Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

nada me hace falta............................solo una palabra

September 17 2011 at 1:55 AM
mistery  (no login)
de la dirección IP 200.108.108.159

maria le dieron de alta y se encerro en su cuarto no queria nada ni come
norma:hija
m:no soy tu hija vete dejame en paz a norma le dolio porque queria amaria como su hija es eso lo que en verdad quieres maria si
norma:ok dame 3 dias y no me volveras a ver
lucia se entera como maria trato a su madre y entro a reclamarle
lucia:como te atreves a hablarle a mama asi
m:oh por dios ella no es mi madre nit u mi hermana
lucia:ok nadie tiene culpa de tu infelicidad de que esteban te haya sido infiel ,y que hayas sufrido ok nadie es culpable pero no t epreocupes que pasado nos vamos lejos con lorena y mama
y estaba apunto de salir

m:lucia espera puedes venir aqui?
lucia:no veo para que?
m:perdon ,perdoname tienes razon no tengo derechoa tratarlas asi lucia le dio un abrazo y se fue pero antes le dijo no olvides que te quiero
pasaron los 3 dias y maria no se reconcilio con norma estaba lista con sus maletas y de lo que no subia ala silla de ruedas lo hizo sola
m:madre saliendo con la silla de ruedas desde lo alto de la mansion le dijo madre perdon perdoname llorando no quiero que te vayas tu me cambiaste la vida ..me diste una oportunidad de tener mama y yo solo soy uuna mala agradecida y norma subio las escaleras y la abrazo
m:prometeme que jamas me dejaras
norma:te lo prometo y gonzalo corrio abrazar a maria el tenia 4 años por ti madre aparrtir de mañana ire ammis terapias te quiero y doña victoria que era dura se doblego y lloro y las abrazo

m:esperare ansiosa mi regreso a mexico lo hare de pie y regresare a vengarme de los que me hicieron infeliz sobre todo de alba maria iba diario asu terapia vivian la acompañaba y bruno alguien que conocio atravez de vivian bruno le pidio a maria que se casara con ella
m:recien te conosco ademas estoy slaiendo de una mala situacion digamos maria pidio el divorcio express y se le consedio menos el de la iglesia y ais empezo a pasar tiempo bruno la acompañaba diario asus terapias maria se habia hecho 5 operacione sen el trayecto de 10 años ya caminaba casi bien solo cojeaba un poco la ultima operacion tenia que hacersela en mexico y toda la familia regreso amexico en todo ese tiempo doña victoria hizo llegar a fbaiola fotos donde se suponia que alba le fue infiel a belisario y fabiola odiaba a alba

maria acepto casarse con bruno maria estaba feliz porque despues de tanto tiempo estaba realmente feliz con su familia

REGRESARON AMEXICO

hospiatl maria fue con toda su familia hacerse la ultima operacion y encontro a carmella ya que ella fue hacer una de sus obras caritativas
carm:maria
m:carmella y la abrazo carm: ay hija no sabes como tarte de saber de ti
m:y no sbAE COMO YO SOY FELIZ AHORA DESPUES QUE SU HIJO ME HIZO TANTO DAÑO
cam:no entiendo yo nunca crei en esas fotos
m:no logro entenderla
el que me engaño fue su hijo no yo
carm:vio a maria que estab cojeando
m:que te paso hace 10 años tuve un accidente por culpa de alba señora le pido un favor no quiero que nadie sepa que estoy en mexico por favor
carm:pero mi hijo te sigue amando

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
83.40.123.94

Re: nada me hace falta............................solo una palabra

September 17 2011, 2:02 AM 

MUCHO NO SE SI LA AMABA, YA QUE NO HIZO NINGUN INTENTO DE BUSCARLA
SIGUELA CUANTO ANTES, ME ENCANTA
AUNQUE SEA SU VERDADERA MADRE ESPERO QUE HAGAS SUFRIR A ALBA

(no login)
82.145.209.96

Re: nada me hace falta............................solo una palabra

September 17 2011, 3:39 AM 

Siguelaaaaaaaaaaa

Current Topic - nada me hace falta............................solo una palabra  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement