|
BO GO SHIP DAAugust 25 2011 at 7:02 PM | delfin (no login) de la dirección IP 190.238.27.63 |
| esteb:cuando ella regreso dijo que no tenia nada que hablar conmigo que lo hizo antes de irse tambien me dijo que un buen hombre hizo que me olvide
ruben: y tu a quien quieres mentir finjiendo que ya no la amas que no sientes nada por ella!
estb: lo quedo mirando
ruben podras mentir al mundo y medio hasta tu mama pero tu mismo no te puedes engañar tu la sigues amando igual o mas que hace 10 años y ella igual a ti
estb:no lo se
ruben: no lo sabes or favcor esteban ella regreso por algo no crees termino su carrera en francia tenia un buen puesto de trabajo ,ganaba bien economicamente estaba en otro pais donde hay trabajo esta apunto de casarse para que ella querria venir a mexico donde solo tiene recuerdos dolorosos ! como la muerte desumadre donde ella penso que tu nunca la amaste para que queria regresar si no era para comprobar que en verdad te habia olvidado no crees!
y justo amariale subio la fiebre y solo repetia esteban te amo te amo porfavor no me dejes no dejes que me case sin amor tu desprecio me duele es una yaga en mi corazon como una flecha que trato de sacar pero cuando la voy sacando duele mas y mas porfavor te amo esteban y entonces maria comenzo a dlirar cada vez mas y mas luego decia tengo frio mama ,padrino tengo mucho friuo y ruben le puso una apoyeta en el suero que iba hacer que baje la fiebre y su delirio pero no la taparon porque esop le iba hacer peor
dias despues maria reacciono bien al tratamiento que le estaba dando ruben amigo de estebany le dieron de alta y esteban la llevo a su casa la mansion san roman
m; que hago aqui !
estb: aqui te quedaras para cuidarte mientras bajaba abrirle la puerta del coche a maria y le cogio la mano para que salga luego la alzo y la llevo a su cuarto de maria que quedaba a lado de la esteban
estb:cunado iba subiendo transito porfavor preparele algo nutritivo a maria
trans: si niño(transito los vio desde bebitos amariay esteban)(maria tenia un cuarto ahi porque su madrina desde que nacio se lo hizo) maria grito no quiero comer
estb: lo haras aunque no quieras transito le subio la comida unasopa de verduras y tortilla de brocoli y esteban cogio la comida y le daba en la boca maria se movia para no comer y esteban le dijo comes o te hago cosquillas
m; no te atreverias
estb: no estes tan segura dejo la comida aun lado y le hacia cosquillas y maria reia a carcajadas ambos echados en la cama esteban sobre maria hasta que se miraron fijamente y se dieron un beso tierno y a la vez apasionado y largo |
|
| Autor | Reply |
SAIOA (no login) 79.157.70.229 | Re: BO GO SHIP DA | August 26 2011, 4:14 AM |
SIGUELA CUANTO ANTES
NO NOS DEJES EN LO MEJOR | |
|
|
|