Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 2

November 30 2011 at 5:00 PM
  (no login)
de la dirección IP 190.235.173.213

CAPITULO 2
X: Llegue hoy de New York y llame a tu casa y me dijeron que habías sufrido un accidente (angustiado)
M: (enojada) Gerardo vete la última vez que hablamos te dije que no quería volver a verte mas, asi que vete (gritando)
G: María mi amor tenemos que hablar (suplicando)
M: (enojada) yo no quiero hablar contigo asi que vete vete (gritando) papá sacalo de aquí, dile que se vaya
J: Gerardo será mejor que te vayas María no quiere hablar contigo
G: esta bien señor me ire
Gerardo y Javier salen de la habitación una vez en el pasillo Javier le pregunta a Gerardo
J: Gerardo no te vayas quiero hablar contigo
G: si señor digame (preocupado)
J: Gerardo a mi me gustaría saber porque tu y mi Mary terminaron
G: (sorprendido) ella no se lo conto
J: no cada vez que se lo preguntaba se ponía a llorar y no quería decirme nada (preocupado) pero tu Gerardo, tu si me dirás que paso
G: lo que paso señor fue este. Mmm (decidido) bueno le diré la verdad yo engañe a Maria pero estoy muy arrepentido
Nataly que iba saliendo de la habitación escucho lo que Gerardo había dicho
N: que tu hiciste que (alterada)
G: que yo la engañe señora pero tiene que creerme estoy muy arrepentido
N: con razón mi niña no quiere verte, eres un canalla. Un mal hombre como pudiste hacerle eso. quiero que te vayas y que no la vuelvas a buscar mas
G: pero yo amo a su hija
N: no ya te dije que te vayas (alterada)
J: Nataly calmate debemos escucharlo
En ese momento Nataly, Javier y Gerardo se fueron a platicar a la cafetería y el les comento como habían sucedido las cosas, mientras Maria en su cuarto recordaba lo sucedido con mucho dolor
FLASHBACK
Maria se encontraba en el pasillo del departamento de Gerardo y como tenia la llave abre la puerta y escucha el volumen del radio demasiado alto
M: (cierra la puerta) amor, Gerardo estas en el cuarto? (emocionado) adivina mi amor quien será mi dama de honor mmm te lo diré es Ana Rosa (saltando como niña de la alegría)
Mientras en la habitación de Gerardo el se encontraba haciendo el amor con otra mujer

M: (enojada) Gerardo me estas escuchando. Ay maldita sea voy a apagar esa música (se acerca al radio y lo apaga) ahora si (yendo hacia la recamara) Gerardo sabias que Ana Rosa va a ser mi dama de honor (abre la puerta y se encuentra con esa desagradable escena su prometido en la cama con otra mujer).
(Fuera de si) Gerardo que demonios significa esto, maldito seas
Gerardo se levanta de la cama y la mujer se cubre el rostro asi que Maria no había visto de quien se trataba.
G: Maria, mi amor escúchame por favor, yo no quería
M: (golpeándolo) no Gerardo claro que tu no querías (sarcástica) y no me digas mi amor porque tu no me amas y quiero que sepas que asi como un dia te ame ahora te odio te odio
G: Maria escúchame tienes que calmarte (sujetándola de los brazos)
M: suéltame (zafándose de el) y tu zorra me vas a conocer vamos dame la cara cobarde (abalanzándose hacia la mujer)
En ese instante Maria le retira las sabanas del rostro y se queda conmocionada
M: (alejándose de la cama histérica) no tu no como pudiste Ana Rosa

Respond to this message   
AutorReply
Emily
(no login)
189.105.63.171

Re: AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 2

November 30 2011, 5:19 PM 

Síguela prontooo!
Me gustaaa!!!

Ireth
(no login)
83.213.44.104

November 30 2011, 6:20 PM 

La has dejado en lo mejor, jejejeje... Síguela pronto, please.

Besitos wink.gif

SAIOA
(no login)
83.38.197.6

December 1 2011, 2:08 AM 

SIGUELA PRONTO
NO NOS DEJES ASI

Current Topic - AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 2  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement