Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx
 

 Return to Index  

Eterno Amor-LM cap 18

June 15 2012 at 8:30 AM

Iris  (Acceso irisvicky)
de la dirección IP 186.231.9.54

 
chicas perdon por la tardancia estaba un poco malita por eso no he podido escribir. espero no tardar tanto para el proximo. que disfruten les quiero S2...happy.gif


Todos salen en busca de Maria solo se quedan en la casa Carmel, Angel y Bruno por si pasa algo para avisar los demás.
Maria caminaba sin rumbo no tenia la minima idea de donde se encontraba. Camino por horas hasta que el cansacio la domino y tuvo que sentarse. Lo que no imaginaba era que estaba cerca de un pueblo pesquero. Uno de los pescadores la vio a la distancia y salió a ayudarla. Cuando se acerco Maria se levanto a toda prisa asustada.

Capitulo 18

Maria muy asustada y debido levantarse deprisa y como ya estaba muy agotada se desmayo! El hombre que la había visto fue en su rescate pero no logro llegar cerca de ella antes que se cayera al suelo. En este instante el hombre la tomo en sus brazos y la llevo hasta su casa que estaba muy cerca de allí.
Hom: (cargando con Maria en sus brazos) mujer ven date prisa.
Muj: (mirando a su marido que tenia una mujer en sus brazos?) pero que paso?
Hom: no lo se la encontré en la floresta mientras yo perseguía un ciervo y cuando ella me vio se desmayo parece embarazada.
La mujer abrió la puerta de su casa para que su marido entrara y la pusiera en l cama. Había pasado un par de horas y Maria no reaccionaba la pareja se quedo muy preocupados y decidieron llamar a la curandera del pueblo ya no tenían idea de que hacer para hacerla reaccionar.
Mujer: Jorge mejor llamar a Vicenta para que la mire ya no se que hacer para que reaccione.
Jo: creo que tienes razón Cristina. Voy por Vicenta tu te queda con ella por si acaso despierte.
Cr: si vete.
Esteban llego donde Fabiola había dicho que podrían encontrar a Maria. Hector, Fabiola, Estrella y Vivian siguen a Esteban cuando se baja del coche, todos se quedan mirando a todos los lados pensando por donde podían empezar a buscar a Maria.
E: (se vuelve hacia Fabiola) estas segura de que es por aquí Fabiola?
Fa: si estoy segura. Yo dije Maria que siguiera para el norte y espero que ella sepa donde se queda el norte. Como te conte todo lo que paso ya sabes que no seria fácil mostrarle el camino.
E: si Fabiola y te agradezco mucho lo que has echo por Maria.
Fa: solo espero haber valido la pena.
Es: (con la voz embargada) por supuesto que si. Ella tiene que estar bien. Tiene que estar bien.
E: mejor dejemos de platica y pasamos a la acción. Hector tu, vivian y Fabiola van por alla (apunto a su izquierda) Estrella y yo vamos por aca. Si descubren algo llamanos al teléfono, miren si están con los celurares prendidos. Al cabo de unas 4:00 horas sino la encontramos debemos volver a la casa y pedir un equipo de rescate. ¿de acuerdo?.
H: si papa. (tomo vivian por la mano y miro Fabiola) vamos.
Todos salieron en su dirección en busca de Maria. Pasaron las horas y ni una huella de donde podría estar Maria.
Esteban decide que lo mejor seria volver a la mansión para saber se ya saben algo. Y también para demandar a Alba y Daniela por el secuestro de Maria, con la ayuda de Fabiola que estaba dispuesta a denunciarlas.
En la casa de Jorge y Cristina, Maria aun seguía dormida cuando llego la curandera Vicenta. Cuando esa llego la examino para ver que tenia.
Cr: (cerca de la cama mirando a Vicenta y a Maria) entonces Vicenta que tiene?
Vic: creo que solo es cansacio. Parece que paso toda la noche caminando. Y además esta embarazada de unos seis meses como mucho.
Jo: y que debemos hacer? La familia la debe de estar buscando.
Vic: lo mejor será dejarla descansar y cuando despierte preguntamos lo que paso y llamamos su familia. No sabemos nada de ella ni su nombre asi que mejor dejala aquí y no buscar a nadie por el momento.
Cr: creo que Vicenta tiene razón. Voy a prepararle algo para comer para cuando despierte.
En la comisaria estaban Esteban y Fabiola. Los muchachos querían acompañarlos pero Esteban decidio que lo mejor seria que se fueron a la mansión.
Comandante: bueno señor Sanroman lo siento pero todavía no sabemos nada de su esposa.(apretando la mano de Esteban indicándoles que se sentara)
E: pero yo si tengo noticias. Fabiola te va contar todo lo que paso comandante.
Fabiola conto todo lo que paso incluyendo que una de las dos fue quien mato a Patricia solo no estaba segura de quien había disparado la pistola que la había matado. Inmediatamente el comandante pedio a unos de los policías que fuera por una demanda para detener a Alba y Daniela. Esteban pedio al comandante que mandara un equipo de rescate para buscar a Maria y asi lo hizo el comandante envio al mismo rato un equipo.
Pasaron las horas ya estaba anocheciendo cuando Maria empezó a despertar. Cristina la vio despertando y fue a su lado.
Cr: hola. Como te sientes?
M: (la miro confundida) que? Dondedonde estoy?
Cr: en mi casa. Soy Cristina. (miro el miedo que tenia en sus ojos e intento tranquilizarla) no tengas miedo nada te va pasar. Tranquila. Mira mi marido Jorge te encontró en la floresta y cuando te llamo la señora se desmayo entonces el te trajo hasta nuestra casa.
M: (estaba recordando todo lo que paso y empezó a llorar) si ahora me acuerdo.
Cr: (tomando su mano en las suyas) no llores todo va estar bien. Como te llamas señora?
M: Maria.
Cr: Voy a traerte algo de comer.
M: (la miro emocionada por su bondad) gracias
Cristina fue por unos rollos con sopa bien calentitos regreso con una sonrisa en los labios para intentar animar a Maria.
Cr: bueno es algo muy simples, pero creo que te hara bien.
M: (se sento en la cama) estoy segura que esta de lo mejor. Gracias.
Maria comio muy a gusto estaba hambrienta después de todo. Después que Maria termino de comer Cristina se sento cerca de ella.
Cr: ahora quieres contarme que fue lo que paso para que mi marido y yo podamos ayudarte.
M: si voy a contarte todo.(Maria no sabia por que? Pero confiaba en esa mujer. Empezó a contarle todo lo que había pasado). Y eso fue lo que pasó.
Cr: no me hace raro que durmiera todo el dia. Lo que pasaste fue aterrador. Lo bueno es que esa tal Fabiola recapacitara y te ayudase.
M: si gracias a ella pude escapar espero que el golpe que le di no le haga daño.
Cr: bueno mi marido ya debe estar por volver. Creo que por hoy tendras que quedarte aquí.
M: pero tengo avisar a mi familia. Mi marido y mis hijos deben de estar buscándome.
Cr: no hay como avisarls hoy señora Maria. Ya esta noche y mi marido viene del mar y no tenemos teléfono solo en la carretera que esta muy lejos para ir ahora. (tomándole las manos) pero no te preocupes mañana bien temprano vamos a llamar su familia. Lo mejor que tiene que hacer ahora es descansar para que no le pase nada ni a ti ni a tu hijo de acuerdo?
M: (resignada volvió a acostarse) creo que tienes razón. Muchas gracias Cristina no se como pagarles lo que han hecho por mi.
Cr: agradezca a Dios y la Virgencita señora que nos puso en tu camino para ayudarla.
M: si los agradezco y mucho.
Mansión Sanroman:
Car: que bueno que ya regresaron como les fue Estebancito?
E: (con tristeza en los ojos) el comandante va mandar un equipo para buscar Maria tia.
Es: (se acerca y lo abraza) no te quedes asi papa vamos encontrar a mi mama ya veras.
E: ojala tengas razón hija. Ya no se que hacer me siento impotente.
H: ven papa sentate necesitas comer y descansar.
Esteban decide ir a su cuarto sentado en la cama toma el camisón de Maria que estaba en la almohada. Tenia el olor de Maria lo inhalo sentiendo que el corazón daba un vuelco por el deseo de besar aquel cuerpo que lo desquicia el cuerpo que tanto amaba. Acostó abrazado al camisón y se quedo dormido.
El comisario logro encontrar a Alba y Daniela y las llevo detenidas a la carcel. Por el secuestro de Maria y por la muerte de Patricia Ibañez. Las dos intentaron huir pero fue inútil los policías lograron dar con ellas el comandante toma sus declaraciones y como Daniela ya no soportaba mas los desmandos de Alba decidio decir la verdad que había sido Alba quien había disparado el arma que mato a Patricia y trazado el plan del secuestro de Maria Sanroman. Que Fabiola fue su complice pero el comandante dijo que debido que Fabiola había ayudado la señora Sanroman y las entregado a la policía solo iba a pagar con pocos años de carcel pero que ellas iban pasar muchos años en la carcel.

besos gx por sus comentarios wink.gif

 
 Respond to this message   
Titulo de respuestaAutorFecha
 Re: Eterno Amor-LM cap 18SAIOAJun 15, 2012, 8:46 AM
 Eterno AmorrRukiiaJun 15, 2012, 10:24 AM
 RE: ETERNO AMOR CAP 18KekaRuffoJun 15, 2012, 10:26 AM
 Re: Eterno Amor-LM cap 18clavel rojoJun 15, 2012, 11:47 AM
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement