Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Me Faltas Tu...

February 14 2012 at 9:32 PM
  (no login)
de la dirección IP 190.23.11.21

Esteban siempre metido en los negocios tenia varias secretarias ya que había un montón de trabajo y como era de costumbre una que otra andaba detrás de el, algunas lo ocultaban muy bien y pues algunas no le importaba que lo supieran. Eran cuatro en total Marcela, Fabiola, Daniela y Maria... Maria! , a Esteban no le gustaba para nada Maria, el hecho de que siempre estuviera de buen humor y con una sonrisa le molestaba, siempre tan eficiente y perfecta, nunca tenia un error y nunca se quejaba de todo el trabajo que le encargaba. A Esteban le encantaba torturarla dándole trabajos difíciles, aunque solo quería que se quejara o tuviera un error para correrla de inmediato y hasta ahora se preguntaba como demonios la había aguantado durante 2 años? de seguro fue por su buen trabajo, pero ahora estaba dispuesto a acabarla.
- Oficina de Esteban 8:30am -
L: de verdad Esteban ya deja en paz a esa mujer que nada te ha hecho
E: Leonel tu no entiendes, es que tiene un no se que, ella es... es, no se
L: te estas obsesionando con esto y no me gusta para nada
E: solo quiero que deje de sonreír, y que se equivoque... es que esa mujer parece tan perfecta, nunca se queja, nunca llega tarde, siempre cumple todo al pie de la letra y eso no me gusta
L: debes de entender que quiere agradarte, solo cumple con su trabajo
E: agradarme, a mi? (riendo) por favor! nunca me fijaría en una mujer como ella
L: no me refiero a eso, solo quiere caerte bien y eso es todo... nunca digas nunca Esteban, ademas ella es muy bonita
E: pero... estas ciego? ella es horrible, nadie en su sano juicio se fijaría en ella
L: pues yo creo que ella es mas bonita que el resto de tus secretarias
E: definitivamente esa mujer te hizo algo, estas completamente loco
L: ya no voy a discutir contigo, es que no tiene caso... debo irme hay mucho trabajo y no pienso seguir escuchando cada barbaridad que dices
E: esta bien, vamos a trabajar...
L: (volteándose) solo recuerda una cosa, no le hagas daño porque puede que te arrepientas (dio unos cuantos pasos) recuerdalo amigo (dicho esto salio de la oficina dejando pensativo a Esteban)
E: de que me arrepentiría? de sacarme a un estorbo de encima... ya no se que pensar (riendo) lo que si se, es que ya no soporto a Maria (pasando la mano por su pelo) que debo hacer?
( Las horas pasaban y todo iba igual, Esteban metido en su oficina, las secretarias hablando de Esteban excepto Maria quien tenia mucho trabajo y no podía dejarlo para hablar sobre el injusto y amargado de su jefe. Pronto llego la hora de comer y Esteban decidió ir por Fabiola o Marcela para que lo acompañara a su casa por unos papeles muy importantes que no podían esperar, pero cuando llego hasta el escritorio de sus secretarias solo se encontró con Maria y eso no le gusto para nada)
E: (serio) en donde están las demás?
M: (sin mirarlo a la cara, pues estaba muy metida en los papeles) salieron a comer
E: ah, esta bien y porque no fue usted?
M: (decidió mirarlo a la cara) pues fíjese que mi jefe me dio bastante trabajo y debo terminarlo para hoy y si voy a comer no lo voy a terminar a tiempo
E: (enojado) pues si no le agrada como la tratan o todo el trabajo que se le da (señalando el ascensor) tiene ese ascensor se baja en la planta baja y pues las puertas estarán bien abiertas para que se marche
M: ( a punto de explotar, pero recordó que hablaba con su jefe ) con todo respeto señor yo nunca me queje de el trabajo y nunca entregue un trabajo mal hecho, este es mi trabajo y trato de cumplir... Porque yo solo soy una secretaria y usted es mi jefe, usted da las ordenes y yo las debo cumplir
E: ( sorprendido por la respuesta de Maria ) Maria tiene toda la razón, sabe necesito que me acompañe a mi casa
M: ( sorprendida )y para que... si se puede saber?
E: necesito buscar unos papeles importantes que no pueden esperar y no se encuentra ninguna de las demás secretarias así que tu vas conmigo
M: ( levantándose ) si, claro (moviendo algunos papeles )solo guardo estos papeles y... listo (agarro su bolso) vamos
( Durante el camino Esteban no le quitaba los ojos de encima a Maria, la miraba como si se fuese a robar algo, mientras que Maria estaba muy cansada y estresada ya que los últimos días había trabajado de mas y hasta dejo de alimentarse bien, todo para darle gusto a el amargado de su jefe aunque ella sabia que no le caía bien intentaba de todas formas agradarle pero su esfuerzo era en vano... Intentaba mantener los ojos abiertos pero cuando sentía que el coche se movía el sueño la invadía, cerraba lentamente los ojos y de golpe los abría y por un momento Esteban casi le dio el día libre pero al final no dijo nada. Por fin llegaron, en cuanto entraron en la casa Maria no pudo evitar reflejar en su rostro un total asombro ya que esa casa era como unas treinta veces mas grande que su departamento, bajo de golpe de sus pensamientos cuando Esteban le ordeno algo)
E: ( bastante serio ) Maria debemos ir a mi despacho recuerda que no podemos perder tiempo ( danole un ligero empujón ) muévete
( Cuando entraron al despacho todo iba bien aunque los mareos y el sueño de Maria regresaba repentinamente, por suerte para Maria, Esteban no se había dado cuenta... Luego de dos horas terminaron y se disponían a salir, hasta que llegaron a la sala y el mareo de Maria se volvió muy fuerte )
M: ( agarrándose de el brazo de Esteban )señor Esteban yo... ( tocando se cabeza )todo se mueve y voy a caer... ( en ese momento ella se desmayo y Esteban logro detenerla )
E: ( cargándola ) lo que me faltaba, ahora que demonios hago? ( mirando las escaleras ) sera mejor que la lleve a mi cuarto ( La subió hasta su cuarto, en realidad no sabia porque lo hacia ya que no había dejado que ninguna mujer entre ahí, solo Rebeca y Transito que se encargaban de la limpieza ya que el prefería tener sus aventuras en hoteles porque quería guardar ese lugar para el y la mujer que eligiera como esposa, pero en fin... la coloco lentamente en su cama y empezó a darle golpesitos en la mejilla para que reaccione pero no daba resultado )
E: ( se había quedado mirándola y acariciando su mejilla ) pero que te pasa Maria? ( riendo para si mismo ) creo Leonel tenia razón, no eres fea tienes un hermoso y delicado rostro y pues tus ojos color ámbar son divinos... ( se dio cuenta de lo que decía ) pero... debo estar loco, yo no te soporto y ahora te tengo en mi cuarto y para colmo acostada en mi cama ( Maria empezó a reaccionar y Esteban se alejo )
M: ( algo mareada ) que paso?... ( mirando a Esteban ) pero... que hace usted aquí... pero que es lo que hago yo aquí? donde estamos... y que me paso, que me hizo?
E: tranquila Maria son demasiadas preguntas, solo te desmayaste y te subí a mi cuarto... no te hice nada ya!
M: pero... porque a su cuarto?... bueno ya no importa, debemos trabajar
E: si, eso es lo que yo pensé, levántese debemos ir a la empresa
( Maria se enojo bastante ya que pensó que tendría la delicadeza de decirle que podía ir a su casa a descansar pero con el amargado de Esteban SanRoman no existía esa palabra, no sabia que significaba delicadeza. Ya estaban en el coche y se dirigían a la empresa cuando los inoportunos mareos de Maria volvieron solo que esta vez no le importo y decidió recostarse sobre los brazos de Esteban quien se puso furioso, pero cuando vio a Maria dormida sintió el impulso de abrazarla parecía un ángel )
E: ( abrazando a Maria ) Arnoldo sera mejor que pasemos por el hospital, Maria no se siente muy bien y quiero que la vea un medico
Arn: como diga señor. ( Durante el camino al hospital Esteban seguía abrazando a Maria )
E: ( soltándola lentamente para que no se de cuenta de que la estaba abrazando ) Maria... Maria ( Maria se despertó ) ya llegamos
M: ( bajándose de el coche muy apenada ) discúlpame no debí ( se dio cuenta de que estaban en un hospital) y que hacemos aquí?
E: no te sentías bien así que decidí que lo mejor era que te viera un medico
M: ( sorprendida ) vaya, vaya... no creí que le preocupara mi salud
E: sera mejor que entremos, el doctor Ruben te espera
M: ( suspirando ) esta bien... ( Durante el momento en que examinaban a Maria, esteban se quedo esperando afuera y caminaba de un lado para el otro necesitaba saber que tenia Maria. Ella solo tenia anemia por no alimentarse bien y por trabajar demás, una de las enfermeras autorizo a Esteban para que entrara y antes de que se dieran cuenta de que el estaba en la habitación se quedo escuchando la conversación )
R: y dime Maria porque no comes bien?
M: es por el exceso de trabajo, ni siquiera puedo dormir tranquila pensando en el trabajo
R: debes cuidarte mucho, y dime tu que eres de Esteban?... porque yo soy su medico y nunca trajo a mujer
M: pues yo... yo soy solo su secretaria y creo que solo se sintió culpable o algo así, el es algo amargado pero es buena persona y lo aprecio ( suspirando ) aunque yo no le caiga para nada
R: pues yo creo que le caes muy bien por eso te trajo conmigo
E: ( interrumpiendo ) Maria...debemos irnos
M: si, ( mirando a Ruben ) fue un placer, es un excelente doctor
R: el placer fue mio, ( a Esteban ) nos vemos amigo, cuida bien a la señorita...
E: hasta pronto...
( Esteban insistió en darle la tarde libre a Maria y la llevo a su casa que quedaba un poco retirada de la ciudad, pero en fin... ya sabia donde encontrarla )
E: ( ayudando a Maria a que bajara ) le aviso que no debe ir a la empresa, le doy unas semanas libres en lo que se recupere
M: no como cree, ademas no quiero que me descuente el sueldo porque...
E: no lo haré
M: ( confundida ) sera mejor que entre a descansar
E: si, es lo mejor ( vio como Maria se iba alejando ) cuídese
M: ( mirándolo por un rato ) lo haré. ( Esteban se monto en su coche y pensaba en Maria, seguía en el aquel momento en el cual la subió a su cuarto y cuando la abrazo... Como es que no se había dado cuenta de la mujer hermosa con la que había estado trabajando, porque quería hacerle daño a un ser tan lindo y delicado? luego de un largo suspiro se pregunto a si mismo... que estaba haciendo en el Maria Fernandez, porque ya la empezaba a extrañar? )
Que les parece... la continuo?

Respond to this message   
AutorReply
Chinis
(no login)
141.0.10.41

Re: Me Faltas Tu...

February 14 2012, 9:49 PM 

Me gusta espero el proximo happy.gif

tekilera
(no login)
201.191.28.201

February 14 2012, 10:00 PM 

OF COURSE continualo eh y pronto pleaseeeeeeeee super emocionante

(Acceso paulitta555)
201.223.229.198

continua pronto

February 14 2012, 10:39 PM 

esta genial siguelo pronto voy por el segundo =)

Lucerito
(no login)
200.106.85.112

February 14 2012, 11:36 PM 

Obvio lo tiene que continuear por favorr¡¡ ¡:P :D

SAIOA
(no login)
88.11.207.169

February 15 2012, 1:49 AM 

Clato que la tienes wue seguir, y cuanto antes mejor

Vickitoria
(no login)
141.0.8.198

February 15 2012, 8:01 AM 

Muyyyyyyyyy lindo sigue prontooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Me gusto muchisisimo besos!

yosy
(no login)
200.108.107.33

February 15 2012, 12:15 PM 

me encanto continuala pronto plisss, saludos

(no login)
109.93.89.113

February 15 2012, 3:15 PM 

a mi me gusto y mucho,y claro que la vas a continuar.... y porfa , no te tardes como carolina y tekilastory xD besitos

ps:tekilastory,caroooo,no se molesten con migo,pero es verdad--->pero vale la pena esperar happy.gif))

Ariadna
(no login)
190.23.101.5

March 12 2012, 3:03 PM 

Si porfis continuala yaaa!

David
(no login)
186.16.33.82

March 13 2012, 7:28 PM 

me gusta mucho como te inspiras! vas bien.. suerte!

Current Topic - Me Faltas Tu...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement