<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

gazapos

November 5 2009 at 12:14 PM
venus 

(la cita del e-mail) en un parque, ella va con un chaquetón de pieles, él mientras esperase frota las manos por el frío, pero cuando están juntos se ve pasar a una pareja sin mangas ni abrigo ¿cómo se entiende?
y el más gordo: Chalo le pide matrimonio a marc, le toma la mano, todas las uñas largas y pintadas, pero he aquí que en el dedodónde introduce el anillo aparece con la uña rota. Un cero patatero al regidos hay más pero estas son de antología y no os canso. chao

Respond to this message   
AutorReply
Rosa85

Re: gazapos

November 5 2009, 2:20 PM 

jajaja, me ha encantado tu post! muy divertido!! happy.gif gracias! he vuelto a buscar esos videos para encontrar tus gazapos. Vaya tela, jajaja happy.gif

Aquí se ve lo que dices de los dos en camiseta corta, jaja, o unos estaban pasando mucho frio o la pobre Maricarmen estaba muertita del calor.

Min. 7.27, ella está apoyada en el coche después de haber discutido con Chalo sad.gif

Y lo de la uña ya es el remate, jaja. Lo que pasa es que Vanessa Saba se muerde las uñas y por lo que fuera ese día se le caería una de las uñas. La que le falta no es la del anillo, sino la del índice, fijaos que se le ve la uñita corta, corta, jaja.

Min. 6, 59

Pobre Vale!!! sad.gif

Respond to this message   
Mapy

November 5 2009, 2:51 PM 

Yo tenía mi página cn gazapos d cda xo geocities la borro snif snif tenía muxossssssss sad.gifsad.gifsad.gif
Uno q me hizo muxa gracia es en l fundo q sale el perrito del Bertie jajaja sale saltando cerca de los caballos, sé q es el perro dl bertie xq en una entrevista de MCR decían q ella staba jugando con el pastor aleman de Diego happy.gif
Otro era el sillón verde q primero sale en el fundo, luego en casa d Valeria (dnd ella sta sentada cnd sta escuxando una conversación de Tina x telf) y más risa me da xq ese mismo sofá sale en la novela Maria Emilia, la abuela de Emi se pasaba el dia cn su sofa y no se alejaba d él...
Tb el ramo d floresss q sale en todas las escenas el mismo jejeje
Ls jerseys q se cambian chalo y lucho....
Y tenía más xo no me acuerdo!!

Respond to this message   
Rosa85

November 5 2009, 6:38 PM 

Sí!!! como el de cuando Vale y Chalo están en el fundo que se han casado, él le toma la mano para mirar el anillo y ahí no hay anillo!! o cuando Cánepa le pega a Chalo en la cabeza y el esparadrapo está y no está, depende de la escena, te acuerdas, Mapy? me los dijiste tú! happy.gif

Hay una camisa transparente de Valeria (la que lleva cuando va a cenar con Martín y una de las capturas que puso Mapy en las fotos del día) que la saca luego Tina y Alejandra, jajaja happy.gif

Respond to this message   
Maria A

November 5 2009, 10:00 PM 

En la escena de cuando Valeria está con el abrigo de pieles y pasa una pareja si me dí cuenta desde el primer dia que la ví. Como no se dieron cuenta y ponen a todos con ropa de abrigo. Tambien cuando Tina sale con un jersey azulón con dibujos blancos, ese mismo lo saca una chica gordita en Pobre Diabla.

De la uña de Marcela no me habia fijado. Tambien es coincidencia que llegara Valeria cuando le estaba Chalo poniendo el anillo, no tendria otro sitio mas romantico para ponerselo que no fuera la casa de su madre. Y Cucho diciendole a Valeria "mi tia se fué de viaje al mercado y no llega hasta mañana" jajaja este si que lo hacia muy bien su papel.

Respond to this message   
Mapy

November 5 2009, 11:33 PM 

Si yo hubiera sido valeria se le hubiera rato algo más q una uña a Marcelita JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Respond to this message   
Rosa85

November 5 2009, 11:54 PM 

ajajajaja, lo que me he reído con tu post María!! jaja.

Es que lo de la uña es dificílísimo de ver, me he quedado sorprendida happy.gif y, hala, ahora que lo he leído me acuerdo de que el jersey de Tina es el mismo que el que le ponen a Meche en Pobre Diabla!! happy.gif vaya memoria, María!
Coincido en que es mala suerte lo del anillo con Vale en el salón y que encima se le declare en su casa, sí, parece que no había más sitios, al Chalo es para darle a veces dos buenas collejas y espabilarlo!
El personaje de Cucho es muy simpático y en esa escena de lo de la tía de viaje al mercado que vuelve mañana me meé de la risa. Y qué cuándo dice que si estaba internada? la otra se queda perpleja y responde él "ah no, es la otra Valeria, Valeria Mazza" jajajajaja.

Me gustan estos gazapos, alguien vio más? happy.gif

Buenas nocheeeeeeeeees

Respond to this message   
Mapy

November 6 2009, 12:28 PM 

Mmmm psss si os fijais en l cena q prepara leonardo xa tinna-chalo y valeria-martin...cnd Mariana va a hablar cn Valeria a la habitación ls dos veces (antes y después d l cena)...bueno ps las cenas son en l noxe no?digo yo??ps en esas escenas se ve cm entra toda la luz dl día x l ventana y cm cantan ls pajaritos jejejejejeje!!!
Otras son las dos veces en q MCR casi se cae...una en el río cnd se sube a hombros d chalo q ai ai yo cnd l vi dije aaaaaaaaaaa q se caeeeeeeee jajajaja y l otra cnd stan en l parke después d q matan a mi pobresito Rolo q Vale le dice a Chalo q se va a casar cn él l coge a en brazos y le d vueltas x l aire y ella y casi se cae y MCR pega un gritoooo jejejeje!!!

Respond to this message   
Current Topic - gazapos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters