Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]
(Acceso Karen_Sodi) de la dirección IP 190.23.95.153
Maria:(secándose las lagrimas) por favor Esteban, tienes que decirle la verdad a tus hijos
Esteban: tienes toda la razón, lo que paso fue... Ana Rosa esta esperando un hijo mio
Hector: no eso no
Estrella: no lo puedo creer papa, traicionaste a Maria con esa mujer
Esteban: no es que...
Hector: no papa no queremos saber nada, no importa lo que tengas que decir,eres un...
Maria:(que no dejaba de llorar)no, no juzguen a su papa, escúchenlo
Estrella: Maria por favor suba arriba, es mejor que descanse
Maria: no, yo me quiero quedar aquí
Hector: Maria es mejor que se tranquilice y que suba a descansar
Maria: pero...
Estrella: vamos no insista
Maria: esta bien...(todos la miran en silencio, luego empiezan a discutir)
Estrella: definitivamente papa tu ya no tienes vergüenza, mira que engañar a Maria con Ana Rosa
Hector: no entendemos, que paso contigo?
Esteban: ella se embarazo antes de que yo me casara con Maria
Estrella: no se si voy a creerte papa
Esteban: pero Estrella
Estrella: no papa no trates de convencerme
Esteban: esta bien, pero tienen que entender que yo no quise que esto pasara
Hector: papa ese niño que espera Ana Rosa no tiene la culpa de tener una madre como esa, pero pase lo que pase yo no lo voy a aceptar como hermano, no quiero que entre a esta casa
Estrella: si papa, Hector tiene razón el día que ese niño aparezca aquí nosotros nos vamos de la casa y vamos a convencer a Maria de que se vaya con nosotros
Esteban: no, no lo van a hacer y porque defienden tanto a Maria?
Estrella: no lo se, quizá porque es una victima tuya
Hector: si papa, ella no es una mala mujer ademas siente algo por ti
Estrella: no sabes como me arrepiento de haberle dicho que tu sentías lo mismo por ella
Esteban: yo amo a Maria
Hector: y porque si la amabas la traicionaste?
Esteban: ya no les diré nada, total no me creen
Estrella: tienes razón, ya ni te esfuerces en dar explicaciones y ya tomamos una decisión
Hector: claro, tienes todo el derecho de reconocerlo y hacerte cargo de el pero no lo traigas en la casa
Estrella: buenas noches papa
Hector: te acompaño Estrella, aunque creo que no tendremos una buena noche
(Esteban solo bajo la cabeza y cuando la levanto vio a Maria, se dio cuenta que había estado escuchando)
Esteban: me imagino que estas feliz, tus hijos te defienden y a mi me desprecian
Maria: te equivocas, no soy una mala mujer aunque te mereces esto o quizá mas no estoy feliz....
Continuara....