Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Camino del triunfo (cap 18 )

February 3 2012 at 7:08 AM
  (Acceso TekilaStory)
de la dirección IP 188.169.118.172

_____18_____
Victoria estaba frente al espejo, acariciando su vientre. . .
Victoria: Mira (a Heriberto cual estaba aun en la cama) hoy cumple 3 meses de embarazo y apenas se me empieza a notar la pancita.
Heriberto: bien para ti, asi es mas facil ocultar
Victoria: no empezas de nuevo por favor
Heriberto: es que no entiendo Victoria, estan de acuerdo o no ya todos saben que tenemos una relacion y queremos estar juntos, para que ocultas que estas embarazada? de todos modos pronto se daran cuenta.
Victoria: antes quiero aclarar las cosas con mis hijos
Heriberto: yo no estoy de acuerdo con todo eso
Victoria: (acerco y beso) Heriberto, tu podrias perdonar un traicion?
Heriberto: a quien? A ti? (mirando) de donde viene esta pregunta?
Victoria: (mira a otro lado) es que queria saber
Heriberto: (con una sonrisa se levanto para ir al baño) traicion me y lo vas a ver.
Cada vez mas dificil fue confesarse a Heriberto, sobre aquella noche que paso con Osvaldo.
El estaba tan ilusionado sobre el bebe y la relación entre ellos fue maravilloso, cada nuevo encuentro era un nuevo recuerdo inolvidable, cada noche testigo de un amor eterno. . . el tenia planeado un futuro para ella y su bebe, planeaba una familia. . . todo aquello fue acompanado por dudas que tenia Victoria, dudas y temor que todo terminaria.

-casa de modas-
Maria: no veo la razon porque mi madre oculta su embarazo.
Antonieta: ni yo, si sabemos tu yo y Juan Pablo, porque los demas no pueden saber?
Maria: puede ser que tiene miedo com van a reaccionar Max y Fer.
Antonieta: se portan como unos ninos caprichosos, por ciero ya conociste a Heriberto?
Maria: no aun no conozco.

despues del paseo por el parque, Heriberto llevo a Victoria en la Mansion.
-entrada-
Heriberto: te dejo aqui mi amor (Beso)
Victoria: no olvides que hoy estamos invitados a cenar con Antonieta y Oscar.

Horas despues
Antonieta: (sonriendo) bienvenidos en mi casa
Victoria: Hola (a Heriberto)mi amor a Antonieta ya conoces y el es Oscar su marido
Heriberto: Heriberto Rios Bernal, mucho gusto
Oscar: el gusto es mio.
Antonieta: la cena esta lista vayamos a la mesa.

Max y Fer
Max: no podemos seguir asi mucho tiempo
Fer: no pienso aceptar esta relación
Max: te entiendo a mi tambien me cuesta mucho pero nuestra Madre ama a este hombre, es feliz a su lado, por lo menos tenemos que respetar su decision.

____
Antonieta: quien sera? no esperamos a nadie mas
Oscar: voy a ver
-Oscar abre la puerta-
Osvaldo: amigo perdon por molestarte necesito hablar contigo (sin nada mas entra )

Osvaldo: (vio que estaban Victoria y Heriberto) Ummm, que cena mas agradable yo me uno con ustedes.
Heriberto: (a Victoria) quieres que vayamos ?
Victoria: si
Osvaldo: No tienes por qué tener miedo Victoria yo no voy a decir nada si tu ocultas.
Victoria: (levanta) Antonieta Oscar muchas gracias por todo ya es hora, yo y Herbierto nos vamos
Antonieta: les voy a acompanar hacia la puerta.

Antonieta: lamento mucho por la visita inesperada, estuvimos pasando tan bien
Victoria: no te preocupes amiga vamos a seguir en otro dia
Heriberto: Gracias por todo
Antonieta: Buenas noches
Victoria: buenas noches

-en el coche-
Victoria: ya no puedo soportar la presencia de Osvaldo
Heriberto: entonces porque no dices que se vaya de tu casa?
Victoria: es su casa tambien, ademas no quiero empeorar las cosas con mis hijos. . .
Heriberto: te vas a ir conmigo?
Victoria: no prefiero ir en la mansion estoy cansada y quiero dormir
Heriberto: puedes dormir en mi casa
Victoria: es que quiero ver a mi nieto
unico que ahora queria era escapar de una pregunta " de que estaba hablando Osvaldo?! "

otro dia
Casa de modas-entrada
Osvaldo: tengo que verte cada dia?
Heriberto: es que ya no puedo vivir sin ti.
Osvaldo: ya me tiene harta tu presencia (le dio un golpe en la cara)
Heriberto: (tocando su nariz) oye si quieres (en eso recibio otro golpe) mira si quieres (Osvaldo golpeo otra vez)ok sin hablar (el tambien dio un golpe a el y muy fuerte)
asi empezo un gran pelea, nadie atrevio a acercarse hasta que no aparecio Max con Cruz
Max: (ayudaba a Osvaldo para levanter, el estaba muy sangrando) Cruz ayudame para llevar hacia el coche.
Cruz: (a Heriberto) Hombre te voy a soltar y quedate tranquilo si

antes de entrar en la oficina de Victoria, Heriberto paso en el bano para curar heridas pero era obvio que estaba golpeado.

Pipino: quue? quien te hizo eso que tenia que hacer yo.
Heriberto: no viste tv? las últimas noticias? Un animal salvaje se escapó del zoológico y me ataco! fue horrible!
Pipino: quuue? que animal?
Victoria: habla en serio Heriberto, con quien te peleaste?
Heriberto: Okey, sobre BBC y CNN fue mentira no sali en tv pero un animal de verdad me ataco
por tu informacion (a Victoria) estuviste casada con . . .
Victoria: (interrumpió) lo sabia, peleaste con Osvaldo
Heriberto: nooo solo estabamos jugando, me diverti mucho.
Victoria: estoy segura que fue el quien empezo todo, lo conozco bien. pero que no repita mas.
Heriberto: (abrazo) ya mi amor, no es para tanto.
Victoria: (acaricio la cara) mira como estas
Heriberto: el es mucho mas peor, recibio unas golpes muy Fuertes.
Heriberto empezó a besar, Victoria correspondio con mucho amor. En eso Pipino aprovecharo y se retiro.
Heriberto: (besando) mm te deseo tanto
Victoria: mi amor recuerda donde estamos
Heriberto: (sigue besando)
Victoria: cuentame como van las cosas
Heriberto: bien, pronto vamos a abrir la clinica. Casi todo esta listo, solo faltan algunos detalles
Victoria: que bien (mirando al cara) dime, eres feliz? no te arrepientes abandonar todo y empezar todo de Nuevo, aqui?
Heriberto: estar a tu lado es todo para mi, tu eres mi felicidad y este bebe (toco el vientre) y si extrano a mi pais y ya tengo planes
Victoria: que planes?
Heriberto: cuando va a nacer nuestro hijo vamos a ir de vacaciones, en mi pais, juntos.
Victoria: aaaaa va a ser buenisimo, me encanta tu idea.

En la noche Victoria despierto con muchas ganas de comer algo, se fue a la cocina.
Osvaldo: a estas horas comiendo? me sorprendes, estas muy cambiada. pero con eso no vas a tener mismo edad que tu amante
Victoria: (se levanto para irse)
Osvaldo: pero porque te vas no te gusta lo que estoy diciendo?! es la verdad (Victoria estaba caminando Osvaldo detras de ella) crees que el no va a cansar de ti?! muy pronto va a encontrar una mujer mas joven que tu.
Victoria: el no es como tu
Osvaldo: si claro y por eso pasaste noche conmigo, por cierto ya contaste?
Victoria: ya basta! por favor dejame vivir tranquila, olvida sobre aquella noche, estaba borracha todo paso por culpa de alcohol. olvidate sobre todo! entre nosotros ya no hay nada, yo ya no te amo entiendelo!
Osvaldo: (estaban en la escalera, el acerco y empezo a besar con fuerza) pero yo si te amo
Victoria: (trata de soltar) eres loco, sueltame
Osvaldo: tu eres mia!
Victoria: me estas lastimando, sueltame (estaba llorando) sueltame Osvaldo por favor
Osvaldo: tu no puedes amar a otro!
Victoria: (Luchando contra el pero de ninguna manera pudo soltarse) sueltame (de repente siento un Dolor muy fuerte en el bajo vientre) ayy me duele mucho (lloraba) mi bebe
Osvaldo: bebe?! (miraba a Victoria, ella tenia una mano en vientre) estas embarazada CONTESTAME
Victoria: si (llorando) ayy me duele
Osvaldo: ( de un momento se solto pero sin dejar de mirar)
Victoria No podía mantenerse en pie y apenas podía hablar, con la mano busco algo para apoyarse pero no encontro. se cayo por las escaleras, segundos despues estaba en el suelo, inconsciente.

_____
(Cont.)

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso irisvicky)
201.67.91.118

Re: Camino del triunfo (cap 18 )

February 3 2012, 9:04 AM 

aaaaaaaaaaa caramba como lo dejas asi no porfis sigueloooooooooooooooooooooooooooooooooooo now! besitos! y que no pierda el bebito eh?

???
(no login)
87.5.212.190

February 3 2012, 10:15 AM 

Ponla en otro foro este es el foro de la madrastra sad.gifsad.gifsad.gif

(Acceso paulitta555)
201.223.255.79

continua pronto

February 3 2012, 12:41 PM 

waaaaaaaaaaaaaaaau maldito oswaldo continualo pronto please

josy
(no login)
200.108.107.24

February 3 2012, 12:48 PM 

nooo!!! ese maldito de osvaldo, pliss qe no pierda al bebe,y qe se aclare de una vez las cosas, continuala pronto saludos

SAIOA
(no login)
88.11.207.169

February 3 2012, 1:38 PM 

COMO NOS DEJAS ASI
SIGUELA CUANTO ANTES

(Acceso vvictoria19)
78.97.212.29

February 3 2012, 5:41 PM 

ayyyyyyyyyyyy Dios santo y la dejaste ahi para matarnos verdad ajjjjjj me encantoooo pero me da miedo cuando herry se va enterar de la verdad bueno ....que no pierda el bebe porfissss besos y sigue prontoooooooooooooo

(Acceso ceca21)
79.101.192.103

February 4 2012, 11:41 AM 

y asi la dejaste?? porfa siguela rapido,a mi me encanta

Current Topic - Camino del triunfo (cap 18 )  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement