Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

La Emocion De Un Beso capitulo 25 Final-LM

January 27 2012 at 11:36 AM

Iris  (Acceso irisvicky)
de la dirección IP 177.1.116.197

Hola chicas aqui les dejo el ultimo capitulo ojala les guste!! fue un placer escribir este imaginario y compartir con ustedes
muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para las escritoras sus mensajes y cuando dejan sus ideas gracias por la paciencia cuando tardamos en escribir!!! y muchas gracias a las otras escritoras me encanta muchisimo sus imas!!!
miles besos y pronto escribiré otro ima!!

Photobucket

ya habian pasado tres horas desde de que la estaba operando donde seguian intentando salvarle la vida cuando hubo una complicacion y todos los aparatos empezaron a sonar desesperados al mismo tiempo. El pediatra se llevo la niña que nacio muy debil para ponerla en la incubadora, mientras tanto los otro medicos intentan salvar a Maria.
Ru: (desesperado por que estaba perdiendo a Maria) la estamos perdiendo. Dan prisa tenemos que salvarla..
En este mismo instante Esteban siente un opresion en el pecho como una corazonada............................

Capitulo 25 final

Las mujeres ya habian regresado para junto de los hombres cuando notaron la presencia de Ruben que tenia en la cara una expresion muy seria que los dejan con el corazon en la mano.
E: (muy preocupado por la corazonada que tubo tiene miedo a preguntar lo que paso. se levanta a toda prisa) Ruben que pasó?
R: (es una niña y pasa bien esta en la encubadora pero esta bien.
E: (muy feliz y con emocion en la voz por saber que su hijita esta bein) ya sabia que era niña. y Maria como esta? como esta mi mujer?
H: (se levanta con ansiedad por saber de su madre abrazado a Estrella) si Ruben como esta nuestra madre?
R: Hubo compplicaciones la perdemos por un momento, pero por milagro esta viva, esta en CTI y las veinticuatro horas son cruciales.
E: eso quieres decir que todavia puede haber complicaciones?
R: si. pero tenemos fe, ella es muy fuerte y ya pasó por lo peor ahora rezemos a la virgen para que se recupere del todo.
E: (ya mas relajado con esperanzas renovadas) se va salva estoy seguro. puedo verla?
R: si puede verla pero solo tú los otros tendran que esperar a que se recupere.
Esteban entra en el cuarto donde Maria estaba sedad por los calmantes parecia un angel, su angel, su amor, toda su vida. sentandose cerca de la cama para contemplar su belleza sentir su aroma de mujer que tanto ama.
E: (con lagrimas en los ojos) Maria mi amor. tienes que recuperarte. Nuestra pequeña te necesita ella no puede crecer igual que Hector y Estrella sin el amor de su madre. esta vez no me vy a perdonar. Tienes que vivir mi amor. Aferrate a a la vida Maria no te dejes vencer. Recuerdas que cuando te enteraste que estaba embarazada tú misma me dijiste que era nuestra oportunidad para sernos felices. Recuperate mi vida, por nuestra hijita que te necesita, por mi que te amo y no puedo vivir sin ti y por Hector y Estrella que acaban de recuperar tu amor de madre y por que te quieren mucho.
Maria escuchaba todo lo que Esteban le decia.:" Voy a recuperarme mi amor por ti y por nuestros hijos que son mis bendiciones son toda mi vida." Maria deja caer un lagrima Esteban nota, toma su mano tan fragil en las suyas la besa y siente que el cielo tubo piedad dando les otra oportunidad para seren felices.
Esteban salio del cuarto fue tener con los muchahcos que estaban agotados y dormidos en la sala de espera. Esteban se senta junto a Estrella la abraza ya mas tranquilo por saber que Maria se va recuperar se queda dormido.Carmela Angel y Alma decidieron irse a la casa y regresaral dia siguiente..
Mañana muy temprano:
Maria despierta muy contenta y tranquila. Cuando Ruben entra lo primero que ella pregunta es por su hija.
M: como esta mi bebe?
R: (contento por su paciente ya estar despierta) Esta muy bien Maria es una niña muy fuerte como su madre.
M: puedo verla? por favor!!
R: ( se acreca a ella segurando su mano)Vamos llevarte a otra habitacion y pediré a una enfermera que te lleve la niña.
M:(con una sonrisa muy larga) gracias. gracias por salvarnos la vida.
Todos estan en la cafeteria tomando un cafe y Esteban se queda en la sala de espera no quiere salir por si acaso despierta Maria. Ruben se acerca a él Esteban se levanta.
R: Esteban tengo buenas noticias.
E: Maria ya se desperto?
R: si. Esta muy bien fue un verdadero milagro. Puedes irvela esta en el cuarto 220
E: (apretando la mano del hombre que salvo la vida de su mujer) gracias Ruben. (salio casi que corriendo para ir ver a su mujer)
Maria esta con su pequeña en los brazos dandole de comer acariciando su carita sonriendo muy feliz por estaren vivas y dandole gracias a la virgencita por la gracia de poder ver su hija crecer. Esteban entro y se quedó mirandolas con los ojos lleno de amor se acreco a ellas y miró por primera vez a su hijita. No aguanto mas y beso a Maria, un beso apasionado lleno de deseo anhelo y felicidad, dejo caer una lagrima sentio que su corazon volvia a latir al compas del amor termino el beso miro a su hija y le beso la frente sonrio a Maria que le devolvio la sonrisa ellos no necesitaban de palabras hablaban a traves de sus ojos agradeciendo a la vida ya a Dios por la dicha de poder contemplar a su hija y la felicidad de una nueva vida porvenir
E: (fue el primero en hablar) gracias mi cielo por este regalo tan hermoso.
M: (lo mira muy enamorada) gracias a ti Esteban. gracias por las 3 bendiciones que me diste que son nuestros hijos. (lo beso muy suave mostrando todo su amor)
E: y como vamos a llamar nuestra pequeña?
M: (Lo mira muy emocionada) se va llamar Luz Victoria (dijo mirando a su hija) Luz porque eres la luz que ilumina nuestra vida y Victoria porque tu papa ya lo habia decidido y porque vencio la muerte.
E: muy lindo asi como su dueña. Luz Victoria (lo repitio con muy orgulloso)
Pasado un rato entró Estrella y Hector que llenaron de besos a su madre y a su hermanita Luz Victoria.

Epilogo:
Maria dejo a su niña Luz Victoria en su cuna cuando sintio las manos de Esteban abrazandola por la cintura. Ya habian pasado tres meses de felicidad su hija crecia muy sana y felizz. Estrella estaba muy feliz por su madre estar junta a ellos y muy feliz con su novio Greco. Hector y Vivian esperan su primer bebe. Maria se sentia la mujer mas dichosa del mundo.
M: hummm (cierra los ojos sentiendo los labios de su esposo en su cuello) soy tan feliz Esteban.
E: yo tambien Maria. Mira nuestra hija parece un angelito.
M: si un agngel cuadno esta dormida por que cuando despierta eres muy lista eh?
E; (Esteban la volvio para mirarla) te amo y te amare siempre. (la beso con frenesi la toma en sus brazos sin dejar de besarla y la lleva a la cama la sigue besando por la mejilla el cuello) Eres la mujer mas hermosa. Me encanta tu cuerpo (la besa en los parpados) amo tus ojos (la siguebesando en cada rincon ) tu boca me vuevl loco de deseo.
M: tú tambien me dejas loca de deseo eres lo hombre mas guapo (ya casi sin voz por la emocion de estar en los brazos de su marido sendo amada) Amo todo en ti. Hazme el amor Esteban. (segura el rostro de Esteban) rte amo.
E: tambien te amo.
Hicieron el amor como siempre como nunca desvelando sus secretos mas ocultos jurando amor eterno en cada emoncion de un beso. se dieron el beso mas apasionado antes de se quedaren dormidos acurrucados uno en los brazos del otro.

La Emocion De Un Beso....................
Cuando te beso
Todo un océano me corre por las venas
Nacen flores en mi cuerpo cual jardín
Y me abonas y me podas, soy feliz
Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor
Y entre sus alitas nos amamos sin pudor
Cuando me besas
Un premio Nóbel le regalas a mi boca
Cuando te beso
Te abres y cierras como ala de mariposa
Y bautiza tu saliva mi ilusión
Y me muerdes hasta el fondo la razón
Y un gemido se desnuda y sale de tu voz
Le sigo los pasos y me dobla el corazón
Cuando me besas
Se prenden todas las estrellas en la aurora
Cuando te beso
Tiembla la luna sobre el río y se reboza...
FIN.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS MILES BESOS happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
Chinis
(no login)
141.0.9.173

Re: La Emocion De Un Beso capitulo 25 Final-LM

January 27 2012, 11:56 AM 

Aww que lindo me encanto! Gracias por publicar tu ima happy.gif

SAIOA
(no login)
79.148.22.144

January 27 2012, 12:11 PM 

MUY BONITA, ESPERO QUE PONGAS OTRA PRONTO

TekilaStory
(Acceso TekilaStory)
188.169.118.172

January 27 2012, 12:32 PM 

Gracias por compartir esta Ima. desde el principio hasta el final fue bonito! lei con mucho gusto. happy.gif saludos

Pauliiii
(Acceso Pauliiii)
186.9.15.0

January 27 2012, 2:20 PM 

awww! me super encantó el ima!
mil gracias Iris (:
besitos mil
estaré esperando el próximo ima (:

Ireth
(no login)
31.4.79.3

January 27 2012, 3:18 PM 

Wooowwww me ha gustado mucho la historia. Ha estado genial. Espero que escribas otra prontito.

Besitos wink.gif

Vickitoria
(no login)
141.0.10.212

January 27 2012, 6:02 PM 

Superrrrrrrrr lindo me encantooooooooooooooooo:*besitosssssssssssss

ETHELIMAR
(no login)
65.23.220.94

La Emocion De Un Beso capitulo 25 Final-LM

January 27 2012, 7:18 PM 

¡PRECIOSO! Me encanto el final, a ver cuando comienzas el proximo.

Besitos tekileros, ¡AWIWIWIWISSSSSSSSSSS!

Photobucket

DanieleRegina
(Acceso DanieleRegina)
177.40.143.32

January 27 2012, 7:59 PM 

Iriiiiiiiisss!!!
aiiii ficouu lindOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o final
*-----------------*
ameiiii..aiii quee lindooooooooooooo!!!!

PARABÉNS!! vc já pode escrever livros rs

PALMAS!!PALMAS!!PALMAS!!PALMAS!!e mais PALMAS!!

INCRÍVEL!!

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement