|
princesa en cubiertaFebruary 24 2011 at 1:07 PM | suspiros (no login) de la dirección IP 186.104.162.110 |
|
*Hola me presento soy amante de sus libros y me anime a escribir uno. Prefiero quedar como anónima espero que les guste*
Me presento soy maría Fernández princesa en cubierta. Buscando el amor de un príncipe tuve la opción de buscar entre muchos castillos pero tengo que reconocer que el castillo San Roman me convenció solo por esteban Sanromán tiene algo que me mata y espero que le guste tanto como me gusta el ami
Tengo 19 y deseo ser la mujer de esteban.
Primero de Marzo de 1587
Llegue al palacio a las 8:00 am y tengo que reconocer que es hermoso como lo imagine lujoso y gótico me encanta el estilo sobre todo el gusto masculino que hay al contrario de lo que es mi castillo este es mas masculino más fuerte de carácter y eso me agrada. Utilice un vestido ceñido a mi cuerpo de color esmeralda tuve la oportunidad de hablar con teb un Hola bienvenida a Sanromán, mostro su sonrisa deliciosa. A la hora de la cena lo descubrí mirándome tengo que confesar que me sonroje y el solo sonrió otra vez con ese tipo de sonrisa que hace explotar mi corazón en mil estallidos y salir mariposas en mi interior, y lo que es Demetrio su hermano mayor odio su mirada de superioridad sus palabras mal intencionadas solo hacen que los demás se sientan mal al contrario de esteban solo tiene un defecto en sus ojos hay algo que me causa frio no es miedo quizás pena pero todo lo disfraza con esa dulce y traviesa mirada, la reina del castillo alba madre de esteban y Demetrio conoce a la perfección mis intenciones en este castillo y ella apuesta por teb espero que me ayude en todo para poder conquistarlo siempre lo que quiero lo tengo pero con él me sucede algo extraño. Soy una niña caprichosa pero a él lo dejaría ir, para que sea feliz! así me aria feliz a mí. Es extraño imagino que así es el amor (L)
|
|
| Autor | Reply |
SAIOA (no login) 80.31.224.40 | Re: princesa en cubierta | February 24 2011, 2:14 PM |
INTERESANTE
SIGUELA PRONTO | |
|
|
|