EN LA CALLE
C:No!grito con desesperacion, Antonio sintio como el sangre se le enfriaba.
C:El tren! dijo casi sin voz.Antonio lo nuestro fue muy hermoso....fue lo ultimo que dijo, la muerte era frente a ella y no podia evitarlo.
A:No, no! grito con dolor escucho claramente el bocinazo y las frenas del tren escucho tambien el choque fuerte del coche y un gemido debil despues la alarma del coche que sonaba como un grito de la muerte la llamada fue cortada, cayo de rodillas en la mitad de la calle sus compañeros lo miraron sorprendidos no pudo contener las lagrimas escapo el telefono de sus manos miraba el cielo desesperado.
A:No,no de nuevo, no ella.dijo en un grito lleno de dolor y desesperacion lo que escucho no necesitaba una confirmacion.
Victoria puso el mano al corazon las piernas se le doblaron todo alrededor se hizo obscuro, se desmayo al lado de la cama.Damian que apenas siguio el carro de Carolina llego al lugar del accidente se quedo impactado igual que todos que esparaban que pase el tren y vieron la escena, bajo rapido de su coche y se dirigio al coche destrosado de Carolina el humo empezo a salir por el impacto que tuvo el carro rodeo un arbol y despues salio en el campo dando varias vueltas y se quedo con las puertas arriba, Carolina para no chocar con el tren volteo el coche y entro con la parte derecha en un arbol,fue la unica cosa razonable que le vino en la mente, Damian saco su telefono del bolsillo, mucha gente bajo de sus coches impactados.
D:Bueno, Antonio?
A:Damian dejame en paz.dijo con dolor todavia estaba de rodillas en la calle sus compañeros intentaron calmarlo pero sin exito.
D:Tienes que venir rapido a la salida de la ciudad en norte, Carolina tuvo un accidente bastante grave, llama una ambulancia.dijo con desesperacion, Antonio se sobresalto en un instante fue de piez.
A:Estas ahi?pregunto en un grito.
D:Si estoy aqui.dijo tuseando por el humo intento ver por la ventana como estaba Carolina pero no veia nada por las bolsas de aire que explodaron.
A:Esta viva?pregunto desesperado haciendo señales a sus hombres que se suben en los coches.
D:No lo se , tienes que venir de emergencia del coche sale humo llama a los bomberos yo intento sacarla del coche.dijo con rapidez y colgo el telefono, intento abrir la puerta pero no lo logro, Carolina era imovil en el coche, los otros hombres que estaban ahi intentaron ayudarlo,algunos intentaron apagar las llamas que salian del coche Damian intento abrir todas las puertas el humo empezaba a entrar en el coche un hombre se acerco de el.
H:Señor sera mejor si intentamos voltear el coche.dijo realmente angustiado, Damian lo miro demasiado asustado no sabia que mas hacer.
D:Si volteamos el coche puede venir con la cabeza en la puerta.dijo casi sin voz, los hombres lo miraron.
H:No tenemos otra opcion los bomberos no van a llegar a tiempo el coche va explodar.dijo con desesperacion, Damian asintio con la cabeza todos pusieron de su parte y voltearon el coche y tal como lo dijo Damian, Carolina dio con la cabeza en la puerta, Damian corrio rapido en la otra parte y vio su cabeza llena de sangre contra la ventana tenia los ojos cerrados tenia sangre en la nariz, todos intentaron abrir la puerta, las sirenas de la ambulancia y de la policia se escuchaban acercarse.
Por otra parte Carlos llamo varias vecez a Victoria pero ella no le contesto llamo tambien a Carolina sin ningun resultado decidio llamar a Antonio.
Car:Antonio.....
A:Carlos no tengo tiempo de hablar, Carolina tuvo un accidente con el coche.dijo rapido, Carlos se sobresalto.
Car:Como que tuvo un accidente, Carolina maneja muy bien.dijo preocupado recogiendo sus cosas de la oficina.
A:Dijo una y otra vez que el coche no frenaba y manejaba demasiado rapido no se donde se apuraba.dijo con desesperacion, Carlos contuvo la respiracion recordo como le dijo a Victoria que si se siente mal y el no contesta que llame a Carolina, salio corriendo de la oficina.
Car:El coche de Carolina no tenia nada.dijo angustiado.
A:Fue con mi coche.dijo con dolor, Carlos subio en su coche.
Car:Llamame cuando tienes noticias me voy para la casa, Victoria no contesta al telefono.dijo preocupado manejando lo mas rapido posible.
A:Yo te aviso casi llego alla.dijo con un suspiro y colgo el camino le parecia eterno.
Por otro lado los hombres levantaron de nuevo un poco el coche para que el cuerpo de Carolina se aleje de la ventana que las puertas eran bloqueadas los bomberos estaban a punto de llegar la ambulancia estaba alla, las llamas eran demasiadas grandes muchos hombres ya se alejaron del coche, Damian tenia la mirada llena de lagrimas mirando el cuerpo imovil de Carolina el interior del coche estaba lleno de humo, llevo la palanca y golpeo la ventana con el riesgo de que los pedazos corten la cara de Carolina, todos los hombres se alejaron todos gritaban que se aleje que la mujer ya debe ser muerta pero no lo hizo,era las llamas rodearon el coche, los bomberos sabian que no se podia evitar la explocion no pudieron acercarse Antonio se acerco justo cuando el coche explodo detuvo el coche bajo con los ojos grandes su corazon paro de latir en ese momento no sabia que sentia todos eran con los manos en la boca, pedazos del coche estaban a cada parte Antonio busco con la mirada llena de lagrimas a Carolina o a Damian no vio a ninguno, los bomberos rodearon el lugar para apagar las llamas, Antonio corrio al incendio, un bombero grito desesperado.
B:Los medicos, estan aqui, estan aqui! grito fuerte todos corrieron en su direccion en la tierra Damian cubria con su cuerpo el cuerpo de Carolina, la ropa en la espalada era quemada tenia varios cortes, Antonio rodeo a su lado pero ninguno de los dos reacionaba, los medicos levantaron el cuerpo de Damian y empezaron a chequerlo, Antonio vio con los ojos llenos de desesperacion el rostro lleno de sangre de Carolina, los medicos lo alejaron para verificar a Carolina.
M:El hombre esta vivo.dijo con alivio, Antonio cerro un instante los ojos, el amedico que checo a Carolina se levanto de piez señalando que traiga la camilla.
M:Esta viva ponganle el oxigeno de emergencia si no la perdemos creo que tiene varias costillas rotas.dijo mientras los otros medicos la subian sobre la camilla la levaron en la ambulancia, Antonio cayo de rodillas miro el cielo con lagrimas en los ojos.
A:Quitame a mi la vida pero salvala a ella.dijo con dolor, la gente que fue testigo de todo lo que paso lo unico que decian era que fue un milagro que la mujer estaba viva, las ambulancias se pusieron en marcha.
CASA DE VICTORIA
Carlos llego a la casa y subio con mucha prisa las escaleras gritando el nombre de Victoria entro en el cuarto y la vio cayada sobre la alfombra se puso a su lado desesperado jalo de ella angustiado Victoria no reacciono se levanto buscando alchool.
Car:Victoria,amor despierta.dijo poniendose de nuevo a su lado el olor fuerte de alchool la hizo reaccionar, Carlos la llevo en sus brazos ella abrio los ojos.
V:Carolina!dijo con voz debil, Carlos hizo los ojos grandes, Victoria miraba en vano.
Car:Amor que paso?pregunto preocupado y asustado.
V:Carolina.dijo con dolor miraba en un punto fijo, Carlos ceño las cejas.
Car:Como lo sabes?pregunto con angustia, ella no lo miro dejo un suspiro profundo, el le dio un poco de agua.
Car:Toma un poco de agua amor, te sientes bien?pregunto sin entender su estado, ella bebio la agua y lo miro en los ojos.
V:Llama a Carolina, tenia que venir.dijo con voz debil, Carlos dejo un suspiro.
Car: Amor, Carolina no puede venir.dijo en voz baja, ella lo miro mas calma.
V:LLamala.dijo con calma, Carlos la miro sin saber si decirle o no lo que paso.
Car:Amor tu llamaste a Carolina para que venga a ti? pregunto calmo.
V:Si.dijo con una sonrisa ligera, Carlos emitio en seco, su telefono sono.
Car:Si...
A:Carlos, esta viva pero creo que es muy grave.dijo con dolor, Carlos se levanto del piso y se alejo de Victoria.
Car:Donde esta?pregunto calmo para que Victoria no sospeche nada.
A:La transladaron en el hospital junto con Damian.dijo con un suspiro, Carlos hizo los ojos grandes, Victoria se levanto de piez.
Car:Que hacia Damian alla?pregunto sorprendido.
A: No lo se, el la saco del coche.
Car: Salgo para alla.dijo serio y colgo el telefono, volteo a Victoria sin saber que decirle.
Car:Amor te sientes bien?pregunto con un suspiro sabia que no va ser nada facil darle la noticia.
V:Si,solo siento una presion an el pecho.dijo con una nota de tristeza, Carlos suspiro hondo.
Car: Amor, Damian tuvo un accidente con el coche.dijo en voz baja, ella hizo los ojos grandes y se levanto de la cama.
V:Y como esta?pregunto con voz temblorosa, Carlos dejo un suspiro.
Car:No lo se ahora voy al hospital.dijo con calma , los ojos de Victoria se llenaron de lagrimas.
V:Yo te acompaño.dijo decidida, Carlos nego con la cabeza.
Car.Sera mejor que esperes en la casa.dijo serio, ella nego con la cabeza.
V:No, no yo voy contigo.dijo decidida, buscando su bolsa, Carlos dejo un suspiro tarde o temprano tenia que decirselo.
Car:Esta bien pero prometeme que vas ha ser fuerte.dijo en tono de suplica con tristeza, ella lo miro extrañada.
V:Me estas ocultando algo?pregunto seria, Carlos bajo la cabeza y la llevo de la mano.
Car:Vamos al hospital.dijo preparado por cualquier reaccion de parte de Victoria.
HOSPITAL
Antonio llego detras de las ambulancias pero no lo dejaron ver mas a Carolina que ella era la emergencia, Damian reacciono en el camino mientras lo metian en la terapia intensiva no dejo de preguntar como esta Carolina pero nadie le dio una respuesta, Antonio ya tenia mas de 30 minutos de esperar una respuesta nadie decia nada los medicos andaban de un cuarto a otro, Antonio empezo a perder la panciencia, Carlos llego con Victoria y le hizo con el ojo a Antonio.
Car:Como esta Damian?pregunto calmo, Antonio lo miro fijamente.
A:Todavia no se sabe nada de nada.dijo mas calmo,un medico paso por su lado.
Car:Señor que es lo que sucede?pregunto angustiado, el medico lo miro serio.
M:Tienen que esperar.dijo serio y se alejo , Antonio dejo un suspiro de cansancio, Victoria se quedo mirandolos, Santiago llego con Salma preocupados.
S:Antonio como esta?pregunto acercandose rapido, Antonio levanto los hombros.
Sal:Hemos visto las noticias en la television como pudo pasar eso?pregunto con lagrimas en los ojos, Carlos emitio en seco.
Car:Victoria no lo sabe.dijo serio, sus hijos lo miraron sorprendidos, Victoria ceño las cejas.
V:Que es lo que no se?pregunto mirandolo fijamente.
Car:Que el accidente salio en la prensa.dijo calmo, Victoria asintio ligero con la cabeza, esperaron mas de media hora nadie le dio ninguna informacion un doctor residente salio de un despacho y Carlos no pudo contenerse.
Car:Doctor, diganos algo sobre las victimas del accidente.dijo desesperado, el medico lo miro sin saber que decir.
M:Tienen que esperar.dijo serio, Carlos apreto los dientes y se acerco amenazador de el.
Car: Esperamos de casi una hora y medio,que clase de medicos son ustedes?pregunto con furia, Santiago puso un mano en el hombro de Carlos.
S:Papa calmate.dijo serio, Carlos jalo su hombro, Antonio tambien se acerco.
M:El señor reacciono.dijo calmo.
A:Y la mujer?pregunto con dolor y preocupacion, Victoria ceño las cejas.
M:La mujer no, por ella va venir un doctor especial.dijo calmo, Carlos se enfurecio puso las ambas manos en la camisa del doctor y lo empujo con furia contra la pared.
Car:Va venir, hasta ahora que demonio hicieron?pregunto furioso, el medico hizo los ojos grandes, Santiago trato de apartar a su padre pero no logro, Antonio no hizo ningun movimiento que el tambien tenia ganas de golpear a alguien.
M:Señor porfavor calmence.dijo asustado, Carlos lo apreto mas fuerte contra la pared empujandolo para arriba.
Car:Mira doctor de dos centados no me pides a mi calma, en ese salon a un paso de la muerte es mi hija.dijo casi gritando, Victoria hizo los ojos grandes algo no entendio no intento separar a su marido del medico porque sabia que no lo lograba.
M:Señor yo entie.....
Car:No tu no entiendes, si algo le pasa por su culpa de ese hospital va quedar solo el nombre!dijo firme y furioso, la seguridad se acerco de ellos.
M:Señor debe entender que la situacion es complicada.dijo serio y un poco asustado, Carlos apreto los dientes con furia, un hombre que se encargaba de la seguridad puso un mano en le hombro de Carlos.
Seguridad:Señor porfavor calmence.dijo serio, Carlos volteo a el furioso apuntandolo con el dedo.
Car:Tu no me digas a mi que debo hacer!dijo furioso, el hombre puso un mano en su brazo Carlos lo jalo con furia, Antonio se acerco.
Car:No me toques que no tienes ni la menor ideea con quien estas hablando.dijo furioso y firme, el otro hombre de la seguridad se acerco.
H:Señor, no puede hacer un escandalo en el hospital.dijo serio, Carlos lo miro furioso.
CarMientras la vida de mi hija esta en peligro por que ustedes no saben que tiene, perdoname señor pero puedo hacer lo que se me venga en gana.dijo firme, Victoria lo miro confundida era la segunda vez que pronunciaba la palabra "hija", un medico mas viejo se acerco de ellos.
D:Señor Alvarez?dijo sorprendido, Carlos volteo a el.
Car:David, que bueno que te veo.dijo mas calmo.
D:Que paso?pregunto viendo la cara de furia de Carlos.
Car: Paso que este medico es un incompetente.dijo furioso, David levanto las cejas.
D: Señor Alvarez dime como puedo ayudarlo.dijo serio.
Car: David tu me conoces, quiero que a una de sus pacientes la cuiden los mejores doctores no me hagan usar mi poder sabes de lo que soy capaz.dijo firme y serio, David toco su brazo Carlos Alvarez era reconocido como un poderoso hombre de negocios.
D:No se preocupe yo me encargo, quien es?pregunto serio, Carlos asintio con la cabeza.
Car: Es la victima de el accidente y tambien tengo un amigo.dijo serio mas calmo, Victoria se acerco de el.
D: A claro la mujer, lo que pasa es que no reacciona y todavia le estan haciendo analisis a primera vista no parece tener algo grave pero es imposible despues de semejante accidente, dime es algun familiar?pregunto clamo, Carlos miro a Victoria y dejo un suspiro.
Car: Es mi sobrina.dijo en voz baja, Victoria hizo los ojos grandes, el medico asintio con la cabeza.
D:No te preocupes yo me encargo.dijo serio y se alejo junto con el otro medico joven, Carlos volteo a Victoria que lo miraba confundida.
V:Que sucede aqui?pregunto alanzando la voz, Carlos la miro sin saber que decir.
Car:Amor creo que sera mejor si te vas para la casa.dijo con calma, ella lo miro furiosa.
V:No me vengas con amor, dime que sucede dijiste hija despues sobrina por quien estamos aqui en realidad?pregunto enojada aunque en su corazon sospechaba algo, Carlos la miro con tristeza, ella volteo a Antonio.
V:Antonio donde esta Carolina?pregunto con miedo, Antonio bajo la mirada.
A:Aqui.dijo en voz baja, Victoria se puso blanca de susto se dio cuenta que Carolina era la victima del accidente su corazon paro de latir unos segundos sus ojos se llenaron de lagrimas se apoyo con un mano en la pared y un mano lo puso a su corazon, Carlos la abrazo.
V:Carolina!dijo casi sin voz mirando en vano, Carlos la apreto contra su cuerpo.
Car:Si, Victoria.dijo en voz debil, ella lo miro con rabia y quiso apartarse de sus brazos.
V:Dejame, como pudiste ocultarme eso, porque no me dijiste?dijo entre lagrimas emujandolo pero el no la solto.
V:Porque?dijo con voz ronca Carlos la abrazo mas fuerte ,ella se dejo debil en sus brazos.Paso mas de dos horas hasta que un medico se acerco de ellos.
M:Buenos dias.dijo serio, todos asintieron.
M:Vengo a avisarlos que el hombre esta bien tiene algunos cortes en la espalda pero nada grave esta conciente cuando quieren lo pueden visitar ya fue transladado en un salon.dijo serio , Victoria lo miro con tristeza.
V:La mujer como esta doctor?pregunto con voz debil, el medico cambio de cara.
M:Con ella hay algo que no entendemos,la joven no reacciona tiene un golpe en la cabeza y por eso creemos que va tener problemas con la memoria pero hasta que ella no esta conciente no podemos estar seguros de nada.dijo serio, Victoria cerro los ojos Salma la abrazo.
A:Doctor va sobrevivir?pregunto con voz tembloros, el medico dejo un suspiro, todos lo miraron con dolor.
M:Esa mujer tiene un angel.dijo el mismo sorprendido.
Car:Ella es El Angel.dijo en voz baja, en la cabeza de todos era la misma frase, el medico levanto las cejas.
M:Es inexplicable como sobrevivio al accidente sin tener nada su cuerpo no tiene ninguna herida.dijo pensativo , todos dejaron un suspiro de alivio.
V:Puedo verla doctor?pregunto con suplica con los ojos llenos de lagrimas.
M:Señora...
V:No me puede negar esto.dijo con tristeza, el medico asintio.
M:Acompañame.dijo serio, Victoria lo acompaño hasta el salon de Carolina el medico la dejo sola con ella,Victoria no pudo contener las lagrimas Carolina estaba recostada sobre la cama con el tubo de oxigen los aparatos indicaban que era tranquila Victoria se acerco de la cama y la llevo de un mano.
V:Por mi culpa estas aqui, tienes que despertar....tu eres El Angel,mi Angel que no puede morir.dijo con voz ronca Carolina no hizo ningun gesto, Victoria se sento en una silla al lado de la cama mirandola con lagrimas en los ojos era la primara vez que veia el rostro de ella tan tranquilo anhelaba ver su mirada sus ojos abiertos, Victoria no salio del salon varias horas tuvo tiempo de recordar cosas del secuestro y lo fuerte que fue siempre Carolina, el dia transcurio tranquila los medicos venian de vez en cuando para ver como sigue, Victoria salio del salon varias veces Antonio y Carlos tambien la visitaron, Mark tambien vino al hospital, mas tarde en la noche, Antonio se fue para la casa para ver como esta su hija no le dijo nada sobre Carolina,Salma lo acompaño para quedarse con Rosario, Victoria despues de comer algo con Carlos regreso al lado de Carolina que seguia sin reaccionar se puso en la silla a su lado acaricio un largo tiempo su rostro casi en la madrugada el sueño la gano se qudo dormida con la cabeza sobre el mano de Carolina, Carlos entro y la vio dormida no la desperto sabia que era imposible apartar a Victoria de Carolina la cubrio con una cobija y las dejo solas.En la madrugada Carolina abrio los ojos miro por todo el salon movio todo su cuerpo para asegurarse que esta entera, miro la cabeza de Victoria sonrio ligero con el otro mano la acaricio suave.
C:Victoria.dijo en voz baja, Victoria levanto la cabeza le parecia un sueño, Carolina la miraba sonriendo.
V:Angel estas bien?dijo casi sin voz, Carolina sonrio tierna y le acaricio el rostro.
C:El Angel nunca muere.dijo calma, Victoria sonrio entre lagrimas la abrazo fuerte.
V:Carolina.dijo aliviada, el medico entro por la puerta y se quedo impactado, Victoria se aparto de Carolina y miro a la puerta.
C:Quien es usted?pregunto calma, el medico miro a Victoria y dejo un suspiro.
M:No recuerda nada verdad?pregunto pensativo, Victoria levanto las cejas.
V:A mi me recordo.dijo en voz baja, Carolina ceño las cejas.
C:Doctor lo pregunte quien es, como se llama?pregunto calma, el medico la miro confundido, ella nego con la cabeza y empezo a quitarse los tubos que la conectaba con los aparatos, el medico se sobresalto.
M:No, no que hace, tenemos que checarla.dijo asustado deteniendola, ella levanto una ceja.
C: Mira hacemos un trato si me puedo mantener de piez tu mismo me firmes la salida.dijo seria el medico la miro impactado, Victoria sonrio ligero.
M:Tenemos que ver si no tiene....no termino su frase Carolina ya estaba de piez, la miro con los ojos grades de piez a cabeza.
C:Espero que me da de alta.dijo seria.
M:No tan rapido.dijo serio, ella sonrio ironica.
C:Acaso me quiere invitar a un cafe?pregunto ironica sonriendo, el medico dejo un suspiro corto.
M:Te vamos hacer una radiografia y si todo sale bien yo mismo te doy de alta.dijo serio resignado, ella asintio con la cabeza le hicieron la radiografia mientras esperaban los resultados Carolina se fue para visitar a Damian todos eran muy contentos Antonio con Damian le contaron como pasaron las cosas despues de unas horas le dieron de alta Carolina parecia feliz pero su sangre hiervia en su corazon crecia la rabia sabia que todo aquello no fue pura coincidencia no dijo nada a nadie espero algunas dias para que le pasara los dolores de cabeza, Victoria noto su mirada cambiada y su comportamiento pero no dijo nada.
EL ALGUN LUGAR(noche)
X:Yo le firmo los papeles pero usalo con discrecion eso no es legal.dijo serio, la mujer lo miro calma.
M:No se preocupe a quien las voy a monstrar no va tener el atrevimiento de enfrentarme.dijo seria , el hombre asintio con la cabeza y firmo algunos papeles.
X:Las firmo aunque sea en blanco porque se que la van ha usar por hacer justicia.dijo serio ella asintio con la cabeza.
M:Asi es señor alguien tiene que poner un punto a estos delincuentes.dijo seria pero calma, el hombre asintio.
X:Dejame ver al menos tu rostro.dijo calmo, ella tomo los papeles y se levanto de la silla.
M:En el espacio libre va aparecer mi nombre, pero todavia no es tiempo de saber el rostro de El Angel.dijo seria, el hombre asintio resignado, ella se dirigio a la salida.
M:Trata de no usar mas esa pijama con leones no le queda muy bien.dijo sonriendo y salio el hombre miro su pijama.
X:No pensaba que El Angel me hiba a visitar y levantar de la cama con una arma.....pero que tiene mi pijama?se pregunto a si mismo.
OTRO DIA CASA DE ANTONIO
Carolina estaba sola en la casa andaba de un lado para otro llamando a Victoria que no le contestaba decidio llamar a Carlos.
C:Carlos...
Car:Si Carolina que pasa?pregunto calmo.
C:Donde esta Victoria que no contesta a su telefono.dijo un poco furiosa, Carlos dejo un risa corta.
Car:Esta grabando fuera de la ciudad y se le acabo la bateria.dijo calmo, Carolina se enfurecio.
C:Como que esta grabando a esa hora?pregunto con furia y preocupacion.
Car: Dijo que va grabar hasta a la 9 de la noche o algo asi.dijo calmo, Carolina dejo un suspiro.
C:Donde esta grabando?pregunto seria, Carlos le dio la direccion despues colgaron, Carolina salio de la casa y tomo su coche.
EN LA CALLE
La carretera fuera de la ciudad era vacia ningun coche pasaba por ahi detras de una curba, dos hombres bloquearon con sus cohes un coche y apuntaban con la arma una mujer que tenia los ojos llenos de lagrimas y los manos levantados, Victoria era imovil veia la muerte de nuevo frente a ella, uno de los hombres cargo la arma se escucho un coche accelerando en unos segundos paso todo nadie tuvo tiempo de reaccionar el coche blanco entro entre el coche de Victoria y el otro coche atropezo bien fuerte a uno de los hombres, Victoria se retiro con la espalada contra la puerta de su coche, el carro blanco paso a unos centimetros de ella, la ventana derecha del coche bajo despues se escucharon varios disparos el otro hombre cayo en el suelo, Victoria miro imovil toda la escena, Carolina bajo furiosa del coche con la arma en la mano miro fugaz a Victoria, despues miro al frente de su coche agarro de los hombros a el hombre que atropezo lo puso furiosa con la espalda contra el coche poniendole la arma en la cabeza.
C:Quien demonio te mando?pregunto furiosa el hombre no contesto Carolina se levanto de piez y lo golpeo con la pierna.
C:Imbecil acabas de firmar tu entrada en el infierno! grito furiosa, llevo du telefono y llamo a Antonio mientras de dirigia al otro hombre.
C:Antonio atropeze dos imbeciles con el coche ven aqui.dijo seria, Antonio se sobresalto.
A:Hiciste que?dijo casi en un grito.
C:A uno lo atropeze bien fuerte y en el otro dispare pero no esta muerto la canalla.dijo con furia apretando los dientes,Antonio hizo los ojos grandes.
A:Carolina que te pasa te volviste loca, como puedes disparar en la gente no te das cuenta.....
C:Querian matar a Victoria no son unos hombres sin defensa quedate tranquilo.dijo con ironia, Antonio salio de su oficina.
A:No entiendo nada, pero no puedes hacer semejante.....
C:Yo soy El Angel y no pido permiso para defender lo que es mio.dijo firme.
C:Te paso a Victoria ella te va dar la direccion mientras yo termino con la vida de estos imbeciles.dijo con furia.
A:Carolina no....Carolina le dio le telefono a Victoria que era helada tomo el telefono con los manos temblando.
V:Antonio.dijo en voz baja.
A:Victoria no la dejes que los mate si lo hace no voy ha poder salvarla de la carcel.dijo asustado.
V:Antonio tan furiosa no la he visto ven rapido te doy la direccion......Carolina checaba al hombre en que disparo ganas de matarlo no le faltaba pero sabia que era solo un peon de la mafia sabia que tenia que llegar al hombre que planeo todo aquello pensaba en la gran guerra que la esperaba, Victoria depues de colgar se acerco de ella y toco su hombro.
V:Carolina que sucede?pregunto en voz baja, Carolina volteo a ella seria.
C:Nada.dijo con calma, Victoria dejo un suspiro.
V:Cambiaste desde cuando tuviste el accidente y ahora esto dime que pasa?pregunto mas calma, Carolina dejo un suspiro.
C:Esta bien no te voy ha mentir nos espera una nueva guerra alguien trata de vengarse.dijo seria, Victoria dejo un suspiro tocando su mano.
V:Deja que la policia se encargue,no arriesgues tu vida de nuevo.dijo con suplica entre lagrimas, Carolina nego con la cabeza, y la tomo del mano.
C:Esta es mi guerra, este es mi destino,ven entra en mi coche.dijo calma, Victoria entro en coche de ella llorando, Carolina llamo a Carlos.
C:Carlos donde estas?pregunto seria.
Car:En la casa espero a Victoria, porque?pregunto calmo.
C:Victoria esta conmigo, llama a Damian y junto con tus hijos ven a mi departamento si llegan antes que yo Mark los va recibir.dijo seria, Carlos ceño las cejas.
Car:Paso algo con Victoria?pregunto angustiado.
C:No pero tenemos que hablar seriamente.dijo seria.
Car:Esta bien nos vemos alla.dijo serio y colgo, Carolina aviso a Mark que tiene que esperar a Carlos, Antonio llego acompañado de muchos policias.
A:Que demonio hiciste?pregunto furioso, Carolina lo fulmino con la mirada.
C:Lo que pude, dime que haras?pregunto seria.
A:Ahora tengo que cubrir tus estupidecez una mas como esta y vas directamente a la carcel.dijo firme Carolina lo agarro del saco con un mano alejandolo del grupo.
C:Mira Antonio no estas cubriendo mis estupideces si no las tuyas y trata de no enfrentarme que no estoy del mejor humor!dijo entre dientes con furia, Antonio la fulmino con la mirada.
A:Vete de aqui, si llega la prensa no podre salvarte.dijo firme , ella asintio con la cabeza.
C:Cuando termines con esto lleva a Rosario y ven a mi departamento.dijo seria.
A;Los voy ha meter en la carcel por usar la arma y intentar atacar a Victoria pero vas ha tener que darme muchas explicaciones.dijo serio, ella camino hacia el coche.
C:Tu a mi tambien.dijo seria y entro en el coche, las ambulancias llevaron a los heridos, Antonio como comandante de la policia pudo ayudar a Carolina igual los hombres no podian decir nada , Carolina llego a su departamento con Victoria que no dijo ni una sola palabra todo el camino, Carlos con sus hijos y con Damian la estaban esperando en el departamento de Mark, ella los llevo a todos en su departamento con calma, todos esperaban con ansias que tenia que decirles, Carolina se sento en una silla delante de ellos.
C:Ustedes saben quien soy yo, saben que los estoy protegiendo con el precio de mi vida si es necesario.dijo seria, Mark ceño las cejas, no entendio nada.
M:No entiendo.dijo en voz baja, Carolina le dio una mirada seria.
C:Vas ha entender en el camino, continuamos, mi accidente no fue una coincidencia alguien corto las frenas del coche el ataque fue en contra de Antonio ahora atacaron a Victoria.dijo seria todos hicieron los ojos grandes, Carlos se levanto del sofa y se puso al lado de Victoria.
Car:Como que te atacaron?pregunto con angustia, ella asintio con la cabeza, Carlos la abrazo.
C:Los estuve vigilando estos dias y ....
Car:Espera un segundo...como es esto que la atacaron?pregunto furioso levantandose de piez.
C:La atacaron en la calle pero no te preocupes esta bien llegue yo a tiempo.dijo seria, Carlos miro a Victoria.
Car:Cuantas veces te dije que no andes sola.dijo enojado, Carolina se levanto de piez.
C:No es el momento, le podia pasar a cualquiera, lo importante ahora es que los ataques no se van ha teminar aqui y nosotros tenemos que defendernos.dijo seria, Carlos levanto las cejas.
Car:Creo que esto tenemos que areglarlo tu y yo solos.dijo serio, ella nego con la cabeza.
C:Todos tienen que saber el peligro que los espera.dijo seria, Carlos dejo un suspiro, Antonio llego con Rosario, Carolina abrio la puerta.
C:Ahora que todos estan aqui, les voy ha decir como estan las cosas.dijo seria, Antonio la miro confundido.
C:Nadie va salir de este departamento mientras yo no areglo las cosas vamos ha ver como nos instalamos aqui.dijo firme.
M:Tambien pueden usar mi departamento.dijo serio, Carolina asintio con la cabeza.
C:Gracias Mark bueno nos vamos ha instalar en 6 cuartos creo que es mas que suficiente.dijo calma, Damian se levanto.
D:Mi casa esta a tu disposicion.dijo serio ella asintio con la cabeza.
C:Tu casa la vamos ha usar por otra cosa.dijo seria, Damian asintio, Victoria se levanto furiosa.
V:Que les pasa a todos, la estan ayudando al camino de la muerte.dijo furiosa, Carolina la fulmino con la mirada.
Car:Victoria todos tenemos que poner de nuestra parte.dijo serio Victoria nego con la cabeza Carolina se acerco de Carlos.
C:Eso es cierto.dijo firme depues apunto con el dedo a Victoria.
C:Y tu especialmente te vas ha quedar bajo mi vigilancia.dijo firme.
S:Esperanse tantito que yo no entendi nada.dijo totalmente confundido, Carolina dejo una sonisa ligera.
C:Vas ha entender, bueno ahora areglamos una cosa, Carlos con Victoria se quedan en un cuarto de mi departamento y Rosario con Antonio tambien, Salma va con Santiago en el departamento de Mark el tambien tiene 3 cuartos, Damian tu puedes quedarte en tu casa.dijo seria, todos asintieron.
C:Bueno entonces las mujeres se pueden retirar ya es tarde y tienen que dormir.dijo calma, Salma dejo un suspiro y salio del departamento, Victoria fulmino con la mirada a Carolina y llevo de la mano a Rosario entrando en un cuarto.
Car:Ahora dime que pasa.dijo serio sentandose en el sofa, Santoago se puso a su lado.
C:Sospecho que Santo o Alejandro llamanlo como quieren esta vivo.dijo seria Carlos hizo los ojos grandes.
M:Quien es Santo?pregunto en voz baja, Carolina dejo un suspiro.
C:Santiago o cualquiera te va explicar mas tarde.dijo calma, Antonio se levanto de la silla.
A:Creo que te equivocas.dijo serio ceñando las cejas, ella dejo una risa ironica.
C:Mira Antonio, tu eres el mas indicado para decirme donde esta Santo.dijo un poco furiosa, Antonio paso con un mano por la frente.
A:Fue un incendio.dijo con calma, Carolina asintio con la cabeza.
C:Y pensaste que murio en el incendio, mira el accidente con el coche no fue por casualidad y tu lo sabes alguien corto las frenas.dijo seria,Antonio se sento de nuevo en la silla pensativo.
Car:Que vamos hacer?
C:Vamos ha atacar antes que nos ataque ellos, supongo que los hijos de Hassan quieren venganza y ayudan a Santo.dijo con calma, Carlos asintio.
D:Como va ser ese ataque?
C:A mi manera.dijo firme, Antonio se sobresalto.
A:No,no de ninguna manera eso no lo voy ha permitir haremos las cosas como la ley lo dice.dijo firme Carolina dejo una risa.
C:Ya vi como hace las cosas la ley no quiero que alguien muera porque El Angel de pronto respeta la ley.dijo un poco ironica, Antonio se acerco amenazador de ella, Carlos lo detuvo con furia.
Car:Que demonio cres que haces, si no estas de acuerdo con eso porfavor vete y ponte a dormir.dijo con furia mirandolo fijamente, Antonio jalo su brazo y se sento en una silla.
D:Digamos que es Santo y los hijos de Hassan lo ayuda que vamos hacer?pregunto serio, Mark no entendio casi nada pero no se atrevio a preguntar algo.
C:Vamos a comprar armas y esta vez vamos ha atacar con sangre fria vamos ha contratar asesinos pero antes que eso pase debo asegurarme que el enemigo es Santo y con eso me vas a ayudar tu Antonio.dijo calma, Antonio levanto las cejas.
A:Yo no pienso unirme con los asesinos para matar.dijo muy serio, Carolina dejo una sonrisa.
C:Ni queria pedirte eso a ti un hombre de pricipios, tu solo me vas ha dejar hablar con Pancho.dijo seria,Antonio sonrio.
A:Ni lo sueñes, no te puedo meter en la policia.dijo firme, ella dejo una sonrisa ironica.
C:Lo haras porque no tendras alternativa.dijo sonriente, Antonio quiso decir algo pero la mirada de furia de Carlos lo impidio, Victoria escuchaba de la puerta su conversacion.
D:Como lo vamos ha encontrar?pregunto interumpiendo el cambio de miradas entre Carolina y Antonio, Carolina se levanto de piez.
C:No estan lejos de nosotros pero los asesinos que vamos ha contratar los van ha encontrar y tal vez saco una informacion de Pancho.dijo seria mirando por la ventana, Carlos de acerco a ella.
Car: Quiero acompañarte.dijo serio detras de ella, Carolina volteo a el.
C:Lo voy ha pensar.dijo calma, Damian se levanto de piez.
D:No, como, pienas ir sola?pregunto con los ojos grandes, ella sonrio ligero.
C:Yo siempre hago las cosas sola.dijo con una nota de tristeza.
D:No esta vez, yo te acompaño hasta donde tienes que ir.dijo firme, ella asintio con la cabeza y los miro a todos.
C:Voy hacer sincera Santo es un hombre muy poderoso y inteligente esa lucha va ser dificil no quiero ariesgar la vida de ninguno de ustedes asi que esta guerra la voy ha dar de otra manera.dijo mirando en el piso, Damian ceño las cejas.
D:Que quieres decir?pregunto con sospecha ella lo miro y dejo un suspiro.
C:Voy ha salir de frente la gente va poner rostro a El Angel.dijo seria, todos la miraron con los ojos grandes Damian quiso decir algo pero otra voz desesperada no lo dejo.
V:Tu no puedes hacer esto te van ha matar.dijo con desesperacion, Carolina la miro seria.
C:Ya lo hize, bueno ahora vamos ha dormir que nos espera un largo dia.dijo calma y se dirigio a su cuarto, Carlos abrazo a Victoria que tenia lagrimas en los ojos, Santiago con Mark se retiraron en sus cuartos, Damian tambien se fue a su casa, Antonio entro en el cuarto de su hija que estaba dormida, Carlos llevo a Victoria en su cuarto.
V:Carlos lo que quieren hacer es una locura.dijo triste, el la abrazo.
Car:Amor no hay otra manera ya vez que no nos dejan en paz.dijo con calma ella suspiro.
V:Tu no conoces a Carolina cuando esta furiosa y con la arma no piensa dos veces.dijo triste, Carlos la dejo en la cama y se sento a su lado.
Car:Creeme que lo se pero no la podemos dejar sola tengo que hacer algo para protegerlos a ustedes.dijo calmo acariciando su rostro.
V:Tu no conoces a tu hermano , es capaz de todo.dijo con lagrimas en los ojos, el asintio triste con la cabeza.
Car:Tal vez yo no lo conozco pero ella si, Carolina sabe como funciona esas cosas de la mafia.dijo calmo, ella dejo un suspiro y dejo su cabeza en el pecho de el.
V:No quiero que les pase nada.dijo con voz ronca, el acaricio su cabeza.
Car:Vamos ha estar bien.dijo calmo.Por otro lado Carolina estaba recostada en la cama pensativa cuando entro Antonio.
A:No tengo sueño.dijo en voz baja, ella sonrio ligero.
C:Yo tampoco.dijo calma, el asintio con la cabeza acercandose de la cama.
A:No puedo dormir con mi hija.dijo in poco incomodo, ella sonrio.
C:Quien dijo que tienes que dormir con Rosario.dijo señalandole la cama, el sonrio.
A:Pense que eres molesta.dijo recostandose a su lado, ella lo abarazo dejando su cabeza en el pecho de el.
C:Nuestra guerra sigue pero fuera de ese cuarto.dijo calma, el asintio con la cabeza.
A:Porque no me dejes a mi areglar ese asunto.dijo calmo ella levanto la cabeza y lo miro.
C:Hay varios razones pero tal como lo dije todo se queda fuera de ese cuarto.Antonio la beso en la boca tierno, en ambos departamentos el silencio cayo en la madrugada Antonio fue primero en despertarse sin hacer ruido salio del cuarto y se fue para su oficina, cuando Carolina desperto Victoria con Carlos estaban en la cocina los dos se quedaron sorprendidos cuando la vieron.
V:Pero donde vas tan areglada y tan temprano?pregunto mirandola de piez a cabeza, ella sonrio.
C:Tengo que sorprender a alguien.dijo sonriendo tomando una taza de cafe, Carlos reio.
Car:Asi vestida vas ha matar a cualquiera.dijo sonriendo, Carolina reio.
C:Esa es la ideea.dijo picara, Victoria levanto una ceja.
V:Oye tu no tienes en ese departamento nada de comer nisiquiera tee.dijo mas seria, Carolina levanto los hombros y nego con la cabeza.
C:No, no tengo nada solo cafe, pero no se preocupe pronto va despertar Mark y va salir de compras, no quiero que ustedes salgan de ese departamento.dijo mas seria, Victoria dejo un suspiro y se acerco de ella.
V:Entiendo, pero una sola cosa te quiero pedir, no reveles tu rostro.dijo en tono de suplica, Carolina la tomo de los manos.
C:Tratare de no hacerlo.dijo calma, Victoria sonrio.
C:Bueno tengo que irme que me espera un gran dia si quieren algo de la casa llamen a Damian para que los traiga.dijo seria y se dirigio a la salida,Mark desperto y se fue para el departamento de Carolina despues se fue de compras , todos desayunaron con calma,despues Santiago le conto lo que sabia de Carolina a Mark.
OFICINA DE ANTONIO
Antonio andaba de un lado para otro muy ocupado cuando su secretaria llego detras de el.
S:Seños Sanchez tiene una visita muy importante.dijo seria, Antonio volteo a ella sin darle mucha importancia.
A:Quien es?pregunto sin mucho animo.
S:Viene con una firma departe del ministro de justicia.dijo seria, Antonio levanto la cabeza de los papeles sorprendido.
A:Desde cuando aca recibimos la visita de parte de un ministro.dijo sorprendido, la secretaria levanto los hombros.
A:Esto es extraño, donde esta?pregunto mas serio.
S:En la recepcion lo espera.dijo seria, Antonio la siguio calmo cuando llego a la recepcion se quedo helado, miro de piez a cabeza la mujer vestida de blanco muy elegante, se quedo mirando en sus ojos incredulo, la mujer se acerco un poco de el lo miro muy seria se quedaron frente a frente unos segundos.
S:Ella es la señora que viene con el orden especial de parte del ministro.dijo un poco confusa de la mirada de los dos, Antonio ceño las cejas.
A:Esto no puede ser que orden del ministro si ella es.....
C:Señor Sanchez que gusto verlo aqui tiene los papeles con la firma del ministro.dijo seria extendiendole los papeles, el tomo los papeles de imediato leyendo la miro confuundido.
A:Esto no puede ser, como?dijo con los ojos grandes, Carolina sonrio ligero.
C:Tengo esa orden y tengo que hablar con un prisionero que esta en su custodia.dijo seria, Antonio nego con la cabeza.
A:No te puedo dejar.dijo firme, Carolina levanto una ceja y camino tranquila.
C:Quien firma aqui los documentos por la entrada en la carcel?pregunto en voz alta todos la miraron extrañados, Antonio la siguio un poco furioso.
A:Yo los firmo y no te voy ha dejar hablar con el.dijo firme, Carolina volteo a el mirandolo fijamente.
C:Perdoname Antonio pero yo soy tu jefe hoy.dijo con superioridad volteo y con pasos seguros entro en la oficina de Antonio, un compañero de Antonio se acerco de el.
H: Dios mio que mujer, ella vas ser la nueva jefa?pregunto en voz baja, Antonio lo fulmino con la mirada.
A:Que jefa y que nada ella es mi mujer y esto es absurdo.dijo furioso y entro en su oficina.
A:Que demonio crees que haces?pregunto furioso, ella lo miro tranquila.
C:Antonio no me hagas perder el tiempo y la paciencia traeme a Pancho.dijo seria.
A:Que hiciste para que el ministro te firme estos documentos?pregunto con dureza, ella lo miro seria.
C:Le dije con calma quien soy yo y que necesito.dijo calma, el la miro con desconfianza.
A:Con calma.repitio incredulo, ella sonrio ligero.
C:Bueno es verdad que primero lo amenaze con la arma.dijo calma, Antonio hizo los ojos grandes.
A:Amenazaste un ministro con la arma?pregunto casi gritando.
C:Fue necesario para que escuche tranquilo.dijo calma, el dejo una risa ironica.
A:Tranquilo!
C:Mira Antonio si vas ha repetir cada una de mis palabras no vamos a llegar a ningun lado, traeme a Pancho y el resto lo areglo yo.dijo seria, Antonio no tuvo mas remedio que hacer lo que ella dijo, en media hora le trajo a Pancho, cuando Carolina entro en el cuarto de interogatorio Pancho se puso como loco.
C:Tranquilo si sabes lo que conviene.dijo calma, Pancho la fulmino con la mirada.
P:Perra!dijo furioso, ella sonrio y se acerco de el.
C:Esta perra puede acabar con tu vida.dijo ironica cerca del rostro de el, Pancho apreto los dientes, ella camino detras de el y se acerco a su oreja, Antonio con otros oficiales miraban todo detras del vidrio.
C:Yo mate a tu padre.susuro sonriendo a su oreja, Pancho dejo una risa.
P:No eres nada mas que una mujer que se cree inteligente, Santo nunca va morir.dijo con orgullo, Carolina asintio con la cabeza sonriendo y se puso al frente de el.
C: Mirame imbecil porque yo te voy ha traer un compañero de celda.dijo con fastidio, Pancho reio con cinismo.
P:Vas ha venir tu para satisfacer mis placer o vas a traer a Victoria?pregunto reiendo, Carolina apreto los dientes.
C:Voy a traer a tu querido padre a tu lado.dijo con furia, Pancho se levanto de piez.
P:Sueños!dijo firme, ella sonrio.
C:Gracias acabas de confirmarme que tu padre esta vivo.dijo calma con una sonrisa, Pancho golpeo la mesa.
P: Eres mas estupida de lo que pense,mi padre esta muerto.dijo entre dientes, ella sonrio ironica.
C:Pancho porque no me dices donde lo encuentro para traertelo sano y salvo porque si lo busco yo no voy aguantar y le voy ha meter una bala en la cabeza.dijo calma Pancho apreto los puños.
P:Perra.grito furioso, Carolina sonrio y salio del cuarto satisfecha.
C:Termine señor Sanchez.dijo sonriendo le hizo con el ojo y camino a la salida, Antonio levanto las ceja y la siguio con la mirada.
DEPARTAMENTO DE CAROLINA
Carlos estaba leyendo el periodico, Victoria estaba a su lado mirando en vano toda aquella situacion no le gustaba para nada, Carlos observo su estado y la abrazo.
Car:Amor calmate, todo va estar bien.dijo calmo ella dejo un suspiro.
V:No se porque presiento que alguien va salir lastimado.dijo triste, el la apreto contra su pecho en su corazon sabia que no va ser nada facil enfrentar a su hermano.
Car:Nadie va ser lastimado....el telefono lo interumpio.
Car:Si..
C:Carlos llama a Damian tienen que acompañarme a contratar gente.dijo seria, Carlos se levanto de piez.
Car:Si yo lo llamo.dijo serio.
C:En un cajon en la mesita de noche de mi recamara hay una arma traemela.
Car:Si te la traigo, donde nos vemos?pregunto mientras buscaba la arma.
Car:Si se donde esta.dijo poniendo la arma a su espalda para que Victoria no la vea.
C:Carlos, vistete como todo un señor.dijo seria.
Car:Asi estoy no te preocupes ahora salgo.dijo calmo y colgo se acerco de Victoria.
Car:Amor tengo que irme quedate tranquila aqui.dijo calmo ella se levanto de piez y lo abrazo.
V:Cuidanse.dijo con voz ronca, el la beso tierno y salio por la puerta, Victoria se sento triste en el sofa.En menos de una hora ya estaban todos reunidos, Carolina bajo de su coche se quito las gafas de sol miro muy seria a Carlos en su mano tenia una maleta negra se acerco de ellos.
C:Vamos, mantengan la calma esos son ex soldados pero pertenecieron a la armata rusa son hombres con sangre fria, donde esta mi arma?dijo seria, Carlos extendio la arma.
Car:Aqui la tienes,vamos!dijo serio, ella tomo la arma, Damian asintio con la cabeza entraron en un edificio todos los miraron con dureza no eran bienvenidos y ellos lo sabian Carolina se puso las gafas un hombre los detuvo.
H:A quien buscan?pregunto serio.
C:Al jefe de aqui.dijo seria.
H:Aqui no hay ningun jefe.dijo serio, Carolina sonrio ligero.
C:No me lo tomes a mal pero dile a tu jefe que lo busca El Angel.dijo seria, el hombre asintio y entro en un cuarto salio despues unos minutos salio y les señalo la entrada, Carolina entro primera el cuarto era obscuro y lleno de humo de cigarro no tenia ninguna ventana, en una silla era sentado un hombre con un cigarro y a su lado de piez otros hombres y dos mujeres, todos los miraron con dureza.
H:Cual de ustedes dice que es El Angel?pregunto el hombre sentado en la silla mirando a Damian y a Carlos, Carolina se saco las gafas.
C:El Angel soy yo.dijo seria, el hombre levanto las cejas la miro de piez a cabeza se levanto de piez hizo un señal a sus hombres y la luz se apago en la obscuridad se escucharon varios armas cargandose pasos rapidos, cuando las luz se incendio a Carlos y a Damian los tenian bien agarados dos hombres con las armas a sus cabezas, el jefe tenia agarada en sus brazos a una mujer apretaba la arma en su cabeza pero detras de el alguien mas lo apuntaba, el jefe miro sorprendido la mujer que tenia en los brazos no era Carolina si no una de sus mujeres, sonrio ligero y dejo la arma, volteo a Carolina que lo apuntaba con la arma muy calma.
H:Angel bienvenido, yo soy Ivan.dijo sonriendo ella dejo la arma y sonrio ligero, los otros hombres dejaron las armas Carlos miro sorprendido, Damian suspiro aliviado.
C:Ahora podemos hablar de negocios?pregunto calma, el hombre asintio.
I:Que quieres Angel?pregunto calmo ella le puso sobre la mesa la maleta negra.
C:Quiero armas y encontrar un desgraciado si haces todo lo que yo digo esto es para ti y tus hombres.dijo seria abrio la maleta que estaba llena de dineros, el hombre miro los dineros y le señalo que siente, despues de un largo rato de hablar llegaron a un acuerdo se dieron las manos y salieron tranquilos llegaron a la casa Victoria suspiro aliviada en verlos platicaron un largo rato mientras Mark cocinaba, a la hora de la cena Antonio llego a la casa pero no dijo nada sobre el incidente con Carolina,la noche transcurio tranquila en la madrugada el telefono desperto a Carolina era Ivan.
I:Angel tenemos lo que tu quieres que sigue?pregunto serio.
C:Preparan todo lo necesario en la noche vamos por ellos.dijo seria, Antonio levanto la cabeza de la almohada, Carolina se levanto de la cama.
I:Donde nos encontramos?
C:Frente a su casa yo te llamo cuando todo esta listo.dijo con firmeza.
I:Aquie te esperamos Angel.dijo serio y colgo, Carolina volteo a Antonio que estaba en el borde de la cama muy serio.
A:Hay algo que puedo hacer para detenerte?pregunto calmo , ella nego con la cabeza.
C:No pero puedes ayudarme.dijo seria, antonio asintio con la cabeza.
C:Cuando va llegar el momento manda a todos tus hombres en un solo lugar.dijo seria, el asintio con la cabeza, ella salio del cuarto en la cocina estaba Victoria con Mark preparando el desayuno, Carlos salio del balcon con una taza de cafe, Carolina se acerco de el.
C:Los encontraron a noche.dijo en voz baja, Carlos asintio y se dirigio a la cocina abrazo a Victoria que seguia triste el paso un mano en su vientre.
Car:Como esta mi bebe?pregunto calmo sonriendo, ella volteo a el.
V:Cuando?pregunto triste, el cambio la cara.
Car:Esa noche.dijo serio, ella dejo un suspiro, el desayuno transcurio tranquilo despues del desayuno Carolina se puso seria.
C:Ustedes saben quien soy yo y tambien saben que voy ha ir hasta el final quien tiene miedo o simplemente no esta de acuerdo con lo que dijo que se levante de la mesa.dijo seria pero ninguno se levanto ella asintio con la cabeza.
C:Muy bien, Santiago y Mark van a comprar dos cohes viejos en el momento que yo digo las van ha incendiar y se van de ahi en ese momento Antonio va llegar con la policia mientras la policia esta ocupada con el incendio yo voy por Santo.dijo seria pero calma, Victoria cerro un momento los ojos pero no dijo nada, Carlos asintio con la cabeza Carolina se levanto y les trajo los dineros.
C:Aqui tienen los dineros despues de incendiar los coches llaman la policia y se van de ahi.dijo firme, Santiago asintio.Como el plan fue echo Santiago y Mark comparon los coches y esperaban la noche, Carolina con Carlos se fueron a la casa de Damian para preparar el plan del ataque, Antonio espero tranquilo en su oficina,a Victoria no le quedo nada mas que resar, cuando la noche cayo Carlos con Carolina y Damian se fueron para reunirse con Ivan que los esperaba con todo lo que Carolina pidio hablaron un largo rato antes de irse para la casa de Santo llamo a Santiago para que incendie los coches era casi la mitad del noche cuando llegaron frente a la propriedad donde se escondia Santo, Carolina era la unica vestida de blanco bajaron de los coches todos preparados.
C:Una sola cosa quien no levanta los manos y no deja la arma lo maten, pero quien lo hace amaranlos la policia va llegar por ellos no quiero sangre solo justicia.dijo firme en voz baja, todos asintieron Ivan con sus hombres entraron primeros pero antes cortaron la luz,era una casa grande y parecia tranquila se divieron en grupos pequeños solo Carlos se quedo con Carolina, cuando entraron en la casa los disparos se escucharon como una lluvia que gritaba la muerte Carlos siguio tranquilo a Carolina que buscaba a Santo entraron en cuarto,pero la casa se ilumino en un instante, Carlos miro sorpendido a Carolina que volteo a el con los ojos grandes.
Car:Que demonio sucede, no cortaron la luz?pregunto en voz baja, Carolina levanto los hombros.
C:Creo que tienen un generador.dijo en voz baja mas calma, Carlos miro detras de ella en la puerta con los ojos grandes.
S:Carlos Alvarez y El Angel que visita inesperada.dijo ironico entrando en el cuarto , Carlos no tuvo la fuerza de levantar la arma cuando vio a su hermano, Santo tenia la cara medio quemada y los manos tambien los apunto a los dos muy tranquilo, Carolina cerro los ojos un instante su voz le corrio por las venas, volteo calma a el.
C:Alejandro Alvarez.dijo calma sin levantar la arma que era inutil, Carlos miro a su hermano helado despues de mas de 27 años lo tenia frente a el y su proprio hermano lo apuntaba con la arma.
S:A que devemos la visita?pregunto ironico dando un paso hacia ellos.
C:Deja la arma y entregate por la buena porque de aqui no me voy sin ti aunque me ire contigo a la tumba.dijo seria, Santo reio ironico.
S:Angel, Angel eres bien valiente para venir sola en mis manos pero sabes que te esperaba.dijo muy calmo, Carlos dio un paso en frente pero Carolina se puso frente a el deteniendolo, Carlos puso los manos en los hombros de ella.
Car:Es mi hermano.dijo calmo ella no volteo a el miro a Santo.
C:Este no es tu hermano este es el diablo en persona.dijo con rabia, Santo reio ironico.
S: Escuchala Carlos.dijo sonriendo.
Car:Hermano vamos ha hablar.....
S:No hay nada de que hablar, Angel deja la arma.dijo firme, Carolina tiro la arma en el piso.
S:Sabes nunca pense pero creo que sera divertido matar a mi hermano.dijo con cinismo, Carlos quiso dar un paso al frente pero Carolina lo matuvo a su espalda.
S:Mira nada mas El Angel se interpone entre dos hermanos, quitate Angelito de ahi igual van ha morir los dos.dijo con perversidad, Carolina retiro suave su mano y lo puso entre su espalda y el cuerpo de Carlos buscando la arma que el tenia en la cintura.
C:Santo podemos areglar esto por la buena si bajas las armas.dijo calma, Santo la miro fijamente.
S:El Angel es El Angel hasta el final pero tu final es ese.dijo firme y cargo una de las armas, Antonio estaba detras de el en la puerta.
S:Nos vemos en el infierno Angel.dijo sonriendo,Carolina no tuvo tiempo de llevar la arma de la cintura de Carlos varios disparos se escucharon, Antonio y Carlos dispararon en el cuerpo de Santo pero Ivan disparo directamente en su cabeza, Santo cayo en el piso, todos se quedaron imoviles, Carlos miraba a su hermano muerto helado no pudo moverse el mismo disparo sin pensar dos veces, Carolina bajo un poco la cabeza y puso el mano en su pecho cuando miro su mano era lleno de sangre, Antonio la miro imovil, Carolina dejo su cuerpo debil Carlos la agarro en sus brazos confundido miro fugaz el pecho lleno de sangre de ella su carozon empezo a latir fuerte tiro la arma, se dejo con ella lento en el suelo sus ojos se llenaron de lagrimas, Santo tuvo tiempo de disparar en ella, Antonio se puso de rodillas a su lado desesperado, ella sonrio ligero mirandolos a los dos.
C:Un Angel nunca muere.dijo con voz debil, Carlos y Antonio no pudieron contener las lagrimas, el sangre invadaba rapidamente su camisa blanca.
Car:No tu no vas ha morir.dijo con dolor y desesperacion llegaron otros soldados de Ivan y miraron con dolor a Carolina aunque la conocian de poco tiempo le tenian respeto.
C:Cuida a Victoria.dijo con voz debil y cerro los ojos su mano cayo en el piso, Carlos cerro los ojos abrazandola, Antonio se levanto furioso y llevo su telefono y llamo a la ambulancia, Ivan se acerco de ellos verificando el pulso de Carolina, miro en los ojos de Carlos y dejo un suspiro..................
ESTE ES EL PENULTIMO CAPITULO.........DISFRUTENLO BESOSSSSSSSSSSS |