Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

El destino siempre triunfa cap 20 >.<

July 27 2011 at 2:12 PM
crivye  (no login)
de la dirección IP 186.178.190.254

El destino siempre triunfa cap 20

Ja y Ga: (Llorando también) Acuéstala
C: (Acuesta a Vicky) Gaby llama a Camilo (Dándole su móvil) (Gaby lo llama)
Ga: En un rato está aquí

Luego de un momento, reacciona
V: Me siento un poco mareada
Ja: Tranquila corazón, tranquila Debes ser fuerte (Luchando por las palabras que se negaban a salir)
Ga: (Arrodillada a su lado le toma de la mano)
C: Vicky, me duele tanto verte así, y lo que ha pasado
V: (Se sienta y César la abraza) (Rompe en llanto nuevamente)
C: Tranquila, llora, llora, todo lo que quieras (Le acariciaba el cabello)
Ga: Vicky Hermanita no sé qué decirte
V: No digas nada sólo quédate aquí a mi lado
(Llega Camilo) (El Hospital no era tan lejos como la casa de él)
C: Camilo hermano, disculpa la molestia (Mientras le estrechaba la mano)
Ca: No es nada, siempre puedes contar conmigo
V: (Se separa de César) (Vuelve a acostarse, mientras Gaby a abrazada y le acaricia la frente)
Ca: (A Vicky) Cómo te encuentras
V: Mejor, sólo un poco de mareo y dolor (Lágrimas)
Ca: No te pondré ningún suero, te dejaré medicación vía oral, cualquier cosa, ya sea un mayor dolor o una hemorragia, tendrías que ingresarte para realizarte un legrado (Intervención quirúrgica para realizar un curetaje luego de un aborto).
V: Está bien, haré lo que me ordenes (Cierra sus ojos con miles de lágrimas)
Ga: Camilo gracias por todo de verdad
Ca: Acompáñame (A Gaby) Te voy a dejar la receta que tienes que comprar y como le tienes que dar
Ga: Está bien (Le da un beso a Vicky en la frente y sale junto con Camilo)
C: (Se sienta al lado de Vicky y hace lo mismo que estaba haciendo Gaby)
V: (Llorando) No puedo explicarles como me siento, acabo de perder a mi bebé, me siento terriblemente mal me quiero morir (Angustiada) César, Jacqueline, prométanme que nadie sabrá que perdí a mi hijo
Ja: Nadie sabía que estabas embarazada ¿No es cierto??
V: Es cierto Nadie más que ustedes tres sabían que estoy (Se le quiebra la voz) Que estuve embarazada (Suelta algunos sollozos)
C: (La abraza fuertemente)
V: Y no quiero que nadie más sepa que perdí a un bebé
Ga: (Entrando) Sí eso es lo que quieres, no se lo diremos a nadie. Pero si es que tenemos que operarte, ¿Qué les diremos??
V: (Seguía abrazada a César) (Afectada terriblemente por todo) Lo que sea, digan lo que sea, ahora ya nada me importa, mucho menos lo que diga la prensa.
Ja: Está bien, esperemos no sea necesaria
Ga: (Tomando la receta) Esto es lo que tenemos que comprar ya regreso (Dándole un beso volado a Vicky) Descansa mi vida Ya regreso
Ja: (Parándose) Te acompaño hasta abajo, voy por un té calientito para mi consentida (Sonriéndole tiernamente a Vicky)

C: (Una vez sólos, toma el rostro de Vicky con sus manos) Mi muñeca (Le limpia sus lágrimas)
V: César, estoy destrozada, estoy vacía, me quiero morir
C: No digas eso por favor
V: Ahora sí estoy vacía por dentro
C: Hermosa me duele tanto verte sufrir (Mirada tierna)
V: Ya no tengo nada César, nada
Los bebés comienzan a llorar
C: (En la misma posición) Escucha, ahí tienes algo tuyo, tus hijos, parte tuya, ellos te necesitan más que nunca
Ja: (Regresando) Sí corazón, tienes tres hijos hermosos que te quedan, vamos adelante Tómate este té
V: Gracias
C: Vamos a ver a los pequeños (La abraza)
V: (Llora un momento más en el hombro de César) (Intenta levantarse)
C: No, tú quédate aquí Si quieres te los traemos pero tú no te muevas ok
V: Está bien

César y Jacqueline, van al cuarto de los pequeños Los bebés se encontraban llorando Juntos los llevaron a la habitación de su madre, la cual al verlos volvió a llorar Luego de un momento se empeñó en darles el pecho a los pequeños para dormirlos y así lo hizo Llevaron a los pequeños a la habitación contigua y volvieron donde Vicky.

C: (Sentado al lado de ella, mientras que esta le abrazaba)
V: ¿Te das cuenta?? La vida me quita todo lo que tengo; justo cuando estoy feliz, una nueva tragedia aparece
C: Sé que nada de lo que te diga, repondrá esta pérdida tan grande Pero (No puede seguir hablando)
V: ¿Será que algún día llegaré a ser feliz?
C: Tú más que nadie merece ser feliz, ese día llegará muy pronto te lo aseguro (Mientras acariciaba su frente) (Y Jacqueline tomándola de la mano)
Ga: (Entrando) Ya llegué (Viendo la carita de Vicky) Corazón Debes ser fuerte por los dos angelitos que tienes a unos cuantos pasos de aquí Necesitan a su madre
C: No debes dejarte vencer
V: Esto es muy duro para mí (Comienza a llorar)
C: (Le pasa un brazo por la espalda a Vicky y esta deja caer su cabeza sobre aquel hombro)
Ga: Traje el analgésico te voy a dar uno ahorita y más tarde algo para que puedas dormir tranquila
V: (Asintió con la cabeza)
Pasaron ya tres horas más Vicky tenía su mirar triste, y por más que quería no le salía ni una sola sonrisa a pesar de muchas de las bromas que César le hizo El dolor había cesado

Ja: (Levantándose) Vuelvo en un momento del baño
C: Levanta esa carita mi Vicky
Ga: Sí hermanita Escucha a César Y no le hagas caso tú descansa
C: (Le da un codazo a Gaby)
V: (Sonríe)
Ga: Vuelve a darme otro codazo cubanote Y me la pagas
V: (Otra sonrisa) Déjense de payasadas
C: Está bien, pero dile que no moleste (A Gaby)
Ga: Bueno, no molesto, sólo quería hacerte sonreír un ratito
V: Gracias Pero no me pidan más Lo que siento es indescriptible
C: Escucha, como siempre yo voy a estar a tu lado mi muñeca, y no voy a permitir que caigas
Ga: (Gaby escuchaba con cara de Watt: Muñeca, cómo muñeca) Tranquila mi muñeca Duerme sí Tómate la pastilla ya te toca (Vicky se la toma)
V: Gracias Gaby Gracias César, por todo, siempre estás tan pendiente de mí Y yo sin ser nada tuyo
Ga: Me están llamando, me voy a demorar es del extranjero (Y sale a contestar fuera) (Ya sólos)
C: Eres muy especial por eso te quiero mucho
V: ¿Puedo preguntarte algo??
C: Claro dime
V: ¿Por qué me proteges tanto?? ¿Por qué me quieres tanto??
C: (Con esas preguntas se quedó helado no sabía que contestar)
V: (Le sonríe) Se Seguro porque sientes lástima por mí
C: No siento lástima por ti, te aprecio mucho y por ese simple hecho, quiero protegerte siempre
V: Gracias (Vuelve a sonreír) Recuerda que me debes unos helados
C: Cierto, lo había olvidado
V: Pues más vale que no Tú siempre has sido hombre de palabra (Ríe)
C: Sí, no lo voy a olvidar Y en cuanto mi muñequita esté bien, la llevo a tomar No sólo uno sino los que quiera
V: Tú me quieres engordar ah
C: Un poquito nomás (Justo entra Jacqueline)
Ja: Así me gusta verte corazón, alegre
V: (Levantándose suavemente) Regreso del baño
C: Con cuidado no quiero que te lastimes
V: No te preocupes, ya qué más puede pasarme

Vicky se va, entra en el baño, se mira al espejo y comienza a llorar fuertemente Aquellos sollozos, fueron escuchados claramente por los tres, los cuales inmediatamente fueron hacia el baño
C: Vicky, Vicky estás bien
Ja: Victoria responde por favor
Entonces se escucha el sonido de un vidrio al romperse
C: (Asustado por lo que podría pasar) (Entra) (La puerta había estado sin llave, seguida de Ja)

Observan, a Vicky en el piso con la mirada perdida La llamaban y no les contestaba César se acerca a Victoria e intenta cargarla, pero la reacción de ella fue

V: (Al sentir que César la tocaba) Déjame, Omar, no me toques te odio, te odio con todas mis fuerzas (Golpeando con sus puños el pecho de César)
Ja: (Observaba)
V: Te odio, por todo el daño que me has hecho, suéltame, suéltame (No dejaba de patalear en brazos de César)
Ja: (Al celular) Camilo, Vicky está incontrolable
Ca: No puedo ir ahorita, denle la otra pastilla, Gaby sabe cuál es
Ja: Ok, cualquier cosa te llamamos
César avanza a cargar a Victoria y la lleva a la recámara principal Estaba de verdad incontrolable, gritando por su hijo, diciendo que odiaba a Omar con todo su corazón Que la suelten Por suerte entra Gaby cuando habían logrado controlarla un poco, Vicky ya no hablaba sólo se movía y con una fuerza sorprendente
Ja: Gaby llamamos a Camilo me dijo que le des la otra pastilla que había mandado, que tú sabías cuál es
Ga: A claro enseguida (Se la dan) Es un calmante fuerte con el que podrá dormir hasta mañana.

Mientras César velaba el sueño de Vicky, y Jacqueline y Gaby, acurrucaban a Anuar y Vickyta Suena un móvil

Los tres se ven las caras César dice, Jacqueline contesta es el tuyo. Jacqueline su teléfono y al ver de quién se trataba, se quedó muda Gaby Quién es
J: César que hacemos
C: No sé Pero yo no puedo contestar
J: Pero porqué
C: Contesta tú, yo luego te lo explico
J: (Contesta) si, ¿Bueno??
O: Jacqueline, soy Omar como estás
J: (Se moría de las iras por lo que le hizo a su amiga) Hola
O: ¿Victoria está contigo?? ¿Por qué tiene apagado el celular??
J: Sí aquí estoy en su casa, ella está con los niños ¿Quieres que le diga algo??
O: Sí, dile que regreso pasado mañana a eso de las 6 de la tarde, que tengo muchos asuntos que atender Tuvimos que salir de urgencia fuera de la ciudad Algún problema con las nuevas obras que estamos auspiciando.
J: (Estaba enojadísima tenía tanto coraje por lo que le hizo a Victoria, pero supo controlarse) Claro no te preocupes yo se lo digo, le digo que te llame
O: No, no te preocupes Voy a estar en juntas y toda la cosa
J: Ah entonces nos vemos
O: Adiós
J: (Asienta) Estuve a punto de decirle todas sus verdades
Ga: ¿Quién era??
Ja: Omar
C: Yo hubiese querido contestar pero, hubiese empeorado las cosas
J: Ahora sí dime
C: Ah lo que pasa es que ayer Omar me encontró abrazando a Victoria, mientras salíamos del canal, y se molestó, aún en frente de mí la empujó y ella cayó al suelo
J: Qué Cómo lo permitiste César cómo Ella estaba embarazada
Ga: (Viendo que Jacqueline la miraba extraño) Ya lo sé César me dijo todo
C: No pude hacer nada, Vicky me dijo que no me metiera Por poco y lo golpeo pero ella me lo suplicó
Ja: No puedo creerlo, ese imbécil es el culpable del dolor de nuestra amiga y tú no la defiendes
C: Entiéndeme Jacqueline, lo enfrenté pero Vicky nos separó y no me dejó
J: Bueno ahora eso no importa Lo que debe importarnos es cuidar a Vicky
Ga: Eso digo yo

Por la noche Jacqueline se quedó a dormir, para ayudar a Gaby en lo que se le ofrecía. A eso de las once de la noche César se fue a casa Vivian lo recibió muy enojada, pero luego se le pasó, ya que estaba feliz por decirle pronto a César que iba a estar en la capacidad de concebir. A la mañana siguiente César estuvo de nuevo en casa de Victoria

A eso de las 10 de la mañana Victoria comienza a despertar

C: (Sentado a su lado en la cama, Jacqueline y Gaby había ido a dar de comer a los bebés) Te sientes mejor
V: Sí, mucho mejor, me duele un poco la cabeza
C: Me alegro qué estés mejor (Le acaricia la mejilla)
V: Gracias Qué hora es
C: Son las 10, dormiste un buen
V: ¿Por qué?
C: Por el tranquilizante que te recetó Camilo Ayer estabas incontrolable Jacqueline y tu hermana se quedaron contigo toda la noche
V: Y mis hijos Están bien (Un poco, preocupada)
C: No te preocupes, los tres cuidamos de los bebés todo el día, yo me fui a las 11
V: Gracias César no debiste molestarte
C: De nada Sabes que siempre estoy para ti (Se acerca mucho, sus narices y labios casi rozaban, le acariciaba la mejilla y la veía tiernamente)
V: (Vira la cara) (Unas cuantas lágrimas se escapan)
C: No llores, no llores (Y sin darse cuenta los dos se fundieron en el más lindo de los besos suave y tierno, el tiempo se detuvo por un instante)
V: (Poco a poco va separando sus labios de los de César) Discúlpame
C: Discúlpame tú a mí por haberte besado (Seguían muy cerca y aún mirándose a los ojos) (Tenía una mano en la mejilla de ella)
V: César (No acaba de hablar) (Se separa rápido de él)
JE: (Entra corriendo al cuarto) Mami, mami (Se sube a la cama) (¡Separando de golpe a esta parejita!!)
V: Hola mi amor cómo estás (Lo besa)
Ja: ¿Vicky, cómo estás?? (Entrando también al cuarto, seguida por Gaby)
V: Mejor (Su mirada reflejaba tristeza)
Ga: (Se acerca a besar a Vicky en la mejilla) Mi muñecote ah estado aquí eh (Besa y abraza a José Eduardo)
JE: Ma Puedo ir a jugar play Di que sí Anda Tía Gaby me acompaña
V: Ve amor, pero no mucho tiempo
JE: Claro seguro (Sale del cuarto junto con Gaby)
C: Vicky, nosotros nos vamos hoy tenemos llamado y tú también
V: Yo voy con ustedes, Salvador, no va pasarme ni una más
C: No, Vicky, tú te quedas en casa No te preocupes hablamos con Salvador todo está arreglado tranquila
V: A pesar de que mi bebé ya no esté, necesito ir No quiero que nadie se entere de lo que sucedió Prométanmelo por favor
C y Ja: Te lo prometemos Vicky
V: Pero no puedo entiendan Así se lo hayan dicho a Salvador
C: Vicky no seas necia
Ja: Es cierto cariño Tienes que cuidarte
V: Graciela no iba a venir
C: Viste, tienes que quedarte
V: No
C: Te quedas y punto Cierto, Jacqueline, pidiendo que lo apoyara
Ja: Si Vicky te quedas y punto, Gaby se hará cargo de los niños
V: Por favor quiero ir
C y Ja: (Se miran) Será que dejamos que pueda venir
C: Vicky ya hablamos con Salvador, quédate
V: Te prometo que no voy a trabajar sólo quiero hablar con Salvador y por lo menos repasar mis libretos
Ja: ¡Cómo se le puede decir que no a esa carita!!! Mi vida me tienes en la bolsa Vamos pero no te me mueves de mi lado Ok
V: (Levantando la mano) Promesa (Gaby se quedó con los niños)
Bueno transcurrió parte de la mañana y de la tarde
V: (Contesta su móvil)
XX: Victoria, cómo estás
V: Bien, y tú
Ga: ¿Cómo estás tú sería la pregunta??
V: Bueno estoy dentro de lo normal, triste pero echándole ganas, además ya hablé con Salvador, estoy aquí nada más repasando mis libretos (Había hablado con Salvador, el mismo que le dijo que no se preocupara que pudiera grabar mañana pocas secuencias Mientras se reponía Salvador no le dijo toda la verdad, pero sabía que ella se había dado cuenta que él conocía la verdadera razón)
Ga: Quieres que te lleve a los bebés Ya que mi muñeco no quiso ir
V: Bueno, te espero
Ga: Voy para allá

Continuará... >.

Respond to this message   
AutorReply
Chipi
(no login)
70.45.210.31

Gracias!

July 27 2011, 3:02 PM 

esta muy buena siguela cuanto antes! Que lindos Vicky y Cesar, espero que hayan muchas escenas asi entre ellos.

SAIOA
(no login)
83.38.197.65

Re: El destino siempre triunfa cap 20 >.<

July 27 2011, 3:23 PM 

NO NOS DEJES ASI
SIGUELA PRONTO

Emily
(no login)
187.24.1.83

Re: El destino siempre triunfa cap 20 >.<

July 27 2011, 8:48 PM 

Ayyyyyyyyy Síguelo prontoooo por favooooooor!

Current Topic - El destino siempre triunfa cap 20 >.<  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement