Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante.
Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx
(Acceso TekilaStory) de la dirección IP 188.169.118.172
-Hospital-
Dr: La felicito señora
Victoria: (sin dares tiempo a medico) estoy embarazada?
Dr: (sonrio) SIII
_____17_____
Victoria no podria hablar, su corazon latia muy fuerte .lo que sentia era mucha fuerza para enfrentarse, luchar contra todo y de todos para estar con el hombre cual ama y ahora era padre de su future hijo. este pequeño milagro que dio tanta felicidad en un instante. . . pronto iba a tener en sus brazos.
tenia casi 7 semanas de embarazo, esos numerous llevaban en aquel noche cuando estuvo con Heriberto o quizas unos dias decidieron su destino y era esta noche cuando inconsciente estaba con Osvaldo?! . . .
empezo llorar y de repente todas sus fuerzas abandonaron. . .
estaba perdida en sus pensamientos cuando alguien entro en consultorio.
Dr: Amigo (levanto) cuanto tiempo, que alegria verte te esperaba mas tarde como ayer en telefono me dijiste (el doctor sigo hablando, pero estos dos personas que estaban ahi no escuchan nada, solo miren uno a el otro)
Victoria, no tenia ni idea como iba decir a esta noticia, que iba a hacer con estas dudas, tenia miedo perder a Heriberto, tenia miedo de el y de repente estaba ahi. como iba a reaccionar? queria un hijo o no? de eso nunca hablaron. . .
Heriberto estaba sorprendido, confundido. sabia perfectamente uno para que estaba aqui.
pero Victoria?! y entonces porque no dijo nada? porque no dijo que tenia sospechas? era tan importante , el tenia que saber. . . y porque lloraba de esta manera?!
Dr. con estas miradas quedo callado.
Heriberto: Victoria
Victoria: (despues de un silencio, aun llorando) Estoy embarazada.
" Estoy embarazada " Heriberto estaba en shock, nunca pienso en un bebe y de repente iba a ser Papa.
era muy emocionado y nervioso, no dijo nada algo 3-4min. y en su cara Victoria y Dr. podrian ver solo una cosa " estaba en otra planeta "
Heriberto no podria mantenerse en pie, sentia que iba a caer el Dr. se acerco
Dr: Heriberto estas bien?
Heriberto: (el miraba a Victoria despues volto hacia Dr. con una sonrisa en oreja a oreja) PAPA
Dr: con mucho gusto pero yo no soy tu papa
Heriberto: (aun no podria creer) Yo soy papa
Dr: Mi papa?
Heriberto: VOY A SER PAPAAAA! (grito tan fuerte que escucharon en todo el hospital, a Victoria) Mi amor (Beso)
Victoria: (aun muy cerca, miraba llorando, estaba feliz por su reaccion y su corazon moriria si, ahora en esta cara llena de felicidad alguna vez veia sufrimiento o dolor) te amo
Heriberto: (sonrio)un bebe.
Victoria: (sonrio) un pequeño Heriberto
Dr: (susurro) pobre mujer no sabe que espera, yo apenas puedo aguantar un Heriberto!
Heriberto: (sin dejar mirar a Victoria) Te oye!!!
Dr. (inocente) yo solo digo la verdad
Heriberto: no es necesario decir delante de ella, ya sabes como son las mujeres . . .
-Mansion-
Max: que pasa aqui?
Fer: (con una sonrisa) nos decidimos pasar el dia aqui
Osvaldo: si hijo tambien esperamos que Victoria va a venir pronto y toda la familia vamos a unir
Max: Buena idea hace mucho que no vi todos juntos
-Hospital-
Victoria: entonces no hay ningun riesgo? tengo mucho miedo, dar luz a un bebe en mi edad
Dr: Victoria, tienes 43 anos, en nuestro siglo en tu edad muchas mujeres dan a luz, no es nada, lo unico que tienes que hacer es tomar estas pastillas, estar tranquila dormir y alimentarse bien.
Heriberto: (con voz baja diciendo a Dr. pero claro que ella tambien estaba oyendo) y casar conmigo!
Dr: (riendo)
Heriberto: no es gracioso! hablo en serio (Victoria sonriendo , niega con la cabeza) es un no?! Ok voy a encontrar un momento mas romantico!!!
Victoria y Heriberto ahora estaban caminando en el parque, cada vez que alguien andaba cerca
Heriberto: Hola y Voy a ser Papa
asi conseguio todas las felicitaciones de desconocidos, estaban besando cuando sono el movil de Victoria.
-
Maria: Mama el chofer va a venir por mi y me voy en la casa, quieres que pasamos por ti.
Victoria: si si en este momento pensaba ir en la casa, te espero (le dio direccion)
-
Heriberto: que significa eso Victoria?
Victoria: (sabe perfectamente lo que refiere Heriberto) de que dices?
Heriberto: no me enganas, como que asi de repente decidiste ir. se perfectamente que algo no te tiene tranquila, veo en tus ojos algo (haciendo gestos con la mano) no se , dudas , temor
Victoria solo miraba sin decir algo. Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Heriberto: y ahora tambien veo lagrimas. que es lo que tienes?
Victoria: (trata de sonreir) es por el embarazo mi amor. . . cambios de humor nada mas
Heriberto: tambien por eso tienes tanta prisa? No se, eso espero y tambien te pido si hay algo dime, algo que te molesta,no te gusta, algo que simplemente piensas dime todo pero no mentiras.
Victoria: (llorando)
Heriberto: mira tu estado, tu cara, parece que no te alegra la noticia.no estas feliz por embarazo? claro tu tienes tus hijos y . . .
Victoria: (se hizo callar y muy tranquila dijo) estas equivocado y tu tambien lo sabes, nos amamos y aqui esta fruto de nuestro amor
Tomo su mano en vientre y en esta instante solo podria sentir que estaba unida para siempre con aquel hombre. sentia algo entre ella y Heriberto algo muy fuerte y Nuevo. aqui en este momento estaba segura que llevaba hijo de el.
Victoria: (mira a la cara) te amo y soy la mujer mas feliz por tener un hijo tuyo. (beso)
Heriberto: te amo (abrazo) quero pasar mas tiempo contigo, hablar , si ahora tenemos mucho mas que hablar?
Victoria: mm solo hablar?
Heriberto: y tu que me ofreces?. . . no te vayas (besando)
Victoria: (entre besos) me tengo que ir
-Mansion-
Osvaldo: (con ramo de flores) hola que bueno que ya estan aqui
Maria: Hola a todos
Victoria: me alegra que todos estan aqui asi vamos a hablar y aclarar las cosas
Fer: de que hablas Mama?
Victoria: (a Osvaldo)tu y yo ya no tenemos nada que hablar, puedes ir pero tambien puedes escuchar lo que voy a decir de todos modos vas a enterar tarde o temprano.
Osvaldo no se movio en su lugar.
Victoria: hijos (a max y a Fer)se que dificil fue superar nuestro divorcio y entiendo su deseo que nos quieren volver a ver juntos de nuevo, porque recuerdan una familia feliz, donde era mucho amor.
pero si ahora volvemos a unir sera un gran error y todos vamos a sufrir (a Osvaldo) sufrir porque
ya no hay amor (como Fer tambien Osvaldo querian protestar pero ella no lo dejo) simplemente el amor acabo, (a sus hijos) a ustedes siempre vamos a querer ,adorar, apoyar en todo como antes y mas, vivir para ustedes, pero su papa y yo ya no volveremos (a Osvaldo)Te quiero y te respeto Osvaldo pero solo como el padre de mis hijos, hombre con quien pase algunos años pero ahora todo aquello es pasado. En mi vida , ni en presente ni en futuro no es lugar para ti.
Osvaldo: (apenas puedo decir) y para otro hombre? Hay lugar en tu future para otro?
Victoria: (muy segura) si como en el presente tambien en el future.
Maria: en el presente? (pregunto curiosa)
Victoria: (antes de hablar mira a todos) se que esta noticia no les va a alegrar, pero por lo menos tratan de no juzgar y entender. . . poco ante conoci a un hombre (sonrio al recorder Heriberto y como conocio)
pasamos alguien tiempo juntos, en el principio no nos llevamos bien y de repente me enamore de el,
me enamore con locura (queira decir que estaba enamorada como nunca pero sabia que eso iba a danar sus hijos) el correspondio con la misma sentimiento y ahora estamos juntos. cada dia nuestra relacion es mas segura y nuestros sentimientos mas Fuertes.
Osvaldo: basta no quiero escuchar eso.
Victoria: puedes irte, no tengo que dar explicación a ti , solo a mis hijos (mira a Max, a Maria y Fer) no quiero perder mi amor, estoy muy feliz.
Max: (dolido, sabiendo que aquello era fin de relación entre su madre y padre)quien es , donde conociste?
Victoria: conoci cuando me fui a operarme, era mi medico
Max: es el quien estaba en tu oficina?
Victoria: si era el
Fer: Pero mama, parece que es muy joven
Victoria: tenemos 9 anos de diferencia
Osvaldo: (riendo un poco) ahora veo (ironico) los hombres de tu edad ya no te satisfacen?!
Victoria: (le dio muy fuerte cachetada) NO TE PERMITO QUE ME INSULTES!
Osvaldo: ESO ES LO QUE MERECES!
Maria: (a Osvaldo) y usted que es lo que usted merece señor Osvaldo?!
estos ultimos mese todos estaban testigo como Maria evitaba a hablar o tener algo comun con Osvaldo, siempre discutia con el y parecia enojada con el. la razon de eso sabia solo Max y Padre Juan Pablo, En unos minutos despues seria claro para todos . . .
Osvaldo: no se porque dices eso, por mi error por ser infiel muchas veces pedi perdon.
Maria: (mirando en la cara) sobre cual traicion pediste perdon?
Osvaldo: no entiendo nada de que hablas y por favor no te metes en mi familia!
Victoria: es su familia también!
Maria: Mama cuando tu no estabas aqui, cuando fuiste a operarte, vi al señor (mira a Osvaldo) con Leonela. . .
Osvaldo: (interrumpe) claro que me ibas a ver es la madre de mi hijo y abuela de mi nietos ademas trabajamos juntos.
Maria: eso era lo que piense yo, Pero despues vi como besaban uno a el otro en la calle. . .
Osvaldo: (otra vez interrumpe) no es cierto
Victoria: (seria y casi grita) Callate!
Maria: muchas veces Osvaldo decia que no iba a volver en la noche por las grabaciones pero a través de internet me entere que en estos dias no grababan novela y tambien una vez vi saliendo junto con Leonela desde Hotel.
Osvaldo: el internet muchas veces miente. (a Victoria) NO HAY NADA ENTRE LEONELA Y YO
Max: ya Papa por lo menos déjà de mentir
Maria: y en eso que vas a decir, cuando Leonela vino aqui a cenar y con excusa que estaba borracha se quedo a noche, me levante tenia sed iba a ir en la cocina para tomar agua en eso escuche ruidos desde el cuarto de invitados, pense que ella estaba mal, decidi preguntar si necesitaba algo, abri puerta y vi lo que estaba pasando en realidad, lo que estaba pasando entre ustedes!!!! Y delante nosotros jurabas amor hacia mi Madre!
escuchaban todo aquello Victoria y Fer sin poder creer, Fer estaba llorando sabiendo que todo entre sus padres termino asi, termino tan mal . . . siempre pensaba que sus padres iban a reconciliarse y ahora tenia desconocidos en la frente.
Victoria estaba enfadada, llena de rabia. . .sentia la irritación, pero ningun celos simplemente lamentaba por perder tanto tiempo con un hombre como Osvaldo, miraba y en su frente estaba un hombre egoisto, que solo pensaba en su propia placer, el no podria amar, ni siquiera amaba a sus hijos. hacia tanto dano a su familia. . . a sus hijos porque ya su matrimonio y amor terminó hace mucho tiempo.
Victoria: (se acerca y empezo abofetear) es por conocerte (cachetada) es por amarte (cachetada) por perder mis anos con alguien tan cobarde como tu! me das asco Osvaldo Sandoval (casi llora por el enojo)
Maria: (acercando) calmate Mama
Fer: (llora) Bravo Mama Bravo te falta una cachetada POR TENER UNA HIJA EN COMUN CON EL!
Victoria: (triste) Fer. . .
Fer: (a Osvaldo) tu destruiste todo! Te odio por eso! si antes fuiste todo para mi ahora no eres nadie (mira a Victoria y a Osvaldo) ustedes dos son unos desconocidos para mi (se fue, detras de ella Cruz cual en este tiempo estaba en la cocina)
Osvaldo: ahora estas contenta?
Victoria: no me echas la culpa a mí, contigo mi conciencia esta limpia.
Max decido ir a su cuarto
Victoria: Hijo espera, hablamos
Max: (desde escalera) no hay nada que hablar.
Maria: (abrazo a su Mama) todo va a estar bien mama
Victoria se fue a su recamara, estaba muy cansada, en lo unico que estaba segura era que por ahora no iba a decir nada sobre su embarazo...
_____
(Cont).
wwwwwwwwwwwwooooooooooowwwwwwwwwwwww carambolas que capitulo me encanto la escena de la consulta jijijij heriberto es todo un amor! que miserable es osvlado ! ya quiero boda de heri y vicky aaaaaaaaaa gracias corazon siguela pronto si?!
Yosy (no login) 200.108.107.65
Re: Camino del triunfo (cap 17+ )
January 29 2012, 12:38 PM
OMG!! este capie stuvo genial, continuala pronto y qe ya sea la boda jeje =9 saludos
ojooooooooooo el bebe jajaja que lindo herry me encanta ese humor suyo jajaja ayyy fue bien fuerte la reaccion de los hijos no me lo esperaba ojjj y me encanto la actitud de victoria jajaj las cachetadas divinoooooooooooooo jajajjajaa besos espero el proximoooooooooooooo!!!!!!!!!!