Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

apuesta por un amor

January 27 2012 at 2:48 AM
summer  (no login)
de la dirección IP 190.40.140.243

nos quedamos en que don belisario se arrodillo llorando y se dijo asi mismo perdoname hija te quiero no te imaginas cuanto y justo se le acercan personas y dicen le sucede algo señor
belisario: no gracias y se paro y mientras manejaba dijo dios y si he sido injusto con mi propia hija .......
y justo llega asu cas y le dice bruno quiero hablar contigo
bruno: si papa
belisario: vi a maria
bruno: a ya si olvide decirtelo hace dias que regreso
belisario: como tu lo sabias
bruno : si papa
belisario: tambien vi a hector
bruno: como ? maria te dejo alzar a hector
belisario: a que viene esa pregunta?
bruno: papa respondeme
belisario: por que laa pregunta
bruno: por que hace dias encontramos a maria en un restaurante estaba con una señora muy elegante ,un niño y con la madre y hermana de esteban entonces esteban trato de cargarlo y maria no queria pero el sin que ella quiera cargo a hector y maria hizo todo por quitarselo de sus brazos y cuando yo quise cargar a mi sobrino no me lo permitio esta tan cambiada dura y fria no se }
belisario: no a mi me arrebatoa hector de mis brazos pero me quede asombrado con el parecido que tiene con esteban y nosotros que no le creimos que su hijo era de esteban y justo demetrio entro y les dijo sarcasticamente no dicen que hijo negado es el que mas se paarece al padre
belisario: tuuuuuuu
demetrio: si se el mismo tiempo que maria tiene fuera de aqui es el tiempo que no me ven pero daniela tiene razon y lo hago por ella y no por ustedes tenganlo por seguro en una semana es mi boda y si por mi fuera creanme que yo no los invitaria pero lo haago por que me lo pidio daniela y por mi madre por que ella siempre quiso a la familia junta en momentos especiales en las buenas y en las malas, solo por ellas lo hago
belisario: felicidades hijo
demetrio: gracias padre sarcastico

UNA SEMANA DESPUES

llego el dia de la boda de daniela daniela estaba preciosa se sentia magica como en las nubes tenia el vestido blanco strapples de capas era super hermoso maria estaba hermosisima estaba con un vestido recontra escotado de color fucsia tenia escote en sus pechos en la espalda casi ni tela tenia y era tan corto que lucian sus preciosas piernas maria estaba de la mano con hector llegaron todas sus amigas incluso ahi llego pátricia la mujer que es culpable de la infelecidad de maria maria no actuo mal por su hermao y su cuñada

su hermano y su papa no pierden tiempo para caercarse a ella al igual que esteban

maria va con demetrio mientras conversaban
demetrio te quiero hermanita no sabes como te extrañe
maria: yo tambien pero ya recuperaremos el tiempo perdido no es tiempo de nostalgia golpeandole el brazo y maria volteo y vio que daniela bajop de la limosina mira quien viene riendo

daniela se veia radiante al igual que demetrio hizpo su caminata triunfal mientras llegaba del brazo de belisario los padrinos tambien tenian que caminar del brazo y eran esteban y maria y hector llevaba los anillos esteban saco de su bolsillo y le puso entre sus manos esto no me pertenece porque yo me case para toda la vida llego la hora de ponerles el lazo y todos los felicitaron habian tantas personas que no habian visto ni a maria ni a esteban hace años y se le acercaron y le preguntaron es su hijito
esteban: asi es ellos dos son mis grandes tesoros
socorro: que lindo que su amor empiece a tener frutos se ve que se aman ojala siempre sigan asi y justo en ese momento se a acerca juan alberto y maria se sentia incomoda

ya en la fiesta
juan alberto: me tengo que ir tengo unos asunto pendientes
maria:me encantaria acompañarte pero es la boda de mi hermano y no puedo dejarlo
ja: entiendo pero deberias aprovechar para animar asperesas con tu hermano y con tu padre que no han dejado de buscaerte
m: no lo se tendria que pensarlo
JA:hazlo puede ser que el dia de mañana sea muy tarde
m: no se si pueda
JA:bueno te dejo le dio un beso en la mejia diviertete te lo mereces
m: gracias y esteban la saco a bailar a maria mientras bailaban sus miradas no dejaban de cruzarce como hace años bailaroin en su matrimonio todo era tan magico

esteban: maria
maria: se solto de el pero antes le dijo eres feliz con patricia
estebaan: no te entiendo
maria: porfavor no hay nadie sin mascaras por favor

esteban se enterara la veradad de como fueron las cosas que pasara para que maria perdone a bruno y asu padre y aesteban espero sus comentarios para seguir con el proximo capitulo

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
79.148.22.144

Re: apuesta por un amor

January 27 2012, 3:13 AM 

NO ESPERES MUCHO MAS
NO PUEDES DEJARNOS ASI
ME ENCANTA

Vickitora
(no login)
141.0.10.5

January 27 2012, 8:43 AM 

Que se reconcilien!!!!!!! Besitosssssssssssssssss amo tu historiaaaaaaaa!!!!!

Chinis
(no login)
141.0.10.28

January 27 2012, 9:39 AM 

Aquiii esta mi comentario me gusta, me gusta asi que por favor queremos el next happy.gif ( que maria perdone a esteban :(por favoor)

Current Topic - apuesta por un amor  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement