Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx
 

 Return to Index  

Eterno Amor -LM cap 6

May 8 2012 at 11:57 AM

Iris  (Acceso irisvicky)
de la dirección IP 189.10.70.247

 
me encanta sus comentarios! Lethy"ss adivinaste lo que pasaria eh? Rukiia ahi esta jajajaja me quedo entera verdad?

Todos se miran y los muchachos miran a su madre que tenia la cara en blanco sin color por no saber como contestar esa pregunta. Maria sin aire se acuerda de que había olvidadoese detalle. ¿Qué iba hacer? No había pensado en el tema de tener que compartir la misma habitación que Esteban. Después de veinte años iba vovler a compartir la cama con su actrativo esposo el hombre al cual sigue amando. Solo con pensar en que podrian volver hacer el amor sentía la sangre correr como un rio de larva bajo la piel. Hacer el amor con Esteban el amor de su vida. ¿ será que estaba preparada para dar ese paso?


Capitulo 6


No sabia que contestar, miró los muchachos haber si la ayudaba. Ellos a la ves la miraron también quierendo saber que su madre iba decir. Maria volvió mirar Esteban que seguia esperando su respuesta.
M: bueno es que(tartamudeando) es yo no.
H: (intenta ayudar su madre) lo que pasa papa es que mama pensó que seria mejor para que pudiera recuperar mejor estando solo.
Es: si es eso papa.
An: si mama solo estaba pensando en su bien papa.
E: (no creyó mucho no. Pero no iba discutir y luego iba averiguar lo que estaba pasando) bueno pues eso no es necesario vas a pedir esa. ¿como llama?
Es: Transito, papa.
E: si eso pídela que regrese sus cosas a nuestra habitación ahora mismo Maria. (va hacia ella y le da un beso muy apasionado demostrando todo su amor. Sentía como en el cielo. Pensaba que si solo con un beso su entre pierna ya dolia, imaginaba cuando la tuviera en sus brazos a solas en su cuarto haciendo el amorque seria muy pronto, estaba seguro de que iba alcanzar el univero el cielo ya no seria el limite. Los muchachos empezaron a hacer ruidos para que supieron que estaban ahí)
H: mejor vamos a comer después dejemos los tortolitos a solas.
Es: (mira a Angel) hermanito. Creo que muy pronto vas a dejar de ser el menor.
An: tienes razón i siguen asi.
M: (los mira un poco abochornada) Estrella, Angel y Hector que cosas dicen eh? Mejor vamos a comer.
Todos cenan muy animados los muchachos no paran de hablar Maria siempre sonríe por las ocurriencias de sus hijos. Pero Esteban los miraban intentando acordar de algo lo que parecía inútil pues no recordaba nada. Pronto Esteban decidi ir a acostarse.
E: bueno ustedes siguen platicando me voy acostar.
M: (se levanta cuando lo ve levantar) ¿te sientes mal Esteban?
E: no solo un poco cansado. No te preocupe.
M: (decide quedarse un poco mas para tentar calma el corazón que latia a toda velocidad solo con pensar en estar en la misma cama que su marido)bueno entonces vete a descansar al rato yo te alcanzo
Esteban se va, en la habitación se arregla para dormir. Pone su pijama color azul oscuro y se acosta esperando a que Maria no tardara mucho en llegar. Maria sube al rato cuando llega al cuarto lo encuentra acostado y decidi ir al baño por su camisón color lila con encaje, muy sensual a pesar de que no tenia intenciones de seducir a su marido. Jajja a quien quería engañar? Todo lo que mas deseaba era estar en los brazos de Esteban y hacer el amor apasionadamente. Al salir del baño Esteban se paró y fue hacia ellara quedando bien.
La jala por la cintura quedando bien pegaditos, aliento contra aliento.
Es: estas tan hermosa (le habla al oído musitando palabras de amor que la excitaron al mismo instante que le pasa su mano por su espalda) tan claliente, te deso tanto Maria que me duele. (la besa enel cuello, acariciando su espalda. Quería ir despacio sentir cada celula de sus cuerpos excitados)
M: ¿pero mi amor no dijiste que se sentía cansado? (mientras le agarraba por el cuello y le besaba en la barbilla) no quiero que te pase nada.
E: no me va pasar nada(la apretó aun mas a su cuerpo para que sentiera lo que le hacia, para que sentiera su erección) lo dije para que pudiéramos estar a solas en nuestro cuarto para que yo pueda hacerte el amor.ya no podría eperar mas.
M: estas seguro de que no te sientes cansado?
E: Maria dejemos de hablar quiero amarte ahora mi amor.
La tomó en sus brazos y la levó cerca de la cama. La besó en la boca apasionadamente demostrando que no estaba ni un poquito cansado. Empiezó a bajar los tirantes del camisón. Se apartó un poco para mirar aquellos senos y lo emborrachaba de deseo luego le quito todo el camisón la dejo solo con sus braguitas de encaje. Ella también empezó a quitarle su pijama dejándolo también solo en calzoncillos quedo mirando cada rincón del cuerpo de su marido que seguía tan hermoso como hacia veinte años. Se miraron se admiraron y se desearon aun mas. Esteban la tomó en los brazos y la acostó en la cama como si fuera una muñeca preciosa con miedo a romperla. La beso en cada rincón en los labios en su parte mas intima donde la hizo gemir de deseo. Ella también lo besaba haciéndolo culminar hasta que llego al limite y ya no pudo mas tenia que entrar en ella, hacerla suya le quito las braguitas de un tiron y luego se quito los calzoncillos, le separó las piernas con sus rodillas y empezó entrar en ella. Maria sintió que el mundo se detenia que solo existía ellos dos cuando lo sentiodentro, casi estelló por la emoción de tenerlo tan dentro tan suyo hasta dejo caer una lagrima de felicidad. Esteban noto que ella se emocionaba y sentio en el corazón un amor eterno un amor tan grande e increíble que no podía explicar con palabras la beso y la deseó con toda su alma. Y asi llegaron juntos al mas profundo del prazersentiron cuando sus almas se unieron cuando llegaron al climax. Eran un solo ser un solo amor y asi se amaron. Pasaron la noche uno en los brazos del otro.Maria sentio en lo mas profundo de su ser que al fin estaba de regreso a su casa. Se acurruco mas en los brazos de su marido. Esteban se sentía el hombre mas dichoso, pero también sentía que algo embargaba esa felicidad el no poder acordar de lo que paso en los últimos años. Pero eso no importaba en ese momento, despues pensaría en eso ahora lo que quería era estar con su mujer en sus brazos. Ya no podía vivir sin ella. Ella era toda su vida su amor sin ella la vida no tenia sentido.
La mañana seguinte:
Esteban se despierta y se queda mirando a su esposa. La via tan hermosa sentía el corazón latir con fuerza lleno de vida de deseo por su mujer. La empezó besar en el cuello luego fue bajando. Maria se despertó sentiendo muy dichosa.
M: hummm qu eforma mas deliciosa de despertar. (lo toma el rostro con las manos para besarlo) te deseo ..(lo dice jadiante por el deseo)
E: humm y que puedo hacer señora SanRoman para complacerte?(empezó a besarla fue bajando hacia su vientre haciéndola gemir por el extasi de la pasión que les embargaba) es eso lo que desea mi amor.?
M: ( lo segura por su pelo como si tuviera miedo de que se apartara dejándola insatisfecha) si..ohh si. Pero quiero mas.
E: (m la miro y le dedico un sonrisa muy sensual que la hizo temblar) y ¿Qué es lo que quiere amor?
M: (lo miro a los ojos) te quiero a ti señor SanRoman. Te quiero ahora dentro de mi.
Se amaron apasionadamente depues se arreglaron y decidiron bajar para desayunar con los muchachos.
Bajaron juntos abrazditos y dando besitos de pico.
Al: (con muchos celos y mucha rabia de Maria por tener el amor de Esteban) por fin bajan pensé que tendríamos que esperar hasta la comida para desayunar. (como siempre con su mal humor).
M: a ti que te importa la hora que mi marido y yo despertamos Alba?
H: (enojado con su tia) mi mama tiene razón. Ellos merecen ser felices después de todo lo que le pasó. Y nadie tiene nada que ver con lo que hacen o dejan de hacer.
Es: se ve tan bien juntos. Me siento tan feliz de ternolos asi tan juntitos.
An: si Estrella y Hector tienen razón mejor desayunamos tenemos que ir trabajar.
E: ya se hace tarde y tenemos mucho trabajo que hacer.
M: ¿Cómo que tenemos mucho que hacer?
E: por que yo voy a las empresas tambien ya pase mucho tiempo sin hacer nada asi que..
M: asi que usted señor SanRoman vas a quedarte quietito en cas descansando hasta que Ruben te libere para que vuelva a las empresas
E: ni lo piense señora SanRoman yo me voy a las empresas queriendo usted o no.
Los muchachos miraban de uno al otro pensado quien iba ganar este duelo eran muy testarudos.
M: por supúesto que no te vas a ir.
E: por supuesto que voy a ir.
M: eres muy terco ¿sabias?
E: y tu eres mucho mas terca ¿sabias?
Al: (muy enojada no quería ver mas esa escena de marido y mujer) ahí ya Maria si Esteban quier irse a las empresas deja que se va.
E: (ve como su mujer mira su tia y decide calmar ls niervos de ella, sabia que cuando Maria quedaba nerviosa la casa podría venir abajo) no te preocupes mi amor voy esta bien y cuando me sienta cansado regresamos a casa ¿si?
M: (todos se levanta) esta bien si me prometes no exagerar te dejo ir.
H: woowww papa ya sabemos quien manda en la casa ¿eh?
E: (Maria va hacia él y él la abraza por la cintura) siempre fue asi su madre es la única señora de mi vida y de esta casa.
Los muchachos se miran y miran a Maria y ve en sus ojos la tristeza por recordar que no fue la señora de esta casa en 20 años. Todos empiezan a abrazarla para hacer desaparecer la tristeza de su mirada. La abrazan y la besan Esteban los miran sin comprender lo que pasa y Carmela empieza a llorar bajito por la emoción la bruja de Alba no suporta mas y se va.



Lethy"ss adivinaste lo que pasaria eh? jijiji Rukiia ahi esta jajajaja besos tekilas!!!! happy.gif
Saioa dani gracias por siempre leer mis imas y por sus comentarios y gracias a todas y perdon por no decir sus nombres es que son muchas pero siempre las leyo besos y muchas gracias!



que les parece continuooo?????????????



 
 Respond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 Re: Eterno Amor -LM cap 6VickitoriaMay 8, 2012, 12:57 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6VickitoriaMay 8, 2012, 12:57 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6sandyMay 8, 2012, 1:11 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6SAIOAMay 8, 2012, 2:09 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6MarisMay 8, 2012, 2:45 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6DanieleReginaMay 8, 2012, 3:03 PM
 Re: Eterno Amor -LM cap 6PauliiiiMay 8, 2012, 3:45 PM
 Muy bien!!RukiiaMay 8, 2012, 10:30 PM
 Wiii!! May 17, 2012, 7:51 AM
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement