Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

sabes..........eres tan perfecta como te imagine cap 17

February 13 2012 at 6:41 PM
vickce  (no login)
de la dirección IP 190.40.140.146

maria:prefiero no hablar del pasado
esteban:yo si quiero que quede todo claro
maria:amor estamos bien es lo unico que importa
esteban:maria no quiero que hayga dudas entre nosotros,sombras,pasado apartir de hoy dormiremos en la misma recamara compartiremos nuestra vida plenamente ,sin intrigas ,sin pasadeo que nos atormente yo se que tengo mucha culpa por haber creido ha servando cuando declaro en tu contra es cosa que voy aclarar con el de hombre ahombre tiene que rendirme muchas explicaciones pero quiero saber a que se debia tus sospechas que tenias conmigo hacia patricia necesito saber
maria:esteban yo
esteban quedando frente a ella por favor
maria :suspiro esta bien te dire todo
esteban:escucho
maria:todo empezo antes de que estrella naciera patricia me decia que tu la buscabas,la acosabas que te habias besado con ella ,que hasta hicieron el amor y una vez escuche una conversacion tuya y de patricia donde tu decias que la amabas
esteban:escuchaste toda la conversacion
maria:no
esteba:yo le digue a patricia que no la amaba que amaba a mi esposa osea a ti alzandole la cabeza
maria:ella me dijo que el hijo que esperaba era tuyo
esteban:eso es mentira
maria:bajo la cabeza lo se lo lei todo en el diario de patricia donde ella dice que yo era una estupida por creerle que nunca se besaron y jamas tuvieron algo que ver que solo ella me queria separar de ti al igual que todos
esteban:ya vez como nada tenia fundamento y tu creias ,mas en el resto que en mi
maria:entiendeme no solo era patricia ,era fabiola y la misma alba siempre craba dudas en mi
esteban:ahora dime por que servando te hundio con es mentira debe haber algo relativamente fuerte para que lo haya hecho
maria(nerviosa)solo queria separarnos
esteban:la miro no te creo por que si fuera asi cojiendole las manos no te tembalran las manos ni te pusiereas nerviosa pero no te obligare a decir lo que tu no quieres
maria:ghracias
esteban:perdon no se como encontarr palabras para pedirte disculpas,por no habewr creido en ti por no escucharte,por separarte de mis hijos e huir de eso como un cobarde soy el peor de los hombre no te merezco no merezco que me perdones ni creas que yo no soy el asesino de patricia te amo demasiado pero me moriria al no estar atu lado una vez lo soporte por que sabia que nunca estarias en brazos de otro que lejos pero al fin de cabao solo mia se que mis palabnras no sirven de nada ya que el daño esta hecho
maria:shhh poniendo un dedo en sus labios
esteban:dejame hablar por favor creeme te amo el dolor nos trajo a este luugar en el que ya no puedo estar si tu no estas , nada serviria si no estas conmigo ,apesar de todo mas puede el amor de todas las intrigas mentiras el amor es nuestro triunfo junto a nuestra familia te ayudare arecuperar todo este tiempo perdido con nuestros hijos y con nosotros mismos perdoname amor el destino una vez mas nos da una oportunidad
maria:lo se pero un miedo me invade yo ya te perdone todo esteban no hay mas que decirsobre eso
estebna:pero yo no por mi culpa sufriste ,lloraste ,añoraste a nuestros hijos
maria_n:quiero verte feliz
maria:pues si lo quieres tienes que ser feliz tu tambien y lo besa
esteban:perdoname arrodillandose no se que haria sin ti contigo ami lado esta completo mi mundo y no me hace falta absolutamente nada te amo mi vida y se besan apasionadamente y ñlargamente intensamente

maria se abienta ala piscina (terminaron la conversacion ,maria le omitio lo de servando )
esteban:por que le tienes tantos celos a ana rosa desde arriba de la alberca y se agcho para escucharla
,maria:por que ella estuvo contigo
estebnan :rie en la cama
maria:aja
esteban:con ella solo tuve sexo ,contigo hago el amor y siento palcer me sientom completo cuando me entregoa ti
y bajo a la piscina y le beso la cien y le dijo te amo celosita
maria:no soporto la idea de verla cerca de ti
esteban se mataba de risa y comenzron abesarse y esteban le saco la parte de arriba de l bikini y le besaba cada parte de su cuerpo y llegando hasta el vientre de maria y le saco la parte de abajo y maria desato el bermuda de esteban y los dos quedaron como dios los trajo al mundo .....
e hicieron el amor bajo el agua nadando dando de vueltas ,besos por aqui ,besos por alla se entregaron completamente ....hasta llegar al climax..........

HORAS DESPUES
NOCHE

maria en bata debajo de la bata tenia el bikini al igual esteban (todo el dia se la pasaron haciendo el amor)
llego estrella:buenas noches con varias bolsas y conuna pizza familiar
maria:buenas noches hija como te fue
estrella: yo iba adecir mejor a ustedes pero al ver sus caras veo que les fue mejor a ustedes
maria sonrojandose
esteban:sigue haci y te quito el coche
estrella:pues tengo alguien que te convenceria que me lo devolvieras mirando a maria
esteban:no estes tan segura
estrella:rie
estrellA:como le sfue en su luna de miel
maria:estrella
estrella:que solo digo la verdad
esteban:hija me diste una idea nosotros no hemos tenido luna d emiel
maria:y (confusa)
esteban:como que y (picaramente e hizo que maria se sonrojara)
estrella:maria yo se que antes que te cases mi papa fue el primer hombre a que amaste puedo hacerte una pregunta
maria:claro
esteban:no debiste decir eso riendo
estrella:como se siente hacer el amor con la persona que en verdada amas osea mi papa que se siente ?
,maria:aclarando la voz y sonrojandose mm amor ayudame
esteban;reia perdon tu didjiste que podia hacerte esa pregunta y esa fue para ti y no para mi riendo
maria:gracias por ayudareme
maria:no sabia donde meterse
y justo llega carmela que sucede
esteban:estrella hizo pregunta incomoda amaria sobre mm
carmela:sobre intimidad
estrella:asi es
y sigo es´perando respuesta de marioa
maria:no se que decir son innumerables sensaciones ,te hace sentir plena,viva inmensamente feliz es una variacios de sentimientos que no se puede explicar solo sentir
estrella:y tanto que te negabas que amabas apapa
maria:rie
estrella:bueno yo creo que pronto tendre un hermanito
maria se atrganmto con la pizza en ese momento esteba rio maria roja como tomate

Respond to this message   
AutorReply
SAIOA
(no login)
88.11.207.169

Re: sabes..........eres tan perfecta como te imagine cap 17

February 14 2012, 1:35 AM 

Me encant.
Siguela pronto

Current Topic - sabes..........eres tan perfecta como te imagine cap 17  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement