Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

LM-UAC 32 B (capitulo nuevo)

July 13 2011 at 6:00 PM

(Acceso lethyss)
de la dirección IP 189.133.20.225

[linked image]

[linked image]

Años después pero aquí les traigo la continuación del capítulo, es un breve capitulo pero es para después regresar de lleno con un capitulo completo, bueno, para no hacer mas largo esto solo les digo Besos! Y gracias por la espera

NOS QUEDAMOS EN...

ººº TERAPIA INTENSIVA ººº

EST: (tras habérselo pensado cinco veces, decidió entrar, maría permanecía con los ojos cerrados... dudo un momento, le falto valor, dio la vuelta para abrir la puerta, justo en el momento que iba a hacerlo)
M: Estrella....

EST: (hablando en un susurro) hola (giro y forzó una sonrisa..) hola....como te sientes, María

M: ¿María?....

EST: si... (Nerviosa) por...porque te extraña...

M: no se... (Pensando cada una de sus palabras) pensé que, tomando en cuenta tus palabras de cuando desperté, pensé que me dirías, hola... mamá.

CONTINUAMOS.....

EST: (de pronto sintió como si el mundo se le viniera encima, como era posible que maría le hubiera dicho eso si.movió la cabeza un par de veces para salir de sus pensamientos y dijo, aun sin salir de su asombro) ¿Quéque es lo que has dicho? (respirando en forma acelerada)

M: Estrella (intentando parecer tranquila aunque la lagrima que amenazaba con salir indicaba todo lo contrario)

EST: (sonriendo nerviosa) no, no por favor, repite lo que dijiste (Sobando sus manos) es que yo.

M: hija (estrella abrió los ojos como si esas palabras más que darle tranquilidad la hubieran asustado aun mas) no me veas así hija (Temiendo lo peor al ver la actitud de estrella, quizás todas sus dudas la estaban atacando, quizás Héctor estaba equivocado y estrella la odiaba)

EST: (pasó la mano por su cabello) hablaste con Héctor (Fue lo único que atinó a decir) el el te dijo pero yo le dije.

M: estrella

EST: ¡no! (Retractándose más a ella que a maría) perdón es que yo. (Nerviosa y al mismo tiempo molesta) maría

M: estrella, hija (quería levantarse pero sabía que le sería imposible)

EST: hija... (Viendo a sus manos para después volver la mirada a ella) ¿Sabes? (maría se extraño ante el cambio de platica de estrella, aunque so voz seguía estando acelerada) hace años me dijeron que mi mamá se había muerto, yo era muy chiquita y (Respiró profundo) no sabes cuanta falta me hizo el amor de madre (quebrándosele la voz por el llanto) ¡no tenía ni tres años!, (llorando aun mas) sabes lo que significa perder a tu mamá a esa edad, perder sus abrazos, sus besos, o siquiera perder la oportunidad de decirle a alguien mamá

M: (mordiéndose los labios al tiempo que dejaba caer unas lagrimas) si lo sé, si lo sé y sabes por qué?, porque yo también dejé de sentir el que me dijeran mamá.

EST: tuve que caminar sola (caminaba sin rumbo por la habitación) reír sola, crecer sola, con mi papá, sí, pero es como si fuera sola porque me faltaba mi mamá. (Se quedó de pie al lado de la puerta al tiempo que volvía a ver a maría) pero sabes que fue lo peor. Tenía dos años, y tuve que soportar el llorar, el llorar por mi mamá y ella nunca apareció, ¡nunca me abrazo!

M: (le dolían las palabras de su hija, sabía que realmente estaba sufriendo) y ahora, por quien lloras (Estrella la mira algo confundida) porque, quizás antes llorabas y nunca aparecía tu mamá, pero ahora, si lo deseas, (tomo aire) si realmente lo deseas, puedes llorar, pero ahora la historia será diferente, porque ahora, si estará tu mamá para abrazarte, ahora sí estaré (ante esto estrella no pudo mas, comenzó a llorar al tiempo que pasaba sus brazos por sus hombros como abrasándose ella sola) estrella (María abrió los brazos, estrella al verla no pudo mas, soltó un sollozo y caminó lo más rápido que pudo)

EST: mamá. (Dijo casi dejándose caer sobre maría)

ººº SALA DE ESPERA ººº

AN: como le estará yendo a estrella

C: cállate mijito, lo que estará sintiendo la mari (moviendo sus manos)

H: solo espero que no se agote demasiado mi mamá (notablemente preocupado)

L: verás que no, al contrario, tendrá más fuerzas

V: oigan, esteban ya tardo mucho

L: pero está con Luciano

V: pues sí, pero es que por más se me hace muy raro, una llamada nos hubieran hecho o algo

L: esteban tiene el teléfono apagado

V: si pero no Luciano

AN: y porque no le llamamos a el entonces (todos se vieron dándole la razón)

V: lo que me faltaba (guardando el teléfono) apagado

C: mijito (a ángel) porque no vuelves a llamar a la casita, quien quita y Estebancito ya está haya

AN: tienes razón tía, eso haré

ººº JEFATURA DE POLICIA ººº

POL: Muy bien, solo necesito que firme este ultimo documento y con esto habremos terminado (entregándole unas hojas)

E: ¿eso es todo? (firmando los documentos) necesito regresar al hospital

POL: por el momento si es todo, cualquier cosa en adelante su abogado se lo hará saber

E: pero cuando sabré que harán con ese desgraciado (ofuscado) merece mínimo pasar el resto de su vida en la cárcel después de lo que le hizo a mi mujer, está hospitalizada por su culpa

POL: con todo respeto, creo que no está en condiciones de decir nada, le recuerdo que

LUC: mi cliente no está aquí para ningún asunto que no sea la firma de estos papeles (interviniendo) por lo que le sugiero que se limite a hablar de cualquier otro tema

E: (confundido) a que se refiere

LUC: Esteban (Indicándole que guardara silencio) si eso es todo, nos retiramos, en que tiempo tendrán listo los documentos (preguntándole al oficial)

POL: el comandante puede venir de un momento a otro por lo que deberá estar pendiente, le recuerdo (a esteban) que no debe salir de la ciudad

E: (levantando un poco la voz) como puede suponer que saldría de la ciudad con mi esposa en este estado

LUC: (recogiendo el maletín) vamos esteban, te acompaño a tu carro

E: es que es ilógico Luciano que me haga esa recomendación

LUC: ya te explicare bien, pero afuera, compermiso (despidiéndose y saliendo junto con Esteban)

E: me puedes explicar cómo es eso que no estoy en condiciones de decir nada, y porqué callaste al oficial

LUC: hablemos afuera del asunto

E: no, quiero saberlo ahora

LUC: esteban, como tu abogado te digo que es mejor que hablemos afuera

E: por principio de cuentas no eres mi abogado, (alterándose) así que te exijo que me digas que es lo que sucede

LUC: nada que no haya solucionado ya (mostrándole el camino para salir de ahí) por favor (con esto esteban suspiro fuertemente y comenzó a caminar hacia la salida)

ººº SALA DE ESPERA ººº

H: siento que ya no puedo más (caminando de un lado a otro)

V: parece como si hubieran pasado horas (sobando las manos nerviosamente)

AN: tienen razón, me preocupa que le estará diciendo estrella a maría

C: cállate mijito, donde le esté reclamando a la mari

H: ni lo digas tía

L: les repito lo que comentábamos cuando Héctor había entrado, allá se pasa el tiempo muy lento cosa contraría acá. Y sobre si le estará reclamando a maría, la verdad no lo creo, estrella estaba muy inquieta pero consciente del estado de maría y no creo que se atreva a afligirla

H: no estaría muy seguro, estrella es muy inestable (sentándose pesadamente) no debí dejar que entrara estrella, al menos no sola

V: no debes preocuparte, maría sabrá calmar las cosas en caso de que estrella se altere

AN: miren, mejor dejemos de darle tantas vueltas al asunto, acá hay dos cosas que solo debemos pensar, una, que maría ya está fuera de peligro, y dos, que los secretos han terminado por fin en esta familia y que ahora podremos ser felices

L: estoy de acuerdo contigo Ángel (apoyando su mano sobre su hombro) aunque saben que es lo que me preocupa realmente (todos quedaron mirándolo en señal de ahora qué) esteban, no sabemos realmente en donde está, y lo peor de todo esto, que nosotros ya estamos tranquilos pero él, el debe estar pensando que maría sigue luchando por su vida.

ººº ESTACIONAMIENTO ººº JEFATURA DE POLICIA ººº

E: ahora si me puedes decir que es lo que sucede, que de por sí aun no me queda claro porque me sacaste del hospital estando maría en este estado, porque tuve que venir a firmas estos documentos si se supone que tu ya tenias un poder para hacer estos trámites.

LUC: mira, no quería preocuparte más de lo que estabas, la situación es esta (dejando el maletín sobre el carro) alba está detenida como cómplice por la muerte de patricia, con las fotos que encontramos en esa casa fueron pruebas contundentes para ello, pero desgraciadamente, alba no figura como cómplice en el secuestro

E: ¡pero cómo es eso posible! (ofuscado)

LUC: alba asegura que te siguió cuando saliste de la casa

E: ¡pero si eso no es cierto, ella no estaba ahí!

LUC: nosotros lo sabemos esteban, pero la policía no, sea como sea sigo buscando algo que incrimine a alba con todo esto

E: le disparo a mi mujer, que mas necesitas

LUC: alba dijo que al intentar defenderte tomó el arma para dispararle a Servando pero que maría se atravesó

E: ¡por el amor de dios Luciano, eso no es verdad!

LUC: por favor esteban, trata de controlarte que aun falta más

E: ¡qué cosa! (quería calmarse pero le era imposible)

LUC: el motivo por el cual tuviste que venir acá es para mostrar que no estás huyendo y que pondrás todo de tu parte para hacer justicia

E: y ahora de qué demonios hablas, por querría huir de la justicia

LUC: Servando en su intento de desviar las cosas, levantó una demanda en contra tuya por intento de asesinato

E: lo que me faltaba, ese infeliz que pretende

LUC: quedó mal herido y ahora está en un hospital, custodiado claro está (apresurándose a decir)

E: debí matarlo (realmente molesto)

LUC: en tu lugar trataría de evitar esos comentarios, mira, no hay de qué preocuparse, ya se entregó y se dijo todo lo que se tenía que hacer y decir, esteban, Servando no va a quedar libre esta vez, y ten la seguridad que va a pagar por todo lo que le hizo a maría y a tu familia.

E: lo sé, sé que no dejarás que quede impune todo lo que nos ha hecho.

LUC: se cual va a ser tu respuesta pero, tienes que ir a ver a alba

E: primero muerto

LUC: es necesario esteban, se que tú podrías convencerla de que hable y diga algo que la incrimine con el secuestro

E: mira Luciano, quizás tengas razón, (pasando la mano por su cabello) pero ahora tengo que regresar al hospital, hemos dilatado mucho acá y (guardó silencio, no podía terminar la frase)

LUC: y quieres saber del estado de maría (asintiendo y dejando ver con esto que sabia a que se refería) vamos, te acompaño (abriendo el auto) me extraña que no te hayan llamado tus hijos

E: no sé donde dejé el celular (subiéndose ambos al carro)

LUC: y el mío se descargó (encendiendo el auto) vamos, verás que maría está mejor

E: por lo menos alguien piensa igual que yo (recargándose en el sillón)

ººº SALA DE ESPERA ººº

AN: ¿y bien? (preguntándole a Vivian)

V: sigue apagado su celular, es raro en Luciano

L: tal parece como si las cosas se esmeraran (cruzando los brazos)

C: hay va Rubencito hijos (señalando al pasillo)

H: ¡Rubén! (caminando con todos atrás)

R: dime Héctor (al tiempo que revisaba un expediente)

H: disculpa pero estamos realmente preocupados

R: tranquilícense, como ya les había dicho, maría esta fuera de peligro (sonriendo) me sorprende Héctor, si ya la viste y notaste como estaba de repuesta

AN: lo que pasa es que nos tiene así el que estrella esté haya arriba

C: si, ya tiene más de una hora Rubencito

R: justamente iba a ver a maría, tal y como dicen ya dilató mucho tiempo y maría debería descansar.

V: si, además que queremos verla

R: no creo que eso sea muy adecuado, aunque ella ya no está en peligro sería una imprudencia que siguieran pasando, la pasó muy mal.

L: Rubén tiene razón (al ver la cara de todos)
AN: ¿pero mañana podremos verla?

R: dependiendo de su evolución pero todo indica que así será, ahora si me disculpan

H: si claro, y por favor, mantennos al tanto de lo que sucede allá adentro (Rubén solo asintió y se retiro)

V: realmente quería ver a María (triste)

L: igual que todos Vivian, pero el doctor tiene razón

C: miren mijitos, cambien esa cara, lo importante es que la mari ya está fuera de peligro y muy pronto la tendremos en la casita

AN: dios te oiga tía (abrazándola)

M: (tras un suspiro) ¿ya estás más tranquila? (estrella solo asintió aunque seguía dejando caer algunas lagrimas) no sabes cuánto te quiero hija

EST: (levantando la cabeza, lo suficiente para poder mirarla) yo también (Sonriendo un poco) yo también te quiero mami, se que han pasado muchas cosas pero, por ahora lo único que me importa es que estás aquí, aquí conmigo

M: así es mi amor, y así será para siempre (abrazando de nuevo su hija)

R: (entrando a la habitación) lamento interrumpirlas (estrella se paró inmediatamente aunque nunca soltó la mano de maría) ya es hora que vayas con tu familia, no dejan de preguntar por ti

EST: pero es que no me quiero ir de acá

R: lo siento estrella pero no puedo hacer mas, te dije que podrías estar acá unos diez minutos y ya pasa de la hora

EST: ¿tanto tiempo? (viendo a maría) por favor doctor, déjeme quedarme aquí, yo no molesto

R: podrás regresar mañana

EST: pero es que no quiero irme, que tal le pasa algo

R: mira, así como tú quieres estar todos sienten lo mismo, con la diferencia que tu ya tuviste mucho tiempo

EST: pero es que usted no sabe

M: (interviniendo) hija, Rubén tiene razón, (al ver la cara de suplica de estrella) estrella, créeme que yo tampoco quisiera separarme de ti, pero es necesario,

EST: pero mami

M: recuerdas como estabas mientras Héctor estaba aquí (estrella asintió) pues lo mismo debe estar sintiendo ángel

R: y tres personas mas

M: ve con ellos mi amor, si yo pudiera no me separaría ni de ti ni de tus hermanos, pero acá no puedo hacer mas, tenemos toda la vida para seguir juntas

EST: pero es que si él quisiera

M: estrella, el no es el dueño del hospital, solo sigue las reglas (estrella solo suspira resignada) muy pronto vamos a estar juntas y ya nadie nos va a separar

EST: ¿me lo prometes?

M: te lo juro hija

EST: está bien, pero que conste que solo me bajo porque no quiero me que me digan que soy una egoísta (agachándose para abrazarla) te quiero mami, y te juro que ahora si soy la persona más feliz por tenerte de nuevo a mi lado, por tener a mi mamá junto a mi

M: yo también hija (correspondiendo al abrazo) te quiero.

R: estrella. (Apurándola)

EST: ya voy (Alejándose de maría) parece que usted no tuviera una mamá (dejando la habitación)

M: perdón Rubén, no fue su intención

R: no te preocupes (sonriendo) como te sientes

M: de maravilla (sonriendo aunque sus ojos estaban aun rojos por el llanto de minutos antes y su semblante no era el mejor)

R: maría (como reprimiéndola)

M: si te digo que me siento mal no me vas a dejar ver a nadie más, y mucho menos salir de acá

R: tampoco si me mientes (revisando su suero) es necesario que me digas como te sientes para poder darte el tratamiento adecuado, (comenzando a revisar a maría)

ººº CIUDAD DE MÉXICO ººº PERIFERICO ººº

LUC: lo que me faltaba (golpeando el volante)

E: no lo puedo creer (viendo como unos agentes de transito indicaban que había un accidente)

LUC: disculpe.. (Hablando más fuerte) disculpe

AG: dígame (acercándose al carro)

LUC: que ocurre

AG: un tráiler de carga de aceites se volcó cien metros mas adelante

E: ¿estaremos mucho tiempo acá? (afligido)

AG: como unos veinte minutos, esto ocurrió hace unas horas así que ya solo están terminando de colocar el aserrín para evitar derrapes

E: gracias (el agente se retira)

LUC: pues no nos queda más que esperar (quitándose el cinturón)

E: (suspirando) solo espero que maría esté tranquila

LUC: (dándole ánimos) seguro que sí (dejando pasar unos minutos) esteban, ¿no quieres saber en dónde está Servando?

E: si quiero (suspiro) pero no me lo digas (ante la mirada confusa de Luciano) lo que te dije hoy es verdad, me arrepiento de no haberlo matado

LUC: esteban

E: en serio, si me entero de donde está esta vez te juro que no habrá poder humano que lo impida, dios (desesperándose) cuanto tardan (sacando la cabeza por la ventana pero era imposible ver algo)

ººº SALA DE ESPERA ººº

C: ahí viene estrellita

H: hasta que vienes mujer (poniéndose de pie)

EST: ¡me sacaron! (agitada)

V: ¿Qué pasó, como está maría? (haciendo lo mismo)

L: de nuevo se puso mal (preocupándose)

EST: no, nada de eso (nerviosa)

AN: entonces (estrella solo los veía) que pasa con maría

EST: maría está bien, (sonrió) mi mamá está bien

C: entonces porque vienes así mijita

EST: es que Rubén me dijo que debía salir que por que ya había dilatado mucho haya y no quería salirme

V: entonces maría si está bien (suspirando aliviada)

EST: que les digo que si (desesperándose)

H: ¿y qué pasó?, que te dijo (estrella solo sonreía) vamos no te quedes callada

AN: ya estrella que paso haya adentro

EST: lo que pasó (sonrió) que después de tanto esperar, (tomo aire) he recuperado a mi mamá (ahora si sonrió ampliamente y con esto Héctor la abrazo)

H: nos tenías tan preocupados estrella (sin soltarla)

EST: le dije mamá Héctor (separándose un poco) y saben que (viendo a todos) me perdonó por todo lo que había pasado (sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos) pero saben que fue lo mejor de todo, que la pude abrazar y que me dijo que me quería mucho

V: y como no va a quererte estrella (abrazándose a Carmela)

C: así es mijita, si tu siempre has sido su princesita dijera mari (todos sonrieron)

L: pero cuéntanos estrella, que tanto hablaron, fue más de una hora lo que estuviste adentro, y como la vez, que te dijo (ansioso)

EST: muchas cosas leo, muchas cosas (abrazándose más a Héctor aunque dispuesta a contarles)

R: pues bien, (terminando de cambiarle el vendaje con ayuda de una enfermera) debo confesarte que me sorprende como estás

M: porque (acomodándose con cuidado)

R: porque estas mejor que mis pacientes de siempre (sonrieron) ¿te duele? (mientras le revisaba por encima la herida para ver si no había quedado demasiado ajustada)

M: un poco (mostrando en su rostro el dolor que alcanzaba a sentir)

R: ¿tienes alguna otra molestia? (antes que maría contestara) ya sabes que si me mientes puedo prohibir la entrada a más personas (le entrego unas cosas a la enfermera y se retiró)

M: (suspiro) me duele el cuerpo y siento las piernas dormidas

R: es normal (mientras tocaba sus piernas) has estado inmóvil mucho tiempo, tu cabeza como la sientes

M: el mismo dolor de hoy, aunque un poco mas aturdida

R: por los medicamentos que te administramos hace unas horas, estabas muy inquieta y los necesitabas. (Anotando en el expediente) pero con el que te acabo de poner te sentirás un poco mejor has recordado algo más

M: sé que me secuestraron, que estrella sabe que soy su mamá, pero no se mas (preocupándose)

R: creo que sería mejor que por hoy descansaras

M: necesito ver a mi familia

R: si dejo subir a alguien más querrán subir todos

M: por favor Rubén, al menos deja que venga mi marido, necesito hablar con el

R: por esteban no te preocupes, a él ya le he conseguido un pase para estar acá. Como te decía desde hoy, el no se había movido hasta que vino un abogado y salió con el

M: ¿pasó algo? (preocupándose) esteban está bien

R: tranquila, ves porque no quiero que venga nadie más, te alteras demasiado rápido

M: pero Rubén, que pasa con esteban

R: de verdad maría, no pasa nada con el, quiero pensar que debía hacer algo, no se había ido de aquí y supongo que tenia cosas pendientes, (maría asintió) en serio, no ocurre nada (suspiro) hagamos una cosa, iré a ver si ya regreso y de ser así dejaré que venga directamente de acuerdo

M: me lo prometes

R: (Rubén sonrió) deseas que les diga algo haya abajo

M: (tras pensarlo un momento) que estoy bien, que no se preocupen mas y que vayan a descansar, y por favor, dile a mis hijos que me hagan caso, que su mamá está bien, y que los amo

R: (asintió) se los diré a Héctor y estrella

M: y a ángel y Leonel

R: ¿ángel y Leonel? (extrañado)

M: si, (sonrió) los cuatro son mis hijos

R: de acuerdo, y también les diré que mañana podrán ser los primeros en venir a verte

M: gracias

R: trata de descansar, una enfermera vendrá en un momento a cambiar el suero (maría solo asintió mientras que Rubén salía del cuarto)

ººº SALA DE ESPERA ººº

:::Ya todos estaban más tranquilos, ahora ocupaban una de las salas de espera como si fuera la sala de su casa, estaban sentados tan tranquilos en los sillones, compartiendo galletas y todos tomando café, las platicas ya no eran de preocupación o de cosas que les causaran sufrimiento, ahora sus platicas eran haciendo planes sobre su nueva vida, la nueva vida que les esperaría sin nadie que los molestara, una nueva vida en familia:::

R: muchachos (hablando mas fuerte ya que nadie le había hecho caso) muchachosobtuvo la atención de todos) ¿esteban ya regresó?

L: aun no, no hemos podido localizarlo, ocurre algo

R: no, solo que maría está desesperada por hablar con el

V: desde que salió no hemos sabido nada, aunque quiero pensar que ya mero viene

H: y mi mamá como está

R: está fuera de peligro, pero tiene que permanecer acá, si todo sigue igual mañana la llevaremos a piso

C: gracias a dios (aplaudiendo)

R: así es, está muy repuesta, y de hecho les manda a decir que se vayan a descansar

H: pero no podemos dejarla acá

R: no tiene caso que se queden, ella aunque aun está delicada ya se encuentra estable y de nada sirve que estén aquí, deberían descansar y cobrar fuerzas para los próximos días

L: creo que Rubén tiene razón, solo estamos haciendo bulto aquí (al ver la cara de todos)

C: pues no es por nada mijitos pero la verdad yo si ya estoy muy cansada

AN: si quieres puedo llevarte a la casa tía y me regreso

R: ángel, a mi me recomendó que todos se fueran a descansar y que les dijera que los quería mucho y que ya no se preocuparan (al ver dudar a ángel) de verdad, eso fue lo que me dijo tu mamá

AN: (sorprendido) ¿mi mamá? (Rubén asintió) querrá decir la mamá de Héctor y estrella

R: no, ella fue muy clara cuando me dijo que sus hijos eran, Héctor, estrella, tú y Leonel

L: ¿Qué yo qué? (impactado por la noticia)

C: creo que la mari aun no se siente muy bien (riendo)

V: de hecho, creo que se siente mejor que bien, cambia esa cara Leonel

L: es que yo (se quedó sin habla)

R: bueno, ya hable muchachos y ya les dije todo lo que tenía que decir, así que espero hagan caso. Buenas noches y nos vemos por acá mañana (retirándose tras contestarles todos salvo Leonel y ángel)

V: ya, despierten (a Leonel y a ángel)

AN: Es que, no sé ni que pensar de verdad

EST: hay ya, (abrazándolo) de que te extraña, eres nuestro hermano enano

AN: si pero no

L: de ángel lo entiendo, hijo de esteban siempre has sido (al ver la duda de ángel) pero y yo

H: Leonel, siempre has sido como nuestro hermano mayor ¿o no? (Leonel asiente) ahí está, para mi mamá también

L: es que no entiendo

V: mira Leonel, está claro que maría te quiere mucho si no habría dicho eso, cualquier duda lo aclararas con ellas después (sonriéndole)

C: bueno mijitos entonces que, nos vamos a la casa, es que si estoy así como que cansadita

H: pues no se que piensen ustedes

V: creo que si deberíamos hacerlo, ya escucharon lo que dijo maría

H: y si viene mi papá

L: podemos decirle a Rubén que cuando venga que le diga que se comunique con nosotros (todos asintieron aunque a la vez no muy convencidos)

C: bueno, entonces ya vámonos sale, es que mis piececitos como que me están matando, ya no estoy para estos trotes (todos comenzaron a reír)

EST: vamos tía, o si prefieres te pedimos una silla para llevarte al carro (jugando)

C: pues lo dirás de broma estrellita pero la verdad no estaría nada mal.

ººº SALA DE ESPERA ººº MEDIA HORA DESPUESººº

E: (al no ver a nadie conocido) en donde estarán todos (preocupándose) aquí estaban cuando me fui

LUC: deben haber ido a la cafetería, si hubiera ocurrido algo peor aquí estarían

E: tiene razón (calmándose) o quizás estén adentro con mi esposa

LUC: quizás, bueno esteban (dándole la mano) me retiro

E: gracias por todo (despidiéndose de Luciano)

LUC: claro, lamento no poder quedarme pero aun tengo que hacer algunas cosas (esteban asintió) cualquier cosa avísame, iré por el cargador a la casa

E: así lo haré, y yo pues (indicando que no tenia celular)

LUC: no te preocupes, yo le llamo a Vivian y ella que te avise

E: gracias (dándose la mano)

LUC: cuida a maría (esteban solo asintió y empezó a caminar para ir con maría)

E: (entro y vio como todo al parecer seguía igual, salvo que maría estaba sola y no acompañada como se imagino.... se le hizo ver algún aparato nuevo pero no le tomo importancia.....estaba más preocupado, mas consternado por otra cosa) >>> no pudieron esperar para dejarla sola
M: yo también te amo..

CONTINUARA.......

Espero que les haya gustado....disculpen si este capítulo no cumplió con las expectativas..... fue corto como ya había mencionado, Muchísimas gracias a todas ustedes.. . y nos vemos en el 33 y de verdad, GRACIAS por continuar con esta historia... ya saben mi correo, "[email protected]" cualquier cosa estoy alli o mismo el face ya saben, (digo, hay que irnos actualizandonos)asi que ya saben "leticia del carmen guco"

Respond to this message   
AutorReply
Emily
(no login)
187.69.36.218

Re: LM-UAC 32 B (capitulo nuevo)

July 13 2011, 8:29 PM 

Preciosaaaa que gusto leer tu imaaaaa!
Por favor! Síguelo prontooo!
Ni te imaginas cuantos finales ya he creado para éste imaginario jijiji
Besoooooteeeee!
Síguelo Síguelo Síguelo!!!

Emily
(no login)
187.69.36.218

July 13 2011, 8:31 PM 

Y Sii suplio mis expectativas jajajaja
Ahora para que siga así, tienes que poner el próximo capitulo cuanto antes!
Por FAVOR!

crivye
(no login)
186.178.170.151

July 13 2011, 9:39 PM 

Mi letys hermoooosa no sabes cuanto eh esperado
x este imaa ehhh
continualo prontoo
mil besos corazon

Current Topic - LM-UAC 32 B (capitulo nuevo)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement