Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

apuesta por un amor

January 24 2012 at 9:43 PM
summer  (no login)
de la dirección IP 190.42.255.68

doña regina : se cogio del brazo de maria y su casa quedaba a 6 cuadras
maria: le dijo al mayordomo de doña regina demetrio que traiga una taza de agua con azucar porque la señora paso un gran susto cargandoa hector
maria: bueno yo me retiro
doña regina: quedate niña porfavor quedate
maria:la verdad es que no tengo a donde ir
doña regina: yo te confundi con ella enseñandole el cuadro de su nieta
maria: es identica a mi
doña reginaa: hace menos de un mes acaba de fallecer ella y mi bisnieto murio dando aluz y su esposo murio en un accidente hace 3 meses por favor no me dejes sola quiero que seas la nieta que se me ha sido arrebatada
maria: gracias señora la verdad no tenia a donde ir y usted es la primera persona que cree en mi ni mi familia ni mi esposo creyo en mi
doña regina: que te sucedio ?
maria: es cierto que yo hice una apuesta con mi cuñada de conquistar a un chico pero rompi esa apuesta y la chica con me engaño mi enamorado (otro hombre) le conto todo a mi esposo pero asu manera el tanto es asi que me dijo vete con gerardo porque estoy seguro que el hijo que esperas es de el y eso no es cierto su mama y su hermana me quieren mucho pero yo ya le rogue demasiado y no pienso dejar que mi hijo vea a un hombre que no cree que es su padre pienso alejarlo para siempre de mi .... y como si fuera poco uno de mis hermanos y mi padre le creyeron a patricia y me botaron de mi casa solo tengo un hermano que se preocupa por mi ......

mientras tanto apesar que demetrio le prometio a maria que no le haria nada a esteban estele pegue hasta mandarlo al hospital y le dijo esto es por mi hermana y mi sobrino ojala y mi hermana nunca te perdone ua cosa te digo de mi cuenta cabe que no sepas donde esta mi hermana
demetrio llego a su casa hizo su maleta
bruno: a donde vas con esa maleta
demetrio: donde sea pero no me quedo ningun minuto mas aqui donde ustedes botaron botaron a maria abandonandola a su suerte saben se fue del pais y ni siquiera a mi me dijo a donde iba ojala nunca se arrepientan por lo que me dijo maria ella no piensa perdonarlos
xx: fue ella la que cometio el error no nosotros
demetrio: que equivocado estas padre si no lo sabes el hijo de maria es identico a esteban ahora el esta que la busca pero ya es demasiado tarde todos queriendo o sin querer le hicieron mucho daño a mi hermana yo aun recuerdo que tu padre bruno y yo prometimos a vuestra madre cuidarla siempre apesar de todo y de todos apoyarla era la mas chiquita,la mas indefensa tambien era como una gota de agua con mama .... te das cuenta padre has perdido a tu hija a la que se parecia tanto a la mujer que tanto amaste y si fuera poco ustedes dos faltaron a su promesa ahora quien sabe donde esta maria
ojala no le haya pasado nada agarro su maleta y se fue a un hotel hasta mientars antes de salir dijo renuncio a lo que me toca y renuncio a trabajar con ustedes apartir de hoy tampoco soy un fernandez ojala no se hayan equivocado por que maria podra ser muy noble ,muy sencilla,muy hermosa y muy buena pero a ella le sobra el orgullo .... es la mejor ejecutiva que he visto y veras que muy pronto sin tu ayuda saldra adelante

tiempo despues tan solo habia pasado menos de 6 meses y hector estaba creciendo se estaba poniendo hermoso pero tan identico a esteban

barbara: siempre hablaba con maria ella sabia que estaba bien y maria pidio el divorcio express ese mismo dia le llego a esteban mientras barbara hablaba por webcam con maria

carmela: lo miro y le dijo no me digas nada fuiste tu quien decidio perderla
esteban: tengo miedo
carmela: miedo de que
esteban: de lo que me haya dicho patricia no sea cierto
carmela: dejame decirte que maria me conto todo y nada es como esa mujer te ha dicho y no me digas que te cuente por que se lo prometi y no voy a faltar a mi palabra
esteban: pero yo soy tu hijo
carmela: una promesa es una promesa
y justo barbie sale de su cuarto y le enseña un papel a su mama donde estaba impreso la foto de hector que habia cumplido 6 meses y las dos lo quedaron viendo a esteban por el parecido que su hijo tenia con el

esteban: por que miran ese papel y luego me miran a mi

barbie: por nada y esteban salta del mueble y le quita el papel
barbie: esteban no maria se va enojar conmigo y esteban vio y era hector
y miro a su madre y beso la foto
tienes el numero de maria dirijiendose a la foto
barbie: no pero aunque lo tuviera no te lo daria
y justo la llamaron al celular de barbie
xx: hola barbie
barbie: maria esteban le quito el celular maria no me c uelgues necesito hablar coontigo yo no tengo nada que hyablar contigo y colgo
y asi comenzo a pasar tiempo mari amientras ayudaba en sus empresas a doña regina tambien estudiaba otros idiomas tbn medicina y otras cosas
ya se llegaba elñ año de hector y demetrio y daniela se enteraron donde estaba maria y fueron a visitarla maria ya habia salido sola adelante inicio con su carrera de diseñadora de modas en paris solo acepto vivir en casa de regina pero nada mas ella saco adelante las empresas de regine que estaban en quiebra y tambien comenzo hacer joyas de plata era una excelente inversionista e administradora

demetrio:gracias señora por ayudar a mi hermana cuando mas lo necesitabale celebraron el añito de hector lo mas grande que pudo maria solo se dedicoa hector ya habia pasado un año desde lo sucedido y ella acepto conocer mas a juan alberto (saul lizazo) pero desde otro punto acepto salir con el por ella iniciar una nueva vida juan alberto era abogado de doña regina le llevaba todos sus asuntos maria ya no queria saber nada de esteban con demetrio le mando el anillo de bodas a esteban
mexico

demetrio : fue a casa de esteban toma te manda mi hermana , esta barbie
esteban: si y la llamo y maria le habia mandado una laptop,ropa cosas de tecnologia q a barbie le encantaba
gracias dijo barbie ah otra cosa dijo que te conetes por webcam a las 12 am o pm a la hora que puedas barbie riendo
esteban; demetrio donde esta maria
demetrio_ que iluso eres al pensar que te voy a decir ella me mando a decir que dejes de buscarlos no quiere saber nada de ti que esta iniciando una nueva vida con alguien que si cree todo lo que ella le dice maria ha iniciado una relacion con un chico estupendo san roman alejate de mi familia

maria se habia vuelto una mujer fuerte ahora nadie la podia derrumbar ni lastimar pasaron dos años mas y maria decidio regresar por la boda de daniela y demetrio mientars hablaban por webcam
daniela: ya vas a avenir hector a conocer mexico
hector:(hector tenia tres años pero para tenerlos hablaba muy claro) siii tia (ya saben como habalna los niños)
daniela: no sientes nada al regresar
maria: solo dolor pero voy con regina por eso estoy feliz y a aclarar como fueron en verdad las cosas
daniela: que vas hacer si tu familia y esteban te piden perdon
maria: perderan su tiempo no los quiero oir pero si me van a escuchar y esteban no quiero que se acerque a mi hijo y ademas juan alberto va conmigo es otraa cosa que tengo que contarte
daniela: que
maria: pero no le digas a demetrio quiero que sea sorpresa
daniela: ok
maria: juan alberto me propuso matrimonio y despues de 3 años decidi darme una oportunidad para ser feliz acepte y no sabes lo feliz que estoy de verdad creo que empece amar a juan alberto es tan detallista cree en mi la manera como quiere a hector no se como explicarte lo que siento por el
daniela: me gusta verte a si amiga
maria: ahora ya no amigas si no que vamos hacer cuñadas mejor dicho hermanas
daniela: si hermana y las dos se mataron de risa hasta no poder mas bueno me voy tengo terminar unos asuntos antes de regresar a mexico
dias despues carmela y barbie fueron al aeropuerto a recoger a maria y carmela hola hija abrazandola y maria rio y le dijo señora como esta y carmela le parecio raro que maria le diga asi y alzo a hector esteban era amigo de daniela y el hiba hacer junto con maria quien le ponga el lazo de matrimonio a daniela y demetrio bueno maria instalo en la casa que compraron a doña regina juan alberto se hospedo en un hotel y maria fue a comer a un restaurante con barbie y carmela y regina y justo en ese mismo restaurante estaba esteban y bruno. bruno lo habia invitado porque queria saber de su hermana
esteban: la verdad que me encantaria saber de ella y de mi hijao es mi madre y mi hermana que se comunican con ella demetrio y yo nos peleamos no me quiere decir donde estan pero tengo la esperanza que venga para la boda de daniela y demetrio
bruno: demetrio se casa ?
esteban: asi es a mi daniela me invito
y justo esteban miraba atento a una mesa no veia bien porque unos señores lo tapaban y le dijo bruno ves esa mesa
bruno: creo que es maria no puede ser emocionado y ambos decidideron acercarse y bruno y esteban a la vez dijeron maria barbie habia ido al baño con hector
maria los ignoro
bruno: le dijo maria soy yo tu hermano bruno (maria la llamaba abuela a doña regina)
maria: disculpe señor pero yo no lo conosco solo tengo un hermano y se llama demetrio a bruno en ese instante se le cayeron las lagrimas
y maria se paro porque justo venia barbie y hector y no queria que esteban lo cargue (maria estaba mas flaca con un tremendo cuerpote parecia que no habia tenido hijo estaba caderona un buen cuerpo) y esteban se adelanta y coje a hector entre sus brazos
maria: lo queda mirando molesta y le dice dejalo
esteban: tengo derecho sobre el
maria: rie ironica no me digas y porque desde cuando aca
todos los que estaban en aquel lugar se sintieron incomodos pero aunque maria no lo queria reconocer seguia amando a esteban
esteban : es mi hijo
maria: no me digas desde cuando aca, fuiste tu quien dijo que no era hijo tuyo que era de gerardo
esteban: estaba confundido
maria: eso no es mi problema dame mi hijo el no es un juguete a quien puedes botar y recoger cuando se te antoje y justo llego juan alberto que pasa?
esteban: tu no te metas
JA: quien es este tipo maria
maria:es el padre de hector
ja: no vales la pena
esteban: no te respondo porque estan mi hijo y mi mujer presente ademas del resto de damas
JA: no te tengo miedo
maria: yo no soy tu mujer
esteban: sigues siendo mi esposa por la iglesia
y esteban se acerco y le robo un beso

Respond to this message   
AutorReply
Chinis
(no login)
141.0.8.136

Re: apuesta por un amor

January 25 2012, 12:28 AM 

OMG! Que esteban la conquiste de nuevooo! Ese JA :@ que maria no se case con el, que se quede con Estebancito chulo :D siguelo!

SAIOA
(no login)
79.148.22.144

January 25 2012, 2:52 AM 

NOS HICISTE ESPERAR MUCHO TIEMPO
SIGUELA CUANTO ANTES, ME ENCANTA

Vickitoria
(no login)
141.0.9.116

January 25 2012, 10:05 AM 

sigueeeeeeeeeee me encanta tu historia esta muy buenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

yosy
(no login)
200.108.107.13

January 25 2012, 2:17 PM 

siguela pronto pliss esta buenisima tu historia

Current Topic - apuesta por un amor  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement