Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

apuesta por un amor

February 4 2012 at 12:52 AM
summer  (no login)
de la dirección IP 201.240.208.103

esteban_ tranquilizate
luego de todo se bañaban felices mientras maria recien entraba la gua esteban le echaba agua junto asu hija
maria: esteban no el agua esta helada esteban rie y luego van a comer
y todo era fleicida llega la noche esteban arregla de velas y tulipanes y sbanas colgantes blancas maria que bello es todo esto
esteban rie es lo que tu provocas en mi
maria rie
esteban al fin solos tu y yo

maria _esteban yo
esteban: entre patricia y yo no ocurrio nada te lo juro
maria: shhhh te creo
esteban: la miro
maria: de verrad te creo
esta noche quiero que hablemos de ti y de mi ya hemos sufrido demasiado y merecemos ser felices aunque sea por una noche
esteb: por que ty asi lo quieres yo te amo y todo permanece intacto
maria_yo te amo
esteban la beso apasionadamente marai vestia un vestido rojo alta recontra escotado sin zapatos por la arena esteban lucia un pantalon negro camisa blanca

esteban rie y le dice fuerte gritando te amo maria y la jala y comienza a correr a orilla de mar jalandola y gritando te amo maria fernandez acuña y esta vez no pinso dejarte ir te lo aseguro
maria:Estas loco tambien gritando pero te amo

y se besron apasionadamente y cayeron en la arena y justo vino la pequeña ola y los mojo todititos a los dos maria y el rieron
esteban: ya vez hasta el mar aprueba nuestro amor ,las estrellas ,elcielo todo esto aprueba mi amor por ti
esteabn y maria se beben 4 botellas de champagne frances
llegan mojaditos pero besandose apasionadamente a su casa hector dormia con carmela esteban se despojo del vestido de maria ,maria de la camisa de el y asi sucesivamente esteban le tocaba cada cenitmentro de su cuerpo
esteban besa con tanta pasion le mordisque a la oreja y le penetra lentamente hastque van mas rapido maria rquea cada vez mas
maria: te amo
esteban: mi amor eres mi vida entera te amo sabes te amo mas que eso no encunetro palabra para decirtelo y se aman toda la noche eran ya 5y30 de la madrugada y ellos seguian haciendo el amor hasta llegar al climax
esteban_ riendo mi amor abrazandola no sabes cuanto te extrañe
maria: y yo ati mi abuela me dijo unas cosas ella me hizo reaccionar por que no queria perderte y tambien por que_ te amo
esteban te amo y asi se quedan dormidos abrazados profundamente no se querian ni separar

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
195.235.76.18

Re: apuesta por un amor

February 4 2012, 7:25 AM 

No nos dejes ssi.
Siguela cuantk antes

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement