Este foro ha sido creado colocar capítulos imaginarios relacionados con La Madrastra. Cualquier mensaje o escrito con tono obsceno, ofensivo o de mal gusto será eliminado a discreción de las manejadoras del foro. Nos reservamos el derecho a restringir la entrada de cualquier participante. Cualquier duda o aclaracion escríbenos a yabismex@yahoo.com.mx

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Camino del triunfo (cap 20 )

February 16 2012 at 11:44 AM
TekilaStory  (Acceso TekilaStory)
de la dirección IP 188.169.118.172

- Camino del triunfo (cap 19 http://www.network54.com/Forum/410263/thread/1328399871/last-1328442315/Camino+del+triunfo+%28cap+19+%29 -

Camino del triunfo ____20____

-Despues de una semana-
Mansion Sandoval (Habitacion)
Victoria estaba acostada en la cama con la mirada perdida en un punto fijo de la pared, perdida en sus pensamientos.
Antonieta: Victoria, hasta cuando vas a estar encerrado en una habitación?! tienes que salir a tomar aire, hablar con gente por favor
Victoria: No tengo ganas
Antonieta: todo eso va a afectar a tu bebe, piensa sobre el (se acerca) te desconozco amiga, han pasado tantas cosas en tu vida pero siempre fuiste fuerte y saliste adelante
Victoria: si pero aun asi nunca pude ser feliz completamente. . .
Antonieta: (soltó un suspiro ) Heriberto aun no aparece? (pregunta algo preocupada )
Victoria: (Otravez,con la mirada perdida en un punto fijo de la pared) No y ya no va a volver.
Antonieta: pero . . . como estas asi tan segura?! ya se como se fue desde Hospital pero eso no dice que
Victoria: (interrumpa) despues tambien hable con el. . .
Antonieta: cuando?
Victoria: cuando se fue desde Hospital, yo queria hablar con el, explicar todo, ademas estuve preocupada nunca antes lo vi asi, tan enojado. . . y llame a su casa

-Heriberto: hola
-Victoria: (no podria hablar estaba llorando y algo asustada)
-Heriberto: (escucho un llanto) Victoria. . .
-Victoria: (llorando) si Soy Yo (silencio) queria saber como estas?
-Heriberto: (rie ironico) tu como crees?! no es nada agradable saber que todo fue un mentira
-Victoria: tienes que escucharme, tu no sabes como fueron las cosas. . . te amo jamas te traicionaria
-Heriberto: y como vamos a llamar todo aquello?! (suspiro) Mira, en estos ultimos tiempos han pasado muchas cosas, no solo cambie lugar donde vivi, tambien muchas cosas. . . y ahora no se era correcto o no
-Victoria: correcto?
-Heriberto: se que. . . entiendo que tu tambien estas sufriendo (silencio) Yo no puedo hablar contigo ahora, necesito tiempo y quiero estar solo. cuando voy a estar listo yo mismo te voy a buscar.
-Victoria: solo te pido que no olvides que te amo. >

Victoria: (dijo con lágrimas en los ojos) Pero yo se que el ya tomo su decision.
Antonieta: pero amiga solo paso una semana, dale tiempo, entiende tambien a el, no es nada facil todo lo que paso en su vida despues que se conocen.
Victoria: tu no viste su mirada cuando yo hable por ultima vez con el
Antonieta: pero yo vi su mirada en otra occasion y creeme que estaba llena de amor.

-Casa De Modas-
Maria: estoy muy preocupada por mi Mama y ya no se que hacer. . . esta muy depresiva y puede afectar al embarazo.
Fer: es su culpa. rechaza a Papa cual hace todo para ella y prefiere a su amante cual por cierto abandono.
Maria: Ya Basta Fer, no es suficiente todo lo que hizo Osvaldo para ver que el no ama a mama, ademas
nosotros no sabemos muchas cosas. deja que Mama decide como vivir y con quien ahora unico importante es su salud y su felicidad.
Max: (a Fer) Maria tiene razon, ahora nosotros lo que podemos hacer es apoyar en todo. Es que yo lo unico que no entiendo es porque Mama paso noche con Papa, veo que ama a Heriberto y no entiendo . . . Mama no es asi y me parece extrano todo eso.
Maria: si sobre eso, yo tambien pense, queria preguntar pero veo que no quiere hablar sobre aquello.

dias despues
Mansion Sandoval
Osvaldo: Vaya Vaya por fin saliste de tu habitación y a donde vas?
Victoria: (ignorando, sin dejar de caminar hacia la puerta) cuando regresaste?
Osvaldo: Hoy, ya terminamos grabar fuera de ciudad
Victoria: Mal, porque esta semana fue muy tranquila sin tu presencia
Osvaldo: y tambien sin tu amante ya fer me dijo que te abandono
Victoria: (voltea hacia el) no pienso aguantarte mas, quiero que te vayas de esta casa!
Osvaldo: pero mi amor tambien es mi casa, ademas quieres o no yo siempre voy a estar en tu vida,
te recuerdo que tenemos una Hija Fernanda y el otro pronto va a nacer
Victoria: (Toca su vientre) NO ES TU HIJO!!! NO ES TU HIJO!!!
Osvaldo: estas segura?
Victoria: si estoy segura, el no es tu hijo, siento muy profundo en el Corazon, mi mente me dice y todo. ESTOY SEGURA PADRE DE MI BEBE ES HERIBERTO! (se fue sin decir nada mas)

-Casa de Modas-
Fer estaba en el cuarto preocupada y en la mano tenia telefono, entra Antonieta y despues Pipino.
Antonieta: (Mirando) Pasa algo?
Fer: es que me llamo Max desde la casa y me dijo que hace horas que Mama se fue y nadie sabe donde.
Antonieta: (tambien preocupada) es es muy bien que porfin salio de la casa pero porque no dijo donde se fu?!
Fer: no se y si se fue con este hombre?
Antonieta: no, no se pero no creo, despues de todo lo que paso entre ellos no creo. . .
Pipino: YA BASTA! (Antonieta y Fer solo miran) Quien se cree este Heriberto, primero se atreve llamarle Po, Pipo, Papo y ahora mi reina esta sufriendo por su culpa! NO VOY A PERMITIR! (se dirigio hacia la puerta) ME VA A ESCUCHAR!
Antonieta: a donde te vas?
Pipino: a ver a Heriberto!
Antonieta: tu?
Pipino: si si YO! (se fue)
Antonieta: (aun con la mirada sorprendida) ay Pipino! (vio que Fer tambien piensa ir) y Tu?
Fer: me voy a la casa voy a esperar a Mi mama con Max y Maria
Antonieta: te acompano.

Victoria estaba paseando, pensando mucho sobre su vida y sobre futuro. De repente se dirige hacia taxi
muy decidida - No asi no, te guste o no me vas a escuchar Doctor Heriberto Rios Bernal. aunque sea por ultima vez tengo que decirte que te amo y siempre te voy a amar.

-frente en la casa de Heriberto-
Victoria: (sorprendida) Pipino?
Pipino: ay Victoria
Victoria: pero que haces aqui?
Pipino: (sin saber que decir, no esperaba este encuentro. Pipino pienso que Victoria estaba aqui porque Heriberto esperaba asi que no iba a molestar) ah aqui cerca vive un amigo mio, estuve con el
Victoria: (sin preguntar nada mas lo unico que ahora queria era ver y hablar con Heriberto) si si bueno me voy nos vemos despues (se dirigió hacia la puerta cual estaba un poco lejos).
Pipino, estaba sonriendo y sin saber porque no se fue, simplemente se quedo. . .

Alguien abri la puerta pero no era Heriberto
Mujer: Hola
Victoria: (muy confundida) Pero Heriberto? quien es usted?
Mujer: (sonrio muy amable) es usted buscando el Dr. Heriberto Rios Bernal?
Victoria: (desesperada) si si el quien vive aqui?!
Mujer: ya no vive aqui senora hace dias que se fue y a esta casa voy a comprar yo.
Victoria: (no sabia que decir, Heriberto se fue. . . solo queria llorar, Nada para ella tenía sentido en ese momento...) Gracias (y se fue casi corriendo)
Pipino aun estaba aqui, y su sonrisa desaparecio cuando vio, Victoria
Pipino: Victoria espera que paso.
Victoria: quiero ir de aqui
Pipino: si si pero que paso
Victoria: no entiendes?! Quiero irme. no no quiero que me acompanas
Pipino: pero. . .
Victoria: pero nada! calmate no voy a hacer nada malo, peor es imposible.
Pipino no tenia otra alternative, se dejo a ir. . .
Pipino: (Pensando) pero que paso?! . . . tengo que averiguar. . . (se fue hacia la puerta donde minutos antes estuvo Victoria)

-Mansion Sandoval-
todos estaban preocupados cuando Victoria entra en la casa, en su mirada solo pueden ver tristeza nada mas.
Maria: Mama donde estabas?
Victoria: Que bueno que todos estan aqui (fingiendo una sonrisa pero era muy claro que estaba destrozada) asi vamos a cenar todos juntos
Fer: pero. . .
Victoria: (otra vez con sonrisa falsa) que pero ?!
JuanPablo: Victoria podemos hablar en tu despacho?
Victoria: (suspira)estabien

despacho
JuanPablo: no quieres hablar? (Victoria no dice nada) se que te sientes mal
Victoria: (ironica) ya me acostumbre
JuanPablo: No hablas asi
Victoria: tu mismo empezaste hablar. . . eso es lo que siento! no estoy feliz porque perdi al hombre que amo (llorando) se fue
JuanPablo: se fue?

Victoria: (mas calmada) si se fue, estuve en su casa y ya no esta ahi, para mi se volvio en su pais (triste)
JuanPablo: yo no conosco a Heriberto y lo unico que puedo decir es si de verdad te ama va a volver y si no, es mejor que se fue . . . porque vas a sufrir al lado de un hombre quien no te ama, tambien asi sera mejor para tu hijo.
Victoria: mi hijo es lo unico que ahora tengo
JuanPablo: si tu hijo es un gran fuerza para segir luchando y vivir, pero tambien tienes tu famila, amigas y Dios el nunca te va a abandoner!
Victoria: si yo empece creer milagros cuando encontre mi pequeña Maria (sonrio Juan Pablo tambien)
JuanPablo: dime ya saber si es niño o niña?
Victoria: pues no, no se y quiero saber por eso esta hoy llame a mi Dr. y me espera manana.
JuanPablo: que bueno, te puedo acompanar?
Victoria: claro que si y gracias por todo.

Toda la noche Victoria no dejo de pensar sobre Heriberto, recordaba todos los momentos que paso con el y empezo llorar, lloraba porque estos dias felices ya eran pasadas y no volverian. lo unico que quedo recuerdos y su amor, siempre iba a amar.

- Manana-
Victoria no dejaba de sonreír, muy pronto iba escucharia latir el corazón de su hijo y Saber si es niño o niña. lo unico que faltaba era presencia de Heriberto
Victoria: (a JuanPablo) gracias por estar aqui
Dr: Lista senora?
en eso alguien entro en cuarto
?: Hola!

_______
(Cont.)
_______

1. Perdon por tardar tanto tiempo, prometo no va a repetir happy.gif
2. Gracias por comentar, Espero que sigan disfrutando mi Ima. dejen sus opiniones.
happy.gif Besitos

Respond to this message   
AutorReply
CECA21
(no login)
93.86.106.54

Re: Camino del triunfo (cap 20 )

February 16 2012, 12:09 PM 

que bonito,que bonito happy.gif)))

siguela muy pronto,y no te tardes .... yo queria morir... happy.gif))

Chinis
(no login)
141.0.8.212

February 16 2012, 12:36 PM 

Aaaaaaaaaa quien entro ? Quiero el next please :D

tekilera
(no login)
201.191.26.6

February 16 2012, 12:37 PM 

Aw como lo dejas asi continualo pronto pleaseeeeee no te tardes q esta emocionanteeeeeee

SAIOA
(no login)
88.16.62.39

February 16 2012, 12:46 PM 

ESPERO QUE SEA HERIBERTO Y NO OSVALDO.
SIGUELS PRONTO

Laís
(no login)
200.161.44.16

February 16 2012, 1:19 PM 

Siguelaaa! me encanta esa história :D

Lethy''ss
(no login)
189.133.14.139

Ayyy espero que continues prontis..

February 16 2012, 4:20 PM 

Que bueno que se lo dijo bien y en su cara q no es su hijo.. me cae mal osvaldo y creo q a todas jejej.. y espero, ruego imploro casi casi suplico que el que haya llegado sea heriberto jeje..

Kisses!

paulitta
(Acceso paulitta555)
201.223.201.86

continua pronto

February 16 2012, 4:53 PM 

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apura el próximo porfis

yosy
(no login)
200.108.107.35

February 16 2012, 8:36 PM 

qe bueno qe pusiste el cApi me moria por leer, pliss te lo imploro,te lo ruego,telo suplico,qe el qe haYa entrado sea HERIBERTO plisssss, saludos continuala pronto

vvictoria19
(Acceso vvictoria19)
78.97.212.29

February 17 2012, 8:28 AM 

hayyyyyyy Dios santo cuanto espere ese capitulo jajajajaja bueno me gusto la actitud de victoria con osvaldo jjajaj asi se habla jajajjj y ahora estoy segura que entro herry o al menos eso espero jajjaja besos y sigue pronto no te pierdas otra vez jajaajjaaa

Burbux
(no login)
190.95.98.168

February 18 2012, 12:10 AM 

Me encanta este imaaaaaaaaaaaaa...es tan pero tan lindo... :D siguelo escribes super bien...

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement