<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  

Entrevista a Marlene Maseda.(revista ,Hola)

July 31 2001 at 6:56 PM
Crista 

Puesto que no se puede leer a traves de la página web, la he comprado. Me han parecido bastante interesantes sus declaraciones, por lo que paso a transcribirla.

En su casa de Miami,y con las olas del océano como testigos,Marlene nos revela las razones de su divorcio del popular actor de telenovelas.

P.- Después de 19 años de feliz matrimónio,¿que te ha llevado a pedir el divorcio a Carlos?.

R.- Las razones son muchas.Hay algunas muy personales que prefiero dejar para mi, pero supongo que cuando yo me casé,a los 19 años,compartia las mismas ideas que Carlos,los dos teniamos unos sueños y un proyecto de vida en común.Pero según fuimos madurando, nuestros caminos se separaron.Algunos de los sueños que tenia cuando era joven se han cumplido junto a Carlos, pero ha habido mucha tristeza por los continuos viajes de trabajo suyos.Al final tuve que crearme mi própio mundo,intentar llevar mi vida de la mejor manera posible ante las repetidas ausencias de Carlos, sobre todo por los niños.

P.- ¿Como influyó tu retirada como actriz en tu matrimonio?

R.- Cuando dejé mi carrera como actriz,fué inevitable que mi vida diera un vuelco.Cuando compartiamos la profesión, habia un montón de cosas que ahciamos juntos, pero una vez fuera de los escenarios, habia muchos eventos a los que yo solia acompañar a Carlos que dejaron de interesarme.Prefería quedarme leyendo libros de psicología infantil.Yo habia descubierto otro mundo, otros proyectos que no tenian conexión con el mundo de Carlos.

P.- ¿Trataste de mantener tu matrimonio de alguna forma?.

R.- Si le planteé a Carlos que dejara su carrera como actor y que se involucrara más en mis proyectos.Que me apoyara como yo habia hecho durante todos sus éxitos como actor.Yo habia sido su apoyo espiritual durante su proceso de crecimiento como actor y ahora me tocaba a mi.

P.- ¡Que dijo Carlos al respeto?.

R.- Carlos no estaba dispuesto a dejar su carrera ni a dejar de viajar o rodar telenovelas, que le mantenian fuera de casa nueve o diez meses.Yo no quiero estar sola, no quiero ser solo la esposa de un actor famoso.Quiero, como cualquier mujer,esperar a que llegue mi marido, arreglar el jardín junto a él,o ver la televisión, o disfrutar de mis hijos, ir al cine...En definitiva, ser cómplices de un proyecto comúncon el que podamos ayudar a muchas personas.He descubierto en mi un potencial para ayudar a los niños con problemas de aprendizaje y quiero dedicarme a ello.

P.- ¡Que te llevó atomar la decisión final?.

R.- No se, supongo que si no sientes que puedes avanzar con la persona que tienes a tu lado, lo más saludable y sano para todos,para los niños par nosotros dos, es que cada cual siga su camino de la forma más madura posible.

P.- ¿Cuanto tiempo llevais separados?.

R.- Tres meses

P.- ¿Que relación mantienes con Carlos actualmente?

R.- Una relación de amistad, de comprensión.Carlos es un excelente ser humano, y le agradezco todo lo que aprendí a su lado.Es una gran parte de mi vida y siempre nos vamos a ver, porque tenemos tres hijos.Quiero llevarlo de la mejor manera posible, sobre todo por ellos.Para ello,es mejor llevar todo con mucho respeto.Yo sé que he dado lo mejor de mi como esposa y como madre.Sencillamente, se agotó el amor.Carlos ahora tiene sus ideas y yo las mias.

P.- ¡Han influido terceras personas en vuestra separación?.

R.- No, de ninguna de las partes.

P.- Y los rumores e infidelidad de Carlos con actrices de las telenovelas en las que ha trabajado?.

R.- Esta decisión no tiene nada que ver con esos rumores.Yo siempre confié en él,y lo que me decian los demás no me importaba.

P.- ¿Es una decisión final o aún cabe considerarlo?

R.- No, por mi parte es radical.Estoy decidida.Ya hemos probado todo tipo de cosas: consejeros matrimoniales, psicólogos, terapias...Hemos agotado todos los recursos.Par mí, estar con alguien con quien no te sientes felizes ir muriendo poco a poco.Este cámbio en la vida lo veo como una segunda oportunidad que me voy a dar a mi misma.

P.- ¿Como reaccionó Carlos cuando le planteaste el divorcio?.

R.- Carlos tiene una tendencia a posponer las cosas.Creo que en el fondoel estaba tratando de posponer una vez más, algo que no tenia otra solución.

P.- ¿Como lo llevan los niños?.

R.- Para ellos es dificil.Tomé la decisión después de pensarlo mucho y saqué una conclusión:si estoy bien, con fuerza y ganas de vivir,los niños lo van a percibir y van a crecer más sanos.Es mejor esto que tener una mama acomodada, que es la esposa de Carlos Mata, pero que no es feliz.

P.- ¿Te hace ilusión enamorarte de nuevo?,¿has pensado en rehacer tu vida con otra persona?.

R.- En este momento de mi vida,no.Solo quiero estar com mi familia, mis hijos y darle forma de nuevo a mis sueños.Ha llegado el momento de vivir mis proyectos.

Respond to this message   
AutorReply
Pilar

Foto de la ex-pareja

July 31 2001, 7:12 PM 

A partir de ahora,ésta será la imagen que ofreceran.

Lo que empezó como un simple comentario,lamentablemente acabará en divorcio

Respond to this message   
laura

las fotos de la rev. "hola"

July 31 2001, 8:31 PM 

Christian es el primero por la izq de la foto de arriba y el que está en brazos en la foto de abajo
(a ver si sale)

otra pagina (aqui, es el de la izquierda)

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al �ndice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Contador desde 03-09-2007
Free Hit Counters