Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

bo go ship da

August 4 2011 at 4:34 PM
delfin  (no login)
de la dirección IP 201.240.31.247

esteban:no tengo nada que hablar contigo
m:esta bien esteban antes de irse del cuarto de esteban le dijo que es lo que quieres que te ruege,que te suplique como tu antes lo hacias conmigo eh? pero no te preocupes que no volvere a tocarte el tema y se va por la noche tanto maria como esteban no pudieron conciliar el sueño se daban vueltas y vueltas perpo no lograron nada dia siguiente maria hizo una parrillada en su casa con todos sus amigos del colegio y tambien invito a esteban pero el no queria ir pero unos amigos lo llevaron todos estaban risa y risa
dan:maria alos tiempos amiga
m:ay daniela si asi es a los 10 años
dan:asu paso demasiado tiempo que tu y este.. perdon
m:pierde cuidado tienes razon que por tonta perdi a esteban y abrazo asu amiga y cuando derrepente alguien entra por atras y le tapa los ojos
m:le saca las manos y luciano la voltea
l:mi amor y labesa
todos uhhhhhhhh y esteban se fue aun lado porque se molesto
y daniela lo siguio y le dijo aun la amas verdad ?
estb:asintio con la cabeza
y luciano les dijo atodos esta demas decirle a todos que quedan cordialmente invitados a nuestra boda y le dio un beso de piquito a maria
maria solo sonrio pero con la mirada buscaba a esteban y justo esteban se le presenta aluciano
l:hola que tal
estb:yo me retiro como bien sabes mañana es la boda de mi mama y mi padrino
m:ok
y todos se quedaron hasta muy tarde al dia siguiente maria estaba muy guapa vestio un vestido alto y escotado en la altura de sus pechos unos tacos alto el vestido era fucsia resaltaba el color de su piely ojos .y el vestido era como hecho para ella se veia tan pero tan delgada
empezo la ceremonia y durante toda la ceremonia maria se quedaba viendo a esteban y el a ella aunque no lo demostro mucho luego esteban y maria pusieron el lazo deunion luego lafiesta fue en la mansion san roman y su papa de maria y su madrina estaba tan pero tan feeliz
maria (decian para ella misma al menos ustedes si sean felices porque yo nunca lo sere ,pero juro por mi madre que mi papa nunca sabra sobre mi enfermedad aunque el tiempo se valla y yo cada dia tenga menos posibilidad de vivir eso fue lo que me hizo regresar pero antes de luchare por mi amor ........suspirando por esteban)maria bailo toda la noche con luciano solo un baile bailo con su papa y hubo intercambio de parejas y maria bailo con esteban tan cerca que estuvieron apunto de ser besados

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
83.38.197.65

Re: bo go ship da

August 5 2011, 1:39 AM 

SIGUELA CUANTO ANTES
NO NOS DEJES EN LO MEJOR

Current Topic - bo go ship da  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement