Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a [email protected]

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Aún pienso en ti cap. 5/1

February 12 2012 at 9:06 PM
  (Acceso Mariixx_RuffoEvora)
de la dirección IP 189.243.7.135

chicas aquí va un capítulo nuevo!!! este lo dividí en dos partes pero hoy subo ambos! besos!

M: con el derecho de que soy tu madre y no puedo verte así!! (llorando)

Es: usted? Tú? (tartamudeaba) no!! No puede ser!! Debo estar soñando!! Tú estás muerta!! Mi dolor me hace ver cosas que no hay!! (llorando más fuerte)

M: no!! No estoy muerta!! (Abrazándola a ella) estoy viva y regresé por ustedes! Por mis hijos! Estrella vamos a la casa! Necesitas descansar y tranquilizarte!

Es: no!! Debe ser un sueño!! (Desmayándose en los brazos de su madre)

María la llevó a la casa con cuidado y la recostó en su recámara mientras escuchaba los regaños de Vivian...

V: María, hiciste mal!! Luciano se va a molestar demasiado!!! Qué pasó por tu cabeza????

M: nada! Lo único que habló fue mi corazón de madre! Vivian yo ya no aguantaba, quizás Dios así lo dispuso!

En ese momento llegó Luciano...

Lu: María te traigo malas noticias!

M: qué pasó?? (angustiada)

Lu: es acerca de Estrella, Héctor me habló para preguntarme si no la había visto porque desapareció desde en la tarde amenazando con no volver!

M: ah! (indiferente)

Lu: (desconcertado) pensé que te preocuparía?

V: lo que pasa es que Estrella está aquí!

Lu: qué?? (Enojado)

M: perdóname pero estaba llorando aquí afuera y gritando, me desgarro el alma verla así, mi amor por ella se desbordó! No pude aguantar más entiéndeme! (gritándole)

Lu: (resignado) está bien María, ya no insistiré más, es imposible! Además es algo que Vivian y yo estábamos esperando porque te conocemos! Asegurábamos que no tardabas en acercarte a ellos!

V: bueno, bueno, qué vamos a hacer ahora?

Lu: por el momento esperar, dónde está Estrella?

M: en mi recámara, desde que salí y la vi, fue tanta su impresión por volverme a ver que se desmayó y no ha despertado, lo mejor será que vaya a verla...(caminando hacia el cuarto)

V: no estás enojado?? (Sorprendidísima)

Lu: no! Ya me lo estaba esperando, además recordemos que Esteban planea casarse y ya tienen fecha, me comento que sería en tres semanas, así que si aún podemos remediar algo debemos apresurarnos!

En la recámara...

M: hola, cómo te sientes?

Es: dónde estoy? Quién es usted...?

M: Estrella, yo soy

Es: la mujer del retrato, la mujer...que me dio la vida! Usted es...

M: (con lágrimas) tu MADRE!!!

Es: por fin!! Gracias Dios mío!! (abrazándola) MAMÁ!!!!

M: (sorprendida) cómo me llamaste???

Es: como lo que eres!! Mi MAMÁ!!!! Lo que tanto le pedía a Dios por fin se ha cumplido!!! Te tengo aquí conmigo!!! No sabes cuánto sufrí por tu ausencia!!! Me hiciste mucha falta!!!

M: hija!! Tú también a mí, sin embargo eras mi motor, la razón por la cual yo aguanté el vivir 20 años encerrada con la condena más grande porque algo me decía que volvería a verte!!!

Es: por qué no habías ido a buscarnos? (en forma de reproche)

M: no pienses que fue por no quererlos!! Eso nunca!! Fue porque necesito saber quién es el asesino de Patricia!! Sólo así nadie sabría de mi llegada y sería más sencillo pues al creerme muerta ya no les preocuparía!!!

Es: entonces no puedo decir nada?

M: no!! te pido por favor que no le comentes a nadie, ni a Héctor, sobre mi regreso, puedo confiar en ti?

Es: bueno, a cambio de una cosa!

M: de cuál?

Es: que me dejes vivir aquí contigo!! Ya no quiero estar en la casa!! Mi papá va casarse de nuevo y...

M: (interrumpiéndola) que tu papá qué? (con lágrimas)

Es: no lo sabías? Luciano y Vivian lo saben muy bien, esto tiene bastante tiempo! Como dos meses!

M: no puede ser!! (llorando) tu padre me olvidó!!! Esto me duele mucho!! Porque aún lo amo!!

Es: puedes impedirlo!!!

M: no!! no lo haré, si él ha decidido rehacer su vida que lo haga, al fin y al cabo todavía me falta tiempo para regresar a sus vidas!

Es: mamá, por qué no lo buscas?

M: no Estrella! Sería como advertir a todos de mi presencia y no!

Entraron Luciano y Vivian...

Lu: todo bien?

Es: (jugando) mentiroso! Eso eres!! Cómo pudiste con todo ese teatrito?

Lu: pues, tu madre me lo había pedido y no me pude negar, es mi mejor amiga!

V: aparte Estrella, era la manera más sencilla! Porque la otra dolería más!

M: me quieren decir por qué no comentaron nada de la boda de Esteban? (molesta)

V: no queríamos hacerte sufrir con la noticia! Pensábamos que podríamos hacer algo...

Lu: no lo veas mal, solo fue por no herirte!

Es: bueno, yo no quiero volver a mi casa!!! Por esa bruja!! Me puedo quedar aquí?

Lu: estás loca? Tu papá sospechará!

V: aparte tus hermanos vendrían a verte y en alguna ocasión podrían toparse con María! Es muy arriesgado!!

M: momento! Aquí la única que lo decidirá soy yo! Y mi hija se queda aquí, porque no permitiré que sufra con la idea de una madrastra pudiendo tener a su madre con ella! Les guste o no!!

Lu: pero María!! Yo opino que...

M: a ver Luciano! En estos dos meses he hecho todo y cuanto me has pedido porque es lo mejor pero, en cuestión de mis hijos lo decido yo!

V: María, ahora sí que...piensa en las consecuencias y los problemas que esto nos podría traer!!

M: no quiero! La decisión está tomada!! (dirigiéndose a Estrella) ve por tus cosas que desde hoy mismo puedes mudarte conmigo...

Es: gracias mamita!!! (salió)

Lu: realmente estás loca!!! (enojado)

V: amiga, yo la verdad no estoy de acuerdo pero, si con eso eres feliz adelante!!

M: gracias Vivian!! Y Luciano, entiende mi situación, ponte en mi lugar por un momento!!

Lu: (pensó) pues sí, es difícil pero...es arriesgada esta situación no crees?

M: créeme que estoy bien consciente pero quiero tener a mi hija conmigo!

Mientras en la casa San Román

Es: (entró, iba rumbo a su cuarto)

H: hermanita!! Qué bueno que llegas! Estábamos muy preocupados!!

Es: ustedes? Preocupados? Por favor!! No sean sínicos e hipócritas!!

E: hija, qué te pasa?

Es: sólo vine por mis cosas! Me largo de esta casa para que puedas ser feliz con Paloma!!!

E: no toleraré más de tus berrinchitos!! Si decides irte será sin nada!! Y podrás regresar hasta que aceptes que Paloma...

Es: (interrumpiéndolo) no me puedo llevar nada? Perfecto, entonces no perderé más mi tiempo y no regresaré si ella vive aquí!!!

Estrella salió aventando la puerta y muy feliz de saber que no necesitaría más que el amor de su madre para vivir bien...

sigo?????

Respond to this message   
Current Topic - Aún pienso en ti cap. 5/1  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement