Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La Emocion De Un Beso capitulo 11 - LM

September 23 2011 at 7:25 PM

(Acceso irisvicky)
de la dirección IP 201.40.36.134

Hola perdon por la tardancia y gracias por la paciencia! Aqui esta mas un capitulo ojala les guste besos, disfruten!!

[linked image]

Capitulo 11

Maria se encontraba sola en su cuarto Esteban ya había salido para las empresas las tias habían ido a la casa de los buitres. Lo único que estaba en la casa era Hector pero se encontraba en su habitación y Maria no lo sabia.
Maria muy aturdita por la carta empeza a llorar pronto llega Vivian y la pilla en llanto! Pronto se senta junto a ella en la cama y la abraza.
V: Maria que te pasa por que lloras? Paso algo con el bebe?
M: No mi bebe esta bien. Pero (sollozando) Ahí Vivian no se que hacer.
V: (sigue abrazandola) pero dime Maria que pasó me tiene muy nerviosa y si no me dices lo que te pasa no podré ayudarte!
M: (la mira a los ojos) Te lo voy a decir pero no puedes decir a nadie. Me lo promete?
V: (apartandose de ella y sentiendo que lo que Maria le va decir es algo muy grabe) Te prometo. Sabes muy bien que puedes confiar en mi. Dime que sucede que te tiene asi tan alterada?
Hector qe iba saliendo de su cuarto escucha el llanto de Maria se preocupa yendo hacia la puerta del cuarto de ella se detiene y empieza escuchar lo que su madre decía.
M: Acabo de recibir esta carta. Lea. (y le entrega el sobre)
V: (empieza a leer en voz alta y se pone la piel de gallina).
Carta:
Ya estoy harto(a) de que sigues buscando el asesino de Patricia. Mejor dejalo en el pasado al fin y al cabo ya lo pagaste por mí culpa, mi querida. Asi que mejor olvidate o vas a pagar con tu vida por ser metiche. Ya tuviste mucha suerte en no morirse en los otros atentados pero uno nunca sabe, a lo mejor la próxima vez no seas tan afortunada. Calladita se ve mucho mas bella mi querida Maria. Saludos.
V: (lleva la mano a la boca muy aterrada por lo que acaba de leer) Maria eso es terrible. Tiene que decirlo a Esteban.
M: (muy nerviosa se para de la cama) Noooo. No Vivian tu me prometiste que no ibas a decir a nadie.
V: Pero Mariahhh esto es chantage es muy peligroso necesitas protección.
M: yo se Vivian pero no puedo decir a Esteban que me están amenazando. Lo conozco no iba quedar callado y también estaría en peligro y también tengo que pensar en mis hijos H, Es y en este que va nacer. (ya mas tranquila y pensando con serenidad) No lo mejor será buscar al asesino sin que nadie sospeche.
V: Y vas a seguir sin decir la verdad a H y Es?
M: (mirando al suelo muy triste) Si. No puedo decirles que soy su madre si el asesino no quiere que descubra su indentidad es por que tan poco quiere que diga a mis hijos que soy su madre. Por el momento tendre que adiar decir la verdad y seguire sendo su madrastra (lo dice con mucho dolor en su voz) tengo que proteger a este bebe y a todos. Tengo fe en la virgen (segurando aquella imagencita que ella siempre carga se acuerdan) que muy pronto podre decirles la verdad y escuchar esa palabra que tanto anhelo: mamá. (vivian la abraza y Maria llora desgarada)
Hector que escuchaba todo decide marcar Estrella para contarle todo. Deciden encontrarse fuera de la casa y van a un restaurant.
Restaurant del hotel:
Hector y Estrella están sentados platicando.
Es: (ansiosa) Dime Hector que fue lo que pasó que te tiene tan inquieto?
H: Es algo muy serio hemanita. No sé por donde empezar.
Es: Pues empieza por el inicio no? (pasando la mano por la cara) Haver, haver. Dime tiene que ver con..
H: (interrumpiéndola) Nuestra madre.
Es: (muy asustada por los nervios de H) Que? Nuestra madre pero que le paso Hector es que..
H: No. Calma mama esta bien solo que
Es: Pero que Hector? Me esta poniendo nerviosa. Dime de una vez que sucede?
H: (le tomo la mano) Es que, bueno mamá esta siendo amenazada.
Es: Que? Como? Amenazada? Pero como asi? Habla Hector.
H: Escuche cuando mamá hablaba con Vivian de una carta que ella recibió hoy por la mañana!
Es: Y? que dice la carta.
H: Decias que debrias parar de buscar el verdadero asesino de Patricia si no ella iba, ibas a pagar con su vida.
Es: Que? Estas seguro de lo que escuchas Hector?
H: Si, si Estrella. Escuche muy bien cuando mama dijo que no podría arriesgar la vida del bebe ni la de nosotros y tbn que no iba decir a papá por que seguro él no va callar.
Es: Esto es terrible. Nuestra madre corre peligro no podemos dejar que le pase nada Hector.(con los ojos vidriosos) No quiero perder a mi madre después de todo.
H: Yo tan poco quiero perder a mi mamá. Por ello no podemos decir nada Estrella vamos a tener que callar para protejerla! No podemos decir que sabemos la verdad.
Es: Si, tienes razón. Vamos a seguir ocultando que sabemos que ella es nuestra madre. (resignada pero muy triste y desilusionada) Pero hasta cuando Hector? Hasta cuando vamos a seguir callados?
H: (con la misma cara de decpicion) No lo sé, no lo sé!
Tiempos después:
Los muchachos siguen pendientes de Maria se divierten contando chistes, platicando, comiendo juntos. Esteban siempre va a la oficina pero siempre regresa temprano para estar con su amada. Hector y Vivian deciden que se van a casar. Estrella y Greco ya son novios. Angel se casó con Alma y se fue de la casa. Los buitres siguen planeando en contra de Maria y Esteban pero sin mucho éxito. Maria y Esteban están mas unidos que nunca muchos apapachos noches de amor inolvidables y muchos besitos. Maria ya luces una pancita de 5 meses. Alba intenta poner los muchachos en contra de Maria pero Estrella se enfada ya no soporta mas que Alba insultes a Maria.
Salon de la mansión:
Estan Hector, Estrella y Maria platicando sentados en el sofá. Como siempre llega Alba y empieza atacar Maria con sus insultos pero Estrella ya no lo soporta y empieza a defender a Maria.
Es: Pero que te pasa tia? Por que hablas asi a Maria? Sabes que? (alterando la voz) Ya estoy harta de que la trates asi.
Al: Por que me hablas asi Estrella. Tienes que respetarme.
Es: No tia. Respeto se gana y tú lo estas perdiendo.
Al: Todo esto por culpa de esta maldita.
H: Ya basta tia. Estrella tiene razón ya te pasaste Maria no mereces que la trates asi.
M: (escucha todo atonica se para) Dejala! Hijos mejor vámonos si?
Al: Ah! Que? Vas huir Maria? No aguantas oir la verdad? Que eres una mujerzu..
Es: (gritando) Basta tia ya no mas. Ahora mismo te vas a ir de esta casa.
Al: (aturdida) Que? Estas loca Estrella? Esta es mi casa jamás me ire de aquí.
Es: No! Te vas a ir ahora mismo. Yo te dije que si siguieras atacando a Maria te echaría de esta casa.
H: Si tia! Si no soportas a Maria mejor vete. Ella es La dueña y señora de esta casa. Ni Estrella ni yo vamos a permitir que la maltrates en su propia casa.
Al: Ustedes no pueden estar hablando en serio. Como pueden defender a esta mujer después de todo.
M: Ya escuchaste los muchachos Alba, mejor vete de mi casa. Si no lo hice antes fue por ellos y ahora veo que no tengo mas motivos para dejar que te quedes en MI CASA.
Al: Me vas a pagar maldita eso te lo juro.
Es: (muy furiosa) No la amenaces tia pues no voy a permitir que le pase nada a Maria me escuchaste.
Al: (levanta la mano para bofetear a estrella pero maria se lo impide) su imbécil.
M: (segura la mano de Alba y la mira fijamente) No te atrevas a tocar un dedo en mi hij.en Estrella o te vas a ver conmigo Alba......

Cuando te beso
Te abres y cierras como ala de mariposa
Y bautiza tu saliva mi ilusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón.....

continua...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS COMO SIEMPRE ME ENCANTA SABER QUE MI HISTORIA LES GUSTA!

Respond to this message   
AutorReply

Karen
(Acceso Karen_Sodi)
201.217.40.22

Re: La Emocion De Un Beso capitulo 11 - LM

September 23 2011, 7:37 PM 

Me encanta!!! por favor síguelos y no te tardes tanto!! jaja

Gr@c3
(no login)
189.135.201.57

Genial!!

September 23 2011, 7:45 PM 

SIII todos contra ALBA!! cada vez esta mejor

CONTINÚALA!! please

saludos C=*

Chinis
(no login)
141.0.10.66

September 23 2011, 7:51 PM 

Eaeaeaea echaron a albaaa esta buenisimoooo me gustaa mucho porfiiis continualo prontooo porfavooor

YAna
(no login)
101.108.59.51

September 24 2011, 12:19 AM 

Pleaseeeeeeeeeeeeee continue muy pronto. Can't wait what will happen next. Alba is sooooooooo damn crazy!!!

SAIOA
(no login)
80.39.158.174

September 24 2011, 3:11 AM 

SIGUELA CUANTO ANTES
NO NOS DEJES EN LO MEJOR

(Acceso DanieleRegina)
187.113.182.70

September 24 2011, 10:00 AM 

Iriss.. kkk poh..vc ta me viciando AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
já to lendo outro ima *_* kkkkkkkkkkk
seu ima esta cada dia melhor..
e dani esperandoo ansiosa pelo proximo capitulo tongue.gifDDDDDD
beijokassssss...hehehhehe

Megmed
(no login)
200.138.153.154

September 24 2011, 4:35 PM 

No nos puedes dejar ahí, siguela o cuanto antes, gracias por este cap, me encanta tu ima.
Besos!!!

Pauliiii
(Acceso Pauliiii)
186.9.191.177

September 24 2011, 5:09 PM 

está muy buena!!!
porfis continuala pronto!
quedó muy buena!

(no login)
190.124.70.163

September 24 2011, 6:04 PM 

ahahhaha esta super

Current Topic - La Emocion De Un Beso capitulo 11 - LM  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement