Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

MATRIMONIO PERFECTO

January 24 2012 at 7:58 PM
summer  (no login)
de la dirección IP 190.42.255.68

Empieza cuando maría paga por un crimen que no comete por 20 años sus hijos la tenían aun pedestal a una mujer que no era ella (la mujer del retrato )
ella regresa para recuperar todo lo que un día fue de ella y se le fue arrebatado ella obliga a esteban casarse con ella y Ana rosa le dispara al regresar del hospital esteban
maría y esteban era el primer día que iban a dormir en el mismo cuarto
ellos tendrán que fingir un matrimonio perfecto cuando en realidad se llevaban como perros y gatos delante de sus hijos
ESTR:como no van de luna de miel
m:aun no hasta que tu papa se mejore verdad amor (con una car picara ) y lo besa esteban le corresponde pero el no fingía
HABITACION MATRIMONIAL
mientras esteban se bañaba María caminaba de un lado a otro que hago dios no resisto la idea que voy a dormir alado del hombre que fue mi esposo y padre de mis 3 hijos que hago si se me acerca dame valor para seguir con mi plan de recuperar a mis hijos y esteban salió del baño en toallas
estb:estas bien ?
m:si gracias
estb:ok voy a busacr una pijama
m:lo hago yo acuerdate que no puedes estar de pie mucho rato
estb:no no te molestes
m:lo hago con mucho gusto
estb:ok y maria le alcanza la pijama y esteban se saca la toalla de la cintura y queda como dios lo trajo al mundo maria se sonrojo
estb:que te pasa
m:nada me voy a bañar
estb:la jala y le dice te amo
m:trago saliva tapate
estb:no tendras verguenza ya que muchas veces me viste asi s i ya me viste entonces te diste cuenta de como me traes
m:esteban porfavor y se va a baña r maria sale en una bata esteban ya estaba en pijama y la besa por el cuello y asi sucesivamente hasta que le quito la bata y maria quedo completamente desnuda y esteban la alzo y la llevo ala cama esteban estaba en ropa interior y maria lo detiene no esto no es posible no me case contigo por amor y lo sabes
estb:pero yo si porque te sigo amando como el primer día estb:yo si me case por amor
m:pero yo no
estb:no mientas tu me sigues amando como yo ati y lo acabo de sentir hace un momento vibraste como la primera vez y cada vez que estabamos juntos
m:mis sentimientos son solo asunto mio
estb: si asi lo quieres asi sera
y durmieron cada uno dnadose la espalda
DIA SIGUIENTE

maria se levanto y le parecia raro que esteban no se levantara y lo desperto y esteban estaba hirbiendo en fiebre y la cama estaba toda llena de sangre hasta ella sin darse cuenta estaba bañada en sangre m: mientras llamaba al medico(ruben amigo de esteban ) para atienda a esteban porque la herida se le habia abierto decia dios mio (en su mente )
que no le pase nada por favor prefiero verlo aunque sea de lejos pero que este bien el medico le dijo a maria que no era nada de gravedad que lo unico que tiene que estar en reposo absoluto por lo menos unas 3 a 4 semanas y sin hacer esfuerzos(maria miro a esteban como regañandolo y diciendo ya vez )
y el doctor se fue estrella estaba con ellos y esteban aprovecho que su estaba en el cuarta para besarla a maria y maria le corrrespondio
estrella supuestamente se fue del cuarto pero regreso por algo que se olvido
m:esteban basta si sigues asi me voy a dormir a otro cuarto
estr :ay papa deja de ser tan travieso esta bien que tengas ganas pero tu salud esta primero (estrella odiaba amaria desde que se caso con su papa )y usted señora no sea tan irresponsable
m:estrella no es lo que te imaginas
estb:estrella no te permito que le faltes el respeto ami esposa
m;esteban ya dejalo asi
estr: salio furiosa del cuarto solo angel queria a maria y nadie mas en esa casa
m:me voy a trabajar
estb:yo tbn voy
m:estas loco el doctor te reseto reposo
estb:odio lo cama y lo sbes
m:aunque me tenga que quedar junto ati tu no te levantas de esta cama y maria se quedo atrabajar en casa en el cuarto matrimonial y angel los vio y entro
ang:asi me gusta verlos
estb:hijo ya llegaste del trabajo
m:nolo estas viendo
estb: ah no esto me lo pagas y comienza a hacerle cosquillas
m:estebna basta esteban basta sabes que odio las cosquilla te voy a lastimar
y esteban paro de hacerle cosquillas y angel los quedo viendo usted tambien odia las cosquillas
m:siempre lo he hecho porque ?
ang:mama tambien odiaba las cosquillas
m:angel lo siento
ang:pierda cuidado y llego ana rosaa ver a esteban y lo trato de besar pero esteban no se dejo y maria la agrro del brazo y le dijo vete de aca que no entiendes que ya se caso conmigo el no te ama y ami me debe respeto y la boto de la casa pero cuando estuvieron abajo anarosa la cacheteo a maria
y eso lo vieron todos los hijos de maria alba y carmela
y maria le devolvio la cahchetada pero doble a mi no me vuelvas a tocar a mi no me importa que te metas con los hombres que quieras pero con mi marido no ... y maria se subio y angel tras de ella y le dijo señora (en el pasillo )
m:angel estoy bien necesito hablar asolas con tu padre por que ahora yo soy su esposa y al venir esa mujer me esta faltando el respeto
HABITACION DE ESTRELLA
estrella hablando con una persona x por celular
estre:gracias por venir aunque no nos llevamos bien
xx:no te preocupes yo tampoco quiero a esa mujer
estr:yo le hare la vida imposible hasta que se divorcie de papa
xx:yo estare ahi para ayudarte
estr : PERO ESTO TE PAGARE NO ME GUSTA DEBeR favores y menos a ti esto no hara que nos llevemos mejor ana rosa pero gracias por venir y hacerle pasar una fea tarde a maria
ang:fuiste tu
estr(mirandolo ):luego te llamo y colgo y angel se fue al cuarto de su papa
estr: angel no lo hagas papa se enfadara
ang_no voy hacer tu complice
HABITACION DE MARIA Y ESTEBAN
ang`papa tengo que hablar con ustedes
estb y m: en coro de que se trata
estr: yo puedo explicarlo
estb:hablen ya
estr(mirando a angel para que no diga nada )
ang;estrella hablo a ana rosa para que venga y tu y maria se pelearan
estb:acomodandose en la cama fuiste tu
m.tanto me odias
estr:yo le dije que le iba hacer la vida imposible hasta qu se vaya de la casa y se divorcie de papa y sale corriendo y hector llegando le dijo y yo apoyare ami hermana a
alb:vete maria nadie te quiere en esta casa aqui vas a sufrir y mas que en la carcel
marai con las palabras de sus hijos sintio como si el mundo se acabara
llamron por telefono a maria
m:ya llegaste
xxxxxx: si hace unos minutos
m:donde estas ?
xxxxxx: en el aeropuerto
m:voy por ti no te muevas
estb:quien es ?
m:una amiga que vino del estranjero que quiero como a una hija
estb:la muchacha que me hablaste
m:si
estb:traela aqui
m:no ella no aceptaria eso
ya vengo amor y lo beso en la boca apasionadamente(por qangel se encontaraba en la habitacion ) AEROPUERTO
M: al fin llegaste
vivian:si luciano hace 2 semanas me saco de la carcel
m:ay tengo tantas cosas que platicarte
vivian:vamos y tomemos un cafe y hablamos
m:no mejor vamos ami departamento
DEPARTAMENTO DE MARIA

m:llamo ala mansion san roman contesto esteban
estb:alo
m:esteban voy a llegar tarde
estb:maria
m:porfavor
estb:esta bien
v :ahoracuentame que paso en este mes
m:primero mis hijos me creen muerta pero la mujer del retrato no soy yo
vivian:como
m:si esteban les mintio le dijo que estaba muerta y en mi lugar puso una desconocida
v:como ese maldito se atrevio no puede ser aich yo lo pondre en su sitio
m:eso no es todo
v:ay mas
m:si entre los amigos de esteban y alba les hicieron creer amis hijos que yo fui su amante mientras su madre estaba viva y me odian el unico que me quiere es angel mi tercer hijo
y yo obligue a esteban a casase comigo y ante los ojos de mis hijos nosotros somos un MATRIMONIO PERFECTO
v:wow como puedes soportar todo esto
m:por mis hijos y por busacr el asesino de patricia
v:marria tu sigues amando a esteban
m:no ya no lo odio por todo lo que me hizo
v:(sarcastica) del odio al amor solo hay un paso
m:vivian porfavor
v:esta bien pero no te enojes ... solo que cuando hablas de el te brillan los ojos como si lo siguieras amando
m:vivian basta no! ya tengo demasiados problemas como para que tu tambien me salgas con esto
v:yo tambien
m:si la TIA DE esteban Carmela insiste een lo mismo
V:será por algo no no dicen que donde hubo fuego cenizas quedan
M:(la miro molesta)mejor me voy contigo no se puede
y habia una tormenta y maria lo menos que queria es llegar ala mansion porque tenia que ver a esteban y como si fuera poco dormir con el y comenzo a llover torrencialmente eran las 2 de la madrugada
y esteban la llamo al dpartamento de maria
v:alo
estb:disculpa esta maria
v:asi que tu eres el desgraciado que tanto daño le causo ers un patan la abandonaste a su suerte y ademas (y justo maria abre la puerta de la habitacion matrimonial )
y esteban cuelga y le dice pero mira como vienes estas empapada
m:queria caminar para pensar unas cosas
y se puso la bata y se sento al pie de la cama y asi pasaron algunas semanas maria fue a trabajr a las empresas san roman y hector como sabia que maria no le caia carlos porque no le parecia como pretendiente para estrella lo contrato dias despues en un centro comercial hector conoce a vivian y no le quitaba la mirada de encima y por casualidad vivian choco con el en el centro comercial y hector le ayudo con las cosas que se habian caido
v:gracias
h:un momento como te llamas
v:vivian Souza
h: yo me llamo hector
v:mucho gusto y se estaba retirando y hector la jalo y la beso y vivian lo cacheteo
mira yo no se con que tipo de chica te relacionas pero yo no soy una de esas y se retiro
h:desde aquella vez no dejaba de pensar en vivian sus pensamientos todo el dia le correspondio y le conto a leonel
l:uy se me hace que te enamoraste
h:lo mas raro es que nunca nadie me trato como ella
l:siempre hay una primera vez
estas acostumbrado a tener alas chicas atus pies porque eres hector san roman uno de los hijos del dueño de las empresas san roman ademas tu papa es socio en casi todos los club y es famosisimo todos los dias sale en primera plana en el periodico y en las revistas y al saber eso ninguna chica te quiere dejar escapar
h:jaja si pero es feo tambien porque uno sabe que no lo aman que solo estan por interes
DIAS DESPUES
SELA VOLVIO A ENCONTRAR
y hector se le acerco
v:movio la cabeza y acelero su paso y el no la dejaba segir caminando y ella fue hacia el otro lado y el igual no la dejaba pasar
v:oh por dios que nop tienes que hacer
h:quiero hablar contigo
v:no me interesa
h:no sbes quien soy soy hector hector
v:sabes que no me interesa
h:mi papa es el mas rico de todo mexico tenemos haciendas y casas por todo lado somos dueños de club
v:tu dinero me da igual que pensabas que por decirme esto me ibas a tener a tus pies te equivocas quitate de mi vista o grito
h:grita
v:ok auxilio auxilio
seguridad :que pasa señorita
v:porfavor este señor esta que me molesta
seg:acompañame
h:usrtedes saben quien soy no me pueden hacer esto
seg:lo siento señor
h:hector miro a vivian y ella se rio y le frunjio la ceja
m:llamo a carlos a su oficina y lo des pidio
h:entro furioso ala oficina de maria y le dijo que usted tenga acciones en esta empresa no le da derecho a meterse en mis decisiones que sea la esposa de papa no dice nada yo tengo mas dercho por ser el hijo del dueño señora no tuvo por que despedir a carlos
m:esta bien si quieres contratalo denuevo
h:no es que no le estoy pidiendo su opinion lo hare porque asi me da la gana y se fue y María se quedo llorando y justo entra Leonel
l:que le sucede
m:nada ya me pasara y hector salio de la oficina y fue manejandoa toda velocidad mientars estrella tenia su primera clase de biotecnica en su casa y su profesor es greco davinci
estr:buenos dias
y fue y tomo su clase en el jardin luego llamo a magy para contarlelo churro que era su profe y luego carlos llego y estrella cuando vio a maria beso a carlos maria movio la cabeza agrro y lo boto a carlos de la mansion estrella furiosa fue ala recamra de su papa
estr:papa dile a tu esposa que no se meta en mi vida
m:lo hice porq ese chico no es para ti te va hacer dañe esta contigo por tu dinero
estb:estrella no quiero que lo vuelvas a ver
estr:yo no quise que te cases con maria sin embargo te casate y no no dejare de verlo
m:yo solo quiero lo mejor para ti
estr:busque lo mejor para sus hijos para mi no aunque teniendo una madre como usted preferiria morir
estb:estrella
m:se derramaron unas lagrimas
SEMANAS DESPUES
maria y esteban para finjir un matrimonio perfecto se fueron de luna de miel que pasar en ese viaje esteban y maria solos se reconcialan en un pais lejo y extraño que pasa entre ellos maria lo perdonara ?????????

EMPRESAS SAN ROMAN
maria estaba dejando todo listo para no dejar nada pendiante por su viaje de luna de miel maria tenia un lapiz en su mente y recordo cuando se caso con esteban y hicieron el amor y se decia ella misma ya dios dame fuerzas no hagas que me doblegue por favor yo regrese para recuperar amis hijos no a esteban y rompe el lapiz aunque me muero de celos solo al saber que esteban puede verse con ana rosa virgen de guadalupe no me abandones ayudame arecuperar amis hijos y justo llega vivian a su oficina tocan la puerta
m:adelante
vivi:hola desde que te enojaste conmigo no te volvi a ver
m:perdoname lo que pasa que todo esto es recientemente y estado ofuscada confundida no se mis hijos me odian
no se si amo a esteban o solo es la soledad el pasado no lo se
y esteban entro ala oficina de maria sin tocar con un tulipan rojo y le dijo al oido lista para nuestra luna de miel y la beso sin tomar en cuenta que estaba vivian ahi

esteban entra a la oficina de maria sin tocar con un tulipan entre sus manos y le dice al oido lista para nuestra luna de miel y le da un beso en la boca y maria se separo de el y esteban ve avivian y le dice hola sonriendo tu eres
v:vivianSouza
estb:le estiende la mano y le dice mucho gusto
v:le mira su mano y no le da la suya que se cree usted es el famoso y pedante ,altanero y malvado esteban san roman quien abandono a mi amiga a su suerte y por si fuera poco l engaño a sus hijos diciendo que estaba muerta
m:vivian por favor
v:marria por favor nada este debe pagar por todo lo que te hizo
estb:disculpe señorita pero usted no es nada educada ni siquiera me contesto el saludo y le recuerdo que maria y yo estamos casados esto es asunto de 2 no de 3 terceros salen sobrando porque quien sabe que nosotros entre sabanas nos entendemos y los terceros salen embarrados y mal parados
m:basta los dos
vivian:nos vemos ala hora del almuerzo en el restaurant que te dije
m:ok ahi estare
vivian:hasta luego esteban san roman

CASA DE FABIOLA

ALB:NO PUEDE SER POSIBLE ESA MALDITA LOGRO SALIR DE LA CARCEL SI NO QUE AHORA ES ESPOSA DE ESTEBAN
brun:belleza ya estan casados no hay nada que hacer
dem:hay que hacer que sus hijos dia a dia la odien mas
serv:no se quien sea el asesino pero yo he sobrornado y le he pagado muy bien a muchos jueces para que culpen a maria ustedes saben que pasar si esteban se entera de esto
dan: claro que lo sabemos
carm:conmigo no cuenten nunca estuve de acuerdo con todo esto
serv:que sugieren
dem:no nos queda mas que matar a maria (bebiendo un poco de champagne)
alb:tenemos que tramar algo que sea un accidente

dia siguiente
hicieron el viaje hacia paris por 3 meses
llegaron a parís en una habitación matrimonial
esteban : bien ahora nos encontramos solos sin que nadie nos interrumpa
maria: estas equivocado si piensas que de verdad esto va ser una verdadera luna de miel
esteban: yo te amo
maria: pero yo no me case contigo por conveniencia de recuperar a mis hijos y descubrir quien es el asesino de patricia ese dia me divorciare de ti y me casare con Luciano el hombre que siempre estuvo para mi sin importarle los obstáculos me ayudo, me espero ,me creyo , me comprendio eso es el amor no lo que tu decias sentir y al momento de surgir las cosas m,e abonaste en un instante me separaste de los seres que mas he querido no solo eso les dijiste que estaba muerta y por tu culpa ahora mis hijos me odian
esteban: maria por favor no ves que tus palabras me hieren
maria: pero solo son palabras en cambio tu me hiriste en lo mas profundo con hechos no se si algún dia podre perdonarte esteban san roman y maria se metio a bañar mientras esteban pidió un hermoso ramo de tulipanes rojos y al salir del baño maria se los dio y lñe dijo para que veas que ningún detalle tuyo he olvidado en todo este tiempo
maria: lo quedo mirando y le dijo no entiendes que no quiero nada tuyo lo único que podemos tratar tu y yo son de nuestros hijos y negocios de y nada mas entiéndelo de una vez por todas asi como una vez te ame ahora te odio
esteban: del odio al amor hay solo un paso y yo hare que tu des ese paso para que me vuelvas amar como yo a ti
maria:le tiro una cachetada ya basta me tienes harta y se cambio y salio a caminar y dijo porque siento odio y a la vez amor por alguien que me hizo tanto daño por que quiero odiarlo con todo mi corazón por favor ayúdame a quitármelo del corazón virgencita para poder alejarme de el una vez por todas

Respond to this message   
AutorReply
Chinis
(no login)
141.0.8.136

Re: MATRIMONIO PERFECTO

January 24 2012, 11:47 PM 

aaaaaa que metida Vivian :@ porfaaa quiero el siguiente wink.gif

SAIOA
(no login)
79.148.22.144

Re: MATRIMONIO PERFECTO

January 25 2012, 3:15 AM 

SI YO TAMBIEN QUIERO EL PROXIMO CAPITULO
SIGUELA CUANTO ANTES, ESTA MUY INTERESANTE

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement