Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Aún pienso en ti cap. 1

February 4 2012 at 9:01 PM
  (Acceso Mariixx_RuffoEvora)
de la dirección IP 189.131.153.80

Chicas soy nueva y aquí les traigo un ima

Era una noche fría de invierno, aquella muchacha se encontraba en la ventana de su recámara llorando amargamente.

Es: cuánta falta me haces mamá! Necesito de ti, de tus abrazos, de tus consejos, ¿por qué te la llevaste Señor?

Justo en el momento de sus súplicas al cielo, llegó su hermano quien la había escuchado.

H: ¿qué te pasa Estrella? Hace rato que te oigo llorando ¿estás bien?

Es: Héctor! Me sorprendiste!, no, no estoy bien, pienso mucho en mi mamá, quisiera tenerla aquí cerca. ¿Sabes? A veces he llegado a creer que ella está viva y algún día la podremos ver.

H: Ay hermanita! Yo también deseo verla y abrazarla pero Dios decidió llevársela desde hace 20 años y eso ni tú ni yo lo podemos cambiar.

Afuera de la recámara, su padre se encontraba escuchando aquella conversación y no pudo contener algunas lágrimas que brotaron de sus ojos; se dirigió pensativo a su habitación, sin embargo, al no poder dormir bajó a su despacho para pensar en lo que sus hijos comentaban

E: Dios mío! Qué he hecho? Acaso podré reparar este daño?

De pronto sintió una leve respiración conocida en el hombro y una voz que le decía al oído.

X: he regresado..

Sin embargo, cuando volteó en la oscuridad, no pudo percatar a nadie y sólo se limitó a subirse a su habitación para descansar. Mientras en la habitación de Estrella

H: bueno hermanita, tengo mucho sueño así que me voy a dormir, tu no?

Es: creo que sí, lo mejor será que descanse y me deje de atormentar con esos pensamientos

H: así es, es lo mejor! Qué descanses!

Es: gracias, hasta mañana

Estrella se recostó en su cama, mientras pensaba en su madrede pronto sintió una voz que le decía

X: aquí estaré siempre que me necesites, hasta el día en que Dios nos junte de nuevo!

Sin embargo no hizo caso, al día siguiente en el comedor

E: buenos días! Cómo durmieron?

H: yo muy bien! Y tú papá?

E: bien hijo, gracias. Y tú hermana?

Es: aquí estoy papá! Oye ayer pasaste a mi cuarto?

E: no hija, por qué?

Es: es que sentí una voz que me decía que siempre estaría ahí para mí

C: ay estrellita! A lo mejor y fue tu imaginación!

H: si hermanita, yo creo que fue un sueño, puede que hayas pensado en mamá!

Es: quizás, últimamente pienso mucho en ella!

E: hablando de su madre, quisiera contarles algo muy delicado

Al: qué pasa Esteban?

Es: de qué hablan? A qué te refieres papá?

E: hijos, quiero aclararles una mentira que dije hace 20 años! Quiero decirles que su madre no está muerta!

Es: de verdad! Y dónde está?

E: su madre está en Aruba, se quedó ahí porque la acusaron de un delito que no cometió!

H: quieres decir que mi madre está presa?

Al: así es, su madre está presa pero como dijo su papá, por un delito que no cometió.

Es: a mí no me interesa si es o no es culpable yo quiero verla!!! Por favor papá, llévame a verla!

C: hijita, hay un pequeño problema, lo que pasa es que a Mary tiene mucho que no la vemos y no sabemos cómo este!

E: bueno tía, eso es cierto pero podemos hablar a ver si cómo esta.

H: si papá por favor! Yo también quisiera verla!

E: entonces qué les parece si hablo de una vez para preguntar? Y así saber cuándo podemos verla.

Es: sí! (hablaba como una niña pequeña!)

E: bueno? Me podría informar de una reclusa?

X: permítame lo comunico con quien sabe de esto.

Xx: bueno? Dígame qué quiere saber y de quién?

E: su nombre es María Fernández y quisiera saber que es de ella.

Xx: ehmire no sé cómo decirle pero hace un tres meses que ella salió de aquí y nos enteramos que desgraciadamente falleció, mi más sentido pésame!

Esteban no podía creerlo lo único que le salió de la boca fue gracias y colgó, sus hijos lo veían como se sentaba en el sillón mientras unas lágrimas se le escurrían.

C: qué pasó Estebancito? Qué te dijeron sobre Mary?

Es: qué pasa papá ¡?

E: hijos, me acaban de decir que que su madre falleció

>

¿que dicen, la continuo o no?

Respond to this message   
AutorReply
Lethy"ss
(no login)
141.0.9.73

Obvio!!

February 4 2012, 9:17 PM 

hacen falta imaginarios de LM! y aunque cada una agarra su propio rumbo el caso es que sea de la historia original! el ima.. interesante 100% y solo espero q la voz (osea maria) en verdad no este muerta... kissses! y a la espera de un nuevo cap :-D

yosy
(no login)
200.108.107.42

Re: Aún pienso en ti cap. 1

February 4 2012, 9:20 PM 

obvio qe si, y pronto plisss, saludos

(Acceso Karen_Sodi)
190.23.58.65

Re: Aún pienso en ti cap. 1

February 4 2012, 9:23 PM 

Continuala! y que no este muerta por favor!

Current Topic - Aún pienso en ti cap. 1  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement