| El destino siempre triunfa cap 27 >.<October 17 2011 at 5:58 PM | crivye (no login) de la dirección IP 186.178.112.160 |
| °°EL DESTINO SIEMPRE TRIUNFA CAP 27°°
César, se dio cuenta de quién era y sin decir nada furioso entró y de fue directamente a su camerino Los que quedaban de la que hace rato fue una amena conversación, cuando llegó Vicky, no pudieron evitar preguntar Regresaste con Omar. (Vicky no contestó y nada más se limitó a medio sonreír, mientras perfecto se dio cuenta de que alguien faltaba en esa conversación. Solo Jacqueline de los presentes sabía los verdaderos motivos de la separación de Victoria, pero esta nueva actitud y el silencio que ella reflejaba le daban a entender que algo no iba bien.
Pasaron los días, y Vicky volvía a sentirse sola pues César luego de enterarse en una entrevista que la vio todo el mundo que ella había regresado con su marido porque se dio cuenta que lo amaba palabras de Victoria, en una entrevista hecha por la Oreja, lo destrozaron completamente, y sus planes de iniciar el proceso de divorcio con Vivian dieron por concluidos, y se prometió a sí mismo dejar de pensar en ella y dedicarse a su esposa Al fin y al cabo las cosas entre ellos habían mejorado
Vicky, lloraba todos los días antes de dormirse y se preguntaba, si algún día dejaría de sufrir, ¿Cómo puede ser capaz de que en los peores momentos sus amigos no la puedan ayudar? Cómo puede ser posible que siga sufriendo
:::X lugar de la ciudad::::Al móvil:::::
X: (Ojo no es la mujer con la que sale Omar)
X: Hola Omar Cómo está
O: Hola Regular (Extrañado) ¡Y ese milagro que me llama!!!
X: Bueno pues precisamente quería saber, si es cierto que volvió con su esposa (Con un tono déspota)
O: Me doy cuenta cuanto la odia, y ¿Por eso es que me dijo lo que pasaba verdad??
X: En parte sí Pero tiene razón, la odio, la odio con todo mi corazón
O: No me va a creer, pero yo aún la sigo queriendo
X: ¿Le perdonó lo que le hizo?? No puedo creerlo
O: No se confunda, así la siga queriendo, nunca me olvidaré de eso, nunca Le haré pagar por eso Se lo prometo
X: (Riendo) Pues déjeme decirle una vez más que su esposa (No les digo porque no hay chiste)
O: No me lo recuerde por favor Y sí solamente es eso lo que quería decirme Hasta luego
X: Espere
O: Dígame
X: (Soltando una carcajada) ¡Hágaselo pagar!!! (Corta la llamada)
Un incidente, por fin confirmó las sospechas de Jacqueline Ya que ella no había creído ni por un momento que esa entrevista era cierta, y mucho menos que Victoria perdonó a Omar, porque se dio cuenta de que todavía lo amaba. Estaba segura de que las cosas iban mal, porque por varias ocasiones escuchó a Victoria llorar, mientras pasaba por su camerino. Decidió que hablar con ella sería lo mejor
J: (Saludándola de beso) Hola corazón cómo estás A los años una plática ¿Verdad?
V: Sí mi Jackie (Caminaban abrazadas hacia el camerino de Jacqueline)
J: Y bien Cuéntame cómo estás Casi y hemos podido vernos
V: Yo bien No tengo nada más que decir (Dijo de una forma muy vaga)
J: Oye y esa carita, pareciera que las cosas entre tú y Omar, han vuelto a empeorar
V: (No aguantó más) (Lloró abrazándose a Jacqueline) Ya no puedo más, tengo que decírselo a alguien porque me voy a volver loca
J: ¡Hermosa, mi chiquita qué tienes, qué sucedió!! (Tomando el rostro de Vicky entre sus manos)
V: Nada, que yo no quiero a Omar y que jamás lo eh perdonado Nunca lo haré
J: ¿Qué dices?? Cómo pero si tu lo dijiste tan segura
V: Todo, todo (Se le entrecortaba la voz por el sollozo) Es una maldita mentira Mi vida es un completo desastre
J: Dime Qué pasó Dime, si es que tú no querías volver con Omar, ¡Por qué lo hiciste!!!
V: Omar, Omar, me obliga a estar con él No me ha tocado pero me dijo si es que alguien más sabía de esto (No aguanta más y se ahoga en llanto)
J: Qué cosa ¡Vicky dime por Dios, qué fue lo que te dijo Omar!!
V: (Tratando de tranquilizarse) Eh me dijo que si no lo obedecía en todo, mis hijos Me los va a quitar Jacqueline
J: Pero él no puede hacer eso
V: Claro que puede Ya me arrebató a mi bebé ¿Lo recuerdas?
J: Mira (Tomándola de los brazos) (Tranquilízate) Vamos a solucionar esto ahora mismo
V: No No No No quiero que hagas nada No por el momento Solo abrázame (Llora) necesitaba decírselo a alguien Pero mi mejor amigo me ha dejado sola
J: Quién Pero si yo estoy aquí
V: César Él es mi mejor amigo y confidente Tú también lo eres Pero tú estás a mi lado, en cambio él me ha dejado sola, ya no me habla
J: Mira los dos siempre vamos a estar contigo, él está molesto porque tú, no te cuidas Mira Regresaste con Omar
V: Pero no fue por mi voluntad Te lo aseguro (Ya estaba más tranquila)
J: Tienes que decírselo entonces Tienes que hacerlo
V: Por el momento no Pero cuando me deje hablar o me ponga atención, te prometo que se lo digo Ok (Se abraza a Jacqueline)
J: Mientras tanto Cuídate mucho corazón Por favor
Este fin de semana, estaban planeadas unas grabaciones fuera de la ciudad y tendrían que dormir en el sitio de la locación. Así, que Vicky, y supongo que el resto, encargaron a sus hijos y salieron hacia el trabajo. Se quedarían allá como unos tres días.
Allá durante todo el día grabaron y grabaron. Pero por la noche todos los más allegados de la producción Hablamos de: César, Victoria, Jacqueline, Cecilia Gabriela, Eduardo Capetillo, Mauricio Aspe y Ana Layevska, deciden ir a un karaoke también. Victoria sabía que César no le pediría que fuera con él en el carro:
V: (Tímidamente) Eduardo ¿Puedo ir yo en tu coche?
E: ¡Claro, aunque como siempre vas con César!!
J: Vamos, conmigo y con César en su coche entonces
V: (Esperaba que alguien dijera eso) Claro vamos
E: Viste Ni para qué preguntar (Se burla)
V: Ya, es solo una coincidencia (Se sube, junto con Jacqueline y César al coche)
En el coche de César este iba manejando escuchando música y a veces tarareando. Jacqueline iba muy amena conversando con César, pero Vicky iba atrás, y claramente se notaba que una lágrima caía por su mejilla, claro de inmediato la limpió porque no quería arriesgarse a que sus amigos lo notasen. Llegan ahí, y lo primero que hizo César fue sentarse lo más lejos que podía de Victoria. Jacqueline de inmediato lo notó, pero no hizo nada.
Todos cantaron de todo un poco, estaban muy divertidos, menos César, que no dejaba de verla, mientras que Victoria, no estaba presente. Ya saben los motivos. Jacqueline se dio cuenta perfecto que Victoria estaba mal y se acercó y le dijo al oído
J: ¡Vicky, amor quieres que nos vayamos ya!!
V: Si es que es posible
J: Espera un momento para despistar a los demás ok
V: Está bien Espero sea pronto porque no aguanto un segundo más aquí
J: Te lo juro que si corazón
Todos estaban muy animados y cantaban todo el tiempo, algunos salieron a bailar y tomaron una que otra copa. El que más tomaba era César Claro que a pesar de que tomaba demasiado se encontraba en mejor estado que René Casados, que diciéndoles a todos que ya no podía más se fue al hotel. Poco a poco todos se fueron retirando. Al final quedaron Jacqueline, César y Vicky.
C: Vámonos chicas
J: Sí, vámonos, no quiero que sigas tomando ni una copa más.
C: Si yo no eh tomado nada
J: A otros con ese cuento Vámonos ya.
V: (Sólo asintió)
EN EL COCHE
C: Oye Jackie, y al fin donde vamos Tus cosas no las dejaste en el hotel
J: Sí, sí, se me había olvidado Vamos a mi departamento
C: Ah está bien, ¿Puedes decirme por donde voy?
J: Claro (Y así le indica, hasta que llegaron)
J: Vamos a rematar la noche arriba, al fin y al cabo mañana grabamos a las 11 de la mañana ¿Qué te parece galán?
C: Por mí, no hay problema Pero (Mirando a Vicky) Es mejor que me vaya al hotel.
J: Ay, no seas aguafiestas Vamos hombre, nos tomamos unos cuantos tragos y puedes irte ¿No es verdad Vicky?
V: Ah Sí, claro Ya subamos pero (Era palpable la incomodidad que sentían los dos V y C)
C: Está bien, pero no se les ocurra hacerme emborrachar y abusar de mi eh
J: Lo prometo
V: (Mientras subía las gradas, se vuelve) Yo también lo prometo (Vuelve a virarse)
Llegan al departamento de Jacqueline Comienzan a conversar, pero la incomodidad se hacía más grande hasta que luego de un rato
J: ¿Quieren algo de tomar??
C: ¡Claro, algo suave pero porque tengo que manejar!!! Y tú no quieres que me pase nada malo verdad
J: Por supuesto que no mi galán. (A Vicky) ¿Y tú corazón quieres algo de tomar??
V: Claro, y quiero algo muy fuerte y cargado por favor (Mientras intentaba poner su mejor cara)
J: Ahora regreso (Se fue a la cocina)
V: (Una vez que Jacqueline había desaparecido) ¿César estás enojado conmigo??
C: No, para nada Por qué supones que estoy enojado No me sucede nada
V: Pues no parece, se ve que no me soportas
C: Lo que (Jacqueline iba llegando, con unas tres botellas de tequila)
J: ¿De qué charlaban eh?
C: (Impidiendo que Victoria hablara antes que él) Nada Comentando que estabas demorando demasiado
J: Pero ya estoy aquí, y traje todo lo que podemos necesitar, mejor dicho solo esto (Mostraba las botellas)
Bueno luego comenzaron a tomar y a tomar, Jacqueline fue la primera en emborracharse Y aprovechando que aún podía caminar fue a la recámara y enseguida se quedó dormida
V: (Ya estaba bien mareada, pero todavía un poco consciente de las cosas que hacía y decía) Dime por favor por qué estás molesto conmigo
C: (Decide decírselo) No es que esté molesto El problema es que
V: Estás así, porque regresé con Omar ¿Verdad??
C: Tú lo acabas de decir Y creo que ya no puedo hacer nada más por ti Si a pesar de todo lo que te ha hecho ¡Como dijiste en la oreja, lo has perdonado y te has dado cuenta de que lo sigues amando.!!! No hay vuelta de hoja Qué más da
V: (Sus ojos se le llenaron de lágrimas enseguida)
C: Sólo me queda decir, que espero que las cosas te salgan de lo mejor (Viendo que lloraba) ¿Estás bien?
V: Sí, sí (Sollozando) Es solo que
C: (Se dio cuenta que estaba siendo demasiado duro con ella) (Se acerca) (Se sienta a su lado) ¿Esto es estar bien? (Limpia una lágrima que había caído por el rostro de ella)
V: Maldita sea, ¿Por qué no puedo dejar de sufrir? César Necesito decirte algo
C: Dime Vicky
V: Las cosas no son como tuve que decirlas en la entrevista que me hicieron
C: ¡Vicky!!! Cómo No entiendo
V: (Aguantando el llanto) Yo Yo no eh dejado de odiar a Omar, es más ahora lo odio mucho más que antes Lo odio porque
C: Vicky qué pasó Cómo está eso de que nada de lo de la entrevista es cierto
V: (Ya no aguanta más y sollozando dice) Omar, me tiene amenazada Me dijo que si es que no regresaba con él y aparentaba que somos un matrimonio feliz Se iba a llevar a mis hijos
C: Vicky, él no puede hacer eso
V: Lo peor es que si puede César. Ya no sé cómo salir de donde estoy Me siento tan sola Incluso tú te has alejado de mí
C: Sí me lo hubieras dicho desde el inicio Hubiera estado contigo (La apoya en su pecho y la abraza mientras ella lloraba)
V: César Abrázame por favor no me dejes sola con todo esto
C: (La separa y toma el rostro de ella entre sus manos) Escúchame, sea lo que sea aquí estoy para apoyarte Y para aconsejarte en todo, mi muñequita, en todo
V: Gracias Gracias Ahora entiendes como están las cosas
C: Entiendo perfectamente Pero no me gusta verte llorar Vamos a salir de esta tú la lo verás (Le da un besito en la frente)
V: César Necesito sentirme querida Amada deseada Me siento sola, vacía No soy yo (Acerca más su rostro al de César y lo toma de las manos)
C: (Pensaba si era el momento correcto para hablar pero)
V: César Necesito ser amada, querida, que alguien me proteja que me comprenda
C: Tú sabes, que estoy para lo que tú quieras (Le da un beso en las manos)
V: (Lloraba más) Es que acaso no inspiro ni siquiera lástima Soy una mujer (Rompe en llanto)
C: Tú Tú inspiras en mí (Se queda callado pensando: Inspiras en mí, el más grande amor que un ser humano puede sentir, eres mi mundo, mi aire)
V: Viste, ni siquiera tú que eres mi amigo me lo puedes decir Yo no encuentro sentido a la vida Me quiero morir César, me quiero morir.
C: Escúchame, tú inspiras en mí un sentimiento hermoso, quiero protegerte, cuidarte Mi muñequita, como puedes pensar que no significas nada para mí Te quiero tontita
Victoria sin saber por qué, lo besó, muy suavemente, mientras César no salía del asombro Y al mismo tiempo se dejaba llevar ante lo que estaba sintiendo Saboreando la mezcla perfecta de suavidad y ternura, de los labios de la mujer que se había metido en su corazón. Eran besos suaves, tiernos, algo que nunca antes había sentido con nadie, rendido totalmente ante aquel ser que amaba tanto y que estaba tan lejos de ser suya Luego de un rato se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se separó de ella.
CONTINUARÁ.... |
| | Autor | Reply | Emily (no login) 189.105.33.136 | Re: El destino siempre triunfa cap 27 >.< | October 17 2011, 6:17 PM |
Quiero algo más! jajaja y quiero yaaaaa jajajaja
No mi cris es que la pobre sufre, sufre, sufre y SUFRE!
en dónde quedo la felicidad?...dónde está la alegría? DÓNDE ESTA EL AMOR?
Es que la verdad me enojo con Vicky, el bastardo de su marido no le puede hacer ningún mal a sus hijos se ella va a una delegación y lo denuncia ... se ella hacer eso, tendrá protección profesional!
SÍGUELA PRONTO POR FAVOR! ME ENCANTA! |
| crivye (no login) 186.178.112.160 | Re: El destino siempre triunfa cap 27 >.< | October 17 2011, 6:36 PM |
emyyyy si quieres algo mas ve al msn toy ahiii como macrivi_33@hotmail.com corre!!! |
| SAIOA (no login) 81.45.207.44 | Re: El destino siempre triunfa cap 27 >.< | October 18 2011, 3:09 AM |
SIGUELA PRONTO, YA VA SIENDO HORA DE QUE VICKY DEJE A OMAR, NO!
PON MAS RAPIDO | |
| | |
|
|