Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Camino del triunfo

January 7 2012 at 5:19 PM
  (Acceso TekilaStory)
de la dirección IP 188.169.118.172

- Camino del triunfo -

un lugar tranquilo junto al mar, un lugar para pensar y desahogarse aqui encontraba una mujer , recordando su pasado aquellos años llena de sonrisas y lágrimas

Antes era Una humilde muchacha, completamente desamparada y sin trabajo, lo único que tenía Su Hija pequeña María.
Después de sufrir grandes penalidades, incluso perder a su hija, jura ante Dios que nunca nadie más volverá a humillarla. En su vida acompañada del dolor y el sufrimiento se ha convertido en una gran diseñadora de modas, Tenia una familia y era felizmente casada con el popular actor,. la relación que existió entre ambos por muchos años destruyó su marido cual traiciono su amor y confianza.
despues el accidente, hospital y que no podía mover las piernasLa silla de rueda, acompanaba sus Días Días Buscando un culpable Dias seguía luchando para encontrar su pequeña María. cual estaba muy cerca y muy lejos...

Victoria: ya no se que hacer, Maria aun no me acepta como su madre
Juan Pablo: esta confundida, como tu Ella también has sufrido mucho
Victoria: por mi culpa (dolida) fui muy cruel con ella
Juan Pablo: nuestra hija tiene un gran Corazon te va a perdonar, dale tiempo
Victoria: espere mucho En todos estos años lo unico que deseaba es tener a mi lado escuchar llamandome Mama
Juan Pablo: asi sera

Casa de modas
Victoria: decidi a operarme y
Antonieta: (tomo sus manos) que bien amiga ya veras que todo saldra bien,
Victoria: eso espero y me necesita tu ayuda, Antonieta no quiero que alguien entere sobre esto vamos a decir que me fui de pais por trabajo sobre algunas detalles de defile
Antonieta: pero amiga no puedes estar sola en estos momentos tan dificiles, tienes una familia cual te va a apoyar en todo, amigos todos estamos a tu lado No puedes ir sola
Victoria: Familia (ironica y con dolor) cual famila?! Marido cual me traiciono con una mujer mas joven, cual nunca esta a mi lado cuando necesito, hija que me rechaza, Max ya tuvo suficientes problemas y es hora que decide rehacer su vida , tambien Fer sufrio mucho por situacion entre yo y Osvaldo
Antonieta: estas muy equivocada por ocultar algo tan importante a tu famila
Victoria: es mi decision y
Antonieta: (Interrumpo) entonces me voy contigo
Victoria: No Antonieta tu tienes tu vida Ademas te necesito aqui. no te preocupes amiga voy a estar bien ademas creo que sera mejor dar tiempo a Maria, a mi tambien me necesita estar sola para pensar sobre todo lo que paso y lo que voy a hacer

Mansion
Victoria: no es necesario acompañarme no me voy para toda la vida
Max: Mama perdon por insistir pero me parece un poco raro tu viaje asi tan repente
Victoria: no hay nada que preocuparse hijo es solo viaje de trabajo
Fer: bueno,pero de todos modos necesitas alguien
Victoria: claro ustedes piensan que si no puedo caminar no pedo hacer nada
Osvaldo: no es eso Victoria solo viajar en otra pais es diferente en tu estado
Victoria: (ironica) en mi estado claro
Max: Mama solo estamos preocupados por mi, y si nos necesites?

Victoria: estare bien (sonrio) ven abrazame
Osvaldo: Victoria y nosotros?
Victoria: que nosotros Osvaldo?
Osvaldo: porfavor, no quiero quidarme aqui sin saber que va a pasar yo te amo
Victoria: (suspirando) ya hablamos mucho sobre eso..
Osvaldo: pero aun estamos separado
Victoria: entiendelo que yo no puedo asi de repente olvidar todo todo el engaño (tomo aire) hablamos cuando yo volvere los dos necesitamos tiempo para saber que sentimos
Osvaldo: Yo se que siento, siento amor por ti por mi famila y me arrepiento por todo malo lo que hice
(Victoria no respondio)
Osvaldo: te llevo en el aeropuerto
Victoria: No, y te dije no es necesario el chofer me va a llevar quedense aqui todos y pasan linda tarde juntos
Antonieta: (abrazo) te esperamos todos te quieremos mucho

minutos despues se despidió con sus hijos y se fue

Aeropuerto

:Victoria
Victoria: (se volto) Maria?!
Maria: yo yo solo queria despedir (sin pensar abrazo a su mama)
Victoria: (llorando) Hija
Maria: que les vaya bien
Victoria: Gracias

Ahora estaba aqui lejos de la familia y amigos, junto con recuerdos y con mar
que decia que van a ocurrir cambios importantes en su vida

-------------------------------------------------------------------------------

es una nueva historia sobre Victoria y Heriberto (TDA)
si les parece interesante me dicen y voy a seguir

Respond to this message   
AutorReply
yosy
(no login)
200.108.107.73

Re: Camino del triunfo

January 7 2012, 8:18 PM 

se ve con buena pinta, continuala prontix...

(Acceso paulitta555)
201.223.203.85

continua pronto

January 7 2012, 10:14 PM 

continua se vee genial

Current Topic - Camino del triunfo  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement