Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Untitled

October 23 2011 at 11:26 AM

(Acceso irisvicky)
de la dirección IP 201.88.116.105

hola amores que disfruten del capitulo!

M: (extrañada) que raro todo oscuro y parece no haber nadie en casa. ¿Acaso no sabían llegábamos hoy?
E: (haciendo de inocente) si lo sabían también no comprendo.
De pronto se prende la luz y todos gritan
SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M: (que lleva un susto se abraza a Esteban) ¿que?................?que es eso?

Capitulo 17

Es: (muy emocionada la abraza) Feliz cumpleaños Maria!
H: ( que también la abraza) felicidades Maria y bienvenida a tu fiesta de cumpleaños!
M: (conmocionada pues no esperaba una sorpresa como esta. Llorando abrazada a los dos muchachos a la vez) gracias mis amores es una sorpresa maravillosa no esperaba por eso! Gracias, muchas gracias!
Todos saludan a Maria deseando felicidades dándole muchos besos y abrazos. Comen, beben, baila platican muy animados y felices. Maria con una sonrisa que no se apaga y Esteban siempre a su lado abrazando por la cintura. Después de un rato todos cantan las mañanitas y llega la hora de apagar las velas.
H: ahora apaga las velas y hagas un pedido ¿si?
Todos empiezan a gritar MARIA, MARIA, MARIA
ES: ¿que fue lo que pediste Maria?
M: mnmnm, no puedo decir si no, no realiza.
Todos: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.
Maria y Esteban sentados en el sofá muy contentos.
M; (abrazada con el rostro en el hombro de Esteban) gracias mi amor esta maravillosa la fiesta.
E: pero no agradezca a mi fue idea de los muchachos.
M: (lo mira sorprendida) los muchachos.. pero yo pensé que.
E: (la interrumpe) ¿que había sido yo quien preparó todo? No, fue Estrella y Hector. Me quede sorpreso cuando me llamaron para avisarme.
M: ¿Hector y Estrella? ahí, Esteban me siento tan feliz. (lo beso de leve en los labios)
Es: (que va llegando cerca de ellos) que bueno que estas contenta Maria. Queremos compensarte por todo el daño e infelicidad que haz tenido. Sé que no podemos borrar todo el pasado y que tanpoco podemos borrar lo mal que te hicimos (con los ojos vidriosos) pero..
M: (se para y abraza Estrella) todo quedo en el pasado Estrella. vivamos el presente y el futuro. Estoy muy feliz con el cambio de Hector y tú.
E: (se levanta jalando Maria por la cintura) ya,ya hoy no es para llorar ¿si? Hoy quiero ver mis tres mujeres contentas y no llorando.
M: ( se aparta y lo mira enojada) ¿que? Como asi mis tres mujeres señor sanroman?
Es: huy papito ahora si que estas en problemas ¡eh?!
M: explicate ahora mismo si no quieres dormir en el sofá esta noche y unas cuantas mas eh?
E: (con una sonrisa picara) mujeres, mujeres. ¿Estas celosa Maria?
M: (cruza los brazos) yo celosa ni modo.
Es: mejor me voy no quiero ser testigo de una asesinato.
M: ¿Estrellaaaa?
Es:(carcajando por los celos de Maria los besan en la mejilla y se va) los dejo bye.
M: (mira Esteban furiosa) no piensas que me olvide. ¿dime quien es la otra mujer eh?
E: (intenta abrazarla pero ella se aparta. Él sonríe lo que la pone mas furiosa) ahí mi amor quien ¿son las tres mujeres de mi vida?.
M: no sé dimelo tú?
E: esta bien. Estrella, tu mi preciosa y Victoria........
M: que? Y se puede saber ¿quien es victoria? ( ya con ganas de cachetear Esteban)
E: por supuesto mi otra hija.
M: (aturdida) que? Esteban ¿tienes otra hija? y no me habías dicho. Gracias hermoso regalo de cumpleaños.
E: (sonriendo por la sospecha de su esposa) no quien me haz dado el regalo haz sido tú.
M: (con una sonrisa cinica) yo, y como puede ser yo si tu acabas de decirme que tiene otra hija eh?
E: (él apunto el vientre de ella) si tú. Lleva en tu vientre mi hija olvidaste?
M: Esteban. (sonríe) no puedo creer yo casi te ahorco y estabas hablando de nuestra hija y que significa eso de Victoria acaso ya elegiste el nombre sin decirme nada?
E: (jalandola hacia a él) si por que es nuestra Victoria (la besa) ¿sabes? te ves muy linda cuando te pones celosa.
M: yo no estaba celosa.
E: ah no?
M: no. Quiero bailar ¿vamos?
E; si vamos. (bailando juntitos como dos tortolitos muy enamorados la canción: David Bisbal Quiero perderme en tu cuerpo

Quiero Perdérme En Tu Cuerpo
Como agua clara de un bosque de sol
Mirar en tus ojos inciertos
Donde sembrara mil sueños de amor
Quiero beber en tus labios
Esa caricia de luna y de miel
Y descubrir el encanto
De la pasion que se esconde en tu piel
Quiero pintar con tus besos
Un cielo de estrellas sembrado de luz
Buscar abrigo en tu cuerpo
En la noche eterna de tu juventud
Quiero saciar mi locura
En la tibia playa de tu desnudez
Para llenar de ternura
La inocencia pura de hacerte mujer
Quiero escapar por tu vientre para nuevamente llenarme de paz
Que es tan inmenso tenerte
Clavada en mi pecho como una verdad
Quiero entregarte mis años
Mis ansias de amarte, mi fuerza mi fe
Para llegar de tu mano
Al rincón sagrado q siempre soñe
Quiero pintar con tus besos
Un cielo de estrellas sembrado de luz
Buscar abrigo en tu cuerpo
En la noche eterna de tu juventud
Quiero saciar mi locura
En la tibia playa de tu desnudez
Para llenar de ternura
La inocencia pura de hacerte mujer .

Todos muy contentos se divierten mucho y llega la hora de irse. Todos dicen adiós a los anfitriones y se van. Se quendan en el salón platicando Estrella Hector Carmela, Maria y Esteban.
H: (sentado al lado de Carmela) ¿te gusto Maria la fiesta?
M: (senta entre Esteban y Estrela) si mucho gracias a los dos por esa sorpresa me encanto.
Es: (abraza a Maria)que bueno lo hicimos con mucho cariño para verte feliz.
M: gracias . te aseguro que lo estoy y soy muy feliz.
Car: ahí mi niña que bueno que estas feliz. Que bueno que regresaron también eh!. Ahí que la casa estaba muy asi que aburidisisisma sin ustedes eh?
H: si verdad la tia tiene razón.
Es: la casa sin ustedes se queda muy triste verdad? (mirando hector)
E: bueno pero ya estamos aquí.
H: que regalaste a Maria papá?
M: (responde antes que esteban pueda abrir La boca) me Dio um collar muy bello.
Es: hum después quiero verlo si?
M: claro hija.
E: (se levanta) bueno creo que ya es hora de descansar si? Ven Maria tú principalmente fue un dia muy largo para ti.
M: (se para con la ayuda del marido) si tienes razón estoy muy cansada, gracias muchachos fue muy lindo lo que hicieron por mi (los besa en la mejilla y los abraza) buenas noches.
H,Es y Car: buenas noches!
Habitación Maria y Esteban:
Esteban vestido con su bata y Maria con su camisón acostados acurrucados.
E: feliz mi amor?
M: si mucho. Soy la mujer y la madre mas feliz del mundo.(lo besa de leve en los labios)
E: yo también soy el hombre mas feliz del mundo por tenerte a ti junto a mi.
Los dos se besan apasionadamente y se quedan dormidos.

Continua

besos tengan una linda semana y no olviden de dejar sus comentearios ok? perdon por tardar con el capitulo estaba un pokito ocupada..... les agradezco que siguen leyendo mi imaginario ojala les guste! gracias milllllllllll DIOS LES BENDIGAN! happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
88.22.74.86

Re: Untitled

October 23 2011, 11:50 AM 

ME ENCANTA, PON MAS PRONTO

Current Topic - Untitled  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement