<< Previous Topic | Next Topic >>  

¿Cuántos kilos se pueden engordar en un fin de semana?

September 25 2006 at 11:07 AM
No score for this post

Bibian  (Acceso Bibian)
de la dirección IP 190.7.24.8

Me aprieta el pantalón y encima tengo mucho sueño como para ir a hacer gimnasia. Pero hice todo el esfuerzo que pude para quemar un poco de calorías. No dejé el auto en el estacionamiento que está al lado del banco, lo dejé a 2 cuadras.... faaa, al salir del banco caminé otras dos cuadras, llegué hasta Garbarino y me traje la revistita con la foto de Echarri.

El casamiento estuvo sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Hacía rato que no disfrutaba tanto una fiesta, desde el comienzo de la ceremonia civil a la mañana, hasta el fin  de la fiesta a la noche. Fue, en gran medida, por el enorme cariño que le tengo a la novia, estoy feliz desde el momento en que me anunció que se casaba. Pero, aparte de eso, no descuidaron ningún detalle, no faltó nada.............sobre todo en lo que respecta a comida y bebida... por Dios !!! ¿cómo se puede comer tanto? desde el mediodía hasta la noche, los mozos no paraban de traer comida. Cócteles y bocaditos en la recepción, luego la entrada, el plato principal, helado, más tarde el brindis con la torta y la mesa de dulces impresionante. Yo a esta altura ya no pude probar ninguna torta, opté por la ensalada de frutas. Luego empezaron a traer cerveza, unos sandwiches espectaculares, medialunas calientes con jamón y queso, empanaditas y no sé que más porque ya me daba asco mirar la comida. Cerca de las 19 hs. vuelve un amigo que se había ido con la familia, porque la beba ya estaba molesta. Me llamó la atención.... y entonces me dijo que volvió porque todavía faltaba la pata... ay, ay, ay... alrededor de las 20 aparecen los mozos portando la bandeja con la pata flambeada. Tuve que probarla, aunque ya no tenía donde meterla, estaba exquisita, pero no pude comer más que un pedazo. No sé dónde metieron tanto los hombres, que le dieron a la pata como si la fiesta recién empezara...

Bueno, además de comida hubo shows de todo tipo, nos divertimos mucho. Además, la idea de Ceci de hacer la ceremonia civil y la religiosa juntas nos encantó a todos, fue todo tan emotivo que el juez se quedó durante toda la ceremonia religiosa, que también fue muy especial. Me deshidraté bastante llorando, así que no tuve más remedio que recuperar líquidos en la fiesta.

Para completar el finde, ayer cumplió años un amigo, y no tuvo mejor idea que festejarlo con................una pata !!! (o pernil para que suene más finoli)

Todavía no se me pasa la resaca...por favor, hablen despacio y bajen la música... se me parte la cabeza

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Joon
(Acceso patetica)
201.252.71.146

Pernil y pata no es lo mismo........

No score for this post
September 25 2006, 11:12 AM 

Me asquée de sólo leerte, me imagino lo que debe haber sido en vivo y en directo...

¿Ya te agarró la nostalgia gastronómica? Yo cada vez que voy a este tipo de eventos, no pruebo el coctel y con la entrada ya estoy llena... como de mala gana el plato principal y no llego ni a palos a la mesa dulce. Pero al otro día me acuerdo de lo que me perdí y me paso todo el día diciendo: Uuuu....¡cómo me comería una porción de tal o cual cosa!

(Acceso Reina_Victoria)
200.55.98.40

Es imposible comer tanto en una sola noche

No score for this post
September 25 2006, 11:13 AM 

los casamientos deberían ser como los de los gitanos....durar 3 días

Bibian
(Acceso Bibian)
190.7.24.8

Sí, me pasa eso...

No score for this post
September 25 2006, 11:22 AM 

Veía comer a los hombres de mi mesa y no me explico dónde metieron tanto.

Yo no pude probar las tortas, ni siquiera la de casamiento.

Y de verdad te digo que hoy salí metiendo panza. Pero algunas cosas me hubiera gustado probarlas, es una pena.

Por desgracia o por suerte,  yo hoy estoy más para la hepatalgina que para sentir nostalgia

carito
(Acceso carito2)
201.250.164.201

lo mio es desastroso !

No score for this post
September 25 2006, 11:35 AM 

hola chiska!

no  pruebo nada de nada cada vez q estoy en un casorio , no es por cuidar la silueta y menos la reseca es que con solo probar la entrada ya me llene !

nunca llego a la mesa de dulces ni menos a la pata , la comida principal la  pruebo para q cuando vengas los novios para la foto , no se sientan mal por q no probe nada .si no se la paso al transpi , el se morfa todo y toma hasta el agua de las flores  a reventar!

bibi que te pusiste al final ? proba con un poquito de fernet solo o algun tè digestivo asi baja un poco la comida !

besos

Trini
(Acceso Trini_007)
200.115.220.31

decinos vos ...

No score for this post
September 25 2006, 3:04 PM 

cuantos kilos se pueden engordar en un finde semana? eh Bibian, cuantos?

me sumo al pedido de carito de que cuentes que te pusiste y yo siempre matizo un poco de aca y un poco de allá para poder llegar a la mesa de dulces que me encanta, y después cuando quedo super-empalagada, nada mejor que un sanguchito de pernil para cortar lo dulce! jajaja me llené de escribirlo!

Hablando de gimnasia, acabo de venir del centro de hacer trámites que no se los podía encajar al cadete porque eran personales (mierda!) y tengo los pies rotos, pero lo bueno es que me ayuda con mi dieta pre-nupcial.

Saludos

Trini (versión escribo todo lo que quieran pero no me pidan que camine!)

Bibian
(Acceso Bibian)
190.7.24.8

Te digo...

No score for this post
September 25 2006, 4:06 PM 

No me pesé, todavía, pero pienso que engordé al menos 2 kilos. Si estuvieran desparramados no me vendrían mal, pero se alojaron sólo en la panza.

El problema es que este mes se inició mi temporada de festejos corridos. En octubre mi hijo hace dos festejos con distintos grupos. Uno se inicia el 21 a la noche y el otro es el 22 a la tarde. Obviamente, me cuelo en ambos. El 8 hay un acontecimiento especial para él y también lo festejaremos, pero con un grupo de amigos más íntimo

Además varios de mis amigos cumplen este año números redondos y creen que eso amerita un festejo especial. Dos ya cumplieron 40, el de la pata de ayer 30 y todavía falta mi querida amiga que cumple 40 entre Navidad y Año Nuevo. Las fiestas vienen cargaditas...

No sé si son muchos acontecimientos o que se nos da por festejar cualquier cosa.

Prepárense para el festejo de los 1.000 mensajes !!! En cuanto se me pase la resaca empiezo la cuenta regresiva

Bibian
(Acceso Bibian)
190.7.24.8

Me olvidé de responderles

No score for this post
September 25 2006, 4:42 PM 

Me puse el vestido que les conté, color chocolate. No sé bien describir la ropa porque no entiendo mucho de costura... es una solera con corte bajo las lolas, puntillas en ambas, tiritas, abajo varias capas también con puntillas del mismo color. Arriba me puse un bolerito color arena con brillos dorados. Los zapatos y la cartera color bronce, brillosos. Recuerden que el casorio fue de día.  Soy un desastre describiendo el vestuario ¿no?

Algo más o menos así... sin el perro, con las puntillas más finas y sin esa cosa redonda ahí... bueno... al menos el color y la marca coinciden.. jaja

Current Topic - ¿Cuántos kilos se pueden engordar en un fin de semana?
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on Latin CelebritiesCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement