Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 5

January 10 2012 at 10:23 PM
  (no login)
de la dirección IP 190.232.174.74

CAPITULO 5
J: un infarto pero si mi hija es demasiado joven para haber sufrido un infarto
X: Sr y Sra Fernandez tengo que informarles que hace un año le diagnosticamos a su hija insufiencia cardiaca y desde esa fecha esta recibiendo tratamiento
N:(se marea)
J: (dirigiendose a Nataly) mi amor te sientes bien (la sostiene)
N: Si, solo que han sido demasiadas impresiones en tan poco tiempo (dirigiendose al doctor) pero Gonzalo por que no nos dijistes nada
Dr G: Sra Nataly ud sabe lo que aprecio a su hija y si no dije nada fue por que Mary asi me lo pidio
J: pero somos sus padres nosotros debemos de haber sabido por lo que nuestra hija esta pasando, no entiendo por que nuestra hija no nos quizo decir nada
Dr G: Maria me dijo que no queria preocuparlos y que no queria que uds sufrieran
V: (hablando con la voz entrecortada) ay Maria siempre pensando en los demas , pero Gonzalo ella se recuperara
Dr G: Si ella estara bien solo que ahora tendra que seguir mis recomendaciones al pie de la letra por que un infarto es algo muy serio
Todos: no se preocupes Gonzalo
Mientras en el DF Esteban salia de su oficina para ir a buscar a Fabiola
DEPARTAMENTO DE FABIOLA
E: (toca la puerta) (pensando) como habra seguido esa muchacha
En ese instante Fabiola abre la puerta
F: esteban mi amorrr (pero esteban no la oye) estebannnn me estas oyendo (levantando la voz)
E: si mi amor ya estas lista para irnos
F: si cojo mi bolso y nos vamos (entro por su bolso)
Una vez los dos en el restaurante conversaban muy amenamente
F: ayyy mi amor estoy tan feliz de que me invitaras a cenar
E: Fabi yo se que no tengo mucho tiempo para ti pero sabes muy bien que yo te amooo
F: ya deseo que nos casemos y despertar todos los dias en tus brazosss
E: mi amor tenemos que llevar nuestra relacion con mucha paciencia a demas no hay prisa
F: como que no hay prisa Esteban San Roman no me hagas enojar
E: (mirandola picaramente) bueno y si quieres despertar en mis brazos puedes quedarte a dormir en mi depa
F: (dandole un codazo) Estebannnnn no te pasesss pz
E:(burlandose de ella) que paso amorrr te sonrojastes jajajaja
F: no pz si tan solo llevamos dos meses juntos no crees que es muy pronto
E: ayyy si niñita perdoname jajajaja
Y asi dejamos a esa pareja que era muy feliz cenando muy alegremente
AL DIA SIGUIENTE
HOSPITAL
V: (tocando la puerta) se puede mi Mary
M: pasa Vivi
V: ola Mary como sigues y por que no nos dijistes nada de tu enfermedad ehhh nos metites semejante susto te pasastes eres una desconsiderada
M: ya Vivi no me regañes ya suficiente tube con los regaños de mis papis para que tu tambien me regañes a demas yo no queria preocuparlos pz
V: pero como no quieres que te regañe mulita
M: mira Vivi que si me sigues regañando me puede dar otro infarto
V: (mirandola con cara de disque indignada) y lo que me faltaba la chiquita se porta mal y pa colmo me chantajea (mirandola seria) ya esta bien no te regañare mas....

Asi pasaron una semana y hoy Mary salia del hospital en ese momento entro Gerardo con un ramo de flores
G: ola Mary como sigues
M: ya mucho mejor gracias
G: (entregandole las flores) toma son para ti como una manera de pedirte perdon por todo el daño que te he hecho
M: gracias Gerardo esta muy bellas pero por favor sientate
G: gracias Mary mira yo se que tu no quieres saber nada de mi pero te lo vuelvo a decir perdoname por favor yo he cambiado y te amo de verdad dame una nueva oportunidad sii
M: Gerardo yo no se que decirte
G: solo dime que si aceptas ser mi enamorada nuevamente
M: Gerardo yo.........

Respond to this message   
AutorReply
Vickitoria
(no login)
141.0.10.30

Re: AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 5

January 11 2012, 1:08 AM 

Continualo prontoooooooooooooooo

SAIOA
(no login)
81.36.169.201

January 11 2012, 7:22 AM 

NOOOOOOOOOO
QUE LE DIGA QUE NO
SIGUELA CUANTO ANTES
NO NOS DEJES ASI

Chinis
(no login)
141.0.10.31

January 11 2012, 8:46 AM 

AAAAAAA QUE NOOOOO ACEPTE NONONONONO POR FAVOOOR!

(Acceso TekilaStory)
188.169.118.172

January 11 2012, 12:36 PM 

claro que NO! continua y que maria responde NO! jajaja Saludos

Current Topic - AMOR A PRIMERA VISTA CAPITULO 5  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement