Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La Emocion De Beso capitulo 12 - LM

September 26 2011 at 8:19 PM

(Acceso irisvicky)
de la dirección IP 201.24.167.3

HOLA MIS CHAMACAS! PERDON POR LA TARDANCIA AQUI LES DEJO UN CAPITULO MAS! BESOS TRONADOS DISFRUTEN LQM!! DIOS ME LAS BENDIGAN MUCHO!!!

[linked image]

Es: (muy furiosa) No la amenaces tia pues no voy a permitir que le pase nada a Maria me escuchaste.
Al: (levanta la mano para bofetear a estrella pero maria se lo impide) su imbécil.
M: (segura la mano de Alba y la mira fijamente) No te atrevas a tocar un dedo en mi hij.en Estrella o te vas a ver conmigo Alba.

Capitulo 12
Maria la mira como una fiera que defiende a su cachorro. Alba le quita la mano y la maldice.
Al: Sueltame su Jamas vuelva a tocarme o te vas arrepentir.
M: (gritando muy nerviosa) No Alba la que se va arrepentir eres tu y mejor lárgate de mi casa.
Es: (muy preocupada jalando su mamá por la brazo) Calmate Maria no puedes quedarte tan nerviosa.
H: (se interpone entre Alba y Maria para protejerla) Maria eschuta Estrella mejor vete a tu cuarto a descansar si? Yo me encargao de tia Alba.
Al: (con su sonrisa de víbora) Ustedes van arrepentirse de todo esto se los prometo. Cuando llegue Esteban..
En este instante entra Esteban que va llegando de las empresas muy cansado.
Al: (yendo hacia esteban llorando lagrimas de cocodrilo) Esteban.. tu mujer me echo de la casa tienes que hacer algo y los muchachos están de su lado.
E: Lo siento tia si mi mujer y mis hijos te pidió que te vayas, tienes que irte.
Al: Que? No, no puedo creer. Tu no vas a impedir? Esteban esta es mi casa no pueden echarme.
E: lo siento. Pero tu lo buscaste. No para de atacar mi mujer y Maria no lo merece, es la dueña de esta casa y si no la respeta mejor que te vayas.
Al: (sonrisa ironica) Veo que estas ciego Esteban. Esta mujer logro lo que tanto quería, separarnos. Esto no va quedar asi, me van a pagar muy caro. Me voy ahora mismo. (sube las escaleras)
E: (mirando a los muchachos y Maria yendo hacia ellos) Ahora dime que fue lo que paso aquí?
H: Tia Alba se paso de la raya papá. Ofendiendo a Maria y nosotros no podíamos quedarnos callados.
Es: Si! Y yo ya le había dicho que la próxima vez que la maltratase la echaría de la casa. Se que es nuestra tia pero no voy a permitir que sigues atacando a mi.(tartamudeando) ma. A Maria.
Maria la mira un poco confundida pero no hace mucho caso crees que seas imposible que ellos sepan la verdad.
Habitación Esteban y Maria: (aclaración ellos ya duermen juntos en el cuarto de esteban)
E: (jalando Maria por la cintura) Como te sientes?
M: (con las manos en su pecho) Bien. Pero un poco cansada.
E: (la besa en el cuello) Muy cansada?
M:mnmnmn HUM no se, depiende de lo que mi marido quiera.
E: A si! (besándole el cuello y acariciando su espalda) Bueno lo que quiero es a ti.
M: Entonces que esperas?
Esteban la rodeo por la cintura con sus manos y la besó, Maria correspondio de inmediato, apretandose mas contra él, sintiendo como sus pechos sobre su torso a pesar de la pancita, la acosto sobre la cama, besandole cada centímetro de piel, sintiendo como se arqueaba buscando sus besos, sus caricias, Maria abrio los ojos, y le fue bajando el pantalón corto que llevaba el, cuando la mano de Maria le acaricio el sexo él gimio de placer. Él le quito su albornoz desabrochó su sosten y bajo sus braguitas. Ya completamente desnudos ella seguia acariciandole, Maria lo sintio llegar, y se quedaron mirandose unos minutos, mientras Esteban se tranquilizaba un poco, pero en cuestion de segundos puso su cara entre los muslos de su mujer, dandoles pequeños besos y ella llego a la cima y se retorcía de placer. Maria le apretó la cabeza contra ella. Maria también tuvo su orgasmo, y antes de que se relajara mas, Esteban entro en ella con un gruñido de triunfo, se movio lentamente, disfrutando otra vez del cuerpo ardiente de su mujer, sintiendo cada sacudida de placer, los dos abrieron los ojos al llegar al climax.
Se quedaron abrazados esperando que su respiración se normalizara.
E: Te amo tanto Maria ya no se vivir sin ti eres el aire que respiro. (la besa con mucho cariño)
M: Yo también te amo Esteban eres el único hombre en mi vida y será para siempre.
Los dos se quedan dormidos acurrucados, una escena muy linda de dos personas que se aman de verdad. Que cuando dan sin esperar, se quieren de verdad. Cuando brindan pérdon, en lugar de rencor hay paz en sus corazónes. Más allá del rencor de las lágrimas y del dolor brilla la luz del amor dentro de cada corazón. Hay un rayo de sol a través del cristal, hay un mundo mejor cuando se sabe amar.
Mañana seguinte todos en el comedor menos Alba que ya se fueeeee.
Ca: Ahí Mary te vez muy chula con esta pancita y tienes un brillo eh?
M: (mira a su marido y le regala un sonrisa amable a Carmela) Gracias Carmela.
Es: Si tie tienes razón Maria esta muy hermosa. Dime Maria que te dije el doctor al otro dia?
M: Bueno, que estoy muy bien. Que ya puedo regresar al trabajo pero que no puedo abusar por eso hoy voy a la platería solo por pocas horas necesito ver como va el negocio. (yendo hacia Esteban) Bueno mejor vámonos ya se hace tarde.
E: Si vamos (se para se su silla y la segura por la cintura) Pero me prometes que se siente algo va a regresar la casa y descansar eh?M: Esta bien te lo prometo.(le da un beso de pico).
Es: Eh? Maria puedo ir con usted al taller? Me gustaría ver su trabajo.
M: (muy contenta con la proposicion de su hija) Claro Estrella me da mucho gusto que me acompañes. Vamos entonces.
Es: (se para dando saltos de felicidad) Si vámonos. Yo la llevo papito.(le besa la mejilla). Bye tia.
Ca: Hasta mas tardes chicos qe la pasen bien.
M: Gracias Carmela tu también.
E: Esta bien. Hector vas conmigo ahora?
H: Si papá voy contigo. Buenos días tia.
Todos se van a sus respectivos trabajos. Mientras tanto los buitres juntos con Alba planean algo para separar Esteban y Maria estan todos en casa de Daniela y Demetrio.
Al: Eres una incompetente Ana Rosa una zorra no sirve para nada.
Da: Alba no admito que hables asi a mi sobrina.
Fa: Peor que te pasa Alba? Por que esta tan furiosa?
AL: Ayer los muchachos y la maldita me echaron de la mansión.
F, De, Da, Br,AR: Queeeeeeee??????
Al: Si Maria y sus escuinclas me echaron de la casa.
Fa: No eso no puede ser Maria no puede te expulsar de la mansión.
Da: Y Esteban que dices?
Al: La defendió.
AR: Y ahora que vamos hacer? Ellos no pueden seguir juntos.
De: Que les pasa? Acaso están celosas?
B: Si por que tanto interés en separarlos?
Al: Por que esa mujer es peligrosa recuerdan que esta dispuesta a destruirnos.
Fa: Tenemos que hacer algo muy pronto para destruirla.
Al: Si, tenemos que hacer algo esa mujer a cada dia se pone mas fuerte. Bueno me tengo que ir. Buenos dias.
Todos: buenos dias Alba.
Taller de platería:
M: Hola buenos días?!
V y So: Maria, buenos días
V: (abrazandola) Mariahhh no sabe cuando la extrañamos.
M: Ahí, Vivian te hablo todos los días por teléfono.
V: Si pero no es lo mismo que verte.(pone la mano en el vientre de mary)Mira como ya esta grandota tu pancita.
M: (acariciando su vientre) Si, y es muy intranquilo este bebe ya me da patatitas
So: Ahí! Mi niña esta tan hermosa. Ya sabes que es el bebe?
M: No queremos esperar hasta que nazca. (recueda a Estrella que estaba muy calladita) Ahí! Dios vengo Estrella perdón mi vida?
Es: (abrazando a Maria) No, no te preocupes. Entiendo que todas quieren platicar con usted hace tiempo no te vian.
V: Hola Estrella. Perdón es que Maria es muy querida por nosotras.
Es: No vivian no pasa nada. Yo sé que quieren mucho a mi.a Maria.
Vivian y Socorro se miran entre sí.
So: Bueno, hola Estrella (la abraza) como va mi nuerita favorita?
Es: Muy bien. Pero yo soy su única nuerita.
So: (se rie) Si es verdad pero es mi favorita.
M: Buneo mejor vamos trabajar si? Estrella vino para conocer nuestro trabajo asi que Vivian te engargo de que la enseñe todo si?
V: Claro Mariahhhh. Vamos Estrella?
ES: Si vamos.(besa Maria) Nos vemos al rato si?
M: Si! Nos vemos........

continua......

Cuando te beso
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas

Besos mis cielos LQM!!! gracias por sus comentarios happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
Gr@c3
(no login)
189.135.201.57

aahh

September 26 2011, 8:36 PM 

Hermoso capitulo, continúala prontito C=

Pauliiii
(Acceso Pauliiii)
186.11.106.245

Re: La Emocion De Beso capitulo 12 - LM

September 26 2011, 9:33 PM 

está cada día mejor!!!
me encanta!!! ya quiero leer el proximo capitulo (:

DanieleRegina
(Acceso DanieleRegina)
186.212.254.97

September 26 2011, 10:05 PM 

Irisssssss.... esta muitooo IRADOO..
poh.. amei a parte "so pra maiores de 80 anos" kkkkkk
tah show de bola..
estrella tah quase entregando..
ja varias vezes quase chama maria de "mama" e isso
é muito legal!!!

que pronto suba o proximo capitulo ;D
beijokasss**

Chinis
(no login)
141.0.8.90

September 26 2011, 10:08 PM 

Aww me ENCANTOOO te quedo hermoso este cap happy.gif continualo prontito porfavooor

SAIOA
(no login)
83.41.51.240

September 27 2011, 4:38 AM 

SIGUELA PRONTO
NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO

Vickitoria
(no login)
82.145.210.180

September 27 2011, 9:50 AM 

Hermosooooooooooooooooo esta super siguela cuanto antes !!!!!!!!

Emily
(no login)
187.24.150.36

September 27 2011, 11:49 AM 

Iris, como siempre! Esta Buenísimo!
Y ya estoy ansiosa por el próximo capitulo!
Que lo sigas pronto por favor!
Me gustaaaa! Me gustaaa muchísimo!
Un beso enorme corazón!
Muak...

alebu2406
(no login)
201.230.159.185

September 27 2011, 4:33 PM 

Ay iris esta bellísimo!! No Dejes de subir los demás caps happy.gif te quiero un beso happy.gif

(Acceso ethelimar1974)
65.23.217.70

September 27 2011, 10:49 PM 

ME ENCANTA, CONTINUALO PRONTO

BESITOS TEKILEROS!!!

Current Topic - La Emocion De Beso capitulo 12 - LM  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement