Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]
(Acceso Karen_Sodi) de la dirección IP 201.217.40.22
Esteban:Maria acaso no va a saludarme como merezco?
Maria:(se acerca aun mas) y según tu como crees que debo saludarte
Esteban: así( agarrándola de la cintura apretándola contra el dándole un beso...pero uno de esos que te dejan sin aire y que solo el sabe dar! ella corresponde a su beso colgándose de su cuello y besándolo con tanta pasión y ternura ninguno de los dos quería que ese beso terminara, pero luego Fabiola la ex novia de Esteban entra y se lleva esa tremenda sorpresa)
Fabiola: Esteban que es esto??
(Esteban y Maria se separan y Esteban sin dudarlo toma a Maria por la cintura y dice...)
Esteban: Fabiola! (un poco sarcástico) Como estas? Mira te presento a Maria mi prometida...
(Maria muy sorprendida decide seguir el juego de Esteban)
Maria: Como estas? Es un placer conocerte...um Fabiola verdad?
Fabiola: Si Fabiola (muy molesta) Esteban no me dijiste que pensabas casarte
Esteban: Es que hace tiempo deje de hablarte y creí que no te iba a importar
Fabiola: Pues debiste decírmelo..
Maria: (ya tomándose muy enserio su papel jaja)Y porque el debe darte explicaciones si no tiene nada que ver contigo??
Esteban: Es sierto Fabiola, hace tiempo que terminamos y yo no te debo nada
Fabiola:(Muy enojada)Si tienen razón, y muchas felicidades por el compromiso espero que a su boda si me inviten o por lo menos me digan la fecha
Maria:(notando que ella esta enojada y hace esto solo para molestarla mas)Pierde cuidado que te lo vamos a decir... No es así mi amor (plantandole un besotee a Esteban)
Esteban:(Mordiéndose los labios luego del beso) Así es mi vida
Fabiola: Pues les deseo que sean muy felices(sarcásticamente) Hasta pronto...(Se acerca a Esteban para darle un beso pero Maria no se lo deja)
Maria: Hasta luego Fabiola
Fabiola:(Bastante enojada y a punto de explotar) Hasta luego
(Ella sale corriendo de ahí y jura que nunca van a ser felices juntos... Mientras que ellos dos se matan de la risa y Maria le pregunta..)
Maria: Porque hiciste eso?
Esteban: Porque si las cosas siguen así creo que muy pronto voy a pedirle tu mano a tu papa
Maria: (bastante nerviosa) Esteban que sientes por mi?
Esteban: Maria no lo puedo describir(mirándola a los ojos) es algo que no puedo describir me siento lleno de alegría, felicidad eres tan dulce y nunca sentí esto por otra mujer...Maria creo que me estoy enamorando perdidamente de ti
Maria: Esteban yo siento lo mismo...no he dejado de pensar en ti sabes que esta mañana me levante muy emocionada porque ya quería verte
Esteban: Mariaa! (acercándose y besándola... luego al separarse) que te parece si pasamos todo el día juntos?? Vamos a tomar una copa,a tomar un helado,ir al cine, no se a donde tu quieras ir
Maria:(muy feliz) Sii!!! pero no crees que vamos muy rápido?
Esteban: Un poco..creo pero Maria no quiero que perdamos el tiempo quiero disfrutar tu compañía si es posible casarme contigo y...(Maria lo interrumpe)
Maria: (sonriendo) Esteban! ya tranquilo... y esta bien vamos yo también quiero estar todo el día a tu lado
(Se besan apasionadamente y se dan un fuerte abrazo... luego salieron tomados de las manos y Esteban dijo a su secretaria...)
Esteban: por favor no me comunique ninguna llamada a no ser que sea muy urgente (mirando a Maria) o que sea Rodrigo
Secretaria: Esta bien señor...Espero que la pasen bien!
Esteban: Así sera!
Continuara...