Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Un error por amor...Cap 6

September 25 2011 at 3:16 PM
  (no login)
de la dirección IP 190.52.153.240

(Ella acercándose y dándole un besotee)
Maria: Mi vida no he dejado de pensar en ti y creo que es muy rápido...Pero me gustaría que ya pongamos fecha para nuestro matrimonio y si es lo antes posible mejor
Esteban:si mi amor creo que ya es hora de planear nuestra boda y que te parece si nos casamos dentro de 3 meses?
Maria: claro que si...pero tres meses? entonces tenemos que organizar todo lo antes posible
Esteban:tienes razón debemos organizar todo, quiero que ese día sea perfecto
Maria: así sera mi amor ten por seguro que ese día sera perfecto
(Todos están felices organizando la boda ya estaban viendo el vestido, el traje de Esteban, los invitados y como era de esperarse Alba ni los supuestos amigos de Esteban estaban contentos, Alba y Fabiola habían hecho de todo para separarlos pero no lo lograron ya que se pasaban todo el día juntos y si no estaban juntos pues se pasaban hablando por teléfono, también ya tenían la decoración lista las flores y tenían todo bien planeando todo estaba perfecto tal y como Maria y Esteban querían y por fin...El gran día!)
(En la mansión Fernandez)
(Maria se estaba preparando no podía creer que ya llego el día en que iba a unir su vida al único hombre que amo y que amara se sentía muy feliz)
Maria:Esteban hoy voy a convertirme en tu esposa sera tu mujer durante toda la vida seré tu amiga,tu esposa,tu compañera y tu mujer estaré contigo siempre pase lo que pase siempre voy a estar a tu lado(con un leve y suave suspiro)te amo tanto
(En la mansión SanRoman)
(Esteban ya se estaban preparando estaba muy feliz y no pasaba ni un solo segundo si que el este pensando en Maria)
Esteban:(suspirando) Maria,Maria hoy te vas a convertir en mi esposa y mi mujer la señora de esta casa y la madre de mis hijos haré todo lo posible por hacerte feliz que me ames tanto como yo y que siempre estemos unidos,siempre
(Por otro lado Alba seguía enojada y no se daba por vencida ella haría todo lo posible por separarlos)
Alba:maldita y mil veces maldita Maria te odio nunca seras feliz al lado de Esteban y de eso me voy a encargar yo lo juro vas a lamentar a verte casado con Esteban
Carmela:ay Albita pero que haces aquí vamos a bajar que pronto sera la boda de este em.. Estebancito y Mary me imagino que no te gustaría llegar tarde o si?
Alba: me da igual si llego o no y que te quede claro Carmela que nunca estuve de acuerdo con esta boda y si voy solo sera porque Esteban me lo pidió solo por eso
Carmela:ay Albita no seas así pero que cosas tan feas dices mejor ya vamonos
Alba:(muy enojada) vamos
(Mansión Fernandez)
Maria: ya estoy lista papa
Rodrigo:pero mírate hija hace poco eras una pequeña niña tan frágil y ahora toda una mujer y ademas ya te vas a casar (dándole un beso en la mejilla) espero que nunca te olvides de mi
Maria:papa pero como se te ocurre nunca te voy a olvidar y siempre vendré a verte y si no puedo te voy a llamar ademas voy a esperar tu visita siempre seras bienvenido en mi casa
Rodrigo: que bonito suena no hija? tu casa
Maria:si papa mi casa...creo que ya es hora de irnos
Rodrigo:si ya es hora
(Mansión SanRoman)
Carmela:(gritando) Estebancito ya mi vida baja que es hora de irnos ademas recuerda que solo la novia pude llegar tarde...
Alba:(interrumpiéndola)Carmela ya cállate seguro que cambio de opinión y se dio cuenta que esa mujer no le conviene y...
Esteban:(bajando las escaleras e interrumpiendo a Alba) no tía te equivocas no cambie de opinión es mas ahora es cuando ya quiero estar casado con Maria pero bueno ya vamonos que se nos va a hacer tarde
Carmela: si vamos,ven Alba
Esteban:vamos tía
Alba:(muy sarcástica)si vamos...pero que emoción!

Respond to this message   
Current Topic - Un error por amor...Cap 6  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement