Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La Madrastra Martir cap. 35 (español)

April 7 2010 at 6:55 AM
YANA (MARLY)  (no login)
de la dirección IP 200.128.3.151

Capítulo 35

Familia Perfecta

Todos de la familia estaban disfrutando de sus vacaciones en familia en la casa de descanso de los San Román. En la parte posterior de la casa había un lago donde estaban haciendo un picnic tienen y pescando. María y Estrella están preparando la comida mientras que los tres pescaban. Esteban está enseñando Charina sobre cómo usar su propia caña de pescar.

Charina: Papá, ¿por qué los peces no comen el cebo?

Esteban: Hay que esperar por un momento. Tal vez los peces aún no están hambrientos.

Héctor: No te preocupes enana, se no coge ninguno te dare todos mis peces.

Charina: No, yo quiero a pescar por mi cuenta.

Esteban: Hay que tirar la cadena un poco más lejos mi amor, esa zona es un poco superficial.

Charina: papi, podemos viajar en el barco y llevarme en el medio del lago, para que yo pueda tomar un montón de peces?

Esteban: Pregúntele a mamá primero, ok.

María y Estrella acaban de finalizar la preparación de todo.

Estrella: Maria, nunca he visto todos tan feliz como hoy. Gracias por hacer que mi familia sea completa.
Maria: Gracias también Estrella por abrir su corazón a mí y por darme la oportunidad de ser parte de tu vida.

Estrella: nunca he sentido esta sensación antes. Nunca imaginamos que podría experimentar tales cosas como éstas. Mi papá nunca pasaba tiempo con nosotros antes, nunca estuve cerca de Héctor, de mi y también de Charina él cambio mucho y todo por tu culpa.

María: Soy muy agradecida por ser parte de esa familia. Trato a todos ustedes como mis niños de verdad y te prometo que voy a tomar cuidado y amor a todos ustedes como si ustedes vinieron a mí.

Estrella: Gracias María.

María: Yo creo que deberías llamarlos ahora Estrella. Puede que ahora estejan muertos de hambre.

Estrella: Por supuesto.

Estrella corre hacia el lago, donde los tres tienen buen momento de pesca. María cerró los ojos y se sintió feliz por lo que Estrella había dicho.

Maria: Gracias Dios mío por hacerme feliz y por darles su corazón a mí. Gracias, gracias ..

Estrella: Papá .. Héctor .. Charina .. la comida está lista!

Esteban: ¿vengan chicos!

María: ¡Rápido!

Charina mostró con orgullo su pescado capturado a María.

Charina: Mamá mira Cogí un montón de peces.

María: ¿Lo has cogido a todos?

Charina: ¡No! Papá me ayudó.

Esteban: Le gusta la pesca mi amor.

María: ¿Qué le gustaría comer hija?

Charina: Quiero la salchicha a la parrilla con marshmallow, mamá.

María: y mi marido guapo?

Esteban: ¿Me puede dar kebabs y sushi.

Héctor: y ¿qué hay de mí?

María: ¿Qué quieres Héctor?

Héctor: Humm .. parece que trajiste toda la comida en la nevera aquí. Tránsito podría preguntarse por qué todas las provisiones de la nevera se habían ido.

María: No importa. Le dije que fuera a la tienda de comestibles antes de que tomara sus vacaciones.

Estrella: chicos Hei, no te van comer la ensalada?

Héctor: Eeewww .. parece asqueroso!

Héctor sólo quería atormentar a su hermana, pero de hecho realmente le gusta la ensalada de papas.

Estrella: .. papá mira que malo. Bueno no te permitiré que comas mi ensalada de papas a partir de ahora.

Héctor: Vamos solo estaba tomándote el pelo. Sabes que soy el único que come su ensalada.

Estrella: Perdón .. a María le gusta y papá y nuestras Tías

Héctor: Sólo dicen porque no quieren hacerte daño.

Estrella: (hace pucheros) papi .. mira lo que hace Hector!

Esteban: Héctor dejar de atormentar a su hermana, justo cuando iremos comer tan bien!

Estrella: papiiiiiiiiiiii! Te odio también!

Todos terminaron comendo la ensalada de patatas de Estrella, para que no se sienta mal. Después de su almuerzo, jugaron al frisb. Ellos simplemente dejaron de jugar porque llovió muy fuerte. Ellos se mojaron antes de que fueran capaces de llegar a la casa. Todos ellos tomaran un baño y uno a uno se fueron abajo para iniciar su maratón de películas. María preparo leche con chocolate caliente para todos y algunos chips mientras asistían las películas.

Charina está entre Esteban y María en el sofá. Héctor y Estrella están en el suelo sobre una alfombra rodeados de almohadas. La lluvia no se detuvo y el tiempo se transformo a un terrible frío. Todos ellos se quedaron dormidos en la sala de estar.

A la mañana siguiente

María se despertó temprano para preparar el desayuno. Esteban se despertó en busca de María, la encontró en la cocina. Él camina en silencio hacia ella y la abraza.

Esteban: Buenas dias mi amor.

Maria: Buenas dias.

Esteban le dio besitos en la nuca.

Maria: Esteban detente. Los niños podrían aparecer.

Esteban: y cual es el problema?

María: Yo no quiero pasar un mal ejemplo a sus hijos.

Esteban: Sra. San Román es solo una forma de cariño y además somos marido y mujer, por lo que no importa si nos ven.

Esteban sólo continuó besándola.

Maria: Esteban espera .. no puedes ver que estoy cocinando. Yo podría quemar la comida!

Esteban: Dame mi beso y dejare de molestarte.

María: ¡No!

Esteban: Heeee .. lo que tengo que hacer para obtener un beso de buenos días de mi mujer?

María: Estoy ocupada, por qué para ayudarme termina de arreglar la mesa.

Esteban: Sí, pero tendrá que darme un montón de besos.

María: ¡Está bien!

Maria acaba cediendo a dar los besos que quiere porque sabe que Esteban no se detendría hasta que no lograse. María le besa tiernamente en los labios, pero Esteban no pudo resistir con su beso. Esteban comenzó a correr sus manos a su espalda, luego a sus caderas y luego van al cielo. Estaban en medio de su pasión cuando los niños entraron en la cocina.

Estrella: (todavía frotándose los ojos para aclarar su visión) ¿Está listo el desayuno?

Sus ojos se abrieron del todo cuando los vio besándose apasionadamente.

Estrella: Whoaaa .. lo siento ..

Héctor cubre los ojos de Charina

Los dos se miraron y especialmente María se ruborizo.

Héctor: lo siento.

Estrella: en la próxima vez por favor escojan un lugar mas privado.. que aquí hay menores de edad .. (bromeando con ellos)

María no podía mirar directamente a los niños.

María: Es tu culpa.

Esteban: ¿qué!? ¿Te gustó?!!!.

Estrella: No se preocupe. Somos hijos discretos hi hi hi ..

Todos disfrutaron de las últimas horas de sus vacaciones, pues tienen que volver a la ciudad por la tarde.

Son imagen de una familia feliz, esta felicidad durara mucho tiempo?

...........

Respond to this message   
AutorReply
Yana
(no login)
124.120.11.244

Re: La Madrastra Martir cap. 35 (español)

April 7 2010, 8:05 AM 

Graciassssss...I love this part! It makes me really wanna read more and more and more. BTW, Marly I got some confusions regarding the names. The ex-wife of Esteban is Patricia not MOnserath because Monserath is the ex-girlfriend of Esteban. I got confused already when I was writing it cos' sometimes it takes me more days to continue the next chapter so everything was mixed in my brain already. jajajajja. Thanks.

Yana
(no login)
124.120.11.244

April 7 2010, 8:10 AM 

Guys, if you appreciate the translation let's leave our comment/message, so the one translating it will get more inspiration. She's snatching her precious time to translate it for everyone, so that you can enjoy reading it. Let's give what she deserves for her job well done and for her effort.

Yana
(no login)
124.120.11.244

April 7 2010, 8:15 AM 

Guys, si usted aprecia la traducción dejaron nos dejar nuestro comentario/mensaje, así que a el traduciéndolo conseguirán más inspiración. Ella está dedicando su hora preciosa de traducirla para cada uno, de modo que usted pueda gozar el leer de él. Demos lo que ella merece para su pozo del trabajo - hecho y para su esfuerzo.

Lo siento que mi español no es bueno, yo acaba de utilizar la traducción del Internet.

Emily
(no login)
187.24.71.214

April 7 2010, 9:39 AM 

Marly Amor Gracias por tomarte tu tiempo a traduzir ese imaginario No te imaginas lo cuanto te lo agradesco es que me encanta ese ima jajaja y tu la traduz y me llena de alegria...GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...Siguela amor por favor Marly...Besitos corazón! ESTA ESTUPENDO ESE IMA A CADA DIA ME GUSTA MASSSSSSSSSSS...

Marhiah
(no login)
189.106.19.104

April 7 2010, 4:17 PM 

Marly, Gracias por traduzir el imaginario, me gusta mucho ler cada capitulo es lo primero que hago quando llego del trabajo procurar para saber si ya tiene el proximo, por favor no nos dejes pelo camino como ya nos quedamos tantas vezes, mismo como el poco tiempo para escribir tenga certeza que leo todos los dias mas una vez mil gracias pelo cariño.
besos.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement