con el albornoz y la insulta, grrr, q ni la deja explicarse! tb se me olvidó decir que me encanta cuando se quema la fábrica, aunque Marcelita esté de por medio y una de las veces que estan los dos en la oficina y entra don Leonardo, ellos se están besando y Vale empuja a Chalo y se pone a chillarle para que el padre no se cosque, jjajaja, esa es buenísima!

La escena de Diego es muy buena, una llorera, sobre todo por lo injusta que es ella ¬¬ cuando dice que Chalo no es el padre y manda pasar a Martín y deja al otro ahí, pobre sad.gif pero se le ve tan bueno a Chalo...

Y rotundamente, esa escena es la mejor de MCR, un aplauso para ella, conmueve que se te encoge el corazón, m gusta!!!

De ver tus escenas, Mapy, deduje dos cosas, jajajaja:

1. Nos gusta cómo actúa Maricarmen cuando está en pijama!
2. Todos los pijamas de Valeria son rosa palo de seda? jajajaja (en las 3 escenas está en pijama y del mismo color) jajajaja

Muaaaks!

Respond to this message   
Mapy

November 3 2009, 8:46 PM 

El pijama es cm el ramo d flores jajaja!! Eso es aprovexar el vestuario y ls objetos jajaja!!

Respond to this message   
Rosa85

November 3 2009, 9:08 PM 

lo malo es que no es el mismo pijama!! el de mi escena tiene cositas en los puños, el de la piscina no y además tiene como un batín encima y le del hospital no sabemos porque está tapada!! ya le podían haber puesto pijamas de conejitos y eso, como los mios, que tengo la fauna pijamal en casa (gatos, jirafas, ositos) aunque como ella es de la high society pos nada, ni ositos ni ná, seda... y rosa, todo rosa! jaja

Respond to this message   
Maria A

November 3 2009, 9:42 PM 

Tocasteis mi punto debil y sensible con esas escenas que contais. Del jardín hay otra cuando tira el anillo a la piscina que tambien es muy triste, pero yo con la que mas lloré fué casi al final de la novela, cuando Chalo se está casando con Marcela y Tina le dispara a Valeria, cuando están en el suelo los dos que penita y que escena tan bien hecha.

Maricarmen desde luego es una gran actriz. Lo que mas me llamó la atención de ella es la manera de llorar en las novelas, no es un llorar de escandalo como muchas (y no voy a dar nombres) es muy natural que te parece que lo estas viviendo de verdad.

Rosa me reí mucho de tu comentario sobre los pijamas jajajaja, que tienes toda la fauna. Un besote

Respond to this message   
Rosa85

November 3 2009, 10:21 PM 

jajaja, sí María, toda la fauna tengo: osos, cebras, gatos, jirafas... ya me quedan menos porque los que me voy comprando no son de bichos, jaja. Bueno, los que me compro yo cuando voy de viaje no son así, por no ir a casa ajena con los gatitos en el pijama, que queda poco maduro, jajaaj. El resto, que me los compra mi madre, de bichitos: el último, que aún no estrené tiene una jirafa enorme!!! mu bonitos y tiernos, pero poco sessis, jajaja! y si vieras el de ahora, es fucsia con una muñeca azul gigante. Vamos, que llama el hombre de mi vida a la puerta ahora y sale corriendo del susto, jaja, madurez, madurez... happy.gif

Ay, sí, Maricarmen actúa tan bien q te hace sentir con ella, por eso nos volvimos lloronas todas con CDA, yo lo sentía, vamos, que ahora viéndolo se me saltan las lagrimillas... eso es llorar y no mal actuación dramática que hay ahora... tss

Como sé que te gustan y además son dos pedazos de escenas, las pongo María happy.gif

Aquí MCR tb lo hace muy bien, me da una penita... y qué linda Juanita, cómo la consuela happy.gif Sale muy guapa tb.

Y esta escena la vi cientos de veces. Qué me decís de Katia? soberbia en esta escena, cómo pone en su sitio a Marcela!! ueeeee! y qué pena Vale, que le da la bala, pero es tan bonita la escena: se mete ella por medio para que no maten a su Chalo, eso es amorr!

Los adoro!

Besitosss!!

Respond to this message   
Mapy

November 4 2009, 1:54 AM 

Jajajajajajajajaja q locura cn ls pijamas nenaa!! Entonces cnd en navidad sale el anuncio d l granja d play mobil y dicen akí és es mentira no???xq sta en tu armario jajajajajaa!!!
Bueno la escena q tira el anillo es muyyy bonitaaaaaaaaaaaaaaa, xo cnd va a buscarlo es aún más bonitaaaaaaaaaaaaaa "cm te arranco d mi vida sin kedarme sola" snif snif snif x siempreeee snif!!
Y en l del disparooo pues yo cm buena antifan d Marcelita sigo preguntandome xq Tina no le pego un tiro a ella antesssssssssss xq?????? xq?? xq tinaaaaaaa??!!!Ahí si te hubiera canonizado Tina Castro Iglesiasssssssssssssssss!!!! Igual me da muxa penita ver a Valeria ahi en el suelo...xo cnd me acuerdo d l anecdota q pusieron en l revista telenovela d q staban diego y mari carmen ahi en l suelo sin moverse y q habian dixo "corten" y ellos seguian ahi y no se dieron cuenta hasta q ls compañeros se empezaron a reirrrr, ahi se me va todaa llorera jajajajjaa!! Normal no star agustito en brazos d ese hombre aunq tengas la xaketa chorreando de "sangra-ketchup" jajaja!!

Respond to this message   
Rosa85

November 4 2009, 11:27 AM 

jajaja, que no! que la granja de playmobil la tengo ya tía!!!!!!! entre eso y los pijamas yo debería haber estudiado veterinaria... jajaja

A mi la frase de "cómo te arranco de mi vida" me marcó la existencia, sniffffff!!

Y qué bélica t pones, ya sé que no la tragas pero tp es para matarla, ya le habían puesto bastante colorada con sacarle los trapos sucios, "mas revelaciones?" como dice Tina, jajaja. Ella NO debería haber muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué pena me da cuando está en el hospital y le pide perdón a Mariana, ayyyyyyyyyyyyyy sad.gif

Jajajajaja, vaya como me he reído con lo de la anécdota del rodaje, jaja, me los imagino ahí a los dos tirados, Maricarmen encima de Diego en plan tututurú esperando pa levantarse y nada, jajaja, y vaya cabrones los otros que los dejaron ahí. Como creemos en la inteligencia de MCR y porque en la toma ella es la q estaba encima y oiría mejor, yo digo que sí se entero pero prefirió quedarse ahí tumbadita y protegida y el otro como es un poco lelo a veces pos ni se coscaría, jajaja. A ver, que no se daban cuenta de que los otros ya no actuaban o qué? jajaja, qué bueno! happy.gif

Respond to this message   
Maria A

November 4 2009, 12:50 PM 

Gracias Rosa, me encantan esas escenas. La de la piscina tan triste que está Valeria y Juanita que picara, adivinando todo. Y digo yo, si tan importantes eran los anillos para ellos ¿que pasó que el dia de la boda no hubo anillos? se les olvidaron?.

La ultima escena es mi preferida y se me caen las lagrimas cada vez que la veo. Desde luego que son dos magnificos actores y ademas juntos lo bordan.
Tina no tenia que morir se tenia que quedar con Lucho.

Mapy no trates tan mal a Marcela no es para tanto, ella solo es un poco interesada le gustan los negocios y al lado de un hombre guapo que mas se puede pedir.

Respond to this message   
Rosa85

November 4 2009, 1:10 PM 

Yo tb quería a Lucho para Tina!!!!!!!!! quedaban geniales juntos happy.gif, porque ya Martín estaba cogido por Laura, que por cierto, tb me encantaba para él happy.gif se les veía lindos juntitos

Respond to this message   
Mapy

November 4 2009, 1:58 PM 

ODIO A MARCELA!! solo puedo decir esoooooooo!!!! Pobesita mi Tinitaa cm llore al final en l hospital...tenia qhaber muerto marcela no ella!!! Q rabiaaaaaaaaaa!!! Xo bueno l escena en q matan a Tina si em gusta xq sale chalo apuntando cn l pistola a Antonio y sta very very sexyyyyyyyyyyyy!!!

Respond to this message   
Current Topic - les cuento
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters